Archivo 11/12/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 77, 78, 79  Siguiente

#1361:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 11:25
    ----
Buenos días Muy feliz
@Campanilla80 y @Nathanian83 no sé si daros la enhorabuena o el pésame Mr. Green

#1362:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 11:41
    ----
Chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz
@Campanilla80 y @Nathanian83 no sé si daros la enhorabuena o el pésame Mr. Green

Todavía estamos en periodo de prueba no?? Guiño

#1363:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 11:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
Chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz
@Campanilla80 y @Nathanian83 no sé si daros la enhorabuena o el pésame Mr. Green

Todavía estamos en periodo de prueba no?? Guiño

Esto es como el matrimonio...hasta que la muerte os quite el poder Riendo

#1364:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 14:14
    ----
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz
@Campanilla80 y @Nathanian83 no sé si daros la enhorabuena o el pésame Mr. Green

Todavía estamos en periodo de prueba no?? Guiño

Esto es como el matrimonio...hasta que la muerte os quite el poder Riendo

Jajajajajajajaja, huyamos ya.

#1365:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:42
    ----
¿Es aquí dónde hay que dar faena a Campanilla y Nathanian83? Mr. Green

#1366:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:45
    ----
@Nathanian83 y yo ya nos hemos fugado... Estamos camino a Brasil como el Dioni y su furgón Muy feliz .

#1367:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:49
    ----
@Redok te has equivocado es en el foro del Caribe...

#1368:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:50
    ----
Pelea Pelea Pelea

#1369:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:51
    ----
campanilla80 Escribió:
@Nathanian83 y yo ya nos hemos fugado... Estamos camino a Brasil como el Dioni y su furgón Muy feliz .

Recogerme de camino!

#1370:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:54
    ----
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Nathanian83 y yo ya nos hemos fugado... Estamos camino a Brasil como el Dioni y su furgón Muy feliz .

Recogerme de camino!

Jajajajajajajajajaja.

#1371:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:56
    ----
Nathanian83 Escribió:
@Redok te has equivocado es en el foro del Caribe...

Jajjajaja. Es que sabes que no soy muy de calor tropical, me tira más Sudeste, Oceanía... Mr. Green

#1372:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:57
    ----
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Redok te has equivocado es en el foro del Caribe...

Jajjajaja. Es que sabes que no soy muy de calor tropical, me tira más Sudeste, Oceanía... Mr. Green

A ver si no te has pasado apenas por Oceanía y te voy a ver ahora por allí!!! Malvado o muy loco

#1373:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 16:19
    ----
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Redok te has equivocado es en el foro del Caribe...

Jajjajaja. Es que sabes que no soy muy de calor tropical, me tira más Sudeste, Oceanía... Mr. Green

A ver si no te has pasado apenas por Oceanía y te voy a ver ahora por allí!!! Malvado o muy loco

+1 como redok

Yo prefiero lo baratito para viajar.. Y qué agusto se está en el SE.. Ufff

Por cierto mr. Nathanian83, me he decidido por Sri Lanka.. Y es que quiero ir sí o sí a las Maldivas este año, a ese paraíso..
No sé si tienes diario ahora mismo.. Mi idea es ir unos 10 días completos en destino y otros 7 dias/6 noches a malsivas (isla local y resort).
Esi sí, aún sin vuelos!!! Avergonzado ya saldrán!

A ver qué me vais contando los que habéis ido!! O si me tecimendais un par de diarios o bl9g que meezcan la pena bajo vuestro punto de vista! Amistad

#1374:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 16:24
    ----
Genial carcaro! Sri Lanka siempre es buena opción y como te dije si lo combinas con Maldivas es una maravilla. Sonriente

En los hilos de Sri Lanka te aconsejo lo que quieras (a ver si me van a regañar en mi primer día). Como única recomendación y que me perdonen, yo le quitaría un par de días a Maldivas y se los daría a Sri Lanka, pero va en gustos.

No hice diario, pero hay algunos muy buenos. A bote pronto recuerdo el de @martituks.

#1375:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 16:31
    ----
Nathanian83 Escribió:
Genial carcaro! Sri Lanka siempre es buena opción y como te dije si lo combinas con Maldivas es una maravilla. Sonriente

En los hilos de Sri Lanka te aconsejo lo que quieras (a ver si me van a regañar en mi primer día). Como única recomendación y que me perdonen, yo le quitaría un par de días a Maldivas y se los daría a Sri Lanka, pero va en gustos.

No hice diario, pero hay algunos muy buenos. A bote pronto recuerdo el de @martituks.

+1

#1376:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 16:43
    ----
Buena elección Carcaro!! Sonriente

#1377:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 16:44
    ----
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Genial carcaro! Sri Lanka siempre es buena opción y como te dije si lo combinas con Maldivas es una maravilla. Sonriente

En los hilos de Sri Lanka te aconsejo lo que quieras (a ver si me van a regañar en mi primer día). Como única recomendación y que me perdonen, yo le quitaría un par de días a Maldivas y se los daría a Sri Lanka, pero va en gustos.

No hice diario, pero hay algunos muy buenos. A bote pronto recuerdo el de @martituks.

+1

Pues me habéis pillado leyéndolo jejejeje Amistad
Lo de Maldivas.. Pues... A ver .. Para mí, una vez en la vida, pero no está decidido aún!! Imagino que los vuelos y según vaya leyendo sobre sri.. Marcará el reoarto de días

#1378:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 16:44
    ----
markeli22 Escribió:
Buena elección Carcaro!! Sonriente

Gracias Amistad

#1379:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 16:45
    ----
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Genial carcaro! Sri Lanka siempre es buena opción y como te dije si lo combinas con Maldivas es una maravilla. Sonriente

En los hilos de Sri Lanka te aconsejo lo que quieras (a ver si me van a regañar en mi primer día). Como única recomendación y que me perdonen, yo le quitaría un par de días a Maldivas y se los daría a Sri Lanka, pero va en gustos.

No hice diario, pero hay algunos muy buenos. A bote pronto recuerdo el de @martituks.

+1

Algún diario además del de @martituks?? Jijiji Amistad

#1380:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 16:46
    ----
carcaro Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Genial carcaro! Sri Lanka siempre es buena opción y como te dije si lo combinas con Maldivas es una maravilla. Sonriente

En los hilos de Sri Lanka te aconsejo lo que quieras (a ver si me van a regañar en mi primer día). Como única recomendación y que me perdonen, yo le quitaría un par de días a Maldivas y se los daría a Sri Lanka, pero va en gustos.

No hice diario, pero hay algunos muy buenos. A bote pronto recuerdo el de @martituks.

+1

Pues me habéis pillado leyéndolo jejejeje Amistad
Lo de Maldivas.. Pues... A ver .. Para mí, una vez en la vida, pero no está decidido aún!! Imagino que los vuelos y según vaya leyendo sobre sri.. Marcará el reoarto de días

A ver... Va a gustos... Maldivas es playa, playa y playa. Yo... Más de 4/5 días así no aguanto. Necesito actividad Muy feliz .

#1381:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 11-12-2019 20:28
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 69 de 79 - Tema con 1567 Mensajes y 63579 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: