Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente

#641:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Alapues Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 12:20
    ----
Hola Elentur. A mi compañera y a mí también nos pilla el 17 en Ubud. No sabemos qué podremos hacer ese día. Si os enteráis de algo interesante que se pueda hacer os agradeceré la información. Si nosotros nos enteramos podemos avisaros. Si algún forero tiene consejos para esa fiesta se le agradecerá también. Suerte en todo

#642:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Elentur Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 12:33
    ----
Hola @alapues, te cuento lo que he visto hasta ahora

Viernes 16 - Este día es el Ogoh Ogoh, salen en procesión con unas figuras que al final queman. Creo que son generalizadas por todo el pais. Nosotros llegamos este día a DPS, a ver si nos da tiempo por la tarde noche a llegar a ver algo.

Sábado 17 - NYEPI, ese día creo que solo se puede hacer una cosa, quedarse en el hotel. Nosotros nos hemos cogido una villa para estar tranquilos, descansar del viaje y poco más.

Domingo 18 - Ngembak Geni, este es el día que más vamos a poder aprovechar, a ver si me entero de alguna celebración o actividad que sea digna de ver, sino nos dedicaremos a pasear y conocer UBUD.

Un saludo

#643:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Alapues Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 12:54
    ----
Gracias Elentur. Nosotros llegamos el 12 a Ubud. El 18 tomaremos un coche que, tras parada y visita a los lagos, nos lleva al Norte, a Pemuteran, lugar en el que nos quedaremos. [editado nari85]

#644:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 13:00
    ----
Hola
He borrado un email para mandar info por privado, por favor, la información mejor en publico para que todos nos podamos beneficiar de ella
Saludos

#645:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Alapues Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 20:34
    ----
Hola Elentur. Como nosotros estaremos para el 12 en Ubud, si nos enteramos de algo relativo a la fiesta os lo podemos contar. [esitado]Suerte en todo

#646:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 20:48
    ----
@alapues
Vuelvo a eliminar tu email. Por favor cualquier info va a ayudar más en los hilos correspondientes que en un email privado.

Repasar las normas por favor

Saludos

#647:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Djpinchu Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 8:38
    ----
Hola compañeros de viaje, ahí va nuestra ruta a ver que os parece. Se agradece cualquier sugerencia, modificación o cualquier cosa que nos ayude en nuestro viaje. La idea es tener el alojamiento en Ubud que parece que es el punto más "estrategico" para moverse por los diferentes puntos.

-Día 1: Llegada Denpasar a las 14:25. Por la tarde: Ubud y Monkey forest.
-Día 2: Templo Ulun Danu Batur y cascada Nungnung.
-Día 3: Uluwatu temple, Playa Jimbaran, playa de Kuta, Seminyak y Tanah Lot Temple.
-Día 4: Gunung Kawi Temple , Pura Tirta Empul y arrozal Tegallalang.
-Día 5: Islas Gili (dormir en islas gili)
-Día 6: Islas Gili (dormir en islas gili)
-Día 7: Pura Penataran, Tirta Gangga, Templo madre de Besakih y Pura Kehen.
-Día 8: Taman Ayun temple, Taman Kertha Gosa (Taman Gili) y Goa Gajah. Salida vuelo: 22:50

Creo que me dejo Pura Ulun Danu Batran pero no se donde ponerlo y si es más recomendable que visitar otra cosa o no...

Muchas gracias!

#648:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 13:01
    ----
djpinchu Escribió:
Hola compañeros de viaje, ahí va nuestra ruta a ver que os parece. Se agradece cualquier sugerencia, modificación o cualquier cosa que nos ayude en nuestro viaje. La idea es tener el alojamiento en Ubud que parece que es el punto más "estrategico" para moverse por los diferentes puntos.

-Día 1: Llegada Denpasar a las 14:25. Por la tarde: Ubud y Monkey forest.
-Día 2: Templo Ulun Danu Batur y cascada Nungnung.
-Día 3: Uluwatu temple, Playa Jimbaran, playa de Kuta, Seminyak y Tanah Lot Temple.
-Día 4: Gunung Kawi Temple , Pura Tirta Empul y arrozal Tegallalang.
-Día 5: Islas Gili (dormir en islas gili)
-Día 6: Islas Gili
-Día 7: Pura Penataran, Tirta Gangga, Templo madre de Besakih y Pura Kehen.
-Día 8: Taman Ayun temple, Taman Kertha Gosa (Taman Gili) y Goa Gajah. Salida vuelo: 22:50

Creo que me dejo Pura Ulun Danu Batran pero no se donde ponerlo y si es más recomendable que visitar otra cosa o no...

Muchas gracias!

Ulun Danu Bratan (no Batran) te pilla mucho, mucho más cerca de Nungnung que Batur, así que lo puedes incluir ese día 2.

Por otro lado prescindir de ese maravilloso e importante templo "mundialmente conocido" (creo recordar que hasta en los billetes de 50.000 indonesios aparece impreso) me parece no muy buena opción. Podrías incluirlo en primera instancia en ese día 2, como primera visita, luego bajar a las cascadas, si tiene mucho interés, y según vayas de tiempo tirar hasta Batur. Otra cosas es que quieras dedicar un día a la zona de Batur:el templo, el volcán, el lago, (y si te pones ya, la macabra aldea de Trunyan, a la otra orilla del lago..) da para un día

#649:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 15:18
    ----
A ver como veis este itinerario, Me estoy volviendo loca cada vez me da la impresion que necesito mas días para Bali. No se si quitarle un día a Lombok y darselo a Ubud para estar tranquilos el ultimo día paseando, de mercados o quizas hacer parada en Amed para bucear con el barco undido. Tampoco se si le estoy metiendo demasiados lugares por día.
No se donde colocar los Arrozales Jatiluwih ni si deberia hacer otro día en la ruta de moto. El día 9 tampoco me convence mucho. No se si es interesante lo que voy a ver o me aconsejariais otros lugares, es que no solo queremos ver templos.

Los días anteriores los he quitado porque no tiene nada que ver con Bali

Día 4. Noche Jimbaran.Vuelo a Bali desde Borneo
Día 5. Noche en Jimbaran. Alquilar Moto
• Playas -Jimbaran bay, Balangan beach, Padang beach y Bingin
• Templo sagrado Pura Luhur Uluwatu – Danzas Kecak
Día 6. Ubud -Nusa lembonga buceo y traslado a Ubud
Día7 Ubud
• Rafting Rio Telaga Waja
• Danza Jegog,
Día 8. Ubud (Chofer)
• * Pura Luhur Batukau,
• ¿¿¿Arrozales Jatiluwih ¿????
• Templo real de Taman Ayun en Mengwi
• Pura Batu Bolong
• Pura Tanah Lot (anochecer)
Día 9. Ubud (Chofer)
• Goa Gajah (la cueva del elefante)
• Mas
• Singapadu Batuan (pueblo mascaras)
• Arrozales en terraza de Ceking (Tegalallang)
• Templo de Gunung Kawi
• Pura Tirta Empul
• Jalan Penglipuran
• Pura Kehen
Día 10. Noche en Muduk
• ¿¿Arrozales Jatiluwih ???
• Bedugul (mercado de verduras y especies).
• Pura Ulun Danu Beratan
• Cascada Banyumala en Munduk
• mirador de Gobleg
• Lagos gemelos Buyan/Tamblingan. (Danau Tamblingan)
• Munduk
Día 11. Noche en Kintamani
• Lobina
• Kintamani (vistas del volcan y del lago Batur en Desa Pinggan)
• Templo Besakih Putung
• Taman Tirta Gangga
Día 12 Noche en Ubud
• Pasir Putih Beach
• Tenganan Aga Village
• Pura Goa Lawah (templo de los murciélagos)
• Pura Dasar bhuana
Día 13 Ubud Visitar la ciudad y alquiler de moto
• monkey forest
• jalan raya
• saraswati temple
• pura dalem puri
• jalan goutama
• mercado de Ubud
• Campuchan ridge walk (atardecer)
Día 14. Gili Air. Ferri a Gili ¿¿¿desde Padang Bai???
Día 15. Gili Air- Buceo Gili Meno
Día 16. Gili Air.
Día 17. Lombok- Ferri a Lombok - Senggigi - Mercado Local
Día 18. Lombok- Playas Selong Belanak – Playa Mawun- Playa Tajung Aan
Día 19. Lombok. Cataratas
Día 20. Lombok.
Día 21. Lombok
Día 22: Primera hora de la mañana vuelo Lombok-Jakarta - 21.00 Vuelta a casa


Última edición por Rizo el Vie, 02-03-2018 20:56, editado 1 vez

#650:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 16:50
    ----
rizo Escribió:
A ver como veis este itinerario, Me estoy volviendo loca cada vez me da la impresion que necesito mas días para Bali. No se si quitarle un día a Lombok y darselo a Ubud para estar tranquilos el ultimo día paseando, de mercados o quizas hacer parada en Amed para bucear con el barco undido. Tampoco se si le estoy metiendo demasiados lugares por día.
No se donde colocar los Arrozales Jatiluwih ni si deberia hacer otro día en la ruta de moto. El día 9 tampoco me convence mucho. No se si es interesante lo que voy a ver o me aconsejariais otros lugares, es que no solo queremos ver templos.

Los días anteriores los he quitado porque no tiene nada que ver con Bali

Día 4. Noche Jimbaran.Vuelo a Bali desde Borneo
Día 5. Noche en Jimbaran. Alquilar Moto
• Playas -Jimbaran bay, Balangan beach, Padang beach y Bingin
• Templo sagrado Pura Luhur Uluwatu – Danzas Kecak
Día 6. Ubud -Nusa lembonga buceo y traslado a Ubud una pregunta sobre esta jornada...merece la pena los traslados entre ubud y nusa lembongan para un día? pregunto eh?
Día7 Ubud
• Rafting Rio Telaga Waja
• Danza Jegog,
Día 8. Ubud (Chofer)
• * Pura Luhur Batukau,
• ¿¿¿Arrozales Jatiluwih ¿????
• Templo real de Taman Ayun en Mengwi
• Pura Batu Bolong
• Pura Tanah Lot (anochecer)
Día 9. Ubud (Chofer)
• Goa Gajah (la cueva del elefante)
• Mas
• Singapadu Batuan (pueblo mascaras)
• Arrozales en terraza de Ceking (Tegalallang)
• Templo de Gunung Kawi
• Pura Tirta Empul
• Jalan Penglipuran
• Pura Kehen
Día 10. Noche en Muduk
• ¿¿Arrozales Jatiluwih ???
• Bedugul (mercado de verduras y especies).
• Pura Ulun Danu Beratan
• Cascada Banyumala en Munduk
• mirador de Gobleg
• Lagos gemelos Buyan/Tamblingan. (Danau Tamblingan)
• Munduk
Día 11. Noche en Kintamani
• Lobina
• Kintamani (vistas del volcan y del lago Batur en Desa Pinggan)
• Templo Besakih Putung
• Taman Tirta Gangga
Día 12 Noche en Ubud
• Pasir Putih Beach
• Tenganan Aga Village
• Pura Goa Lawah (templo de los murciélagos)
• Pura Dasar bhuana
Día 13 Ubud Visitar la ciudad y alquiler de moto
• monkey forest
• jalan raya
• saraswati temple
• pura dalem puri
• jalan goutama
• mercado de Ubud
• Campuchan ridge walk (atardecer)
5- Día 14. Gili Air. Ferri a Gili desde Padang Bai
Día 14. Gili Air. Ferri a Gili
Día 15. Gili Air- Buceo Gili Meno
Día 16. Gili Air.
Día 17. Lombok- Ferri a Lombok - Senggigi - Mercado Local
Día 18. Lombok- Playas Selong Belanak – Playa Mawun- Playa Tajung Aan
Día 19. Lombok. Cataratas
Día 20. Lombok.
Día 21. Lombok
Día 22: Primera hora de la mañana vuelo Lombok-Jakarta - 21.00 Vuelta a casa

#651:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 20:51
    ----
malik Escribió:
rizo Escribió:
A ver como veis este itinerario, Me estoy volviendo loca cada vez me da la impresion que necesito mas días para Bali. No se si quitarle un día a Lombok y darselo a Ubud para estar tranquilos el ultimo día paseando, de mercados o quizas hacer parada en Amed para bucear con el barco undido. Tampoco se si le estoy metiendo demasiados lugares por día.
No se donde colocar los Arrozales Jatiluwih ni si deberia hacer otro día en la ruta de moto. El día 9 tampoco me convence mucho. No se si es interesante lo que voy a ver o me aconsejariais otros lugares, es que no solo queremos ver templos.

Los días anteriores los he quitado porque no tiene nada que ver con Bali

Día 4. Noche Jimbaran.Vuelo a Bali desde Borneo
Día 5. Noche en Jimbaran. Alquilar Moto
• Playas -Jimbaran bay, Balangan beach, Padang beach y Bingin
• Templo sagrado Pura Luhur Uluwatu – Danzas Kecak
Día 6. Ubud -Nusa lembonga buceo y traslado a Ubud una pregunta sobre esta jornada...merece la pena los traslados entre ubud y nusa lembongan para un día? pregunto eh?

Queremos bucear con Mantas raya y es es un pack con un centro de buceo de nusa lembongan que nos recogen y devuelven a Kuta. Dejamos por la mañana Jimbaran y a la vuelta desde Kuta pensabamos subir a Ubud a dormir.
Pero ahora que lo dices como no hemos llegado a preparar la parte de Lombok quizas podriamos bucear un día allí en lugar de estos desplazamientos ¿no? Tengo que mirar si podemos ver mantas raya en Lombok

#652:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Allezkla Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2018 12:20
    ----
Buenas,

Estoy detallando mi itinerario y segun voy avanzando me quedara algo por este estilo:

Dia1) Llegada a aeropuerto y transporte al hotel en Uluwatu. Visitas playas uluwatu y atardecer templo uluwatu.
Día 2-3) Recorrer playas (bingin beach-Dreamland-Padang-Thomas Beach...) del sur en moto,surf incluido. Visita playa Jimbaran y
alrededor para cenar in situ.
Día 4)Traslado a Seminyak. Visitas del templo Tanah lot- Pura Batu Bolong. Si es posble(tiempo) subir a ver el templo Taman Ayun Temple y a la noche paseo-cena por Seminyak. Noche en Seminyak.
Dia5-6-7-8) Viaje a Ubud para estancia de 3-4 noches en Ubud. Para visitar alrededores en moto.
Día 9-10-11-12-13) Viaje a GiliAir (2 noches)o ir a Lombok para ver la isla mas profundamente antes de volar a Jakarta desde Lombok.

Mis dudas:
Uluwatu:
1)Precio aprox. Taxi desde aeropuerto a Uluwatu??El del hotel me pide 250k por recogida en el aeropuerto. Conseguire algo mas barato en el mismo aeropuerto?
2) 3 noches son demasiadasen Uluwatu??
Seminyak
1) He decidido pasar un día por esa zona para evitar tener que ir en moto a tanah Lot y Pura Batu Bolong desde Ubud,ya que tengo que subir desde Uluwatu a Ubud,pues aprovechar esa circunstancia desviandome hacia Seminyak y visitar dichos templos desde Seminyak y ver algo de Seminyak,aunque tampoco es lo primordial. Por consiguiente el día siguiente subiria a Ubud y no tendria que realizar el viaje al sur.
2)Veis muy apretado incluir el templo Taman Ayun el mismo día con Tanah Lot y Pura Batu Bolong?? Otra opción seria verlo otro día bajando desde Ubud,que opinais?
Ubud:
1) Nuestra intención es pasar 4 noches para ver Ubud y alrededores. Pero por lo que veo para ver la zona norte( Lago bratan-templo Pura Ulun danu y los dos lagos cercanos Buyan y Tamblingan) y (Lago Batur-templo ulun danu batur), el viaje es largo para recorrerlo en moto.
Aconsejais alojarme una noche por zona norte o simplemente contratar chofer?? En caso de alojarme zona norte,tendria que volver a Ubud o viaje largo a puerto PadangBai.

Que os parace mi prouesta,agradeceria vuestra ayuda o mejoras.

Un saludo

#653:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2018 13:03
    ----
A mi me parece mucho tiempo en el sur. Si lo haces así para disfrutar de playas, mejores las de Gili y Lombok y ya dedicas a esa zona 5 días.

En un día puedes visitar Uluwatu, Tanah lot, alguna playa y cenar en Jimbarán

Para mi lo más bonito es el centro de la isla. El norte también me interesa mucho aunque no tuve tiempo de visitarlo.

Yo haría día de llegada y siguiente en el sur (1-2) eligiendo como base Jimbarán o Seminyak.

Luego me trasladaría a Ubud o un par de días al norte y luego a Ubud hasta partir hacia Gili o Lombok.

Por ejemplo:

1-2 Jimbarán o Seminyak
3-4 Norte de Bali
5-8 Ubud
9-13 Gili/Lombok

O

1-2 Jimbarán o Seminyak
3-8 Ubud
9-13 Gili/Lombok

Yo combinaría moto/coche con conductor para los días en que las rutas sean más largas.

#654:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Allezkla Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 14:55
    ----
venecia1 Escribió:
A mi me parece mucho tiempo en el sur. Si lo haces así para disfrutar de playas, mejores las de Gili y Lombok y ya dedicas a esa zona 5 días.

En un día puedes visitar Uluwatu, Tanah lot, alguna playa y cenar en Jimbarán

Para mi lo más bonito es el centro de la isla. El norte también me interesa mucho aunque no tuve tiempo de visitarlo.

Yo haría día de llegada y siguiente en el sur (1-2) eligiendo como base Jimbarán o Seminyak.

Luego me trasladaría a Ubud o un par de días al norte y luego a Ubud hasta partir hacia Gili o Lombok.

Por ejemplo:

1-2 Jimbarán o Seminyak
3-4 Norte de Bali
5-8 Ubud
9-13 Gili/Lombok

O

1-2 Jimbarán o Seminyak
3-8 Ubud
9-13 Gili/Lombok

Yo combinaría moto/coche con conductor para los días en que las rutas sean más largas.

Hola,

Gracias por tu opinión. Lo de ver en un día Uluwatu, Tanah lot y alguna playa no lo ves muy apretado?
Lo digo por el tema del trafico,que por lo que se comenta qui puede ser horrible.

Seguramente la visita al norte la realizaremos con algún chófer desde Ubud.

Muchas gracias por tu ayuda

#655:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 14:59
    ----
Yo lo hice en un día desde Seminyak y visité ambos templos con mucha tranquilidad.
De todas formas y dado que quieres hacer surf mejor podrías ver uno la tarde que llegas y al día siguiente surfeo y el otro templo

#656:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 16:19
    ----
Estoy de acuerdo con Venecia, Allezkla, si quieres hacer alguna rutilla de playa por el sur yo la meteria con ulawatu, y tanah lot para otro día si me apuras también podeis ir desde ubud, nosotros la primera vez fuimos desde ubud y la segunda desde seminyak

#657:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 10:23
    ----
Bueno, voy a ir visitando mas aun el hilo para ir viendo vuestros plannings.

Como los habeis hecho? os marcais unos destinos fijo, se lo decís al guía, y ya el os hace el recorrido, o tratais de imponer un recorrido?

En principio, voy a estar cuatro días completos en ubud. Mi idea es dos días con chofer/guía, y otros dos por libre (moto)

#658:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 10:31
    ----
Yo te digo lo que hicimos nosotros, que es una de las opciones, nosotros nos documentamos meses antes en guias y por internet de todos los lugares que nos gustaban y llamaban la atención y nos preparamos una lista de visitas lo más equilibrada posible, cuando llegamos a ubud contratamos un conductor al que le enseñamos el itinerario que teniamos impreso, pactamos precio y listo. Nos costo 30€ al cambio por día hace 5 años, algunos puntos estaban algo alejados como las hot spring, y los templos de lovina, pero nos hizo el mismo precio, ese día le dimos una propinilla por que se la habia ganado.

#659:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 10:40
    ----
malik Escribió:
bueno, voy a ir visitando mas aun el hilo para ir viendo vuestros plannings.

Como los habeis hecho? os marcais unos destinos fijo, se lo decís al guía, y ya el os hace el recorrido, o tratais de imponer un recorrido?

En principio, voy a estar cuatro días completos en ubud. Mi idea es dos días con chofer/guía, y otros dos por libre (moto)

Puedes darle al guía las preferencias que tengas,pero creo que es mejor que ellos diseñen la ruta por cuestión de distancias (me refiero al orden de las visitas)
Si no necesitáis el guía en español tienes mas margen de maniobra,si lo quieres en español contacta lo antes posible que Agosto es temporada alta allí Guiño

Si estas 4 días veo perfecto que 2 estéis con guía y 2 por libre.

#660:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 10:46
    ----
Perfecto.

Primero me haré un listado de lo que quiero si o si, y después, pues contactaré con el guía. Me pasaré por el hilo correspondiente para ir sondeando quien si y quien no.

Creo que mejor lo llevaré apalabrado desde aquí, y ya así, allí me quedo mas tranquilo.

#661:  Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 07-01-2020 0:57
    ----
Mensajes procedentes de: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 33 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 44953 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: