Despedida de Soltero / Soltera - Comunidad de Madrid ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


#1:  Despedida de Soltero / Soltera - Comunidad de Madrid  Autor: Fjgc83 Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 14:21
    ----
La verdad es que hay miles de opciones, pero no sé cual escoger. He visto esto en internet y parece de fiar.
Alguna recomendación?
www.despedidasbig.com/ ...ida-o-cena

#2:  Re: Despedida de Soltero / Soltera - Comunidad de Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 14:41
    ----
@Fjgc83 muevo tu mensaje a este hilo que he abierto ya que el enlace que pones es para sitios en la Comunidad de Madrid y lo habías publicado en Salamanca.

Saludos

#3:  Re: Despedida de Soltero / Soltera - Comunidad de Madrid  Autor: Papillon Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2020 19:58
    ----
Bueno, de Madrid no conozco tanto pero recomiendo centralfiestas.es/ Por un conocido se que llevan muchos años y que hacen las cosas con dedicación, que de eso se trata. Espero haberte ayudado. Un saludo.

#4:  Re: Despedida de Soltero / Soltera - Comunidad de Madrid  Autor: Julianpacheco Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2020 18:38
    ----
Pero este año el tema de las despedidas esta complicado no? No se con el tema de la pandemia y demás imagino que las discotecas y todas esas historias estarán cerradas no? A mi este año por suerte no me han invitado a ninguna boda.

#5:  Re: Despedida de Soltero / Soltera - Comunidad de Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2020 18:43
    ----
julianpacheco Escribió:
Pero este año el tema de las despedidas esta complicado no? No se con el tema de la pandemia y demás imagino que las discotecas y todas esas historias estarán cerradas no? A mi este año por suerte no me han invitado a ninguna boda.

Estas suspensa por multinick de otra que hacia publicidad de despedidas de sorteros.
Hay que tener fe, con la que esta cayendo. No ya para casarse, sino para hacer publicidad de este tipo de fiestas. Ojos que se mueven





Foros de Viajes Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2614 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: