Llamar desde Kenia: WIFI, SIM, Datos, Móvil, Teléfono ✈️ Foro África del Este


#1:  Llamar desde Kenia: WIFI, SIM, Datos, Móvil, Teléfono...  Autor: El_viajero_enmascarado Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 1:23
    ----
Buenas viajo a Kenia en febrero y me alojaré en Lake Nakuru Lodge, Samburu Sopa Lodge y Enkorok Mara Camp. ¿Suele funcionar el wifi en los hoteles? ¿Merece la pena pillar una SIM en el aeropuerto o no habrá señal en esas zonas? En caso afirmativo ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos

#2:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 1:33
    ----
En los hoteles tendrás wifi, al menos en las zonas comunes. Te puedo hablar del Lake Nakuru donde había en las zonas comunes y no en las habitaciones.
No creo que te merezca la pena coger Sim ya que la mayor parte del tiempo estarás haciendo safaris y por la tarde con lo que tienes en los alojamientos es suficiente.

Saludos.

#3:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: El_viajero_enmascarado Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 10:11
    ----
Muchas gracias por tu respuesta

#4:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 14:57
    ----
El_viajero_enmascarado Escribió:
Buenas viajo a Kenia en febrero y me alojaré en Lake Nakuru Lodge, Samburu Sopa Lodge y Enkorok Mara Camp. ¿Suele funcionar el wifi en los hoteles? ¿Merece la pena pillar una SIM en el aeropuerto o no habrá señal en esas zonas? En caso afirmativo ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos

Hola
En el Lake Nakuru Lodge había en las zonas comunes, también en el Samburu Sopa Lodge, pero en este caso bastante regular
Saludos

#5:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Leitx Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 14:38
    ----
El_viajero_enmascarado Escribió:
Buenas viajo a Kenia en febrero y me alojaré en Lake Nakuru Lodge, Samburu Sopa Lodge y Enkorok Mara Camp. ¿Suele funcionar el wifi en los hoteles? ¿Merece la pena pillar una SIM en el aeropuerto o no habrá señal en esas zonas? En caso afirmativo ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos

Hola!
Recien llegados hoy mismo de Kenia. Nosotros compramos justo al salir del aeropuerto (sales por la puerta y te das de frente con las tiendas de telefonía) una tarjeta SIM. Cogimos una de 30 € aproximadamente, con 25 GB y minutos....no me acuerdo. Hemos tenido 4G prácticamente en todas partes, incluido Masai Mara, Samburu, Nakuru..etc. Conduciamos nosotros y usábamos google maps.
Hay tarjetas más baratas, dependiendo los GB que queráis contratar. Nosotros compramos la de Safaricom, habíamos leído que era la que más cobertura tenia.

Saludos!

#6:  Re: Llamar desde Kenia: WIFI, SIM, Datos, Móvil  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 10:23
    ----
Separamos hilo específico para dudas sobre las comunicaciones en Kenia.

Esperamos que os sea útil.

Saludos Muy feliz

#7:  Re: Llamar desde Kenia: WIFI, SIM, Datos, Móvil  Autor: El_viajero_enmascarado Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 11:28
    ----
Gracias por vuestras respuestas, lo tendrépresente




Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2762 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: