Archivo 22/01/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente

#741:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:10
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Sí queridas, en realidad los compré el jueves, pero entre muchas cosas y otras... En fin, que me iba con el último plan del año y vuelvo con plan para el año que viene, chupi!

Nos vamos el 9 de mayo hasta el 22, y ya estoy jodida de días porque tenía planes para hacerle un buen regalo a esposo por los 40 y necesitaba días.. En fin, después de hacer cálculos imposible y estrujar al máximo los días que tenemos, me queda confiar en que el año que viene en Madrid no hay puentes (sólo el de la Constitución) y entiendo que mi empresa, si no peta, que tiene toda la pinta, nos tiene que dar días por algún lado..

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que biennn!
Seguro que puedes sacar algún diía mas... El año que viene como dices hay pocos puentes también.
Venga va, que se abre la veda y el siguiente es Vietnam, lo veo lo veo!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vietnam?? Si no me quedan días ni para ir a Segovia..! Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo

Para 2021! Mr. Green

Uf, me parece una auténtica locura pensar que tengo vuelos para mayo del año que viene, como para pensar en 2021! Riendo Riendo

Bueno bueno... El tiempo pasa rápido Mr. Green
En 2020 empiezas con un vuelo de 8-9 horas y para 2021 ya estamos listas para uno un poco mas largo Guiño

Y los aviones son mejores! Mr. Green

Si, son mejores!! todo son ventajas! Mr. Green

Mira, se entera Marki de que vais a Vietnam en 2021 y es capaz de posponer Japón y tirar para allí Mr. Green Mr. Green

Jajajaja! Entonces me lo pienso..!

Tengo 10 horas a Cuba, por cierto y he decidido no pensar.

Si supiéseis la de inquietudes que tengo antes de ir a Asia, me echábais del punto de Encuentro..!

#742:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:12
    ----
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos díasss!!

Vi vi vivan las Canarias!! Vaya puentako, mare mía, qué gusto de sol, de playa, de hamacas... Del buen vivir..!

Bienvenue à tous! Javi, mi cuñao está recién llegado de tu viaje (muy similar) y se queda con Jerusalem, sin duda!

Que vengo feliz, morenilla, con un "barotrauma" en el oído izquierdo del aterrizaje de ayer y (tachán) con planes para 2020!!!

Que ahora sí que sí, que nos vamos a Cuba en mayo! Yuhu!! Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Javigarrr, que nos vamos!!! Qué nervios! Bueno ya, que queda mucho, a relajarse.

Ea, que nos pilla la Navidad!! Este viernes pongo el árbol!

Ostras...menudo planazo 2020, ¿no? Enhorabuena Aplauso Aplauso

Gracias!

Que me sé tu diario de memoria Mr. Green Mr. Green

Jajajajajaja Mr. Green Javigar es el experto pero si puedo ayudarte en algo, ya sabes Amistad

#743:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:15
    ----
Ankara98 Escribió:


Si supiéseis la de inquietudes que tengo antes de ir a Asia, me echábais del punto de Encuentro..!

En buen cubano te dirían: Desmaya eso y tirate de peligrosa!! Doblemente malvado

#744:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:17
    ----
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos díasss!!

Vi vi vivan las Canarias!! Vaya puentako, mare mía, qué gusto de sol, de playa, de hamacas... Del buen vivir..!

Bienvenue à tous! Javi, mi cuñao está recién llegado de tu viaje (muy similar) y se queda con Jerusalem, sin duda!

Que vengo feliz, morenilla, con un "barotrauma" en el oído izquierdo del aterrizaje de ayer y (tachán) con planes para 2020!!!

Que ahora sí que sí, que nos vamos a Cuba en mayo! Yuhu!! Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Javigarrr, que nos vamos!!! Qué nervios! Bueno ya, que queda mucho, a relajarse.

Ea, que nos pilla la Navidad!! Este viernes pongo el árbol!

Ostras...menudo planazo 2020, ¿no? Enhorabuena Aplauso Aplauso

Gracias!

Que me sé tu diario de memoria Mr. Green Mr. Green

Jajajajajaja Mr. Green Javigar es el experto pero si puedo ayudarte en algo, ya sabes Amistad

Mil gracias, te preguntaré, seguro Kiss

#745:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:18
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:


Si supiéseis la de inquietudes que tengo antes de ir a Asia, me echábais del punto de Encuentro..!

En buen cubano te dirían: Desmaya eso y tirate de peligrosa!! Doblemente malvado

Me lo apunto en mi cuadernillo de cubano!

#746:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:24
    ----
martituks Escribió:


Jajajajajaja Mr. Green Javigar es el experto pero si puedo ayudarte en algo, ya sabes Amistad

Yo sólo le puedo ayudar en la city
Para mi La Habana es Cuba y lo demás paisaje Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#747:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:32
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Sí queridas, en realidad los compré el jueves, pero entre muchas cosas y otras... En fin, que me iba con el último plan del año y vuelvo con plan para el año que viene, chupi!

Nos vamos el 9 de mayo hasta el 22, y ya estoy jodida de días porque tenía planes para hacerle un buen regalo a esposo por los 40 y necesitaba días.. En fin, después de hacer cálculos imposible y estrujar al máximo los días que tenemos, me queda confiar en que el año que viene en Madrid no hay puentes (sólo el de la Constitución) y entiendo que mi empresa, si no peta, que tiene toda la pinta, nos tiene que dar días por algún lado..

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que biennn!
Seguro que puedes sacar algún diía mas... El año que viene como dices hay pocos puentes también.
Venga va, que se abre la veda y el siguiente es Vietnam, lo veo lo veo!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vietnam?? Si no me quedan días ni para ir a Segovia..! Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo

Para 2021! Mr. Green

Uf, me parece una auténtica locura pensar que tengo vuelos para mayo del año que viene, como para pensar en 2021! Riendo Riendo

Bueno bueno... El tiempo pasa rápido Mr. Green
En 2020 empiezas con un vuelo de 8-9 horas y para 2021 ya estamos listas para uno un poco mas largo Guiño

Y los aviones son mejores! Mr. Green

Si, son mejores!! todo son ventajas! Mr. Green

Mira, se entera Marki de que vais a Vietnam en 2021 y es capaz de posponer Japón y tirar para allí Mr. Green Mr. Green

Jajajaja! Entonces me lo pienso..!

Tengo 10 horas a Cuba, por cierto y he decidido no pensar.

Si supiéseis la de inquietudes que tengo antes de ir a Asia, me echábais del punto de Encuentro..!

Ya veras como una vez metida en el avión... Dos horas menos o mas no son muy relevantes.
Solo relájate y duerme todo lo que puedas.

Que inquietudes tienes ovejita?

#748:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:33
    ----
javigar Escribió:
martituks Escribió:


Jajajajajaja Mr. Green Javigar es el experto pero si puedo ayudarte en algo, ya sabes Amistad

Yo sólo le puedo ayudar en la city
Para mi La Habana es Cuba y lo demás paisaje Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por eso "me obligaste" a ir dos semanas...

#749:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:34
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
martituks Escribió:


Jajajajajaja Mr. Green Javigar es el experto pero si puedo ayudarte en algo, ya sabes Amistad

Yo sólo le puedo ayudar en la city
Para mi La Habana es Cuba y lo demás paisaje Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por eso "me obligaste" a ir dos semanas...

Rencorosa

#750:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:35
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Sí queridas, en realidad los compré el jueves, pero entre muchas cosas y otras... En fin, que me iba con el último plan del año y vuelvo con plan para el año que viene, chupi!

Nos vamos el 9 de mayo hasta el 22, y ya estoy jodida de días porque tenía planes para hacerle un buen regalo a esposo por los 40 y necesitaba días.. En fin, después de hacer cálculos imposible y estrujar al máximo los días que tenemos, me queda confiar en que el año que viene en Madrid no hay puentes (sólo el de la Constitución) y entiendo que mi empresa, si no peta, que tiene toda la pinta, nos tiene que dar días por algún lado..

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que biennn!
Seguro que puedes sacar algún diía mas... El año que viene como dices hay pocos puentes también.
Venga va, que se abre la veda y el siguiente es Vietnam, lo veo lo veo!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vietnam?? Si no me quedan días ni para ir a Segovia..! Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo

Para 2021! Mr. Green

Uf, me parece una auténtica locura pensar que tengo vuelos para mayo del año que viene, como para pensar en 2021! Riendo Riendo

Bueno bueno... El tiempo pasa rápido Mr. Green
En 2020 empiezas con un vuelo de 8-9 horas y para 2021 ya estamos listas para uno un poco mas largo Guiño

Y los aviones son mejores! Mr. Green

Si, son mejores!! todo son ventajas! Mr. Green

Mira, se entera Marki de que vais a Vietnam en 2021 y es capaz de posponer Japón y tirar para allí Mr. Green Mr. Green

Jajajaja! Entonces me lo pienso..!

Tengo 10 horas a Cuba, por cierto y he decidido no pensar.

Si supiéseis la de inquietudes que tengo antes de ir a Asia, me echábais del punto de Encuentro..!

Ya veras como una vez metida en el avión... Dos horas menos o mas no son muy relevantes.
Solo relájate y duerme todo lo que puedas.

Que inquietudes tienes ovejita?

Bo! Unos cuantos sitios, pero como a vosotros os van los kilómetros, os digo el más lejano que es desde hace mucho, muchísimo tiempo, Uruguay. Y por supuesto de ahí Buenos Aires y aledaños.

#751:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:36
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
martituks Escribió:


Jajajajajaja Mr. Green Javigar es el experto pero si puedo ayudarte en algo, ya sabes Amistad

Yo sólo le puedo ayudar en la city
Para mi La Habana es Cuba y lo demás paisaje Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por eso "me obligaste" a ir dos semanas...

Rencorosa

Liante

#752:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:43
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Sí queridas, en realidad los compré el jueves, pero entre muchas cosas y otras... En fin, que me iba con el último plan del año y vuelvo con plan para el año que viene, chupi!

Nos vamos el 9 de mayo hasta el 22, y ya estoy jodida de días porque tenía planes para hacerle un buen regalo a esposo por los 40 y necesitaba días.. En fin, después de hacer cálculos imposible y estrujar al máximo los días que tenemos, me queda confiar en que el año que viene en Madrid no hay puentes (sólo el de la Constitución) y entiendo que mi empresa, si no peta, que tiene toda la pinta, nos tiene que dar días por algún lado..

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que biennn!
Seguro que puedes sacar algún diía mas... El año que viene como dices hay pocos puentes también.
Venga va, que se abre la veda y el siguiente es Vietnam, lo veo lo veo!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vietnam?? Si no me quedan días ni para ir a Segovia..! Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo

Para 2021! Mr. Green

Uf, me parece una auténtica locura pensar que tengo vuelos para mayo del año que viene, como para pensar en 2021! Riendo Riendo

Bueno bueno... El tiempo pasa rápido Mr. Green
En 2020 empiezas con un vuelo de 8-9 horas y para 2021 ya estamos listas para uno un poco mas largo Guiño

Y los aviones son mejores! Mr. Green

Si, son mejores!! todo son ventajas! Mr. Green

Mira, se entera Marki de que vais a Vietnam en 2021 y es capaz de posponer Japón y tirar para allí Mr. Green Mr. Green

Jajajaja! Entonces me lo pienso..!

Tengo 10 horas a Cuba, por cierto y he decidido no pensar.

Si supiéseis la de inquietudes que tengo antes de ir a Asia, me echábais del punto de Encuentro..!

Ya veras como una vez metida en el avión... Dos horas menos o mas no son muy relevantes.
Solo relájate y duerme todo lo que puedas.

Que inquietudes tienes ovejita?

Bo! Unos cuantos sitios, pero como a vosotros os van los kilómetros, os digo el más lejano que es desde hace mucho, muchísimo tiempo, Uruguay. Y por supuesto de ahí Buenos Aires y aledaños.

Muy buenos planes, si señora Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#753:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:46
    ----
Ovejita, droguitas buenas para el vuelo Riendo

De las legales, con receta, y no veas qué bien para dormir Mr. Green

#754:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:56
    ----
martituks Escribió:
Ovejita, droguitas buenas para el vuelo Riendo

De las legales, con receta, y no veas qué bien para dormir Mr. Green

Uf! Como un cesto, me veo..! Mr. Green

#755:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:59
    ----
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Ovejita, droguitas buenas para el vuelo Riendo

De las legales, con receta, y no veas qué bien para dormir Mr. Green

Uf! Como un cesto, me veo..! Mr. Green

8 horas me tronché volviendo de Seúl, mano de santo

#756:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 12:07
    ----
Buenos días!!!!

Que malas son las vueltas al curro! Aunque lo maravilloso que es viajar le quita importancia a volver a la rutina.

Alsacia realmente precioso, con sus pros y sus contras!!!

Ya veo que los demás que habéis estado por el mundo lo habéis disfrutado! Que maravillen jajajajajaja

#757:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 12:10
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!!

Que malas son las vueltas al curro! Aunque lo maravilloso que es viajar le quita importancia a volver a la rutina.

Alsacia realmente precioso, con sus pros y sus contras!!!

Ya veo que los demás que habéis estado por el mundo lo habéis disfrutado! Que maravillen jajajajajaja

Te seguí por IG
Yo Alsacia no la conozco. Pero no creo q vaya a en estas fechas rollo navidad.
Welcome!!!!

#758:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 12:13
    ----
Ankara!!! Que maravilla!! Que acabo de leer que os vais a Cuba mamasitaaaa!! Que rico mi amol, que alegría! Mis congratulations for you!!!!

Javigar! A mi me gusta ese estrés, porque no me agobia, pero me gustaría ir también en otra época del año! Yo también os he seguido y veo que lo habéis pasado muy bien también!

#759:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 12:15
    ----
javigar Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!!

Que malas son las vueltas al curro! Aunque lo maravilloso que es viajar le quita importancia a volver a la rutina.

Alsacia realmente precioso, con sus pros y sus contras!!!

Ya veo que los demás que habéis estado por el mundo lo habéis disfrutado! Que maravillen jajajajajaja

Te seguí por IG
Yo Alsacia no la conozco. Pero no creo q vaya a en estas fechas rollo navidad.
Welcome!!!!

Medio IG estaba en Alsacia Mr. Green Mr. Green
Tiene que ser una pasada, pero vaya mogollón de gente! Confundido

Javi es una zona preciosa para una escapadita, en primavera nos pareció realmente bonita!

#760:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 12:16
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!!

Que malas son las vueltas al curro! Aunque lo maravilloso que es viajar le quita importancia a volver a la rutina.

Alsacia realmente precioso, con sus pros y sus contras!!!

Ya veo que los demás que habéis estado por el mundo lo habéis disfrutado! Que maravillen jajajajajaja

Te seguí por IG
Yo Alsacia no la conozco. Pero no creo q vaya a en estas fechas rollo navidad.
Welcome!!!!

Medio IG estaba en Alsacia Mr. Green Mr. Green
Tiene que ser una pasada, pero vaya mogollón de gente! Confundido

Javi es una zona preciosa para una escapadita, en primavera nos pareció realmente bonita!

Si???? Pues yo no he visto a nadie, pero si! Mucha gente sobre todo en Colmar y Estrasburgo.

#761:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 22-01-2020 19:53
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 64980 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: