Restaurantes, comer en Vigo - Pontevedra, Galicia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Viajar a VIGO: Que visitar, comer, hoteles...  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2015 22:18
    ----
jaaass Escribió:
Hola,necesito ayuda hace un tiempo leí en este foro buscando restaurantes caseros en vigo i cerca de vigo,creo k se llamaba casa angel o bar angel o quizas O lar de Angel ,que llevaban una familia...madre e hijas y k te serbian el marisco que tenian del día pero no soy capaz de encontrarlo,por favor si alguien puede ayudarme ....

Restaurantes, comer en Vigo - Pontevedra, Galicia - Foro Galicia O Lar de Angel

Usé la bola de cristal Guiño

#12:  Re: Viajar a VIGO: Que visitar, comer, hoteles...  Autor: Jaaass Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 20:15
    ----
Muchisimas gracias

#13:  Galicia. Comer en las Rias Baixas -Comentario al Blog  Autor: Edward32 Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 7:15
    ----
No se como podéis recomendar el restaurante Nisio en Vigo. Fui una vez y no volveré en la vida.

Lugar cutre (es una taberna unida a otras habitaciones de cualquier manera), caro (no bajas de 30€ persona por comer en un cuchitril como este), dueño desagradable, ni siquiera hay carta ya que el dueño te canta lo que hay como la lotería y para más INRI tras tener que pagar una suma considerable comes en mesas con manteles y servilletas de papel tipo merendero. Desconozco de donde viene la fama que ha cogido este sitio pero soy de Vigo y hay montones de lugares mucho mejor que este para cenar.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Galicia. Comer en las Rias Baixas.

#14:  Re: Restaurantes en Vigo  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 7:16
    ----
He movido tu opinión a este hilo.
Saludos

#15:  Re: Viajar a Vigo: qué visitar, comer, hoteles...  Autor: Pedjas Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 18:03
    ----
Buenas chicos!! Hace muuucho que no paso por aquí, necesitaria vuestra ayuda, dejamos a las mueres y los niños y nos vamos 7 amiguetes de toda la vida 3 días a Vigo, allí tenemos el hostel, que nos aconsejariais hacer?

. Viernes 29 septiembre llegada a Vigo 9:20: Aconsejadme que hacer
. Sabado 30 septiembre: Aconsejadme que hacer
.Domingo 1 Octubre salida 22:15 desde Vigo: Aconsejadme que hacer

Gracias de antemano

#16:  Re: Viajar a Vigo: qué visitar, comer, hoteles...  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 18:29
    ----
Pues te aconsejo salir de Vigo todo los días, tiene bastante menos interés que lo que te voy a recomendar. El primero a Bayona, Santa Tecla, La Guardia, Valença y Tui. El segundo a las Cíes, si hay barco y está buen tiempo. Y el tercero, a Pontevedra y Santiago.

#17:  Re: Viajar a Vigo: qué visitar, comer, hoteles...  Autor: Pedjas Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 18:37
    ----
Nuestra intención más que visitar es comer bien , que me aconsejaríais ?

#18:  Re: Viajar a Vigo: qué visitar, comer, hoteles...  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 18:41
    ----
pedjas Escribió:
Buenas chicos!! Hace muuucho que no paso por aquí, necesitaria vuestra ayuda, dejamos a las mueres y los niños y nos vamos 7 amiguetes de toda la vida 3 días a Vigo, allí tenemos el hostel, que nos aconsejariais hacer?

. Viernes 29 septiembre llegada a Vigo 9:20: Aconsejadme que hacer
. Sabado 30 septiembre: Aconsejadme que hacer
.Domingo 1 Octubre salida 22:15 desde Vigo: Aconsejadme que hacer
Gracias de antemano

Ah, como has puesto "aconsejadme qué hacer"...

#19:  Re: Viajar a Vigo: qué visitar, comer, hoteles...  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 21:25
    ----
pedjas Escribió:
Nuestra intención más que visitar es comer bien , que me aconsejaríais ?

No entiendo muy bien tu pregunta pero si te refieres a recomendaciones de sitios para comer, en la página 11 de este mismo hilo cito algunos. Hay además hilos específicos en el foro. Busca en el índice los relativos a Comer / Restaurantes:
www.losviajeros.com/ ...LACES.html

#20:  Re: hoteles y Restaurantes en Vigo y Santiago o cercanías!  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 13:36
    ----
En Vigo, comimos muy bien en Picadillo, lo recomiendo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#21:  Re: Comer en Galicia, restaurantes  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 22:41
    ----
Buenos días, la semana que viene, visitaremos Vigo y hemos visto el Restaurante Rias Baixas.
Nos podríais aconsejar sobre él si es que le conocéis,
Gracias

#22:  Re: Restaurantes, comer en Vigo  Autor: 1979susana Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 9:20
    ----
Yo, ese no lo conozco, sí os puedo recomendar el Eligio, tipo taberna, pero muy recomendable. Todo riquísimo. También cenamos en A Mina, un bar antiguo, con muy pocos platos, todos tipo tapas, pero espectacular. El lacón y los pimientos de padrón, buenísimos.

#23:  Re: Hoteles, alojamiento en Vigo  Autor: Tanoymari Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 18:41
    ----
Buenas tardes ,me gustaría que me indicaseis por favor ,algunos restaurantes en Vigo ,buenos bonitos y baratos ,para comer ,con menú del día ,porque vamos con niños( y si no hay una cosa comen otra y también porque es más económico).Tenemos pensado ir el domingo del puente de diciembre.A ver si me podeis ayudar,
Gracias y un saludo

#24:  Re: Hoteles, alojamiento en Vigo  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 21:50
    ----
tanoymari Escribió:
Buenas tardes ,me gustaría que me indicaseis por favor ,algunos restaurantes en Vigo ,buenos bonitos y baratos ,para comer ,con menú del día ,porque vamos con niños( y si no hay una cosa comen otra y también porque es más económico).Tenemos pensado ir el domingo del puente de diciembre.A ver si me podeis ayudar,
Gracias y un saludo

Vete reservando.....en el puente de 2019 el fin de semana no había hueco en ningún lado. La gente tiene ganas de salir y supongo que Vigo sea un destino solicitado en el puente

#25:  Re: Hoteles, alojamiento en Vigo  Autor: Tanoymari Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 13:04
    ----
Gracias por contestar ,por eso preguntaba ,haber si me recomendais algun restaurante con menu del día los domingos,que esté bien y que sea las 3 B
Gracias y un saludo

#26:  Re: Hoteles, alojamiento en Vigo  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 13:08
    ----
tanoymari Escribió:
Buenas tardes ,me gustaría que me indicaseis por favor ,algunos restaurantes en Vigo ,buenos bonitos y baratos ,para comer ,con menú del día ,porque vamos con niños( y si no hay una cosa comen otra y también porque es más económico).Tenemos pensado ir el domingo del puente de diciembre.A ver si me podeis ayudar,
Gracias y un saludo

Muevo tu mensaje al hilo de Restaurantes, que es el adecuado, ya que estabas preguntando en el de alojamiento.
Un saludo.

#27:  Re: Restaurantes, comer en Vigo - Pontevedra, Galicia  Autor: Tanoymari Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 13:36
    ----
Hola ,perdon por la confusion,podrias por favor ,donde esta el hilo de restaurantes ,porque no lo encuentro y pensé que era este
Gracias y un saludo

#28:  Re: Restaurantes, comer en Vigo - Pontevedra, Galicia  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 19:40
    ----
Ya estás en él (habías preguntado en el de alojamientos) Ahora, a aguardar respuestas.

#29:  Restaurantes en Vigo  Autor: Carlinidanini Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 9:53
    ----
Hola, estaremas dos días en Vigo en un hotel calle Pablo Murillo, 6, podeis recomendarnos algun restaurante, gracias por sus respuestas, Carlos

#30:  Re: Restaurantes, comer en Vigo - Pontevedra, Galicia  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 11:12
    ----
Hola @Carlinidanini Bienvenid@ Traigo a un tema donde ya se han dejado algunas recomendaciones.
Recuerda que La Coruña y Vigo pertenecen a Galicia, te será más fácil encontrar los temas que necesitas.

Restaurantes, comer en Vigo - Pontevedra, Galicia - Foro Galicia Foro de Vigo

Restaurantes, comer en Vigo - Pontevedra, Galicia - Foro Galicia Foro de Coruña

Restaurantes, comer en Vigo - Pontevedra, Galicia - Foro Galicia Foro de Galicia

#31:  Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Autor: Chaskitos Último Mensaje Publicado: Vie, 23-02-2024 15:28
    ----
MGJ23 Escribió:
Iremos a Vigo unos días y os agradecería me aconsejarais sitios para comer que no sean turisticos. Me han comentado también que se puede visitar una batea de mejillones ¿sabeis alguna que se pueda ver que no sea una turistada? Y el puerto pesquero? se puede visitar cuando llega el pescado y lo subastan?

Ya tengo guias de lo que se puede ver, pero ¿alguna recomendación de esas que no salen en las guias?

Buenos días.
Ahora ya se puede visitar previa reserva, la fortaleza del Castro con Guía. Además están las salinas de Rosalía de Castro y en Rande, meirande.redondela.gal/es/ el museo de la batalla. El museo tiene una situación muy chula para dar un paseo.
El puerto pesquero, hasta donde yo sé no se puede visitar pero sí que existen cetáreas dentro del puerto que venden sus productos directamente y se puede ir hasta allí a comprar y se ven los mariscos muy bien.
Ocean Secrets hace rutas por la Ría y sería interesante si podéis hacerlo, llegar a San Simón. Además así doblais las posibilidades de ver delfines (arroaces llamados aquí) y se ven los fondos de la ria con todos sus bichines....





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 8609 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: