Vacation Store Miami - Páginas fraudulentas hoteles ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#1:  Vacation Store Miami - Páginas fraudulentas hoteles  Autor: Pedrin99 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 17:02
    ----
Hola chicos, no se si habreis tenido malas experiencias a la hora de reservar un viaje. ¡Cuidado con reservar en páginas como ésta bavaropalace.com/! Mis padres reservaron por aquí en su ultimo viaje a Punta Cana y el susto fue enorme. Se enteraron de que era una página que no pertenecía a Barceló. Allí les comentaron que estaban utilizando paginas webs en nombre de Barcelo para hacer reservas y parecen totalmente creíbles, ¡cuidado donde hagáis reservas sospechosas de hotel que el susto puede salir caro! ¿Conocéis alguna otra que os haya pasado lo mismo?? Lo mejor que puedes hacer es usar las webs de los hoteles, así te quitas intermediarios de en medio y ahorras en sustos. XD

#2:  Re: Reservas sospechosas en nombre de Barcelo!!  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 17:13
    ----
@Pedrin99 , traslado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias.

¿Podrías dar un poco más de información? ¿las reservas son reales?

Saludos.

#3:  Re: Páginas fraudulentas reservas Barceló  Autor: PNR54 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 19:33
    ----
Pedrin99 Escribió:
Hola chicos, no se si habreis tenido malas experiencias a la hora de reservar un viaje. ¡Cuidado con reservar en páginas como ésta bavaropalace.com/! Mis padres reservaron por aquí en su ultimo viaje a Punta Cana y el susto fue enorme. Se enteraron de que era una página que no pertenecía a Barceló. Allí les comentaron que estaban utilizando paginas webs en nombre de Barcelo para hacer reservas y parecen totalmente creíbles, ¡cuidado donde hagáis reservas sospechosas de hotel que el susto puede salir caro! ¿Conocéis alguna otra que os haya pasado lo mismo?? Lo mejor que puedes hacer es usar las webs de los hoteles, así te quitas intermediarios de en medio y ahorras en sustos. XD

Pero al final la reserva fue efectiva o les timaron????? es que no queda claro lo que les paso realmente, Nos puedes explicar un poco mas. Gracias

#4:  Re: Páginas fraudulentas reservas Barceló  Autor: Pedrin99 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 15:44
    ----
Si si, la reserva se hizo efectiva, pero las paginas son en nombre de barcelo y no son oficiales, se lo comentaron en el hotel. Parece ser que han creado paginas con su logo y hacen reservas pero no son las oficiales, ellos tuvieron suerte, pero no se hasta que punto a otros les puede arruinar un viaje...Imaginate que llegas vas convencido de que has reservado a traves de Barcelo y no es así y te quedas sin habitación

#5:  Re: Páginas fraudulentas reservas Barceló  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 16:09
    ----
Gracias, @Pedrin99 , por la aclaración.

#6:  Re: Páginas fraudulentas reservas Barceló  Autor: PNR54 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 16:15
    ----
Pedrin99 Escribió:
Si si, la reserva se hizo efectiva, pero las paginas son en nombre de barcelo y no son oficiales, se lo comentaron en el hotel. Parece ser que han creado paginas con su logo y hacen reservas pero no son las oficiales, ellos tuvieron suerte, pero no se hasta que punto a otros les puede arruinar un viaje...Imaginate que llegas vas convencido de que has reservado a traves de Barcelo y no es así y te quedas sin habitacion

Muchas Gracias por la aclaración, andaremos con mil ojos para intentar evitar que nos pueda pasar.

#7:  Cuidado al reservar en Onlinevacstore.com  Autor: Raqlemm28 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 11:20
    ----
Hola! Hice una reserva a través de esta web: onlinevacstore.com/ y menos mal que revise bien, porque era una página de reservas sospechosas... Busqué sobre esto en internet y al parecer hay más gente que ha tenido problemas con esto. Tened mucho cuidado porque el sitio web se parece muchísimo a la página oficial de Barceló y lo que te faltaba es salir a pasar unos buenos días y empezar el viaje así...
Aconsejo que lo miréis todo bien y hagáis la reserva en las típicas páginas que todos conocemos o a través del sitio oficial Sonriente

Aplauso

#8:  Re: Cuidado al reservar en Onlinevacstore.com  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 11:27
    ----
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Cuando vayas a reservar en una pagina lo primero que tienes que ver es que tiene visible las condiciones legales y el numero de agencia.
En este caso esos datos están ausentes.
Ademas se observa que es una pagina norteamericana, con lo que de comprar ahí, no estas protegido por las leyes de consumo europeas.

Al incumplir esas premisas, el resto ya es obvio. Ojos que se mueven

#9:  Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Autor: Jantomas Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 13:17
    ----
¡Tened cuidado con las webs de reservas donde reserváis vuestras vacaciones! Os cuento mi experiencia, hace unos meses hice mi reserva para mi viaje a México a través de la web allegrocozumelresort.com/ a simple vista parece que pertenece a Barceló pero no…es una intermediaria. Reservad siempre desde la web oficial, os evitará futuros problemas �

#10:  Cuidado con webs de hoteles Barceló no oficiales  Autor: Davijohnoston Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 10:51
    ----
Pensando en organizar unas vacaciones en el caribe para el año que viene (que esperemos podamos volver a viajar), estaba buscando hoteles y me he topado con esta web bavaropalacedeluxe.com/ que se hace pasar por la web oficial del hotel de Barceló. Me he dado cuenta porque no es la primera vez que reservo hoteles Barceló y ya conozco la web oficial, pero la verdad es que es muy fácil confundirse. Lo dejo por aquí para que tengáis cuidado antes de reservar!

#11:  Re: Vacation Store Miami - Páginas fraudulentas hoteles  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 12:01
    ----
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este grupo de web.
¿Tu no conoceras de algo a los anteriores en el hilo?
Ojos que se mueven
Un saludo

#12:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: SaraC. Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 15:56
    ----
Estoy esperando una devolución desde hace 5 meses, ¿alguien en mi misma situación? Tenía planeado un viaje a Punta Cana y solo he recibido el rembolso del vuelo. He contactado con la estructura y al parecer me equivoqué a la hora de reservar, sin darme cuenta lo hice de una página no oficial bavaropalace.com/ Me da miedo que no me devolverán nunca mi dinero…

#13:  Re: Vacation Store Miami - Páginas fraudulentas hoteles  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 15:59
    ----
Traslado tu mensaje a este hilo.




Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3586 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: