Hoteles, alojamiento en Madrid: Elegir la mejor zona ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: hotel en Madrid  Autor: Hugovde Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 12:19
    ----
Hola nos alojaremos el día 28 en el hotel Tirol que está en Arguelles, alguien me puede informar sobre la zona, que tal está de bares y tiendas.

Creo que la Puerta del Sol está cerca.

#22:  Re: hotel en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2009 2:42
    ----
hugovde Escribió:
Hola nos alojaremos el día 28 en el hotel Tirol que está en Arguelles, alguien me puede informar sobre la zona, que tal está de bares y tiendas.

Creo que la Puerta del Sol está cerca.
Ahora no recuerdo exactamente, ¡a estas horas!, pero la Pta. Del Sol la tienes a tres o cuatro paradas de metro en la Linea 3 (amarilla), desde Arguelles.
En sentido contrario a una estación tienes Moncloa, zona de mucho ambiente juvenil y de copas nocturnas. Enfrente creo del Hotel, tienes el Corte Ingles, Zara y muchos bares por la zona.

Angel

#23:  Re: hotel en Madrid  Autor: Hugovde Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 20:20
    ----
Muchas gracias por las respuestas, nosotros estamos buscando buenos bares de tapeo y cervecitas para pasar un buen finde.

#24:  Re: hotel en Madrid  Autor: Magac50 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 20:37
    ----
Tienes La Figal (buenas tapas y abundantes) en la calle Buen Suceso, casi con Princesa
Compostela (ponen paella de aperitivo), en la calle Serrano Jover
La Bilbaina, en marques de urquijo, 27
Casa Manolo (un clásico) en princesa, 83
Cañas y tapas en princesa, 86

Eso por la zona del hotel. Sino por el centro lo mejor es perderse por las calles y seguro descubrirás algún sitio.
Ve al rastro, merece la pena.

#25:  Re: hotel en Madrid  Autor: Hugovde Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 20:43
    ----
¿El rastro cuando es? ¿Por qué zona cae?

#26:  Re: hotel en Madrid  Autor: Hugovde Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 20:44
    ----
¿El rastro cuando es? ¿Por qué zona cae?

#27:  Re: hotel en Madrid  Autor: Nadime Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 20:53
    ----
El rastro es el domingo por la mañana. Es por la zona de lavapiés embajadores. Desde la puerta del sol se llega bien andando y te das un paseito muy agradable por la zona castiza de Madrid. Pero el rastro en sí es como cualquier mercadillo de ciudad, algo más grande pero nada más.

#28:  Re: hotel en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 20:55
    ----
hugovde Escribió:
¿El rastro cuando es? ¿Por qué zona cae?

El mercadillo del rastro se hace cada Domingo, por la zona de Lavapiés, concretamente en la Plaza del Cascorro, C/ Ribera de Curtidores, etc...

Situación plaza del Cascorro

Yo hace tiempo que no voy, pero mi hermana me dijo ayer que estaba un poco de capa caída.

Saludos.

#29:  Re: hotel en Madrid  Autor: Epopeyita Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 19:18
    ----
Hola a todos:
Alguno conoceis o me podeis contar algo del hotel Zenit Conde de Orgaz en Madrid?
Tiene cerca las estaciones de metro de Esperanza y Arturo Soria (un poco más lejos).
Está aquí en el mapa. hotelzenitcondedeorgaz.zenithoteles.com/ ...=300&lid=3

La web de metromadrid me calcula unos 30 minutos hasta Sol,creo que me compensaria para estar un par de días de paseo por allí.
algun problema para regresar de noche por la zona o el metro?

Gracias, un saludo.

#30:  Re: hotel en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 19:28
    ----
En teoría no es mala zona. Es zona residencial todo Arturo Soria, aunque quizás un poco despoblada por la noche al no ser una zona donde no hay muchos bares ni tiendas. Efectivamente tendrás como una media hora hasta Sol. Lo único tener en cuenta la hora del cierre del metro, pues no sé exactamente a que hora cierra.

Angel

#31:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 20:59
    ----
epopeyita, vivo casi enfrente de ese hotel. Mr. Green
Lo de 30 minutos al centro, ni de coña. Calcula un mínimo de 45 minutos hasta Sol.
Los dos hoteles que han hecho al ladito en la calle Moscatelar son nuevos y tienen buena pinta (no los conozco por dentro) pero nunca se los recomendaría a nadie que venga un fin de semana para estar por el centro.
Son ideales para tema de trabajo por la zona o para coger un vuelo; en mi empresa se usan para estos fines bastante.

Para ir o volver del centro tienes en la misma puerta los buses 120 y 122.
Las estaciones de metro (tanto Arturo Soria como Esperanza) están algo retiradas. De las dos casi mejor Arturo Soria porque es un camino (casi a igual distancia) en línea recta; para ir a Esperanza has de callejear.
Para volver por la noche tienes los buses normales hasta las 23.30h aprox que sale el último de la cabecera y a partir de las 12 de la noche salen de Cibeles los Búhos. El que pasa por la zona es el N3 que para junto al metro de Arturo Soria.
El Metro cierra a las 01:30h y en fin de semana creo recordar que una hora más tarde.
No es zona problemática ni mucho menos pero quizá para la noche, sin conocerlo, mejor un taxi.
Si necesitas algo más del barrio, aquí estoy.

#32:  Re: hotel en Madrid  Autor: Epopeyita Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 18:21
    ----
Muchísimas gracias Proser y angel-ito Muy feliz

Os comento, es para ir en Semana Santa y de lo que he estado mirando es lo más barato que he encontrado, 143 eurillos 3 noches.
Esta vez tenemos un presupuesto muy pobretón, y por eso pensé en sacrificar la cercanía a lo más turístico, y poder emplear más dinero en diversiones.
Vamos, que con que el hotel sea decente y limpio, tenga alguna combinación para llegar al centro y no sea una zona conflictiva me valdría.

Estoy mirando algunos por la zona, son muy buenos precios, claro, por lo que decís para esa zona debe ser "temporada baja".
(Gracias mil por las indicaciones del transporte público Proser.)

Ya me tengo que decidir así que ya os seguiré comentando.

Pinuela, en el hotel Madrisol 30 €? por persona o por habitación?

Saludos Mr. Green

#33:  Re: hotel en Madrid  Autor: Pinuela Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 19:21
    ----
epopeyita Escribió:
Muchísimas gracias Proser y angel-ito Muy feliz

Os comento, es para ir en Semana Santa y de lo que he estado mirando es lo más barato que he encontrado, 143 eurillos 3 noches.
Esta vez tenemos un presupuesto muy pobretón, y por eso pensé en sacrificar la cercanía a lo más turístico, y poder emplear más dinero en diversiones.
Vamos, que con que el hotel sea decente y limpio, tenga alguna combinación para llegar al centro y no sea una zona conflictiva me valdría.

Estoy mirando algunos por la zona, son muy buenos precios, claro, por lo que decís para esa zona debe ser "temporada baja".
(Gracias mil por las indicaciones del transporte público Proser.)

Ya me tengo que decidir así que ya os seguiré comentando.

Pinuela, en el hotel Madrisol 30 €? por persona o por habitación?

Saludos Mr. Green
Por persona, terceras personas tienen descuento

#34:  Re: hotel en Madrid  Autor: Epopeyita Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 21:09
    ----
Muchas gracias pinuela, lo he mirado pero ya me pedian mas (200 y pico), tu has tenido más suerte, tenían oferta en marzo, la verdad que tiene muy buena pinta.
Finalmente a la oferta del Zenit no llegué a tiempo, nos vamos a uno que se llama San Antonio de la Florida, está al lado de la boca de metro Principe Pio. Muy barato, 153 € 3 noches, ya os contaré a la vuelta a ver que tal.
Un saludo a todos y gracias! Amistad

#35:  Re: hotel en Madrid  Autor: Pinuela Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 8:37
    ----
Lo siento epopeyita. Es que nosotros estuvimos el fin de semana del 13 de Marzo, por eso pillamos esa oferta.
No te preocupes, este que has elegido parece similar... Sencillo pero acogedor, total solo vas a ir a dormir y ducharte... Disfruta de Madrid.

#36:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 11:27
    ----
Epopeyita, al menos en el nuevo hotel estás mejor situada que en mi barrio que quedaba demasiado lejos del centro para pasar el típico fin de semana en Madrid.
¡Qué lo pases muy bien!

#37:  Re: hotel en Madrid  Autor: Epopeyita Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 17:05
    ----
Gracias gente! Muy feliz

A ver qué tal, ya postearé sobre el hotel al volver, lo que comentas,pinuela, con que esté limpio y podamos dormir bien, pienso estar poco allí!. Y sí, Proser, me alegro de haber reservado más cerca al final.

Ya he estado en Madrid en bastantes ocasiones, pero siempre me apetece volver, ya tengo muchas ganas!
Que paseis buena semana santa vosotros también! Mr. Green

#38:  Re: hotel en Madrid  Autor: Hugovde Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 12:16
    ----
Bueno mi experiencia en el hotel T3 Tirol ha sido de 10, habitación grande, limpia y la situación del hotel inmejorable a la salida del metro de Argüelles, andando en 10 minutos estabas en Gran Vía. Anteriormente había estado en otros hoteles en Madrid y sin duda alguna me quedo con éste. El precio ha sido 60€ habitación por noche.

#39:  Re: hotel en Madrid  Autor: JATG Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 15:28
    ----
hugovde Escribió:
Bueno mi experiencia en el hotel T3 Tirol ha sido de 10, habitación grande, limpia y la situación del hotel inmejorable a la salida del metro de Argüelles, andando en 10 minutos estabas en Gran Vía. Anteriormente había estado en otros hoteles en Madrid y sin duda alguna me quedo con éste. El precio ha sido 60€ habitación por noche.

Donde reservastes?

#40:  Re: hotel en Madrid  Autor: Hugovde Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 16:27
    ----
JATG Escribió:
hugovde Escribió:
Bueno mi experiencia en el hotel T3 Tirol ha sido de 10, habitación grande, limpia y la situación del hotel inmejorable a la salida del metro de Argüelles, andando en 10 minutos estabas en Gran Vía. Anteriormente había estado en otros hoteles en Madrid y sin duda alguna me quedo con éste. El precio ha sido 60€ habitación por noche.

Donde reservastes?

En viajes Marsans.

#41:  Re: Hoteles en Madrid  Autor: Okirsten Último Mensaje Publicado: Mie, 24-02-2010 10:52
    ----
Bibiana1 Escribió:
okirsten Escribió:
Pacífico Escribió:
Hola okirsten.
El Campo de las Naciones es una zona de negocios: empresas, Palacio de Congresos, Recintos Feriales y un gran Parque público (el Juan Carlos I)
Que es una buena opción para jugar con los peques.
Como hay mucha gente que va a trabajar ahí, si aparcas tarde-noche o muy temprano por la mañana no tendrás problema. En horas de oficina o feria te será prácticamente imposible encontrar sitio. No obstante, en Semana Santa, la zona de negocios estará más tranquila.
Frente a los Recintos Feriales hay varias cafeterías y restaurantes, pero no hay comercios (que yo recuerde).
Te recomiendo el metro hasta el centro de la ciudad. Es la mejor forma de moverse si no quieres complicarte con el coche y la parada está muy cerca del Hotel.
Un saludo.

Muchas gracias.

El centro poco lo tocare, la idea es ir a faunia, el zoo y la warner, pero para eso ya abrire otro post xD.

Me haboan dicho que habia un Corte ingles cerca ¿es verdad?
Sí, tiene Hipercor y Tiendas El Corte Inglés.

Mil gracias





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 4620 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: