SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: SNCF y alternativas a trenes RENFE en España  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 20:55
    ----
Con la entrada de Ouigo se termina un monopolio de Renfe que ha durado 80 años:
—————————————————————————————————————

Durante los próximos meses llegará AVLO, el tren económico de la propia Renfe, pero también otros operadores como Ilsa, consorcio formado por la italiana Trenitalia y Air Nostrum que desembarcará en marzo de 2022.

Los 9 euros son el costo mínimo de los viajes de Ouigo.

Un nivel que se rebaja hasta los 7 euros en el caso del AVLO, con promociones puntuales.

Por, si-no *alcanza*:

Tras la llegada del operador francés y el despliegue de AVLO, será el turno de Ilsa.

La compañía iniciará su desembarco en 2022 con 23 unidades del tren Frecciarossa 1000, conocido también como «V300 Zefiro» o simplemente ETR 1000.

Se trata de uno de los trenes más modernos utilizados en Europa, con velocidades de hasta 360 km/h.


SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE - Foro General de España

Enjoy!

#22:  Re: SNCF y alternativas a trenes RENFE en España  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 21:48
    ----
OUIGO: Así es Viajar con ellos por 9€ (Mi Experiencia)

www.guialowcost.es/ ...periencia/

Enjoy!

#23:  Re: SNCF y alternativas a trenes RENFE en España  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 9:28
    ----
carolco Escribió:
OUIGO: Así es Viajar con ellos por 9€ (Mi Experiencia)

www.guialowcost.es/ ...periencia/

Enjoy!

Yo ya viajé con ellos, a Barcelona ida y vuelta, por 18€. La verdad es que muy bien, estuve a gusto, no estaba el vagón bar, anulado actualmente por tema COVID, pero por lo demás genial.

#24:  Re: SNCF y alternativas a trenes RENFE en España  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2021 21:25
    ----
OUIGO: crónica del nuevo tren rápido low cost entre Madrid y Barcelona

Hablemos de viajes!

El lunes de la semana pasada tomé el tren OUIGO, que pocos días antes había comenzando a funcionar en España.

Es parte de la chance que empresas se puedan meter en redes de otros países, porque es parte de SNCF, los trenes franceses. O sea es un TGV.


www.sirchandler.com.ar/ ...barcelona/

SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE - Foro General de España

Enjoy!

#25:  Opiniónes "ave low cost" francés Ouigo  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 11:23
    ----
martucabcn Escribió:
Golorito Escribió:


Yo hoy me estreno con el nuevo "ave low cost" francés Ouigo (me voy a Madrid de nuevo), así que ya os contaré a ver que tal la experiencia. Tiene 2 plantas, pero me ha tocado abajo, así que no creo que sea nada del otro mundo. He pagado maleta por si acaso porque en tren siempre llevo una maleta algo más grande que la típica trolley, así que he preferido pagar 5€ por adelantado que 20€ de multa allí mismo.

Vamos a por la semana chicos!
Amistad

Luego nos cuentas que tal el tren, para cuando mande a mi padre al pueblo de nuevo 🤣

Pues os cuento la experiencia en el nuevo tren francés low cost OUIGO porque no tiene desperdicio.
Es chulo el tren porque tiene pisos arriba y abajo y se hace diferente, aunque claramente pasar del AVE al OUIGO es pasar de clase business a turista (y eso que nunca he ido en business en avión Riendo ).
El tren lleno hasta la bandera de muchísima gente joven y muchos inmigrantes latinos (supongo que todos los que antes se tragaban 6h en bus por 10-20€ ahora se han pasado al tren).
El espacio encima de los asientos es básicamente para los abrigos y mochilas, las trolleys no caben. Sí que hay maleteros en las cabeceras de cada vagón, pero hay poco espacio por lo que es recomendable ir con más tiempo que al AVE. Yo pagué 5€ extra/trayecto por llevar maleta más grande que la trolley porque no quería arriesgarme a que me cobraran 20€ en la puerta del tren, pero nadie mide nada de la maleta... Es decir, puedes ir con maleta grande y sin pagar de más. Yo pagué la novatada, para variar y por que soy muy prudente Mr. Green
Los asientos son más finos y estrechos que en el AVE y no hay enchufes y tampoco hilo musical para poner los casos.
Hay muchos menos horarios para elegir y abren las puertas del tren al menos con 40 minutos de antelación (en el AVE suelen ser 30).
Ambas veces he viajado entre semana y hacia las 17h, en trenes directos de 2,5h.

Al final vas entretenido con lo que sea que cada uno haga durante el trayecto y se pasa rápido, así que a quien no le moleste no ir taaaan cómodo como en el AVE (yo estaba acostumbrada a ir en el vagón silencio que iba siempre medio vacío y no se oía ni media mosca) pues está muy bien y mucho más asequible.

Se supone que el AVLO (el low cost de Renfe) ya funcionará en Junio y será también más asequible que el AVE pero cuando lo miré en su día, ademas de tener que registrarte en la web para hacer la reserva, vi que también había pocos trenes disponibles y los precios no eran taaaan buenos como decían al principio.
En el OUIGO ya me he mirando precios para julio y rondan 30€ los más baratos, así que los chollos de precios por debajo de 20€ deben ser raras abis....

Alguno más lo habéis probado ya?

Amistad

#26:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 11:28
    ----
Golorito Escribió:
martucabcn Escribió:
Golorito Escribió:


Yo hoy me estreno con el nuevo "ave low cost" francés Ouigo (me voy a Madrid de nuevo), así que ya os contaré a ver que tal la experiencia. Tiene 2 plantas, pero me ha tocado abajo, así que no creo que sea nada del otro mundo. He pagado maleta por si acaso porque en tren siempre llevo una maleta algo más grande que la típica trolley, así que he preferido pagar 5€ por adelantado que 20€ de multa allí mismo.

Vamos a por la semana chicos!
Amistad

Luego nos cuentas que tal el tren, para cuando mande a mi padre al pueblo de nuevo 🤣

Pues os cuento la experiencia en el nuevo tren francés low cost OUIGO porque no tiene desperdicio.
Es chulo el tren porque tiene pisos arriba y abajo y se hace diferente, aunque claramente pasar del AVE al OUIGO es pasar de clase business a turista (y eso que nunca he ido en business en avión Riendo ).
El tren lleno hasta la bandera de muchísima gente joven y muchos inmigrantes latinos (supongo que todos los que antes se tragaban 6h en bus por 10-20€ ahora se han pasado al tren).
El espacio encima de los asientos es básicamente para los abrigos y mochilas, las trolleys no caben. Sí que hay maleteros en las cabeceras de cada vagón, pero hay poco espacio por lo que es recomendable ir con más tiempo que al AVE. Yo pagué 5€ extra/trayecto por llevar maleta más grande que la trolley porque no quería arriesgarme a que me cobraran 20€ en la puerta del tren, pero nadie mide nada de la maleta... Es decir, puedes ir con maleta grande y sin pagar de más. Yo pagué la novatada, para variar y por que soy muy prudente Mr. Green
Los asientos son más finos y estrechos que en el AVE y no hay enchufes y tampoco hilo musical para poner los casos.
Hay muchos menos horarios para elegir y abren las puertas del tren al menos con 40 minutos de antelación (en el AVE suelen ser 30).
Ambas veces he viajado entre semana y hacia las 17h, en trenes directos de 2,5h.

Al final vas entretenido con lo que sea que cada uno haga durante el trayecto y se pasa rápido, así que a quien no le moleste no ir taaaan cómodo como en el AVE (yo estaba acostumbrada a ir en el vagón silencio que iba siempre medio vacío y no se oía ni media mosca) pues está muy bien y mucho más asequible.

Se supone que el AVLO (el low cost de Renfe) ya funcionará en Junio y será también más asequible que el AVE pero cuando lo miré en su día, ademas de tener que registrarte en la web para hacer la reserva, vi que también había pocos trenes disponibles y los precios no eran taaaan buenos como decían al principio.
En el OUIGO ya me he mirando precios para julio y rondan 30€ los más baratos, así que los chollos de precios por debajo de 20€ deben ser raras abis....

Alguno más lo habéis probado ya?

Amistad

El ouigo miré el otro día y en sept/oct habia días por 9€

#27:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 12:04
    ----
martucabcn Escribió:


El ouigo miré el otro día y en sept/oct habia días por 9€

Sí, creo que 9€ es el precio más barato. Imagino que mirado con tiempo sí que se encuentra esa tarifa Aplauso
Yo tengo claro que por precio, seguiré usándolo Guiño

Amistad

#28:  Ouigo AVE low cost - Nuevas conexiones España  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 12:05
    ----
Ouigo avisa: su política de precios “low cost” perdurará en el tiempo

Adoptará la misma estrategia en sus conexiones de alta velocidad de
Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga

Valenzuela avanza que la política de precios rompedora perdurará en el tiempo. “El precio de nuestros billetes es desde 9 euros. No se trata de una promoción o algo temporal, sino de reducción de costes y aprovechamiento de nuestras fortalezas para que repercuta positivamente en el usuario y el precio que les podemos ofrecer”, explica.

Por lo tanto, además de los clientes que disfrutan de estas tarifas low cost en los trayectos entre Madrid y Barcelona, también se beneficiarán de ellas los pasajeros de las nuevas conexiones en las que ya trabaja la compañía, como son Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga.

Leer más en: www.preferente.com/ ...09641.html

#29:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 8:11
    ----
Golorito Escribió:
martucabcn Escribió:
Golorito Escribió:


Yo hoy me estreno con el nuevo "ave low cost" francés Ouigo (me voy a Madrid de nuevo), así que ya os contaré a ver que tal la experiencia. Tiene 2 plantas, pero me ha tocado abajo, así que no creo que sea nada del otro mundo. He pagado maleta por si acaso porque en tren siempre llevo una maleta algo más grande que la típica trolley, así que he preferido pagar 5€ por adelantado que 20€ de multa allí mismo.

Vamos a por la semana chicos!
Amistad

Luego nos cuentas que tal el tren, para cuando mande a mi padre al pueblo de nuevo 🤣

Pues os cuento la experiencia en el nuevo tren francés low cost OUIGO porque no tiene desperdicio.
Es chulo el tren porque tiene pisos arriba y abajo y se hace diferente, aunque claramente pasar del AVE al OUIGO es pasar de clase business a turista (y eso que nunca he ido en business en avión Riendo ).
El tren lleno hasta la bandera de muchísima gente joven y muchos inmigrantes latinos (supongo que todos los que antes se tragaban 6h en bus por 10-20€ ahora se han pasado al tren).
El espacio encima de los asientos es básicamente para los abrigos y mochilas, las trolleys no caben. Sí que hay maleteros en las cabeceras de cada vagón, pero hay poco espacio por lo que es recomendable ir con más tiempo que al AVE. Yo pagué 5€ extra/trayecto por llevar maleta más grande que la trolley porque no quería arriesgarme a que me cobraran 20€ en la puerta del tren, pero nadie mide nada de la maleta... Es decir, puedes ir con maleta grande y sin pagar de más. Yo pagué la novatada, para variar y por que soy muy prudente Mr. Green
Los asientos son más finos y estrechos que en el AVE y no hay enchufes y tampoco hilo musical para poner los casos.
Hay muchos menos horarios para elegir y abren las puertas del tren al menos con 40 minutos de antelación (en el AVE suelen ser 30).
Ambas veces he viajado entre semana y hacia las 17h, en trenes directos de 2,5h.

Al final vas entretenido con lo que sea que cada uno haga durante el trayecto y se pasa rápido, así que a quien no le moleste no ir taaaan cómodo como en el AVE (yo estaba acostumbrada a ir en el vagón silencio que iba siempre medio vacío y no se oía ni media mosca) pues está muy bien y mucho más asequible.

Se supone que el AVLO (el low cost de Renfe) ya funcionará en Junio y será también más asequible que el AVE pero cuando lo miré en su día, ademas de tener que registrarte en la web para hacer la reserva, vi que también había pocos trenes disponibles y los precios no eran taaaan buenos como decían al principio.
En el OUIGO ya me he mirando precios para julio y rondan 30€ los más baratos, así que los chollos de precios por debajo de 20€ deben ser raras abis....

Alguno más lo habéis probado ya?

Amistad

Gracias por el aporte golorito! Amistad

Nosotros hemos mirado por curiosidad para el finde que viene que nos vamos a Madrid, pero de chollo nada, además tal y como lo pintas, no sé yo, jeje. Las dos veces que hemos viajado en AVE ha sido en preferente, así que lo que cuentas, no me seduce mucho por el precio que me salía.
Bajaremos cómodamente con nuestro coche como hacemos siempre y así también aprovechamos para quedarnos una noche en la bonita Toledo, que nos apetece mucho.

#30:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 8:53
    ----
nosequenombre Escribió:


Gracias por el aporte golorito! Amistad

Nosotros hemos mirado por curiosidad para el finde que viene que nos vamos a Madrid, pero de chollo nada, además tal y como lo pintas, no sé yo, jeje. Las dos veces que hemos viajado en AVE ha sido en preferente, así que lo que cuentas, no me seduce mucho por el precio que me salía.
Bajaremos cómodamente con nuestro coche como hacemos siempre y así también aprovechamos para quedarnos una noche en la bonita Toledo, que nos apetece mucho.

Sí, hay que pensar bien que tipo de viaje quieres hacer y si realmente sale a cuenta la diferencia de precio. Yo en general he pasado de 60-80€/trayecto a 20-30€/trayecto y sí que se nota mucho para lo que yo lo quiero, así que ya me va bien así a pesar de las diferencias notables que os he contado Mr. Green

Disfrutad mucho de la escapada!!

Amistad

#31:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 10:23
    ----
Golorito Escribió:
nosequenombre Escribió:


Gracias por el aporte golorito! Amistad

Nosotros hemos mirado por curiosidad para el finde que viene que nos vamos a Madrid, pero de chollo nada, además tal y como lo pintas, no sé yo, jeje. Las dos veces que hemos viajado en AVE ha sido en preferente, así que lo que cuentas, no me seduce mucho por el precio que me salía.
Bajaremos cómodamente con nuestro coche como hacemos siempre y así también aprovechamos para quedarnos una noche en la bonita Toledo, que nos apetece mucho.

Sí, hay que pensar bien que tipo de viaje quieres hacer y si realmente sale a cuenta la diferencia de precio. Yo en general he pasado de 60-80€/trayecto a 20-30€/trayecto y sí que se nota mucho para lo que yo lo quiero, así que ya me va bien así a pesar de las diferencias notables que os he contado Mr. Green

Disfrutad mucho de la escapada!!

Amistad

A mi me sale casi 300 los dos así que no me parece tan interesante. Imagino que depende de las fechas y haciéndolo con tiempo pues será un tipo low cost de aviones, y se podrá encontrar mejor precio. Ademas es que a marido le encanta conducir y ya es tradición bajar en coche y después irnos por ahí que desde los madriles hay mucha escapada molona. El AVE lo hemos usado generalmente para trayectos de más kilomentros a Andalucia.

#32:  Re: SNCF OUIGO y alternativas a trenes RENFE en España  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 12:51
    ----
Yo tengo muy claro que por ese precio tan reducido cojo el avión, pero también es cierto si después en el destino no me voy a mover o lo hago muy poco.

#33:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 12:46
    ----
nosequenombre Escribió:
Golorito Escribió:
nosequenombre Escribió:


Gracias por el aporte golorito! Amistad

Nosotros hemos mirado por curiosidad para el finde que viene que nos vamos a Madrid, pero de chollo nada, además tal y como lo pintas, no sé yo, jeje. Las dos veces que hemos viajado en AVE ha sido en preferente, así que lo que cuentas, no me seduce mucho por el precio que me salía.
Bajaremos cómodamente con nuestro coche como hacemos siempre y así también aprovechamos para quedarnos una noche en la bonita Toledo, que nos apetece mucho.

Sí, hay que pensar bien que tipo de viaje quieres hacer y si realmente sale a cuenta la diferencia de precio. Yo en general he pasado de 60-80€/trayecto a 20-30€/trayecto y sí que se nota mucho para lo que yo lo quiero, así que ya me va bien así a pesar de las diferencias notables que os he contado Mr. Green

Disfrutad mucho de la escapada!!

Amistad

A mi me sale casi 300 los dos así que no me parece tan interesante. Imagino que depende de las fechas y haciéndolo con tiempo pues será un tipo low cost de aviones, y se podrá encontrar mejor precio. Ademas es que a marido le encanta conducir y ya es tradición bajar en coche y después irnos por ahí que desde los madriles hay mucha escapada molona. El AVE lo hemos usado generalmente para trayectos de más kilomentros a Andalucia.

Chocado Chocado Chocado eso es bastante carito así que sí, os sale mejor ir en coche si no os importa conducir hasta allí Guiño

Amistad

#34:  Re: SNCF OUIGO y alternativas a trenes RENFE en España  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2021 16:38
    ----
Ouigo iniciará su servicio de restauración a bordo el día 23 de junio

Ouibar, cafetería situada en el piso alto del coche 4 de cada composición

El nuevo operador de alta velocidad Ouigo podrán en marcha su servicio de restauración a bordo, el Ouibar, sin el que arrancó la operación en cumplimiento con la normativa vigente y como medida preventiva frente al Covid-19.

Desde el miércoles 23 de junio, se abrirá el Ouibar, una cafetería situada en el piso alto del coche 4 de cada composición que contará con una carta digital y no aceptará el pago en efectivo. Los residuos se podrán depositar en los puntos de reciclaje a bordo
Ouigo ofrece también, Ouifun, su sistema de entretenimiento a bordo con una selección de películas, series, animaciones, podcasts, revistas y juegos por sólo tres euros extra y sin necesidad de acceso a internet, ya que se conecta a la red interna del tren.

#35:  Promociones SNCF OUIGO  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 16:18
    ----
Promoción OUIGO


Ouigo lanza una promoción del 23/06 al 07/07 para un sorteo de 1.000 cheques de 50 euros para viajar con un acompañante. Para participar es necesario inscribirse en promo.ouigo.es, con lo que se entrará en el sorteo de uno de los mil cheques promocionales. El periodo de participación se extiende hasta el 7 de julio.

El 15 de julio se anunciarán los ganadores de la promoción y los cheques se podrán utilizar desde ese día, para viajar entre Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona, hasta el 11 de diciembre de 2021, inclusive.



Más información

#36:  Opines Diferencias entre OUIGO y AVLO ¡Comparativa!  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 21:32
    ----
Diferencias entre AVLO y OUIGO ¡Comparativa Completa! ¿Cuál es mejor?





Opines Diferencias entre OUIGO y AVLO ¡Comparativa! - SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE - Foro General de España


Enjoy!

#37:  SNCF OUIGO: Aplazado el tren Alicante-Madrid, España  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 7:55
    ----
Ouigo aplaza hasta 2022 el tren de alta velocidad «low cost» entre Alicante y Madrid

La homologación del sistema de seguridad en el tramo alicantino requiere de un periodo más largo.

#38:  Re: SNCF OUIGO y alternativas a trenes RENFE en España  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 17:25
    ----
Los trenes más rápidos del mundo!

Primero está el tren Maglev de la serie L0 de Japón, que es el tren más rápido del mundo.

Llegó a 374 mph (603 km / h) en una prueba de funcionamiento y su diseño único de morro aumenta la velocidad y reduce el consumo de energía.

Luego está el Shanghai Maglev, que es un tren de levitación magnética.

Tiene una velocidad máxima de 431 km / h (268 mph) y cubre una distancia de 30 km (19 millas) en solo ocho minutos.

El Frecciarossa 1000 puede alcanzar velocidades de 400 km / h (250 mph), lo que lo convierte en el tren más rápido de Europa.

Aún mejor, está construido casi en su totalidad con piezas renovables y reciclables.

El siguiente es el tren eléctrico CRH380A Hexie de China, que está diseñado para no tener vibraciones y funciona a una velocidad máxima de 380 km / h (236 mph).

El tren Siemens Velaro ICE tiene una velocidad máxima de 198 mph (320 km / h) y usa un 20 por ciento menos de energía en comparación con las versiones anteriores.

El ferrocarril Haramain Western transporta alrededor de 60 millones de pasajeros al año con una velocidad máxima de 349 km / h (217 mph).

Además, puede soportar temperaturas de 32 a 122 ° F (0 a 50 ° C).




Enjoy!

#39:  Re: SNCF OUIGO y alternativas a trenes RENFE en España  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 17:59
    ----
No se yo, pero a esas velocidades como cojan un mosquito salen volando. Ojos que se mueven

Y digo yo: ¿Dónde va la gente con tanta prisa? Con el encanto que tenían esos trenes que paraban en los pueblos. Mr. Green

#40:  SNCF OUIGO: tren AVE low cost, Madrid-Valencia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 18:09
    ----
AVE 'low cost' Madrid-Valencia para primavera de 2022: billetes desde 9 €

La compañía francesa ofrecerá un total de cinco salidas diarias entre la Estación Madrid-Puerta de Atocha y Valencia-Joaquín Sorolla.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...o/2849002/

#41:  Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 11:12
    ----
gasolines Escribió:
No lo sabia, en ese caso efectivamente la noticia estará en el precio.


Saludos

Las conexiones en AV del Levante con el norte de España son una consecuencia lógica de la decisión de Adif de ir traspasando trenes desde Atocha a Chamartin. Por eso desde hace un par de años los Alvia de Asturias ya lo pueden hacer, hay uno hasta Alicante y otro hasta Castellón que circulando directamente de Cuenca a Chamartín pueden salir hacia Segovia, Valladolid, etc. Ahora he visto que también hay un tren desde Murcia hasta Valladolid. A pesar de eso todavía muchas conexiones exigen un cambio de estación y tren en Madrid, pero puesto que la posibilidad existe, también debe estar abierta a las otras compañías. Es lo justo, a pesar del “dumping” que denuncia el Ministerio Mr. Green





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 29893 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: