Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 19:06
    ----
Willy_Fogg Escribió:
jose.antonio Escribió:
Buenas tardes, en mayo viajamos con WAMOS a Punta Cana y por lo que estoy viendo en la web a la hora de reservar los asientos en el plano del avión, lo haremos en un AIRBUS A320-200, alguien que haya viajado antes en este aparato sabría decirme si es moderno, antiguo, si tiene suficiente espacio para las piernas, si tiene cargador de usb etc?
La última vez que lo hicimos con esta compañía fue en un boing 747 y era bastante antiguo y muy, muy estrecho el espacio entre asientos... Ojos que se mueven
Gracias de antemano.
Salu2

Yo he volado varias veces a Santo Domingo con Air Europa en un A320-200 hasta que hace mas o menos un par de años incorporaron los Boeing 787 Dreamliner. El primero lógicamente no es tan moderno, pero no se puede decir que sea un avión antiguo, al menos los de Air Europa están, o estaban, muy bien conservados, pantalla individual en cada asiento y esas cosas. De Wamos Air no puedo decir porque nunca he volado con ellos.

Sobre el espacio entre asientos qué quieres que te diga...los aviones son y serán latas de sardinas, yo incluso diría que en los modernos B-787 el espacio es aún menor.
Y una cosa que me gustaba mas en los Airbús era la configuración de asientos 2-4-2 que te permitía elegir fila de dos si vas acompañado, pero en los Boeing actuales la configuración es 3-3-3 con lo cual siempre llevas algún "intruso" al lado

Hola, muchas gracias por la información, es cierto que son latas de sardinas pero la realidad es que los últimos 3 años hemos ido con aireuropa - desconozco el tipo de avión - y había bastante mas espacio para las piernas que en el 747 de wamos....
Recuerdas si tenían usb para cargar dispositivos?
Salu2

#22:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 19:26
    ----
jose.antonio Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
jose.antonio Escribió:
Buenas tardes, en mayo viajamos con WAMOS a Punta Cana y por lo que estoy viendo en la web a la hora de reservar los asientos en el plano del avión, lo haremos en un AIRBUS A320-200, alguien que haya viajado antes en este aparato sabría decirme si es moderno, antiguo, si tiene suficiente espacio para las piernas, si tiene cargador de usb etc?
La última vez que lo hicimos con esta compañía fue en un boing 747 y era bastante antiguo y muy, muy estrecho el espacio entre asientos... Ojos que se mueven
Gracias de antemano.
Salu2

Yo he volado varias veces a Santo Domingo con Air Europa en un A320-200 hasta que hace mas o menos un par de años incorporaron los Boeing 787 Dreamliner. El primero lógicamente no es tan moderno, pero no se puede decir que sea un avión antiguo, al menos los de Air Europa están, o estaban, muy bien conservados, pantalla individual en cada asiento y esas cosas. De Wamos Air no puedo decir porque nunca he volado con ellos.

Sobre el espacio entre asientos qué quieres que te diga...los aviones son y serán latas de sardinas, yo incluso diría que en los modernos B-787 el espacio es aún menor.
Y una cosa que me gustaba mas en los Airbús era la configuración de asientos 2-4-2 que te permitía elegir fila de dos si vas acompañado, pero en los Boeing actuales la configuración es 3-3-3 con lo cual siempre llevas algún "intruso" al lado

Hola, muchas gracias por la información, es cierto que son latas de sardinas pero la realidad es que los últimos 3 años hemos ido con aireuropa - desconozco el tipo de avión - y había bastante mas espacio para las piernas que en el 747 de wamos....
Recuerdas si tenían usb para cargar dispositivos?
Salu2

Creo que sí, pero no lo puedo asegurar. Air Europa los estaba implementando en los Airbús en clase turista, en business ya los había. Lo mejor es que preguntes directamente en Wamos

#23:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 9:26
    ----
Yo viajé el año pasado en WAMOS, a la ida en Boeing 747 y a la vuelta en Airbus 320-200. Para mí, aunque el Boeing es más antiguo, lo veo más cómodo que el Airbus, que por cierto, no tenía ni pantallas ni USB ni nada, era bastante viejo.

#24:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Waltarra Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 13:27
    ----
Buenas! Me he dado cuenta de que a partir de Abril los vuelos de Wamos hacia Punta Cana saldrán a las 15h, en vez de a las 14:15h como hasta ahora, por si a alguien le resulta de utilidad Guiño

#25:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Linces2004 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 4:17
    ----
gon45 Escribió:
Yo viajé el año pasado en WAMOS, a la ida en Boeing 747 y a la vuelta en Airbus 320-200. Para mí, aunque el Boeing es más antiguo, lo veo más cómodo que el Airbus, que por cierto, no tenía ni pantallas ni USB ni nada, era bastante viejo.

Pues sí que fastidia porque 8;30 h de vuelo más el tiempo de espera en aeropuerto más enlaces se necesita mucha batería y con el convencimiento que podía cargar el móvil en el avión me fastidio porque no pude utilizarlo todo lo que quise.

#26:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Aris59 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 19:04
    ----
Hola yo viajé en Octubre con Wamos en el Airbus y horroroso, el avión muy muy viejo, los asientos enanos y el espacio minimo.
Aunque los vuelos son más baratos, será la última vez que vuele con esta compañia.

#27:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Linces2004 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 23:18
    ----
No sé cuántas compañías vuelan desde Madrid a punta Cana pero el año pasado volé con Air Europa y este con Wamos y prácticamente los aviones son iguales en espacios y comodidades. Mido 1,95 así que podéis imaginar mis vuelos en avión.

#28:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Malvez69 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 13:32
    ----
Hoy por hoy la mejor compañia para vuelos al caribe es evelop,dispone de la flota mas moderna creo pues vole con air europa y horroroso,ya contare mi experiencia con wamos

#29:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 22:36
    ----
malvez69 Escribió:
hoy por hoy la mejor compañia para vuelos al caribe es evelop,dispone de la flota mas moderna creo pues vole con air europa y horroroso,ya contare mi experiencia con wamos

Yo opino lo mismo Riendo Riendo

#30:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 0:38
    ----
malvez69 Escribió:
hoy por hoy la mejor compañia para vuelos al caribe es evelop,dispone de la flota mas moderna creo pues vole con air europa y horroroso,ya contare mi experiencia con wamos

Convendria aclarar que se refiere a Punta Cana, a Santo Domingo Air Europa desde hace unos años vuela con los Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones mas modernos que existen, eso sí, tan o parecida lata de sardinas como los demás.

#31:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Paulita81 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 15:01
    ----
Buenas tardes, sabéis la antelación con la que es posible acceder a la reserva de asientos??

#32:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 11:41
    ----
Paulita81 Escribió:
Buenas tardes, sabéis la antelación con la que es posible acceder a la reserva de asientos??

Normalmente con 2 meses ya cargan el mapa de asientos.
Cuando vuelas?

#33:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Paulita81 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 12:48
    ----
sidrasgaya Escribió:
Paulita81 Escribió:
Buenas tardes, sabéis la antelación con la que es posible acceder a la reserva de asientos??

Normalmente con 2 meses ya cargan el mapa de asientos.
Cuando vuelas?

Muchas gracias.. Viajo en Julio Riendo

#34:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 15:49
    ----
Paulita81 Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Paulita81 Escribió:
Buenas tardes, sabéis la antelación con la que es posible acceder a la reserva de asientos??

Normalmente con 2 meses ya cargan el mapa de asientos.
Cuando vuelas?

Muchas gracias.. Viajo en Julio Riendo

Entonces aún es pronto; nosotros volamos el 2/5 y hace dos semanas que se cargaron los vuelos.

#35:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 0:11
    ----
Una pregunta de recuerdo... Con esta compañía,
Comprando paquete turístico, entran las tasas de entrada y salida, verdad? No me acuerdo ... Los últimos años hemos volado con Air Europa... Se que hay compañías que lo incluyen y otras no... Es por confirmar... Gracias!!

#36:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 12:26
    ----
CATALEÑA Escribió:
Una pregunta de recuerdo... Con esta compañía,
Comprando paquete turístico, entran las tasas de entrada y salida, verdad? No me acuerdo ... Los últimos años hemos volado con Air Europa... Se que hay compañías que lo incluyen y otras no... Es por confirmar... Gracias!!

Ahora entra ya todo en el billete de avión, tanto la tarjeta de turista como la tasa de aeropuerto que se pagaba al salir.

#37:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2021 17:58
    ----
Hola, ¿ pero con cualquier compañia con la que vueles? A mi no me han dicho nada....

#38:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2021 13:38
    ----
pipiyol68 Escribió:
Hola, ¿ pero con cualquier compañia con la que vueles? A mi no me han dicho nada....

Desde el 25 de abril de 2018 entra todo en el billete de avión.

#39:  Wamos air  Autor: Belga Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 14:12
    ----
Alguien ha viajado ultimamente con wamos ? como son los aviones ?

#40:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 14:13
    ----
@Belga , fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Saludos

#41:  Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Autor: Anais61 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-11-2021 10:11
    ----
Alguiene puede decir como son los asientos XL del nuevo avión? No los de la fila 1 sino los que van de la 15 a la 19 creo que es, tienen el mismo espacio que los de la fila 1??

Gracias





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 16313 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: