Alojamiento accesible con discapacidad,movilidad reducida ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Alojamiento accesible para discapacidad,movilidad  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 20:19
    ----
Separamos hilo con algo de información y para que podais plantear vuestras dudas o compartir vuestras experiencias en hoteles adaptados para personas con discapacidad o movilidad reducida.

Un saludo.

#22:  Re: Alojamiento accesible con discapacidad,movilidad  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 21:06
    ----
Yo intento cuando escribo los mensajes sobre los hoteles en los que me alojo, poner toda la información que tengo sobre alojamiento para viajeros con discapacidad (las habitaciones, no las puedo ver pero sí las instalaciones generales del hotel), este verano voy a Polonia, a la vuelta, escribiré mis impresiones sobre los hoteles en los que nos alojemos en Varsovia, Cracovia y Breslavia por si resultan de ayuda.

#23:  Re: Alojamiento accesible con discapacidad,movilidad  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 12:25
    ----
Genial Maximoto, cualquier detalle por poco que parezca puede ser de mucha ayuda para otros foreros Amistad

Un saludo





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 4628 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: