Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente

#781:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Anaff10 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 7:33
    ----
Muchas gracias, ¿entonces Ulluwatu es mejor para quedarse que Seminyak?
Es que no somos surferos...

#782:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 7:55
    ----
anaff10 Escribió:
Muchas gracias, ¿entonces Ulluwatu es mejor para quedarse que Seminyak?
Es que no somos surferos...

Ni mejor ni peor, pero como Seminyak no nos gustó mucho la proxima probaremos con Ulawatu, espero que haya algo menos de follon jeje
De todos modos como tienes días puedes quedarte alguna noche por si te gusta el rollito animación y compras, y después estas cerca del aeropuerto como te dije.
Deberas decidirlo tu Guiño

#783:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 8:59
    ----
Yo me voy a alojar una noche en seminyak. Parte por comodidad, parte porque aunque no llevo mucha ilusion con el sitio, no creo que me vaya a disgustar demasiado.
No espero gran cosa, por lo que...con salir a cenar por la noche, mirar alguna tienda, y al otro día darme una vuelta, ver la playa...tengo bastante.

#784:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 9:47
    ----
malik Escribió:
yo me voy a alojar una noche en seminyak. Parte por comodidad, parte porque aunque no llevo mucha ilusion con el sitio, no creo que me vaya a disgustar demasiado.
No espero gran cosa, por lo que...con salir a cenar por la noche, mirar alguna tienda, y al otro día darme una vuelta, ver la playa...tengo bastante.

Fenomenal Malik, Seminyak es justo para eso, y para estar cerca del aeropuerto

#785:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 11:13
    ----
nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
yo me voy a alojar una noche en seminyak. Parte por comodidad, parte porque aunque no llevo mucha ilusion con el sitio, no creo que me vaya a disgustar demasiado.
No espero gran cosa, por lo que...con salir a cenar por la noche, mirar alguna tienda, y al otro día darme una vuelta, ver la playa...tengo bastante.

Fenomenal Malik, Seminyak es justo para eso, y para estar cerca del aeropuerto

Aplauso Aplauso Aplauso

#786:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Bats Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 19:43
    ----
Hola,
Tenemos un día para hacer el recorrido de Gilimanuk a Ubud. Alguien nos recomienda alguna zona guapa para hacer noche?
Gracias

#787:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 20:39
    ----
Puedes quedarte en Lovina y alrededores. Si vas a visitar el Norte es buen lugar y también buen punto de partida para comenzar ruta de un día camino a Ubud pasando por Munduk, Lagos Gemelos y Pura Ulun Danu Bratan

Saludos

#788:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Junk76 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 15:47
    ----
Buenas tardes,

Pasamos de Java a Bali en ferry y habíamos pensado pasar 2 noches en Lovina y luego bajar a Ubud, y de camino ver lo que comenta venecia1. No se si hay otras posibilidades mejor como sustituir Lovina por otro sito que esté al oeste que sea mas bonito...
Pasaríamos depués 3 noches en Bali, de ahñi 5 en Gili y la última en Kuta o Seminyak para al día soguiente coger el vuelo sobre las 17.
¿Qué os parece?

Saludos y gracias

#789:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:08
    ----
Junk76 Escribió:
Buenas tardes,

Pasamos de Java a Bali en ferry y habíamos pensado pasar 2 noches en Lovina y luego bajar a Ubud, y de camino ver lo que comenta venecia1. No se si hay otras posibilidades mejor como sustituir Lovina por otro sito que esté al oeste que sea mas bonito...
Pasaríamos depués 3 noches en Bali, de ahñi 5 en Gili y la última en Kuta o Seminyak para al día soguiente coger el vuelo sobre las 17.
¿Qué os parece?

Saludos y gracias

Te puedes alojar por la zona de sideman y alrededores, hay alojamientos muy chulos a los pies de los arrozales, echa un vistazo y tienes el norte algo más cerca

#790:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:08
    ----
Supongo que te refieres a 3 noches en Ubud. Te recomendaría hacer una noche más en Ubud, y como tienes 5 noches para Gili dejarlas en 4.

Saludos

#791:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Junk76 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:15
    ----
Gracias nosequenombre.

Eso es, 5 noches en Bali de las cuales 3 noches hariamos en Ubud. En Gili habíamos pensado 5 noches, 3 Gili Air y 2 Gili Trawan.

#792:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Junk76 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:48
    ----
Junk76 Escribió:
Gracias nosequenombre.

Eso es, 5 noches en Bali de las cuales 3 noches hariamos en Ubud. En Gili habíamos pensado 5 noches, 3 Gili Air y 2 Gili Trawan.

Estoy viendo que la zona de Sidemen está al oeste, la cosa es que nosotros llegamos en ferry desde Java, etaríamos al oeste. Igual nos recomenáis ir directos a Ubus y dejar el oeste y el norte...era por aprovechar como Bats.

#793:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 17:13
    ----
Junk76 Escribió:
Junk76 Escribió:
Gracias nosequenombre.

Eso es, 5 noches en Bali de las cuales 3 noches hariamos en Ubud. En Gili habíamos pensado 5 noches, 3 Gili Air y 2 Gili Trawan.

Estoy viendo que la zona de Sidemen está al oeste, la cosa es que nosotros llegamos en ferry desde Java, etaríamos al oeste. Igual nos recomenáis ir directos a Ubus y dejar el oeste y el norte...era por aprovechar como Bats.

Segun mi mapa sideman esta al este de bangli, osea al este de ubud y al oeste de tirtaganga, te lo decia por que es una zona muy chula para alojarse pero si vienes desde java no te sirve a no ser quieras ir y hacer rutilla por ahí, aunque si solo tienes 5 noches es poco tiempo y quiza mejor quedarse en ubud.

#794:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 9:37
    ----
Hola
Separamos hilo
Ropa, Vestimenta para visitar Templos en Bali

#795:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 12:14
    ----
Barry49 Escribió:
carlitosm5 Escribió:
Yo estoy intentando organizar un poco los días en bali entre moto y alquiler de coche con conductor.
Leyendo algunas rutas que ponéis, no se si lo hacéis todo a correr o los conductores con los que hablo yo no quieren conducir. Pero es que poneis excursiones de mas de 4 horas en coche a las que hay que sumar la visita de 5 sitios....no se, no me salen las cuentas

No me extraña que no te salgan, nosotros con el conductor los más que visitamos son 4 cosas, empezamos a las 8,30 desde Ubud, y los dos días que llevamos hemos acabado sobre las 19 h., sobre lo de conducir aquí una moto para mi es complicado porque sencillamente no hay señalización y todas las carreteras son iguales, hay que ir tirando de navegador y en moto es más complicado.
Luego como conducen bastante mal, y por el lado contrario al nuestro, pues peor, salen motos por todos lados incluyendo contra dirección.
En fin espero que te haya servido de ayuda.

Yo quiero pillar moto, pero para recorridos cortos.
Como muy lejos en moto, iría a tegalalang. Vamos, que mas de 15 o 20 kms no me alejaría de ubud.

De todas formas, una vez allí, veré.

En cuanto a los tours, yo quiero salir antes de las 8, a ser posiboe, a las 7,30

#796:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Barry49 Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 12:21
    ----
Por salir antes no creo que haya problemas quedando con el guía, de todas maneras se lo preguntaré al que tenemos nosotros mañana, a ver que me dice, lo mismo no le importa salir antes, pero querrían regresar antes, para no hacer más horas, no lo se.
Lo de no alejarte mucho desde luego no es mala idea pero eso depende de cada uno claro.
Las visitas que hemos hecho tampoco he visto que lleven excesivo tiempo el que cada uno le quiera dedicar, pero la gran mayoría de los sitios se podrían ver en media hora, eso si dándose prisa, lo normal es tardar cerca de una hora. Lo peor son los trayectos de un sitio a otro que se pierde mucho tiempo.
Un saludo

#797:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Barry49 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 18:15
    ----
malik Escribió:
Barry49 Escribió:
carlitosm5 Escribió:
Yo estoy intentando organizar un poco los días en bali entre moto y alquiler de coche con conductor.
Leyendo algunas rutas que ponéis, no se si lo hacéis todo a correr o los conductores con los que hablo yo no quieren conducir. Pero es que poneis excursiones de mas de 4 horas en coche a las que hay que sumar la visita de 5 sitios....no se, no me salen las cuentas

No me extraña que no te salgan, nosotros con el conductor los más que visitamos son 4 cosas, empezamos a las 8,30 desde Ubud, y los dos días que llevamos hemos acabado sobre las 19 h., sobre lo de conducir aquí una moto para mi es complicado porque sencillamente no hay señalización y todas las carreteras son iguales, hay que ir tirando de navegador y en moto es más complicado.
Luego como conducen bastante mal, y por el lado contrario al nuestro, pues peor, salen motos por todos lados incluyendo contra dirección.
En fin espero que te haya servido de ayuda.

Yo quiero pillar moto, pero para recorridos cortos.
Como muy lejos en moto, iría a tegalalang. Vamos, que mas de 15 o 20 kms no me alejaría de ubud.

De todas formas, una vez allí, veré.

En cuanto a los tours, yo quiero salir antes de las 8, a ser posiboe, a las 7,30

Le pregunté al guía lo de salir antes, y me dijo que antes de las 8 no salen, que tienen que preparar el coche y desplazarse hasta el hotel para buscar a los clientes, y que tienen planeadas unas horas más o menos para las visitas, y que si salen antes suelen volver antes, que si por motivos de tráfico se tarda más tiempo lo asumen, pero que planificar más horas para ver más cosas no.
Supongo que todo es cuestión de hablarlo, si les cuadra el itinerario no creo que haya problemas
Espero te sirva de ayuda
Un saludo

#798:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 8:36
    ----
Barry49 Escribió:
malik Escribió:
Barry49 Escribió:
carlitosm5 Escribió:
Yo estoy intentando organizar un poco los días en bali entre moto y alquiler de coche con conductor.
Leyendo algunas rutas que ponéis, no se si lo hacéis todo a correr o los conductores con los que hablo yo no quieren conducir. Pero es que poneis excursiones de mas de 4 horas en coche a las que hay que sumar la visita de 5 sitios....no se, no me salen las cuentas

No me extraña que no te salgan, nosotros con el conductor los más que visitamos son 4 cosas, empezamos a las 8,30 desde Ubud, y los dos días que llevamos hemos acabado sobre las 19 h., sobre lo de conducir aquí una moto para mi es complicado porque sencillamente no hay señalización y todas las carreteras son iguales, hay que ir tirando de navegador y en moto es más complicado.
Luego como conducen bastante mal, y por el lado contrario al nuestro, pues peor, salen motos por todos lados incluyendo contra dirección.
En fin espero que te haya servido de ayuda.

Yo quiero pillar moto, pero para recorridos cortos.
Como muy lejos en moto, iría a tegalalang. Vamos, que mas de 15 o 20 kms no me alejaría de ubud.

De todas formas, una vez allí, veré.

En cuanto a los tours, yo quiero salir antes de las 8, a ser posiboe, a las 7,30

Le pregunté al guía lo de salir antes, y me dijo que antes de las 8 no salen, que tienen que preparar el coche y desplazarse hasta el hotel para buscar a los clientes, y que tienen planeadas unas horas más o menos para las visitas, y que si salen antes suelen volver antes, que si por motivos de tráfico se tarda más tiempo lo asumen, pero que planificar más horas para ver más cosas no.
Supongo que todo es cuestión de hablarlo, si les cuadra el itinerario no creo que haya problemas
Espero te sirva de ayuda
Un saludo

Yo he quedado en salir antes de las 8, no para ver mas cosas, sino para hacerlo todo mas comodo.
No me han puesto problemas en eso.

#799:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 23:46
    ----
Quería preguntaros sobre cascadas

Tegenungan
Nungnung
Kanto Lampo

Estas son las que tengo apuntadas, quería que fuese más o menos accesibles, me gustaría hacer dos (tenemos 4 días de excursiones), creo que es Nungnung tiene muchos escalones no?
Gracias

#800:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Ines56 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 18:42
    ----
Estoy preparando un viaje a Bali, a parte del circuito de 7 días en Bali, hay dos opciones de viaje entre Gili Trawangan / Lombok y opción Komodo National Park, alguien puede aconsejarme
Gracias

#801:  Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 07-01-2020 0:57
    ----
Mensajes procedentes de: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 45060 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: