Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones,... - Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones,... - Malasia  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2019 23:43
    ----
Ipoh se encuentra al Norte de Malasia, no es un destino muy visitado por los viajeros sin embargo se pueden encontrar varias visitas en ella.

Street Art

No tan conocido como el Street Art de Georgetown podemos encontrar en la ciudad varios murales de arte callejero.


Edificios coloniales

Debido a que antiguamente Malasia era colonia Británica existen varios edificios coloniales en la ciudad. Alguno de ellos: estación de tren, la casa del gobierno o la torre del reloj.

Perak Cave Temple y Kek Lok Tong

Son templos que se encuentran dentro de cuevas

#2:  Visitar Ipoh: Que ver, Hoteles, Excursiones,... - Malasia  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 21:03
    ----
Estoy explorando información sobre Ipoh y hay un montón de sitios para visitar, entre ellos, una cueva subterránea de 3 kmts (soy fan de estas cuevas!!!), un parque temático, un castillo.... Vamos, que de no saber qué hay que hacer ahí, me he encontrado con un montón de cosas que hacer!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Os dejo la web por aquí: www.ipoh-city.com/attraction/

MODERADORES - si existe hilo sobre Ipoh, por favor lo ponéis donde corresponda (y disculpadme, porque no he mirado si hay hilo sobre Ipoh Mr. Green ). Gracias!!

Amistad

#3:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 18:06
    ----
Bohol, ni idea, Filipinas nunca lo he curioseado y todo lo que cuentas de esta isla suena de maravilla Aplauso

En Ipoh ayer descubrí una web con mogollón de cosas que hacer (la he dejado en uno de los hilos) y efectivamente hay una cueva y yo soy fan de cuevas, cárceles e iglesias, así que sí que quiero ir a esa cueva! Lo que no sé es si esa cueva tiene templos... Ojos que se mueven o estaremos hablando de 2 cosas diferentes??? Mr. Green Lo que me faltaba como sean cosas distintas!

Amistad

#4:  Re: Malasia existe  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 19:24
    ----
Golorito Escribió:
Hola!

En Ipoh qué es lo que hay que visitar? En Kuala Kangsar tengo claro que hay que ver la Mezquita Ubudiah, pero en Ipoh??


Amistad

Golorito te dejo en enlace que he encontrado esta mañana sobre los templos cueva que te comentaba por el punto, tiene buena pinta
www.elmundoconella.com/ ...a-de-ipoh/

#5:  Re: Malasia existe  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 19:30
    ----
nosequenombre Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!

En Ipoh qué es lo que hay que visitar? En Kuala Kangsar tengo claro que hay que ver la Mezquita Ubudiah, pero en Ipoh??


Amistad

Golorito te dejo en enlace que he encontrado esta mañana sobre los templos cueva que te comentaba por el punto, tiene buena pinta
www.elmundoconella.com/ ...a-de-ipoh/

Aplauso Aplauso Aplauso Gracias guapi, lo miro!

#6:  Re: Malasia existe  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 19:32
    ----
Golorito Escribió:
nosequenombre Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!

En Ipoh qué es lo que hay que visitar? En Kuala Kangsar tengo claro que hay que ver la Mezquita Ubudiah, pero en Ipoh??


Amistad

Golorito te dejo en enlace que he encontrado esta mañana sobre los templos cueva que te comentaba por el punto, tiene buena pinta
www.elmundoconella.com/ ...a-de-ipoh/

Aplauso Aplauso Aplauso Gracias guapi, lo miro!

No hay de qué jeje Amistad
La mezquita de Kuala kangsar esta de camino a Ipoh y se ve super bonita también

#7:  Re: Malasia existe  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 19:52
    ----
Golorito Escribió:
Estoy explorando información sobre Ipoh y hay un montón de sitios para visitar, entre ellos, una cueva subterránea de 3 kmts (soy fan de estas cuevas!!!), un parque temático, un castillo.... Vamos, que de no saber qué hay que hacer ahí, me he encontrado con un montón de cosas que hacer!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Os dejo la web por aquí: www.ipoh-city.com/attraction/

MODERADORES - si existe hilo sobre Ipoh, por favor lo ponéis donde corresponda (y disculpadme, porque no he mirado si hay hilo sobre Ipoh Mr. Green ). Gracias!!

Amistad

@golorito creo que no existe pero ... Habrá que sacarlo. Gracias por la idea Sonriente

#8:  Re: Malasia existe  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 20:14
    ----
nosequenombre Escribió:
Golorito Escribió:
nosequenombre Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!

En Ipoh qué es lo que hay que visitar? En Kuala Kangsar tengo claro que hay que ver la Mezquita Ubudiah, pero en Ipoh??


Amistad

Golorito te dejo en enlace que he encontrado esta mañana sobre los templos cueva que te comentaba por el punto, tiene buena pinta
www.elmundoconella.com/ ...a-de-ipoh/

Aplauso Aplauso Aplauso Gracias guapi, lo miro!

No hay de qué jeje Amistad
La mezquita de Kuala kangsar esta de camino a Ipoh y se ve super bonita tambien

Pues es algo distinto a las cuevas que yo te decía. Lo que yo digo son cuevas "normales" Riendo Riendo Riendo estas tuyas son "decoradas" a lo asiático Mr. Green Mr. Green Mr. Green

La mezquita sí que la tengo en la ruta y los orangutanes continentales que he comentado yo, están a continuación en Bukit Merah Guiño www.orangutanisland.org.my/

No vamos a dar a basto con tanta cosa por ver! Fiesta

Amistad

#9:  Re: Malasia existe  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 20:18
    ----
nari85 Escribió:
Golorito Escribió:
Estoy explorando información sobre Ipoh y hay un montón de sitios para visitar, entre ellos, una cueva subterránea de 3 kmts (soy fan de estas cuevas!!!), un parque temático, un castillo.... Vamos, que de no saber qué hay que hacer ahí, me he encontrado con un montón de cosas que hacer!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Os dejo la web por aquí: www.ipoh-city.com/attraction/

MODERADORES - si existe hilo sobre Ipoh, por favor lo ponéis donde corresponda (y disculpadme, porque no he mirado si hay hilo sobre Ipoh Mr. Green ). Gracias!!

Amistad

@golorito creo que no existe pero ... Habrá que sacarlo. Gracias por la idea Sonriente

Nari, como vayamos nosotras 2 a Ipoh y forremos el foro con nuestros comentarios a la vuelta, entonces sí que vais a tener que sacarlo pero de verdad, eh Nosequenombre? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

De momento estamos en fase de investigación y aportación de lo que vamos encontrando, pre-viaje Aplauso

Amistad

#10:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 20:25
    ----
Chicos, confirmamos que son cosas diferentes: hay cuevas subterráneas "normales" y cuevas con templos. No vamos a dar a basto Mr. Green
Viva Ipoh en Malasia, ciudad fuera de la ruta turística básica/principal Aplauso Aplauso Aplauso

Estoy comprobando en carnes propias lo peligroso que es este cajón de Oceanía y dedicarnos a cotillear nuestros viajes.... Cuando crees que has descubierto marte, viene la vecina y te dice que también tiene anillos! Jajajajaja. Me muero!!! Que gran equipo somos todos!!! Heart

Amistad

#11:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 20:33
    ----
Golorito Escribió:
Chicos, confirmamos que son cosas diferentes: hay cuevas subterráneas "normales" y cuevas con templos. No vamos a dar a basto Mr. Green
Viva Ipoh en Malasia, ciudad fuera de la ruta turística básica/principal Aplauso Aplauso Aplauso

Estoy comprobando en carnes propias lo peligroso que es este cajón de Oceanía y dedicarnos a cotillear nuestros viajes.... Cuando crees que has descubierto marte, viene la vecina y te dice que también tiene anillos! Jajajajaja. Me muero!!! Que gran equipo somos todos!!! Heart

Amistad

Jajaja si son cosas diferentes, muy peligrosos los hilos en general de este foro, aunque en este caso Ipoh lo descubrí hace unas semanas en I.G. Que es otra gran fuente de inspiración viajera y cuando te he visto esta mañana que preguntabas por Ipoh, digo calla, que le voy a dar una pistilla jajaja

#12:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 20:41
    ----
Yo en Instagram todavía no he caído (afortunadamente no soy la única por aquí, jejeje) e inspiración viajera no me falta, que solo con mirar un mapamundi ya me pongo a volar yo sola. Aiiixxxx...

Gracias por la pistilla Nosequenombre, que así es como se enriquecen los viajes Fiesta

Amistad

#13:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 21:05
    ----
Golorito Escribió:
Yo en Instagram todavía no he caído (afortunadamente no soy la única por aquí, jejeje) e inspiración viajera no me falta, que solo con mirar un mapamundi ya me pongo a volar yo sola. Aiiixxxx...

Gracias por la pistilla Nosequenombre, que así es como se enriquecen los viajes Fiesta

Amistad

Para eso estamos, para compartir Amistad Amistad

#14:  Re: Visitar Ipoh: Que ver, Hoteles, Excursiones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 11:50
    ----
Deseo de hilo nuevo concedido Sonriente
Dejo otro blog con info
www.mochileandoporasia.com/ ...asia/ipoh/
www.masmochilaymenosrutina.com/ ...r-en-ipoh/

#15:  Re: Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 12:24
    ----
Gracias hada Nari!!!
Estas en todo jajaja Aplauso Aplauso

#16:  Re: Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 13:29
    ----
Ohhh Nari! Que bonito regalo de reyes nos has hecho!!! Heart Fiesta

Muchas gracias! Luego en casa pondré el link de las cosas que hacer allí, que ahora no lo tengo a mano.

Amistad

#17:  Re: Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 15:14
    ----
Hola!

Lo prometido es deuda, sobre todo si nos habéis regalado este maravilloso hilo nuevo!

Os dejo el link de las actividades que hacer en Ipoh: www.ipoh-city.com/attraction/

Amistad

#18:  Re: Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 18:12
    ----
Os dejo el hotel que acabo de reservar para nuestra estancia en Ipoh por si es de utllidad.
No hay muchos con piscina en la ciudad y que se pueda aparcar, así que este me ha parecido ideal para nosotros.
Me ha gustado mucho la infinity pool de la azotea y que es buena opción cmo digo para los que viajamos con el coche y queremos visitar los templos de las afueras, nuestro principal objetivo.

Lo he bloqueado con agoda y hemos cogido la de Luxe que es más grandecita para estar más comodos por 110€ dos noches con desayuno en cancelable.

mroof.mboutiquehotels.com/

#19:  Re: Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 19:52
    ----
Que bien me viene este hilo!

Descubrí esta ciudad hace unos días y la tengo ya en la lista de si o si

@nosequenombre me apunto ese hotel que tiene muy buena pinta

#20:  Re: Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 9:00
    ----
davovo Escribió:
Que bien me viene este hilo!

Descubrí esta ciudad hace unos días y la tengo ya en la lista de si o si

@nosequenombre me apunto ese hotel que tiene muy buena pinta


Hola @davovo

Me alegro que te pueda servir. El hotel tiene buena pinta sí, no está en el casco antiguo cosa que a nosotros al ir con coche nos viene mejor. Si no vais a alquilar coche también puedes mirar cerca de Concubina Lane, hay algunos hoteles tipo colonial muy bonitos, eso sí, por lo que he estado indagando sin piscina, que para nosotros es un must.
Yo el Roof lo tengo en cancelable, siempre sigo mirando hasta que se acerca la fecha por si veo algo mejor. De momento si no veo algo con esas caracteristicas, parking y pisicina, nos quedaremos con este.

Un saludo Amistad

#21:  Re: Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones  Autor: Watanab Último Mensaje Publicado: Jue, 08-06-2023 9:03
    ----
Alguien que haya estado en Ipoh y haya hecho excursiones desde allí a alrededores? He visto por ejemplo El parque Estatal de Royal Bellum o ir a Cameron Highlands, etc, pero todas las excursiones que encuentro me parecen francamente caras para lo que pensaba que serían precios de Malasia. Alguien conoce alguna web local donde encontrar precios buenos de excursiones de un día? Gracias mil!!




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 6705 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: