Guia turistico y uso el coche privado ✈️ Foro de Agentes de Viajes


#1:  Guia turistico y uso el coche privado  Autor: Tourssimon Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 12:15
    ----
Queria saber si el guia oficial en Canarias puedo llevar sus turistas en su coche pivado?
Por ejemplo 4 personas visitando Arucas y Las Palmas necesitan pagar por el taxi o pueden viajar conmigo desde un lugar a otro?
(no cobro por el traslado, solo para servicio de guia)
Gracias por todas las respuestas

#2:  Re: Guia turistico y uso el coche privado  Autor: Anilahcim Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 18:57
    ----
Pues yo estoy con la misma preguntas pero estoy en las Islas Baleares...

#3:  Re: Guia turistico y uso el coche privado  Autor: Tourssimon Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:33
    ----
Me han dicho en el otro foro, si el servicio esta completamente gratuito y complementario no pasa nada Sonriente

#4:  Re: Guia turistico y uso el coche privado  Autor: Anilahcim Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:58
    ----
Wow, no me lo puedo creer, voy a preguntar a mi gestor para asegurarme...
Y sabes otro foro de esta tematica de guias que sea mas actualizado ? podrias recomendar algo Sonriente ?





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1906 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: