Rihiveli The Dream en South Kaafu Atoll Hotel - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Rihiveli The Dream en South Kaafu Atoll Hotel - Maldivas  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 11:27
    ----
Opiniones, dudas y consejos sobre el Hotel Rihiveli The Dream en South Kaafu Atoll

Web www.rihivelithedream.com

#2:  Rihiveli The Dream en South Kaafu Atoll Hotel - Maldivas  Autor: Jmotero Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 14:22
    ----
Rihiveli The Dream en South Kaafu Atoll

#3:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 22:06
    ----
K pena no haber disfrutado de ese agua tan azul...

#4:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 23:14
    ----
jmotero Escribió:
Rihiveli The Dream en South Kaafu Atoll

Rihiveli está en atolón de Male sur, estuve hace unos años.
Espero que siga manteniendo intacta su maravillosa laguna (de las mejores de maldivas) y la filosofía de resort que tanto me gusta, 0 lujos, 100% esencia Maldiva.

Respecto al tiempo yo he estado una vez en temporada seca (Marzo) y 2 veces en inicio de monzón (Mayo) y no noté la diferencia. En Mayo quizás llovió alguna madrugada pero poca cosa.

#5:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 23:31
    ----
Muy muy buena pinta la verdad, pero quiza estoy buscando un poco mas de lujo, aunque el entorno es perfecto!

#6:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Jmotero Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 10:57
    ----
Si. Lo mejor que tiene es precisamente eso, su entorno. Lujos pocos o ninguno, aunque los bungalows están bastante bien. No hay nada de plástico en toda la isla, producen su propia agua, cada X tiempo hacen batidas para limpiar la laguna de posibles plasticos o basura que pueda haber llegado. Creo que han cambiado de dueños, ahora son unos franceses (de hecho el 90% de clientes eran francofonos)
El tiempo fue una putada, hubo 2 o 3 días muy malos con mucho viento y lluvia constante practicamente sin parar en todo el día. Tal vez en días así si se echa de menos otro tipo de resort con algo de ocio, un gimansio, no se... Algo más.
Pero aun así volvería.

#7:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 12:51
    ----
jmotero Escribió:
Si. Lo mejor que tiene es precisamente eso, su entorno. Lujos pocos o ninguno, aunque los bungalows están bastante bien. No hay nada de plástico en toda la isla, producen su propia agua, cada X tiempo hacen batidas para limpiar la laguna de posibles plasticos o basura que pueda haber llegado. Creo que han cambiado de dueños, ahora son unos franceses (de hecho el 90% de clientes eran francofonos)
El tiempo fue una putada, hubo 2 o 3 días muy malos con mucho viento y lluvia constante practicamente sin parar en todo el día. Tal vez en días así si se echa de menos otro tipo de resort con algo de ocio, un gimansio, no se... Algo más.
Pero aun así volvería.

Cuando yo estuve (2008) eran propietarios franceses y los clientes también, y el staff te hablaba en francés
La comida era deliciosa, con ese toque de comida francesa.
Si hace malo es una faena porque todo está enfocado a deportes acuáticos, que además son gratuitos (espero que siga así)
Nos apuntábamos a las 2 salidas diarias de Snorkel y veíamos delfines en el trayecto, pasábamos horas con el kayak recorriendo la laguna e islas desiertas y hacíamos el almuerzo en la Sunrise Island, que cocinaban pescado fresco.
Tengo mucha añoranza de Rihiveli, pasé momentos muy felices y algún día me gustaría volver.

#8:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Jmotero Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 13:44
    ----
Pues no ha cambiado nada entonces, todo lo que dices sigue siendo así. Todos los deportes acuáticos son gratis y se siguen haciendo dos salidas diarias para snorkel a las 10.30 y a las 15.00. La comida también muy top. Yo los delfines los vi sólo el último día, como hacia mal tiempo no asomaban, pero por lo visto con buen tiempo pasan todos los días cerca de la laguna en la parte oeste.
Pues no sé donde leí que los dueños eran otros, pero si, siguen siendo franceses, incluso tienen un loro al que le han enseñado a silbar la marsellesa, es posible que ya estuviera en 2008 porque era bastante mayor.

#9:  Re: Rihiveli The Dream en South Kaafu Atoll Hotel - Maldivas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 13:47
    ----
Creo hilo para este hotel

Saludos

#10:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 21:05
    ----
jmotero Escribió:
Pues no ha cambiado nada entonces, todo lo que dices sigue siendo así. Todos los deportes acuáticos son gratis y se siguen haciendo dos salidas diarias para snorkel a las 10.30 y a las 15.00. La comida también muy top. Yo los delfines los vi sólo el último día, como hacia mal tiempo no asomaban, pero por lo visto con buen tiempo pasan todos los días cerca de la laguna en la parte oeste.
Pues no sé donde leí que los dueños eran otros, pero si, siguen siendo franceses, incluso tienen un loro al que le han enseñado a silbar la marsellesa, es posible que ya estuviera en 2008 porque era bastante mayor.
Ay sí, el loro que cantaba la Marsellesa también estaba.. Mr. Green

#11:  Re: Rihiveli The Dream en South Kaafu Atoll Hotel - Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 0:19
    ----
Estuve mirando este resort para el año pasado pero a nosotros se nos iba de precio, siempre ha sido de los que más me han llamado la atención, me parece que la laguna es increible, preciosa y la experiencia de PAYI me lo descubrió, si volvemos a Maldivas lo volveré a mirar, a ver si entonces mejora el presupuesto.

Lo de la comida suena muy bien y lo del loro me ha hecho mucha gracia, recuerdo de niña el loro de unos primos de mi madre que vivieron en París y el loro cantaba la Marsellesa también Guiño

#12:  Re: Rihiveli The Dream en South Kaafu Atoll Hotel - Maldivas  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 0:40
    ----
Indialuna Escribió:
Estuve mirando este resort para el año pasado pero a nosotros se nos iba de precio, siempre ha sido de los que más me han llamado la atención, me parece que la laguna es increible, preciosa y la experiencia de PAYI me lo descubrió, si volvemos a Maldivas lo volveré a mirar, a ver si entonces mejora el presupuesto.

Lo de la comida suena muy bien y lo del loro me ha hecho mucha gracia, recuerdo de niña el loro de unos primos de mi madre que vivieron en París y el loro cantaba la Marsellesa también Guiño

Hola Indi, esa laguna es maravillosa. No es un resort barato teniendo en cuenta que las instalaciones son sencillas y en Maldivas en general se va buscando lujo. Pero para mi el lujo es esa laguna libre de Over Waters y sus islitas desiertas que parecen dibujadas con un pincel. Además, al tener pocos bungalows y mucha zona de esparcimiento, hace que te sientas en el paraíso.
Me ha alegrado mucho saber que sigue manteniendo esa esencia incluido el loro Muy feliz

Bsss

#13:  Re: Rihiveli The Dream en South Kaafu Atoll Hotel - Maldivas  Autor: Jmotero Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 18:38
    ----
El hotel es muy caro, para mi gusto demasiado para el tipo de isla y las instalaciones, pero entiendo que sea así porque no les interesa recibir otro tipo de turismo que el que tienen.
Los precios bajan bastante fuera de los meses de temporada alta, hablamos del doble de precio en Enero, Febrero, etc. Yo estuve en la penultima de diciembre justo antes de Navidad y justo esa semana valia prácticamente la mitad de lo que vale ahora.
Por cierto, es un sitio al que la gente suele volver, según me dijeron habia personas que habian ido hasta 50 veces.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4109 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: