Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

#31:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Kalixto Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 22:35
    ----
Menuda se está poniendo la cosa con el tema del coronavirus.
Ahora problemas en el norte de Italia y en Corea.
Esperemos que NO se siga extendiendo por nuestros destinos y podamos realizar el viaje según lo previsto.
Nosotros hace meses reservamos y pagamos excursiones para Dubai con S2S y la de Petra con PULL, pero ante tanta incertidumbre, hemos decidido NO contratar ninguna otra excursión y hacerlo una vez en el barco o por libre, en caso de que todo vaya bien.
Saludos.

#32:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Canariosporelmundo Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 0:37
    ----
Kalixto Escribió:
Menuda se está poniendo la cosa con el tema del coronavirus.
Ahora problemas en el norte de Italia y en Corea.
Esperemos que NO se siga extendiendo por nuestros destinos y podamos realizar el viaje según lo previsto.
Nosotros hace meses reservamos y pagamos excursiones para Dubai con S2S y la de Petra con PULL, pero ante tanta incertidumbre, hemos decidido NO contratar ninguna otra excursión y hacerlo una vez en el barco o por libre, en caso de que todo vaya bien.
Saludos.

Yo espero que no se extienda ya mas para ningun lado.. Y que tomen todas precauciones... Al final nosotros sacamos el paquete de 5 x pullmantur y en dubai a parte de la del crucero k no se si se hace el 14 o el 15.. Planearemos otra viaita x dubai pero x nuestra cuenta...

#33:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Datafono Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 0:45
    ----
Dubai lo tengo en la agenda, cuando tenga algo de tiempo tirare para alla, espero que la situación mejore

#34:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Edurneba Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 9:21
    ----
Nosotros tenemos las excursiones con Pullmantur...Dubai nocturno queremos hacerlo por libre .

#35:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Ivann666 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 16:57
    ----
Pues no se que decir pero he leido esto en un periodico:

El brote de coronavirus se registró por primera vez en Irán el 19 de febrero, momento en que las autoridades sanitarias de la provincia central de Qom confirmaron la muerte de dos personas mayores por el COVID-19.

Otros países también han anunciado sus propias estadísticas. Japón han confirmado el fallecimiento de cuatro personas; Corea del Sur, de siete; Italia, de cuatro; Francia y Filipinas, un muerto cada uno.

Sin embargo, otros países como Turquía y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) no han ofrecido detalles oficiales sobre la existencia de afectados en sus propios países.

Fuentes locales emiratíes no oficiales aseguran que el COVID-19, hasta el momento, se ha cobrado la vida de 18 personas y afecta a 54. Hay informes sobre la expansión del coronavirus en Turquía.

Ankara y Abu Dabi, según los informes, han ocultado la verdad para que este virus no afecte al turismo de sus países.

#36:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Kempten Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 14:34
    ----
Visteis lo de la cenando con el asesino? Tiene buena pinta, es algo así como un cluedo.

#37:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Kempten Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 20:32
    ----
Me acaban de mandar el protocolo de salud para el embarque, de momento podemos viajar, espero que no tengamos fiebre por otra cosa, ni por el coronavirus, claro está, y no nos dejen subir al barco.

#38:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Canariosporelmundo Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 23:23
    ----
kempten Escribió:
Visteis lo de la cenando con el asesino? Tiene buena pinta, es algo así como un cluedo.

Eso que es?

#39:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Amaia.g.a Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 22:41
    ----
edurneba Escribió:
Nosotros tenemos las excursiones con Pullmantur...Dubai nocturno queremos hacerlo por libre .

Hola,mi idea es hacerlo también por libre,pero al ir yo sola me gustaría poder compartir con alguien

#40:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Tomprachis Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 22:43
    ----
amaia.g.a Escribió:
edurneba Escribió:
Nosotros tenemos las excursiones con Pullmantur...Dubai nocturno queremos hacerlo por libre .

Hola,mi idea es hacerlo también por libre,pero al ir yo sola me gustaría poder compartir con alguien

Tomarnos algo aquí Level 43 Sky Lounge

#41:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Kempten Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 23:57
    ----
[quote="Canariosporelmundo"]
kempten Escribió:
Visteis lo de la cenando con el asesino? Tiene buena pinta, es algo así como un cluedo.

#42:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Kempten Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 0:46
    ----
www.losviajeros.com/ ...&start=160

Si a alguien le interesa , se podría mirar lo de la van, 15€ por persona 8 horas

#43:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Edurneba Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 1:21
    ----
De eso se trata, de quedar con gente maja para compartir alguna excursiòn.

Lo del Level 43 Sky Loungue creo que merece la pena

#44:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Tomprachis Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 7:50
    ----
edurneba Escribió:
De eso se trata, de quedar con gente maja para compartir alguna excursiòn.

Lo del Level 43 Sky Loungue creo que merece la pena

Te confirmo que si merece la pena, yo fui a ver el anochecer desde allí y las vistas son impresionantes

#45:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Amaia.g.a Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 15:04
    ----
edurneba Escribió:
De eso se trata, de quedar con gente maja para compartir alguna excursiòn.

Lo del Level 43 Sky Loungue creo que merece la pena

Me parece bien,yo cojo avión el 13 desde Madrid y me uniria a algún grupo para poder ver Dubai por libre el 14 y 15

#46:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Edurneba Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 15:27
    ----
Nosotros tenemos el pak de excursiones de pullmantur, nos entra la excursión de Dubai ...iremos por libre a la noche, también salimos el 13 desde Madrid

#47:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Canariosporelmundo Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 18:18
    ----
edurneba Escribió:
Nosotros tenemos el pak de excursiones de pullmantur, nos entra la excursión de Dubai ...iremos por libre a la noche, también salimos el 13 desde Madrid

Nosotros tmb salimos el 13 desde madrid... Llegamos el 14 a las 8 d la mñana... Y ese día lo tenemos libre.. La excursion de dubai cn pullmantur es para el domingo 15.. Me lo confirmó el chico de la agencia

#48:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Kalixto Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 22:13
    ----
amaia.g.a Escribió:
edurneba Escribió:
De eso se trata, de quedar con gente maja para compartir alguna excursiòn.

Lo del Level 43 Sky Loungue creo que merece la pena

Me parece bien,yo cojo avión el 13 desde Madrid y me uniria a algún grupo para poder ver Dubai por libre el 14 y 15

A nosotros también nos interesa formar grupo para visitar Dubai el día 14.
Salimos el 13 en el mismo vuelo desde Madrid y a primera hora del día 14 estaremos alí.
El día 15 no podemos porque tenemos reservada excursión por la mañana para subir al Burj Khalifa.

Aplauso Aplauso Aplauso ):

#49:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Kempten Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 1:28
    ----
Creo que la gran mayoría sino todos , salimos de Madrid en el vuelo de las 22:00, llegada a Dubai a las 8h hora local.
También veo que la gente optó más por el paquete de Pull, la verdad que por libre quitando Dubai, es un poco lioso.
Lo de el level 43 tiene buena pinta también

#50:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Edurneba Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 10:00
    ----
Nosotros ya conocemos Dubai, lo que más nos emociona de este viaje es conocer Petra, por eso y haciendo cuentas nos ha interesado el pak de PUll.

Ya quedaremos en el aeropuerto para conocernos y hacer un grupo para ver Dubai nocturno .

Nos quedan solo dos semanitas...que aegría.

#51:  Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Autor: Maday Último Mensaje Publicado: Jue, 23-07-2020 17:36
    ----
Yo no cambiaba un Royal por un todo incluído de Pullmantur ni cobrando. No hay comparación entre ambas navieras. Royal tiene mucha más categoría. Pero si aun así, llevar un TI es un requisito fundamental para disfrutar del crucero, me temo que sólo quedan dos opciones, o pagar el pack de bebidas de Royal (carísimo, hay que ser una esponja o dos, para que compense) o bien , cambiar de naviera, ir a una inferior, como MSC o Costa, donde el pack de bebidas sí es económicamente abordable.

Pero yo que tú, aprovecharía la ocasión y navegaría con Royal, seguro que no echas de menos el TI.

Saludos





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 55010 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: