Que agencia me recomendáis? ✈️ Foro África del Este


#1:  Que agencia me recomendáis?  Autor: Quscam Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 20:28
    ----
Hola tengo varios presupuestos para un safari privado en Kenia para este agosto, tengo de masikio, Kenia a tu mediodía (descartada por mi), Tobia, topo safaris...esta última es mi preferida, no es la más económica pero cuando hablo con paco leon me da la sensación que domina mucho el tema y que busca escapar del típico safari masificado y comercial.
Muchas gracias de antemano!!

#2:  Re: Que agencia me recomendáis?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 13:42
    ----
Quscam Escribió:
Hola tengo varios presupuestos para un safari privado en Kenia para este agosto, tengo de masikio, Kenia a tu mediodía (descartada por mi), Tobia, topo safaris...esta última es mi preferida, no es la más económica pero cuando hablo con paco leon me da la sensación que domina mucho el tema y que busca escapar del típico safari masificado y comercial.
Muchas gracias de antemano!!

Hola
Ya tenemos un hilo para ese tema: Guiño
Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías
Saludos





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 876 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: