Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1081:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Nerea96 Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 21:07
    ----
[quote="izas33"]
Nerea96 Escribió:
anav1 Escribió:
Me acabo de meter en la pagina de costa y veo que me acaban de cambiar de ayer a hoy el puerto de salida del crucero. Sale de Trieste a casi 3 horas de Venecia. Acabo de llamar a costa y me dicen que hay una huelga contra los cruceros y que por eso lo cambiaron. Menuda decepción y sobre todo menudo jaleo. Dicen que están organizando el traslado en autobús para la gente. Para los de la salida del 10 de junio de venecia

A nosotros nos pilla a la vuelta Chocado en la agencia no sabían nada pero en MyCosta ya aparece Trieste como puerto de llegada Trist ahora a esperar para saber a qué hora nos sacan del barco...
Gracias por avisar Guiño

Donde aparece? En el itinerario? En mi fecha está todo normal? Que estoy ya fuera!![/

Tranquila a ti creo que no te pilla, solo es la llegada/escala/salida del día 10 de junio Guiño

#1082:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Lady_Travel Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 7:41
    ----
czb86 Escribió:
anav1 Escribió:
A los que salen el 3 y 4 de junio también les afecta. A los de 4 porque no hacen la escala de Venecia y a los del 3 porque la llegada no es Venecia es trieste

Anav1:
Quien te ha facilitado esa información?
He entrado en mi reserva y me aparece tal como estaba con la escala en Venecia el 3/6

Hola Ana,
Ayer llamé a Viajes El Corte Inglés y me dijeron que no tenían ni idea del cambio de rumbo del Barco. Que si fuera así Costa Cruceros se lo hubiera notificado ya para avisar a los clientes. Entré en varias páginas de noticias de Cruceros y no ví nada al respecto sobre desvío de Barcos en Venecia. No sé de dónde ha podido salir la información.
Saludos Amistad

#1083:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Anav1 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 8:03
    ----
Estimado Huésped,
Se nos ha informado que hay manifestaciones ecologistas programadas para el próximo 10 de junio
En Venecia. Históricamente, estas demostraciones han sido de naturaleza pacífica y se han centrado en
La colocación de pancartas y la entrega de folletos. No hay motivos para sospechar nada diferente esta
Vez, pero podrían afectar al tráfico entrante y saliente de Venecia durante todo el día.
Como medida de precaución y para garantizar un procedimiento de embarque y desembarque fluido y
Oportuno, el próximo 10 de junio el Costa Deliziosa ha cambiado el puerto de embarque de Venezia
Por Trieste el mismo día.
A continuación, puede encontrar el nuevo itinerario:
Por este motivo, nos complace informarle que Costa Crociere ofrecerá un servicio de traslado gratuito
Desde la Terminal de Venecia a la Terminal de Trieste con el siguiente horario:
Punto de encuentro Hora de Salida
Terminal de Venezia 110
A partir de las 12.30 p.m.
Hasta las 03.00 p.m.
(último autobús que sale
Del puerto de Venezia)
Le pedimos amablemente que llegue al punto de encuentro al menos 30 minutos antes de la hora de
Salida.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle unas agradables vacaciones a bordo de
Nuestro barco.
Gracias una vez más por su atención,
Costa Cruceros
Barcelona, 22 de Mayo de 2018


Este es el correo que me mandaron a mi. Lo mio es salida de Venecia no se como habrán organizado para la escala y los que llegaban a Venecia ese día. Pero si llamais a costa os informan

#1084:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Lady_Travel Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 8:10
    ----
anav1 Escribió:
Estimado Huésped,
Se nos ha informado que hay manifestaciones ecologistas programadas para el próximo 10 de junio
En Venecia. Históricamente, estas demostraciones han sido de naturaleza pacífica y se han centrado en
La colocación de pancartas y la entrega de folletos. No hay motivos para sospechar nada diferente esta
Vez, pero podrían afectar al tráfico entrante y saliente de Venecia durante todo el día.
Como medida de precaución y para garantizar un procedimiento de embarque y desembarque fluido y
Oportuno, el próximo 10 de junio el Costa Deliziosa ha cambiado el puerto de embarque de Venezia
Por Trieste el mismo día.
A continuación, puede encontrar el nuevo itinerario:
Por este motivo, nos complace informarle que Costa Crociere ofrecerá un servicio de traslado gratuito
Desde la Terminal de Venecia a la Terminal de Trieste con el siguiente horario:
Punto de encuentro Hora de Salida
Terminal de Venezia 110
A partir de las 12.30 p.m.
Hasta las 03.00 p.m.
(último autobús que sale
Del puerto de Venezia)
Le pedimos amablemente que llegue al punto de encuentro al menos 30 minutos antes de la hora de
Salida.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle unas agradables vacaciones a bordo de
Nuestro barco.
Gracias una vez más por su atención,
Costa Cruceros
Barcelona, 22 de Mayo de 2018


Este es el correo que me mandaron a mi. Lo mio es salida de Venecia no se como habrán organizado para la escala y los que llegaban a Venecia ese día. Pero si llamais a costa os informan

#1085:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Lady_Travel Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 13:24
    ----
Lady_Travel Escribió:
anav1 Escribió:
Estimado Huésped,
Se nos ha informado que hay manifestaciones ecologistas programadas para el próximo 10 de junio
En Venecia. Históricamente, estas demostraciones han sido de naturaleza pacífica y se han centrado en
La colocación de pancartas y la entrega de folletos. No hay motivos para sospechar nada diferente esta
Vez, pero podrían afectar al tráfico entrante y saliente de Venecia durante todo el día.
Como medida de precaución y para garantizar un procedimiento de embarque y desembarque fluido y
Oportuno, el próximo 10 de junio el Costa Deliziosa ha cambiado el puerto de embarque de Venezia
Por Trieste el mismo día.
A continuación, puede encontrar el nuevo itinerario:
Por este motivo, nos complace informarle que Costa Crociere ofrecerá un servicio de traslado gratuito
Desde la Terminal de Venecia a la Terminal de Trieste con el siguiente horario:
Punto de encuentro Hora de Salida
Terminal de Venezia 110
A partir de las 12.30 p.m.
Hasta las 03.00 p.m.
(último autobús que sale
Del puerto de Venezia)
Le pedimos amablemente que llegue al punto de encuentro al menos 30 minutos antes de la hora de
Salida.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle unas agradables vacaciones a bordo de
Nuestro barco.
Gracias una vez más por su atención,
Costa Cruceros
Barcelona, 22 de Mayo de 2018


Este es el correo que me mandaron a mi. Lo mio es salida de Venecia no se como habrán organizado para la escala y los que llegaban a Venecia ese día. Pero si llamais a costa os informan

#1086:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Lady_Travel Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 13:26
    ----
Como siempre, muchas gracias Ana,

Sigo sin noticias de mi agencia de viajes y supongo que en algún momento me notificarán los cambios.

Un saludo y buen día Amistad

#1087:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Czb86 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 13:52
    ----
Lady_Travel Escribió:
Como siempre, muchas gracias Ana,

Sigo sin noticias de mi agencia de viajes y supongo que en algún momento me notificarán los cambios.

Un saludo y buen día Amistad

Cuando viajas tú?
Quizás tu salida no esté afectada.

#1088:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Lady_Travel Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 15:00
    ----
czb86 Escribió:
Lady_Travel Escribió:
Como siempre, muchas gracias Ana,

Sigo sin noticias de mi agencia de viajes y supongo que en algún momento me notificarán los cambios.

Un saludo y buen día Amistad

Cuando viajas tú?
Quizás tu salida no esté afectada.

#1089:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 18:45
    ----
Vaya faena .. Para los que embarcáis y desembarcáis también... Pero los del 4 que lo hacen en Bari, no sé si les ofrecerán algo para ir a Venecia pero mientras van y vienen se les fue la escala entera.

Mantenernos informados de lo que os vayan diciendo por si vuelve a ocurrir que es muy posible, según están las cosas en Venecia

#1090:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 19:11
    ----
Sinceramente yo me quedaría en Trieste o alrededores. Iría al Castillo de Miramare, al campo de concentración nazi, Risiera di San Sabba, a la Grotta Gigante, incluso algún sitio de Eslovenia como el castillo de Predjama que está a 48 km bastante más cerca que Venecia

www.mochileandoporelmundo.com/ ...en-un-dia/

#1091:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Anav1 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 20:38
    ----
No se que les habrán dicho a los que hacen escala. Me imagino que les pondrán también autobús gratis a Venecia. Tienen un poco más de tiempo porque el barco zarpa a las 6,30 en vez de las 5. A mí lo que más pena me da es perderme la salida de Venecia.

#1092:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 20:44
    ----
anav1 Escribió:
No se que les habrán dicho a los que hacen escala. Me imagino que les pondrán también autobús gratis a Venecia. Tienen un poco más de tiempo porque el barco zarpa a las 6,30 en vez de las 5. A mí lo que más pena me da es perderme la salida de Venecia.

A todos nos hace ilusión ver Venecia desde el crucero, pero hace años que quieren prohibir el paso de los grandes cruceros, hay muchas protestas y con razón, es muy peligroso y contaminante Malvado o muy loco
Teóricamente desde este año ya no podrían salir/entrar cruceros grandes por el Canal de la Giudecca, pero ahí siguen Trist
Saludos Amistad
Ángeles

#1093:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Paul_Wolf Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 8:07
    ----
Nosotros embarcamos el 4 en Bari, hemos reservado a través del corte inglés y aún no tenemos ninguna noticia por parte de nadie, absolutamente nada...

#1094:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Lady_Travel Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 8:11
    ----
Angegaca Escribió:
anav1 Escribió:
No se que les habrán dicho a los que hacen escala. Me imagino que les pondrán también autobús gratis a Venecia. Tienen un poco más de tiempo porque el barco zarpa a las 6,30 en vez de las 5. A mí lo que más pena me da es perderme la salida de Venecia.

A todos nos hace ilusión ver Venecia desde el crucero, pero hace años que quieren prohibir el paso de los grandes cruceros, hay muchas protestas y con razón, es muy peligroso y contaminante Malvado o muy loco
Teóricamente desde este año ya no podrían salir/entrar cruceros grandes por el Canal de la Giudecca, pero ahí siguen Trist
Saludos Amistad
Ángeles

Buenos días a todos,

Viajo el día 4 y salimos desde Bari. La agencia de viajes sigue sin comunicarnos nada relativo al cambio de itinerario (de Venecia por Trieste). Venecia ya lo conocemos y desde luego si fuera así (desembarco en Triestre) no iríamos a Venecia, ya que recorrernos 300 Km (entre ida y vuelta) para ver un ratito Venecia, va a ser que no..... Así que pasaríamos el día en Triestre que es una ciudad muy bonita también y aprovecharíamos más el tiempo allí que medio día subidos a un autocar.....

Espero que al final todo se solucionase y dejasen a los Cruceros llegar a Venecia, ya que cuándo se contrataron no nos advirtieron de que esto podía llegar a pasar.

Buen día a todos Secret Muy feliz

#1095:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 8:37
    ----
Advertidos estamos un poco,no por Costa pero si por un día si y otro también de manifestaciones en contra de los cruceros, lo raro es que sigan atravesando el Canal de la Giudecca

Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo

www.preferente.com/ ...71366.html

www.elperiodico.com/ ...os-6120050

#1096:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 8:39
    ----
Lady_Travel Escribió:

Espero que al final todo se solucionase y dejasen a los Cruceros llegar a Venecia, ya que cuándo se contrataron no nos advirtieron de que esto podía llegar a pasar.
Buen día a todos Secret Muy feliz

Sí que se sabe. Hace ya varios años que tenía que estar prohibido (se aprobó varias veces la prohibición y nunca se llevó a cabo), este año ya está aprobado que no pasen cruceros por el Canal y sin embargo ahí siguen, ¿por qué? el dinero Malvado o muy loco
www.ideal.es/ ...-ntvo.html
Saludos Amistad
Ángeles

#1097:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Czb86 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 8:43
    ----
Paul_Wolf Escribió:
Nosotros embarcamos el 4 en Bari, hemos reservado a través del corte inglés y aún no tenemos ninguna noticia por parte de nadie, absolutamente nada...

Buenos días:

Si tu agencia no te ha avisado, es muy probable que sea porque Costa todavía no se lo haya comunicado. Si entras en la web de costa y buscas tu salida, ya aparece modificado el itinerario.
Te recomiendo que contactes con tu agencia y le insistas en que llame a Costa para consultar este tema.

Un saludo.

#1098:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Paul_Wolf Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 8:43
    ----
Y como nos afecta a los que hemos contratado ese viaje con esa escala? se puede reclamar el no ver Venecia o algo?
No me parece normal contratar un viaje con unas escalas y que te las cambien, sin avisar (de momento) y por otra escala que para algunos puede parecer inferior a nuestras expectativas.

#1099:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Czb86 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 8:47
    ----
Paul_Wolf Escribió:
Y como nos afecta a los que hemos contratado ese viaje con esa escala? se puede reclamar el no ver Venecia o algo?
No me parece normal contratar un viaje con unas escalas y que te las cambien, sin avisar (de momento) y por otra escala que para algunos puede parecer inferior a nuestras expectativas.

Hola Paul Wolf:
Siempre que por motivos ajenos a la compañía y de seguridad para los pasajeros se vean obligados a modificar el itinerario pueden hacerlo. Siempre viene en las condiciones.

#1100:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 8:49
    ----
Así es, no puedes reclamar nada. Ellos lo hacen por seguridad, supuestamente no tiene que pasar nada.. Pero en una manifestación nunca se sabe
Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#1101:  Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mie, 11-12-2019 18:49
    ----
Mensajes procedentes de: Costa Deliziosa - Islas Griegas




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 55 de 73 - Tema con 1445 Mensajes y 68898 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: