Hotel Barceló Maya Riviera . Solo Adultos . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Hotel Barceló Maya Riviera . Solo Adultos . Riviera Maya  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 2:09
    ----
Barceló Maya Riviera - Adults only

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel


Hotel Barceló Maya Riviera . Solo Adultos . Riviera Maya

Hotel Barceló Maya Riviera . Solo Adultos . Riviera Maya


Hotel Barceló Maya Riviera . Solo Adultos . Riviera Maya

Hotel de lujo solo adultos en Riviera Maya

Situado en primera línea de una de las playas más espectaculares del Caribe, cuenta con 850 habitaciones de categorías Junior Suite y Suite, algunas con piscina privada.


Web: www.barcelo.com/ ...a-riviera/

Más información sobre este complejo hotelero en Riviera Maya:

Hotel Barceló Maya Riviera . Solo Adultos . Riviera Maya Foro de Barcelo

#2:  Hotel Barceló Maya Riviera - Riviera Maya  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 11:35
    ----
Barcelo inaugura este Domingo15 de Diciembre , el sexto hotel del Barcelo Maya Gran Resort .El nombre del nuevo hotel es Barcelo Maya Riviera , esta dotado de 850 habitaciones , por lo que el complejo tendra un total de 3610 habitaciones , este nuevo hotel nace con una serie de ventajas que lo posiciona como el hotel premium del complejo .Es un hotel solo para adultos , que la mayoria de habitaciones tienen vistas al mar desde sus terrazas , cuenta con el mayor centro de convenciones de la Rivera Maya , los clientes podran accededer libremente al resto del complejo , siendo el unico hotel dentro del complejo que tiene esta ultima opción.
El hotel cuenta con cinco restaurantes tematicos y un bufe , cinco bares , cuatro piscinas , una de ellas con pool bar y actuaciones de DJS , con estas nuevas instalaciones el complejo tiene 25 restaurantes ,20 bares 14 piscinas ,1 parque acuatico , 1 piscina para practicar surf ,un spa ,ginasio ,bolera , pista de patinaje y Hockey , bolera , un centro comercial , discoteca , teatro , un parque de aventuras , y mas cosas

#3:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 11:48
    ----
Gracias, @Yayo1963 , por la info.

#4:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: Saruki28 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 10:16
    ----
Muchas gracias por la información! Os quería preguntar, según la experiencia de alguien que haya estado ya por allí si merece más la pena este hotel o algún Palladium. Sobre todo por tema de playa y que había leído que los Barceló en RM regular... Yo estuve en PC este verano en el Barceló solo adultos y la verdad que de lujo por eso quería pediros opiniones Sonriente

Mil gracias!

#5:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: Erta Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 22:42
    ----
Que horror! Se van a cargar la mejor playa!! No era necesario otro barceló más ahí �.

#6:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 5:10
    ----
Viajaré en marzo allí ,alguien que haya estado nos dice que tal??
Gracias

#7:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: Baguay Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 13:45
    ----
robeisla Escribió:
Viajaré en marzo allí ,alguien que haya estado nos dice que tal??
Gracias

Hola en qué fecha vas ?

#8:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 14:36
    ----
baguay Escribió:
robeisla Escribió:
Viajaré en marzo allí ,alguien que haya estado nos dice que tal??
Gracias

Hola en qué fecha vas ?

Del 14 al 18 de marzo

#9:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2020 22:00
    ----
¿Alguien que haya ido y haya vuelto para contarlo? ¡Me interesa mucho ir a principios de noviembre!

¡Gracias!

#10:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2020 12:58
    ----
Bueno... Al final voy a este hotel del 24 de octubre al 5 noviembre.

Espero que no cancelen vuelos ni reservas hotel.

Ya os contaré a la vuelta.

#11:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: Cescteruel Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2021 0:08
    ----
Hola! Nosotros acabamos de reservar para luna de miel del 13 al 21 de Junio! Que tal es el hotel? he visto vídeos y es increible, sobretodo el restaurante japones!!

#12:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 17:51
    ----
Cescteruel Escribió:
Hola! Nosotros acabamos de reservar para luna de miel del 13 al 21 de Junio! Que tal es el hotel? he visto vídeos y es increible, sobretodo el restaurante japones!!

Hola,

Yo estuve en noviembre del año pasado (12 noches) y vuelvo ahora a finales de agosto (otras 12 noches)

Conseguí pillar buenas ofertas en ambos casos, por lo que la habitación sale a menos de 180€ (el precio normal para esas dos fechas era de 200 y pico euros por noche)

El hotel, en líneas generales, está muy bien:

. Hotel nuevo y moderno (huye de la estética caribe/colonial que tienen los otros)
. 4 piscinas muy grandes (inmensas)
. Playa larga y bonita
. Comida del buffet OK (buena) y la de los temáticos muy buena (no todos pero sí la mayoría)
. Casi todas las hbitaciones tienen vistas al mar (el 60-70%). Las que dan a la parte de atrás (jardines) son algo más pequeñas y las vistas mucho peores

Cosas que no me gustaron (pero que aun así no me impiden que vuelva de nuevo porque si consigues un buen precio, compensa lo "malo"):

. En el buffet no te sirven en la mesa; has de ir tú a buscarlo (en otros de 5 estrellas lujo y only adults, tipo Iberostar Grand Paraiso o Palladium TRS, te sirven en la mesa, al menos en el desayuno, mientras que aquí, no; tal vez te traigan el café o el zumo a la mesa pero el resto te lo has de buscar tú)
. Los spas se han de pagar (tanto el del propio hotel como el común de todo el complejo de hoteles), que me parece un robo porque suelen costar 25-30 USD por persona
. En los buffets no hay manteles ni servilletas de tela (mientras que en los dos que he comentado antes, sí que hay). Ojo, no hablo de los temáticos nocturnos sino de los buffets.
. Las bebidas no son tan premium como en los dos hoteles que he nombrado antes (hay bebidas caras pero las tienen escondidas o parece que depende del día o camarero no las quieran sacar, mientras que en otros hoteles "top" las tienen claramente a la vista, hay más variedad y no tienen miedo de sacarlas)
. Las habitaciones que dan al jardín son un "bluff" comparadas con las de delante (vista piscinas/mar) que obviamente merecen mucho más la pena, además de que son algo más grandes
. Falta más entretenimiento en las piscinas durante el día (sólo hay media hora de alguna chorrada durante la mañana pero en otros hoteles que he estado, luego por las tardes en algunos hacían fiesta de la espuma 1-2 veces a la semana, o guerra de globos de agua, etc). Aquí tienen bastante que aprender, en este aspecto

En general, el hotel tiene unas instalaciones muy muy chulas, vistas en las habitaciones cojonudas y todo muy moderno, pero tendría que mejorar algo en el servicio (algunos saben bastante; otros van más perdidos), que te sirvan en la mesa, más bebidas premium y no tener que pagar spa aparte (que es un poco indignante, pues ya estás pagando el hotel tope de gama del complejo) pero como digo, si pillas una buena oferta, está en el top 3 de "Grand Paraiso + Palladium TRS + Barceló Maya Riviera".

A igualdad de precios, supongo que volvería al TRS (mejores bebidas y sensación de que te tratan un pelín mejor)

#13:  Info Barceló Maya Riviera - Adults only  Autor: ManuBTaniaB Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 11:59
    ----
Buenos días Chicos y chicas!!

Supongo que debido a la pandemia y al descenso de viajeros, fronteras cerradas, etc, será bastante difícil que existan viajeros que hayan estado en ese hotel, ya que de por si, creo que es bastante nuevo.

La cosa es, si alguien tiene info sobre el hotel, mapas y tal, se lo agradecería y de no ser así, pues igual se agradece gente que si estuviesen alguna vez en el complejo Barceló de Riviera Maya, me puedan comentar que tal es el lugar, si lo recomiendan o si por otro lado pueden sugerir otras recomendaciones.

Muchas gracias! y ojala este Post traiga como consecuencia una bonita coincidencia en el viaje.


#14:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 21:09
    ----
@ManuBTaniaB , traslado tu mensaje al hilo del hotel.
Saludos

#15:  Re: Info Barceló Maya Riviera - Adults only  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 8:13
    ----
www.losviajeros.com/ ...34#6478934

Si necesitas más info, hazme saber (yo vuelvo ahora otra vez, a finales de agosto)


ManuBTaniaB Escribió:
Buenos días Chicos y chicas!!

Supongo que debido a la pandemia y al descenso de viajeros, fronteras cerradas, etc, será bastante difícil que existan viajeros que hayan estado en ese hotel, ya que de por si, creo que es bastante nuevo.

La cosa es, si alguien tiene info sobre el hotel, mapas y tal, se lo agradecería y de no ser así, pues igual se agradece gente que si estuviesen alguna vez en el complejo Barceló de Riviera Maya, me puedan comentar que tal es el lugar, si lo recomiendan o si por otro lado pueden sugerir otras recomendaciones.

Muchas gracias! y ojala este Post traiga como consecuencia una bonita coincidencia en el viaje.


#16:  Re: Info Barceló Maya Riviera - Adults only  Autor: Pablohbl Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2021 20:46
    ----
ThOF Escribió:
www.losviajeros.com/ ...34#6478934

Si necesitas más info, hazme saber (yo vuelvo ahora otra vez, a finales de agosto)


ManuBTaniaB Escribió:
Buenos días Chicos y chicas!!

Supongo que debido a la pandemia y al descenso de viajeros, fronteras cerradas, etc, será bastante difícil que existan viajeros que hayan estado en ese hotel, ya que de por si, creo que es bastante nuevo.

La cosa es, si alguien tiene info sobre el hotel, mapas y tal, se lo agradecería y de no ser así, pues igual se agradece gente que si estuviesen alguna vez en el complejo Barceló de Riviera Maya, me puedan comentar que tal es el lugar, si lo recomiendan o si por otro lado pueden sugerir otras recomendaciones.

Muchas gracias! y ojala este Post traiga como consecuencia una bonita coincidencia en el viaje.






Hola me interesaría saber cuánto cuesta el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, y porfavor cuéntanos tu experiencia ahora después de tu viaje! Por que tengo una reserva para al año que viene en agosto y me encantaría saber tu experiencia de primera mano

Muchísimas gracias

#17:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 7:52
    ----
Hola.
Quisiera saber si en este hotel hacen PCR 72h antes de salir y cuál sería el precio y el procedimiento.
Gracias!

#18:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Sab, 02-10-2021 8:50
    ----
Me contesto a mi misma. Le envié un correo y hacen tanto PCR como antígenos, cogiendo reserva antes allí

#19:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: María359p Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 9:41
    ----
Buenos días!

Estoy mirando hoteles para nuestra luna de miel sobre el 21 de agosto y la verdad que de momento me ha gustado bastante el Barceló Maya Riviera (only adults) ¿Alguien que haya estado y me pueda comentar que tal?

Muchas gracias!

#20:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 16:21
    ----
@Maria359p , me traigo tu mensaje al hilo del hotel.
Saludos

#21:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Lun, 18-09-2023 17:15
    ----
Gracias, @Luz101 , por dejar información actualizada.
Saludos





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 10034 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: