Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#241:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 14:21
    ----
Begoñaf Escribió:
Alguien nos puede aconsejar q excursiones hacer y dónde cogerlas

Hola!
En que fecha viajais?
Aparte de las opciones de la naviera, existen otras empresas externas a Pullmantur que ofrecen excursiones a precios más económicos, seguro que las encuentras buscando en internet (si necesitas ayuda mandame un privado).
También tienes la opción de hacer un grupo y organizarte tu misma las excursiones.
Saludos

#242:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Cuco17 Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2019 1:32
    ----
Hola rociojise nosotros también salimos el día 27 desde Madrid cómo te ha dicho Maitecabcn ,nosotros también hemos cogido las excursiones con grupo de de Valencia excepto la de el desierto que la haremos el 29 por la tarde noche con pullmantur ya que como es el día de salida del barco tenemos la tranquilidad de llegar a la hora y así tener todo el día del 28 para Dubai y la mañana del 29 un saludo

#243:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Lauvi333 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 2:35
    ----
Angelillo55 Escribió:
Bicon Escribió:
Hola, somos 5 personas que vamos a hacer el crucero el 14 de diciembre, con salida desde Madrid. Estamos viendo opciones para hacer los recorridos por nuestra cuenta o contratar con agencias externas que son más baratas que con la naviera. ¿Qué me recomendáis?
Por otro lado, ¿se saben las fiestas que hay en el barco, aparte de la noche del capitán?
Estoy intentando leer todos los mensajes para ponerme al día, pero hay tantos que es casi imposible.

Hola, nosotros también salimos el 14 de diciembre, y respecto a tu pregunta he leído por aquí que se hace también fiesta típica con vestimenta árabe. Lo de las excursiones todavía no he pillado ninguna pero en otro crucero lo hicimos con la que llaman por aquí la reina y sin ningún problema. Si pillamos alguna será con esa. Un saludo

Guiño Guiño

No tengo idea de que compañia es la que llamais la reina,si me lo podeis aclarar por favor.Sería para consultar sus excursiones.Gracias.

#244:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Gertauro Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 22:26
    ----
Hola, somos una pareja que vamos el 18 de eneroal crucero. No hemos visto en el foro que haya grupos para hacer excursiones conjuntas.
Alguien ha hecho recientemente la visita a Dubai con BUS turistico (Drop ON Drop OFF), podría ser una opción para vsitar con una tarjeta de 24 h.
Alguien nos puede aconsejar sobre que excursiones coger de la reina en este crucero?
Gracias Muy feliz

#245:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Cuco17 Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 18:28
    ----
Yo también me preguntaba quién era la reina pero vaya yo ya conozco esa agencia y he hecho excursiones con ella y habido excursiones que estaban bien y otras fatal

#246:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Cuco17 Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 18:29
    ----
Yo también me preguntaba quién era la reina pero vaya yo ya conozco esa agencia y he hecho excursiones con ella y habido excursiones que estaban bien y otras fatal

#247:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Chriaspi Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 23:33
    ----
Buenas, acabo de reservar para la salida del 21 de diciembre.
Ahora me toca empezar a investigar el tema de excursiones; ¿alguna sugerencia o imprescindible?
De antemano, gracias.

#248:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 18:36
    ----
Bicon Escribió:
Angelillo55 Escribió:
Bicon Escribió:
Hola, somos 5 personas que vamos a hacer el crucero el 14 de diciembre, con salida desde Madrid. Estamos viendo opciones para hacer los recorridos por nuestra cuenta o contratar con agencias externas que son más baratas que con la naviera. ¿Qué me recomendáis?
Por otro lado, ¿se saben las fiestas que hay en el barco, aparte de la noche del capitán?
Estoy intentando leer todos los mensajes para ponerme al día, pero hay tantos que es casi imposible.

Hola, nosotros también salimos el 14 de diciembre, y respecto a tu pregunta he leído por aquí que se hace también fiesta típica con vestimenta árabe. Lo de las excursiones todavía no he pillado ninguna pero en otro crucero lo hicimos con la que llaman por aquí la reina y sin ningún problema. Si pillamos alguna será con esa. Un saludo

Guiño Guiño

Perdona, qué es la reina??

Hola,
Justo acabo de saberlo, es shore2shore una agencia que organiza excursiones para cruceristas paralelamente a las del barco, y con mejor precio por lo general.

#249:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Caesar24 Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 15:04
    ----
Hola!
He visto en shore2shore que en esta temporada, la parada del barco en Abu Dhabi será en Lunes, entonces la excursión que ofrecen es de 9 a 15 horas. Comparé con la que ofrecen en excursionesparacruceros y la diferencia es que esta última tiene una duración de 2h más y pone que se para para fotos en
Ferrari World y Yas Waterworld (no sé si merecerá mucho la pena en un parque de atracciones y en un parque acuático no entrar y sólo parar delante a hacer unas fotos). Visto que el barco aún estará en puerto más tiempo entiendo que sería posible en la última parada de la excursión no volver al barco y aprovechar la tarde por libre en Abu Dhabi. Cómo lo véis los más entendidos? Qué excursión veis más recomendable de las dos que os comento?
Paradas comunes de ambas (por este orden): Sheikh Zayed Road, Mezquita Sheikh Zayed (Gran Mezquita), Heritage Village,
La Corniche, Marina Mall y Hotel Emirates Palace (Parada para fotos), Museo Louvre (Parada para fotos) y Yas Island (Circuito Yas Marina F1).
Qué recomendaríais hacer en ese rato de tarde antes de volver para el barco?
Sabéis a que hora tendremos que estar ya a bordo?
Muchas gracias por la ayuda a todos!!

#250:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Rebekita86 Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 15:50
    ----
lauvi333 Escribió:
Rebekita86 Escribió:
Hola somos una pareja de 35 años y salimos de Madrid el día 21,alguien más por aquí? Es el primero que vamos se admiten consejos

Nosotras vamos 3, mi hija de vuestra edad aprox, mi hermana y yo. Salimos de Madrid el 20 de diciembre.Llegamos el 21 .
Lo puse anteriormente,pero nadie me ha respondido. No sé si seremos las unicas para el 20, pero coincidiremos en el barco.
Estamos en contacto si os parece.

Si estupendo, nosotros llegamos un día más tarde, es el primero que hacemos y estamos un poco perdidos, hemos reservado excursiones sueltas a ver que tal

#251:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Valencia1 Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 19:43
    ----
Hola de nuevo al foro nosotras somos madre e hija y salimos el día 4 de enero al crucero dubai y leyendas de arabia de pulmantur he estado valorando y al final he cogido la primera excursion del desierto en excursionesparacurceros.com seguramente dubai lo haremos por libre.
Haber si hay alguien que realice el crucero en esas fechas

#252:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 12:29
    ----
Hola a todos,
He estado revisando y creo que los de esta lista embarcamos el 28/12, por favor corregidme si me equivoco o he olvidado a alguien.

-Cuco17
-Tfunpi
-Isabel (con niño de 12 años)
-GalderBilbao
-Vali 1973
-Rociojose

Deciros que hemos organizado unas excursiones en privado y otras con un grupo de Valencia.

El día 28 tenemos contratado un minibus con guia privado 5 horas, en este momento nos sobra alguna plaza si alguien esta interesado genial.

El 29 con el grupo de Valencia o solos pensabamos alquilar un pequeño barquito para dar un paseo de un par de horas y ver Dubai desde el mar, si alguien nos quiere acompañar perfecto...

También tenemos ya planeadas el resto de excursiones, 4x4 por el desierto, barco por el fiordo, Muscat, Abu Dhabi...

Como el grupo ya es relativamente numeroso agradecería a los administradores que nos crearan un hilo propio para la salida del 28/12 Fin de Año Dubai y leyendas de Arabia en Horizon de Pullmantur.

Un saludo,

#253:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Valencia1 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 16:34
    ----
Hola Maite nosotras salimos el 4 de enero y estoy intentando planificar las excursiones x libre me puedes informar en donde las has cogido o como las vas a hacer x llevar una idea?

#254:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 18:11
    ----
valencia1 Escribió:
Hola Maite nosotras salimos el 4 de enero y estoy intentando planificar las excursiones x libre me puedes informar en donde las has cogido o como las vas a hacer x llevar una idea?
Hola Valencia,
Mira tienes varias opciones, puedes coger las del barco, o las externas shore2shore o excursiones para cruceros. Si quires actividades sueltas civitatis o get your guide.
En nuestro caso hemos coincido con un grupo de Valencia y nos hemos juntado con ellos.
Espero haberte ayudado,

#255:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: TOCA Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 18:39
    ----
Maitecabcn Escribió:
valencia1 Escribió:
Hola Maite nosotras salimos el 4 de enero y estoy intentando planificar las excursiones x libre me puedes informar en donde las has cogido o como las vas a hacer x llevar una idea?
Hola Valencia,
Mira tienes varias opciones, puedes coger las del barco, o las externas shore2shore o excursiones para cruceros. Si quires actividades sueltas civitatis o get your guide.
En nuestro caso hemos coincido con un grupo de Valencia y nos hemos juntado con ellos.
Espero haberte ayudado,

Hola Valencia 1 , nosotros (3 personas ) salimos el 3 noche de Madrid para el 4 embarcar en DUBAI. Si sabeis alguna cosa mas sobre excuriones ya sean en coche/bus/barco; porfa lo comentais. Y he cogido 4 que tenian como oferta , Dubai,AbuDhabi,Khasab, y Muscat; no se que tal seran, pero bueno estaria abierto a mas cosas.
Gracias y ya falta menos.

#256:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: TOCA Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 11:45
    ----
Lo de el mismo vuelo, no sé. Hay dos salidas hacia Dubai, una es de Iberia y la otra de Emirates, con una diferencia horaria de 40´. Creo una es a las 22:00 (IBERA) y la de Emirates es a las 21:40. ¿Del tema de excursiones nadie contesta?

#257:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: JoLaMon Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 14:56
    ----
Buenas a tod@s, Somos un matrimonio de Madrid y tenemos la salida el 18 de Enero 2020. Saliendo el avión desde Madrid el 17 a las 22:00.
Para las excursiones estamos pensando hacerlas con shore2shore o las de Dubai y Abu Dhabi por libre. Ya hemos hecho unos pocos cruceros con Pullmantur y es de lo mejorcito que conocemos.
Si necesitáis alguna información de cruceros no dudéis en escribirnos.
Desconozco si hay alguien más para esta fecha.

#258:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Traginera Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 15:39
    ----
Hola, Jolamon, nosotros también somos un matrimonio de Mallorca , que cogemos el crucero con salida el 18 de Enero, salimos desde Barcelona, el 17 a las 22 h. Hemos cogido un paquete de excursiones con Pullmantur.

#259:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Begoñaf Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 18:21
    ----
mertxecam Escribió:
Nosotros de momento hemos prereservado excursión con empresa externa en muscat y fujairah. En khasab he contactado con una empresa local para hacer el barco por el fiordo.
En Abu Dhabi también he prereservado excursión, pero me tienen que asegurar que se visita la mezquita, ya que la escala es un viernes y solo está abierta por la tarde. Si no hacen la excursion por la tarde lo haremos por libre. Como la escala es larga, por la mañana estoy dudando si visitar el nuevo louvre o ir a la playa. Esto lo haríamos por libre.
Me falta planificar Dubai. Solo tengo claro que contrataré la excursion al desierto. Lo demás intentaremos planificarlo por nuestra cuenta.

Hola, me podrías informar dónde y que excursiones coger, porq cada vez estoy más liada, salimos el 14 de diciembre de Madrid y voy con dos niñas de 15 años. Si me podrías dar información, porq he visto q casi tienes organizadas las excursiones.Gracias

#260:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Lorea1996 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 1:01
    ----
lorea1996 Escribió:
JoLaMon Escribió:
Buenas a tod@s, Somos un matrimonio de Madrid y tenemos la salida el 18 de Enero 2020. Saliendo el avión desde Madrid el 17 a las 22:00.
Para las excursiones estamos pensando hacerlas con shore2shore o las de Dubai y Abu Dhabi por libre. Ya hemos hecho unos pocos cruceros con Pullmantur y es de lo mejorcito que conocemos.
Si necesitáis alguna información de cruceros no dudéis en escribirnos.
Desconozco si hay alguien más para esta fecha.

Hola .. Nosotras también salimos de madrid el 17 para embarcar el 18 en Dubái ... Hemos cogido el paquete de excursiones de pulmantur . Pero también estaríamos interesadas en hacer alguna por libre, nos encantaría si nos informáis .. Mil gracias

#261:  Re: Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia  Autor: Mariocarmen61 Último Mensaje Publicado: Mie, 05-02-2020 11:47
    ----
Hola
Sí, las tenemos cogidas con la agencia en el momento de reservar el crucero. Nos las pusieron incluidas … es el paquete Conoce... He intentado cambiar al paquete Descubre pero ya no me dejan porque la agencia por la que hemos reservado el crucero sólo ofrece ese paquete y como ya está pagado pues ya nos tenemos que conformar... El día que llegamos a Dubai 23 de febrero tenemos libre así que tendremos que hacer alguna excursión por nuestra cuenta habrá que aprovechar ese día para ver todo lo que se pueda....si alguien quiere compartir ese día excursión nosotros encantados





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 33669 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: