Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 71, 72, 73  Siguiente

#501:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Manolo06 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 13:54
    ----
Hola pepari, siento que te haya ido tan mal en tu crucero con Costa. Ya me pones el cuerpo malo, pues nosotros viajamos en este barco el 2/10/17. Es nuestro primer crucero y no podré comparar, pero los comentarios que he leido, que son muchos, siempre han sido buenos, salvo el tuyo. Espero que no nos toque pagar el pato a nosotros también. Gracias por tu aporte.
Saludos.

#502:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Jaloba Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 14:38
    ----
Tu tranquilo Manolo06, el nuestro saldra como la mayoria, un exito. Solo hay que ser positivo.
De que ciudad sales para llegar a Bari ?
Nosotros de Barcelona.

#503:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Pepari Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 18:12
    ----
Tranquilo manolo06, te va a ir bien porque repito que cuando vas con mente positiva ,no dejas que te arruinen un viaje ,pero ha sido así y pensando lo que vale un viajecito de estos ,pues te fastidia ,el primer día te quejas y tal pero luego ya te amoldas a lo que hay y punto,pero por muy positivos que fuimos ,tontos no somos y después de otras experiencias en otros cruceros reconoces cuando es una tomadura de pelo.
Lerida12 ,si sabiamos lo del restaurante del desayuno,fuimos el primer día y tardaron 35 minutos en servirnos y claro esperar ese tiempo para unas tortillas ,pues no merecia la pena.
Solo teniamos en la habitación el papel de desayuno de los €,pero pensamos que ellos ya sabian el tipo de camarote que teniamos,porque ademas no pedimos nada especial ,cafe y bolleria .la persona encargada de nuestros camarotes(que es la encargada de ponerte esas cosas paso de todo.)Otra cosa para la gente que vais ahora ,os aconsejo poner el cerrojo que hay en las puertas ,nos entraba el chico casi sin llamar para hacer la habitación,te pillara como te pillara,aun sabiendo que habia gente dentro,no se si a alguno os ha pasado eso,ya nos reiamos.

#504:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Manolo06 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 20:20
    ----
jaloba Escribió:
Tu tranquilo Manolo06, el nuestro saldra como la mayoria, un exito. Solo hay que ser positivo.
De que ciudad sales para llegar a Bari ?
Nosotros de Barcelona.

Nosotros de Madrid. Somos un grupo de 14 personas que viajamos a Madrid desde Málaga en autobus.

#505:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Jaloba Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 20:36
    ----
Sereis faciles de ver con tanta gente, ya quedaremos

#506:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 20:54
    ----
Acabo de hablar con mi madre , hacen otra ruta , no hacen santorini sino Olympia así que será otro barco de ruta parecida y fechas parecidas. Sorry por la confusión

#507:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 8:11
    ----
manolo06 Escribió:

Se puede pedir un picnic para llevar el día de las excursiones?

No, pero puedes llevarte algo del bufet del desayuno Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#508:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Ssirena76 Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 11:18
    ----
Alguno hizo santorini por libre???

Que tal los desplazamientos???

#509:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Lorenzatomas Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 11:36
    ----
Hola ya de vuelta y leyendo en el foro cosas km me están dejando de piedra ,ya km a mi no me han pasado, luego en tener un momento comento mi viaje,un saludo

#510:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Ssirena76 Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 16:08
    ----
Lorenzatomas Escribió:
Hola ya de vuelta y leyendo en el foro cosas km me están dejando de piedra ,ya km a mi no me han pasado, luego en tener un momento comento mi viaje,un saludo

Cuando tengas un rato cuéntanos.

Toda información es buena.

Aplauso Aplauso

#511:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Ssirena76 Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 14:10
    ----
Muchas gracias lorenzatomas.

#512:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Manolo06 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 6:55
    ----
Gracias por el aporte y las ideas!!.
Saludos cruceristas.

#513:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Ssirena76 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 17:17
    ----
Gracias por todos los comentarios.

Yo también embarcó en venecia y con el nuevo recorrido.


Entonces lo de ir a albarobello, lo descarto??? Recomendais paseo por bari.

Yo llego en tren a venecia y solo llevo maleta de camina, podre ir al barco andando??? O mejor coger algún transporte?? Cual????

#514:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Maryhector Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 17:24
    ----
ssirena76 Escribió:
Gracias por todos los comentarios.

Yo también embarcó en venecia y con el nuevo recorrido.


Entonces lo de ir a albarobello, lo descarto??? Recomendais paseo por bari.

Yo llego en tren a venecia y solo llevo maleta de camina, podre ir al barco andando??? O mejor coger algún transporte?? Cual????

El albarobello te pilla lejos de bari y es caro el que te lleven, dar una vuelta por el casco antiguo o si bien os hacéis de alguna pareja más y pagáis a media tampoco estaría mal una vez llegues a Venecia el tren te deja en plaza de Roma al lado tienes el tranfer que es como un tren vala que te deja en la misma terminal de cruceros y te cuesta un euro y medio por persona Peopelmovi o algo así se llama el tren ese jajaja cualquier duda ... Me preguntas

#515:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Manolo06 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 18:28
    ----
Así es, desde plaza de Roma sale un tren elevado llamado People Mover, y te deja en la terminal del puerto.
Otra opción podía ser desde la estación de tren coger un vaporeto que también lleva al mismo puerto. Es último no sé exactamente cómo se llama, porque no todos van al puerto.
Saludos

#516:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Maryhector Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 23:56
    ----
manolo06 Escribió:
Así es, desde plaza de Roma sale un tren elevado llamado People Mover, y te deja en la terminal del puerto.
Otra opción podía ser desde la estación de tren coger un vaporeto que también lleva al mismo puerto. Es último no sé exactamente cómo se llama, porque no todos van al puerto.
Saludos

De todos modos el vaporeto que te lleva a la terminal desde plaza de Roma te va salir más caro que el people mover casi al 100% es más si vas con maletas te dejan llevar una de mano si llevas más te cobran 3 euros por maleta en el vaporeto te lo digo para que lo tengas en cuenta el people move yo pagué 1,50 y listo pero por persona

#517:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Ssirena76 Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 8:27
    ----
Gracias a todos.

Cogeré la opción del paseo por Bari.

Y el people move en Venecia para ir al crucero desde la plaza de roma.

#518:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Ssirena76 Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 11:22
    ----
Próximas salidas:

Bari 25/09/2017
Anarevalo
Chablala
Pablo1982

Bari 2/10/2017
Jaloba
Manolo06
AMRobles

Venecia 29/10/2017
Ssirena76


Buen viaje y seguir contando experiencias, que yo soy la última.

Buen viajes a los que partieron ayer.

#519:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Maryhector Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 0:15
    ----
Ssirena76 te quedas un día antes en Venecia? Vuelas con la compañía o por libre ?

Por qué a lo mejor no te merece la pena coger el people movie....

#520:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Maryhector Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 0:20
    ----
Vale nada no me acordaba que llegabas en tren a plaza de Roma perdón ( nada más que salgas de la estación de tren a la derecha andas un poco cruzas un puente y estás en plena plaza de roma, donde está la estación de autobuses, no tiene pérdidas ) nada más cruzar el puente verás de frente los autobuses, pues justo a la derecha de la plaza dejando a los autobuses en El Centro hay está la bajada del people movie

#521:  Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mie, 11-12-2019 18:49
    ----
Mensajes procedentes de: Costa Deliziosa - Islas Griegas




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 26 de 73 - Tema con 1445 Mensajes y 68400 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: