Archivo 22/01/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente

#191:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 12:37
    ----
chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz
A mi al aterrizar en Madrid, sobre todo en verano, siempre me tocan turbulencias Ojos que se mueven
Y el que más se movió fue un vuelo una vez al despegar de Asturias, con una tormenta cerca

Ves??? Yo creo que las ponen aposta... Mr. Green

#192:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 12:39
    ----
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz
A mi al aterrizar en Madrid, sobre todo en verano, siempre me tocan turbulencias Ojos que se mueven
Y el que más se movió fue un vuelo una vez al despegar de Asturias, con una tormenta cerca

Ves??? Yo creo que las ponen aposta... Mr. Green

A ver si tenéis a alguien ahí arriba hinchándose a cerveza y no deja de hacer de las suyas con los gases...

#193:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 12:41
    ----
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz
A mi al aterrizar en Madrid, sobre todo en verano, siempre me tocan turbulencias Ojos que se mueven
Y el que más se movió fue un vuelo una vez al despegar de Asturias, con una tormenta cerca

Ves??? Yo creo que las ponen aposta... Mr. Green

Joe, pues yo aterrizando en Madrid solo una vez he tenido turbulencias. Ayer ya tuvimos despegue movidito por el viento...y el aterrizaje fue de traca: el suelo cerquísima y una velocidad que llevaba el avión que le dije a marinovio: agárrate. Pero eso no fue culpa de las turbulencias, el piloto que habría quedado a cenar...

#194:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 12:47
    ----
itoabellan Escribió:
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz
A mi al aterrizar en Madrid, sobre todo en verano, siempre me tocan turbulencias Ojos que se mueven
Y el que más se movió fue un vuelo una vez al despegar de Asturias, con una tormenta cerca

Ves??? Yo creo que las ponen aposta... Mr. Green

A ver si tenéis a alguien ahí arriba hinchándose a cerveza y no deja de hacer de las suyas con los gases...

Mr. Green Mr. Green

#195:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 12:49
    ----
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz
A mi al aterrizar en Madrid, sobre todo en verano, siempre me tocan turbulencias Ojos que se mueven
Y el que más se movió fue un vuelo una vez al despegar de Asturias, con una tormenta cerca

Ves??? Yo creo que las ponen aposta... Mr. Green

Joe, pues yo aterrizando en Madrid solo una vez he tenido turbulencias. Ayer ya tuvimos despegue movidito por el viento...y el aterrizaje fue de traca: el suelo cerquísima y una velocidad que llevaba el avión que le dije a marinovio: agárrate. Pero eso no fue culpa de las turbulencias, el piloto que habría quedado a cenar...

Uf, qué sustito, joer... En fin, dejémoslo en algo anecdótico...

#196:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 16:59
    ----
Y que tal Manchester Marta? Aconsejas para una escapada? También has estado en liverpool no?

#197:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 9:48
    ----
Buenos días de miercolesss!!! Sonriente

#198:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 10:21
    ----
Buenos días Muy feliz

Malik, pues nosotros fuimos porque unos amigos se fueron allí a vivir hace unos meses; de otra forma creo que ni se nos hubiese ocurrido. Manchester está bien pero te la has visto en un día o menos; combinado con Liverpool o York te queda un finde muy agradable. Liverpool a mí me gustó más aunque he de reconocer que el mercadillo navideño de Manchester está muy chulo. No sé cómo será la ciudad sin él pero muy flojita en mi opinión.

#199:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 10:37
    ----
Buenos días!!!

Ok Marta, gracias por la info.

Normalmente hay vuelos baratos desde faro a ambas ciudades,y alguna vez lo planteé para alguna escapada...Pero leía y tal,y no terminaban de llenarme...Tu comentario va en la línea de lo que pensaba.

#200:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 10:44
    ----
malik Escribió:
Buenos días!!!

Ok Marta, gracias por la info.

Normalmente hay vuelos baratos desde faro a ambas ciudades,y alguna vez lo planteé para alguna escapada...Pero leía y tal,y no terminaban de llenarme...Tu comentario va en la línea de lo que pensaba.

A ver, pues si por barato te refieres a 40 euros me parece bien, vas y echas el finde. Yo no me gastaría, por ejemplo, 70-80 euros pudiendo gastarlos en otras ciudades de Europa.

#201:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 10:53
    ----
Buenos días
Me entra la risa floja al leer vuelos por 40 y 80€ Mr. Green Mr. Green

#202:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 13:16
    ----
martituks Escribió:
malik Escribió:
Buenos días!!!

Ok Marta, gracias por la info.

Normalmente hay vuelos baratos desde faro a ambas ciudades,y alguna vez lo planteé para alguna escapada...Pero leía y tal,y no terminaban de llenarme...Tu comentario va en la línea de lo que pensaba.

A ver, pues si por barato te refieres a 40 euros me parece bien, vas y echas el finde. Yo no me gastaría, por ejemplo, 70-80 euros pudiendo gastarlos en otras ciudades de Europa.

Ya ya... Lo que pasa es que no solo miro el precio del vuelo. Hotel y gastos pueden hacer que quizás salga mejor otro destino más apetecible, aunque sea un poco más caro.

Pero vamos, que he venido yo a descubrir las Américas... Ese es el abc de todos los de aquí. Avergonzado

#203:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 9:45
    ----
Buenos y fríos días por aquí por la esquinita

#204:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 9:51
    ----
Buenos diasss! Jueves! frio y lluvia por aquí.. Menos mal que es solo hoy

#205:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 10:05
    ----
Buenos días!!!

Ayer regresamos de Malta, nos ha cundido mucho a pesar de ser pocos días y lo hemos pasado muy bien

Ojalá todas las semanas fueran como esta Mr. Green

#206:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 10:08
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!!!

Ayer regresamos de Malta, nos ha cundido mucho a pesar de ser pocos días y lo hemos pasado muy bien

Ojalá todas las semanas fueran como esta Mr. Green

Que escapada tan chula habéis hecho! Aplauso Aplauso Aplauso
Bienvenida! Amistad

#207:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 10:10
    ----
Nevados días

#208:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 10:10
    ----
Buenos días de jueves y bienvenida Venecia Amistad

#209:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 10:10
    ----
Buenos días!!!!

Vamos que ya está aquí el finde!!!

Venecia bienvenida, me alegra saber que habéis disfrutado mucho. Mi hermano dice que Malta le gustó bastante también.

#210:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 10:42
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!!!

Ayer regresamos de Malta, nos ha cundido mucho a pesar de ser pocos días y lo hemos pasado muy bien

Ojalá todas las semanas fueran como esta Mr. Green

Bienvenida!!!!
Por IG ha molado mucho la escapada!!! Bienvenida!!

#211:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 22-01-2020 19:53
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 10 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 64848 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: