Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente

#221:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Zaragozaedu Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 11:31
    ----
jerrysu Escribió:
Hola!!! Somos dos parejas que haremos este crucero el 14 de diciembre. ¿Hay alguién más que vaya en esa fecha?

Nosotros somos un matrimonio de zaragoza de mas de 60 años que también vamos en crucero del día 14 diciembre 2019.
Queremos hacer las siguientes excursiones:
Dubai noche con s2s, Dubai City con s2s, abu Dhabi con s2s o excursiones para cruceros, Muscat con s2s.
Fiordos en grupo
Khor alfakan por libre
Ultimo día dubai por libre
Saludos

#222:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Kevin73 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 21:05
    ----
PILAR1806 Escribió:
Buenas noches .
De nuevo aparezco en estas páginas, ja me apetecía pues esto significaba que no hacía ningún crucero.
El motivo de mi pregunta : Es que ja no soy tan "jovencita" y tras la paliza que me dieron en Roma, ya que la visitamos todo a pie en pleno verano y con la agencia de la " reina. " Pués bien terminé cansada, agobiada, calurosa era finales de Julio.
Tras esta introducción mi pregunta es: Alguien puede informarme sobre los autobuses turísticos, si los hay, si és como en tantos otros países, bajas y subes en los lugares más bonitos para visitar...monumentos,museos, etc.
Si alguién tiene información espero pueda contestarme o derivarme hacía algún link.
También si alguién ha hecho alguna excursión externa con alguna agencia que no se del barco me lo indique.
En los Fiordos Noruegos, fué todo muy bien. Formamos un grupo y nos beneficiamos de un pequeño descuento.
Un saludo y anticipo mi agredecimiento.
***Tengo programado para el mes de Febrero, que tal el calor.

En cuánto a las excursiones hace pocos mensajes lo tienes explicado, respecto a buses turísticos no recuerdo que hubieran no. Y del tema del calor, yo estuve a finales de diciembre que imagino que será parecido a febrero, y durante el día hacía calor pero aguantable, unos 26-28 grados ,y por la noche refrescaba bajando quizás a 18-19, pero vaya que un tiempo bueno jeje.

#223:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Kevin73 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 9:20
    ----
Viajera-2001 Escribió:
Hola muy buenas.
Kevin73, te quería preguntar sobre la excursión de Fujairah que es la que tengo más duda, cómo la hiciste?
Voy a a hacer el resto por libre y no sé si contratar son shore la de muscat.
Te agradezco tu ayuda, un saludo.

Buenas, yo la hice todas con shore2shore y quedé encantado, decir que Fujairah bueno lo que es el tour por la ciudad tampoco es nada del otro mundo, la de Muscat sí que vale mucho la pena. Fujairah por lo que oí de otros viajeros valen mucho la pena las playas ,pero yo no te sé decir.

#224:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Bierzo1 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 1:24
    ----
KOLDO1962 Escribió:
Buenas tardes, quería mas información sobre los autobuses que ha comentado bierzo1 para salida el 8 de febrero, pero somos nuevos en este foro y no sabemos enviar mensajes privados. Puedes ponerte tu en contacto con nosotros? Gracias

Hola Koldo 1962:

Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado de viaje, y no había podido mirar el foro.

Yo tengo contratados a Shore2Shore, 2 autocares privados de 48 plazas cada uno, para hacer las excursiones de:
Dubai City.
Muscate
Khor Fakkan
Abu Dhabi
Pero tengo 110 personas en el grupo, y por lo tanto sobran 14 personas que tienen que compartir autocar con gente ajena a mi grupo. Entonces, necesitamos que se una más gente para asegurar la excursión, porque sí no hay un minimo de personas, la excursión no sale. Por eso lo comento aquí en el foro, por sí alguién quiere unirse y así poder realizar la excursión.
Si necesitas información más detallada, puedes contactar de nuevo conmigo, bien aquí en el foro, o por privado. También puedes contactar por móvil o whatsapp, 626491413.

Un saludo

#225:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Lolajale Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 19:14
    ----
mar1964 Escribió:
hola, edades 22, 22, 34,35 40, así hasta 57 ��, de todo un poco

Hola. Nosotros somos una familia de 4 de 26 a 62.
Acabamos de decidir hacer el crucero el 11 de enero .
Ando perdida por el foro, y me he fijado que vais las mismas fechas.
Tenéis organizadas las excursiones? Nos ha surgido todo como muy de repente y andamos un poco perdidos. Ahora a empaparme de los foros.
Cualquier consejo sera bien recibido.
Saludos

#226:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Viajera-2001 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 7:42
    ----
Hola Lolajale.
Nosotros somos dos de 49 y 52.
Las excursiones las haremos por libre, con información de otros viajeros y de internet prefiero hacerlo por libre, pero cogeré con shore la de muscat.
Un saludo.

#227:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Caesar24 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 14:18
    ----
Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar. En la parada del barco en Khasab he leído como opciones más recomendadas de excursión contratar allí en el puerto con Dhow Khasab Tours o incluso hablar con ellos previamente (dhowkhasabtours.com) o sino también coger allí un taxi. La opción de Dhow Khasab Tours incluye la excursión en Dhow por los mini-fiordos pero no te lleva a ver el fuerte-museo ni pasa por delante de la mezquita, verdad?
Qué opción de las dos me recomendaríais? Alguna otra posibilidad?
Gracias!

#228:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Lauvi333 Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 19:43
    ----
Caesar24 Escribió:
Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar. En la parada del barco en Khasab he leído como opciones más recomendadas de excursión contratar allí en el puerto con Dhow Khasab Tours o incluso hablar con ellos previamente (dhowkhasabtours.com) o sino también coger allí un taxi. La opción de Dhow Khasab Tours incluye la excursión en Dhow por los mini-fiordos pero no te lleva a ver el fuerte-museo ni pasa por delante de la mezquita, verdad?
Qué opción de las dos me recomendaríais? Alguna otra posibilidad?
Gracias!

BUENAS, SOMOS PARTE DE UNA FAMILIA,3 MUJERES ENTRE 37 Y 62, QUE ACABAMOS DE RESERVAR SALIDA DEL 21.12.2029 ,ECLIPSE SOLAR Y LEYENDAS DE ARABIA. ESPERO ENCONTRAR AQUÍ OTROS OCUPANTES DE ESTE CRUCERO A FIN DE PODER COMPARTIR EXCURSIONES Y COMPAÑIA. DE MOMENTO NO HE MIRADO NADA EN EL FORO,ME VOY A PONER EN ELLO,PARA ENTERARME DE TODAS LAS VIVENCIAS Y CONSEJOS DE LOS PASAJEROS ANTERIORES. GRACIAS A TODOS POR INFORMAR.

#229:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Vali1973 Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 20:31
    ----
cuco17 Escribió:
Hola vali1973 has preguntado que qué tal el barco y te comentaré yo hice con este mismo barco con el Horizon las Islas Canarias y Marruecos la verdad que el barco es es viejo pero también te diré que la comida está bastante bien luego es más ambiente español si pones en una balanza unas cosas y otras a veces compensa aunque el barco sea más antiguo. Y eso que hecho otros cruceros con costa y MSC. También nosotros vamos el día 28 -12-2019 con pullmantur,las excursiones hemos cogido varias con un grupo de Valencia la del desierto la hemos cogido con pullmantur el día 29 y Dubai lo pensamos hacer por nuestra cuenta taxis

Hola Cuco17
Gracias por contestar. Al final lo hemos contratado, y salimos tmb el día 28.12.2019.
Dudaba solo por el barco , ya que no es primer crucero y por eso preguntaba del barco al ver que es del 1989 me parecía un poco antiguo
Aunque con el lavado de cara que dicen que le han dado también hace unos cuantos años... Esperamos que compense la calidad de los servicios.
Aplauso Aplauso
De los excursiones estamos mirando..
Un saludo

#230:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Lolajale Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 17:21
    ----
Viajera-2001 Escribió:
Hola Lolajale.
Nosotros somos dos de 49 y 52.
Las excursiones las haremos por libre, con información de otros viajeros y de internet prefiero hacerlo por libre, pero cogeré con shore la de muscat.
Un saludo.

Hola Viajera-2001. Lo siento,pero estos días no he podido conectarme. Nosotros ahora miraremos lo de las excursiones , como bien dices echando un ojo a las opiniones de otros viajeros. Con lo que vayamos haciendo estamos en contacto. Nosotros somos de Pamplona y volamos desde Barcelona .
Saludos Guiño Guiño Guiño

#231:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Vali1973 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 11:35
    ----
cuco17 Escribió:
Hola vali1973 te cuento por si acaso te puedo orientar nosotros el primer día que llegamos lo dedicaremos todo el día a Dubai incluyendo la noche para ver las fuentes sin problema de horario ya que dormimos en Dubai esto seguramente lo haremos por mediaciones de taxis particularmente al día siguiente por la mañana seguiremos viendo Dubai y a las 3 de la tarde haremos la excursión con pullmantur para el desierto ya qué haciendo la con ellos aunque el barco zarpa por la noche ellos nos llevan a la hora exacta para embarcar y no tenemos que estar preocupándonos el segundo día haremos el crucero por los fiordos con un grupo de Valencia el tercer día muscat igualmente con el grupo de Valencia y el tercer día Abu Dhabi igualmente lo hacemos con el grupo de Valencia y al llegar a Dubai tenemos toda la mañana para poder visitarlo otra vez y si no cambian las cosas lo haremos también igualmente por nuestra cuenta si te interesa alguna de las excursiones que nosotros vamos a hacer puedes ponerte en contacto con este grupo de Valencia ya que creo que tienen todavía alguna plaza un saludo

Hola cuco17,
Me interesan de momento lo de ABU DABI y MUSCAT, somos 4, lo del barco por los fiordos aun no estoy seguro, he visto las excursiones de Shore2Shore, salen en 32 y 29 euro cada una . El grupo de Valencia como lo hacen ? es el usuario maitecabn?
Y otra cosa quiero preguntar para salir de duda, para Oman(Muscat) necesitamos visado ,que se sacan on line' es correcto?
Gracias un saludo.

#232:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 13:30
    ----
Hola Vali 1973,
Te cuento, yo como buena “adicta” a los cruceros que soy y puesto que ya hace 8 meses que tengo reservado este crucero, contacté en facebook y otros foros con más compañeros de esta salida.
El caso es que localicé un grupo de Valencia que viajan juntos y me junté con ellos para algunas excursiones (veo que Cuco también).
Pero lo que pasa es que ellos llegan en otro vuelo, nosotros los que volamos con Emirates desde Barcelona llegamos pronto por la mañana y ellos llegan por la tarde.
Es por esto que pensé llenar el primer día de esta forma.
Vali 1973 la excursión consiste en un “taxi” que nos lleve al grupo de aquí para allá, pero según nuestras preferencias, no es una excursión organizada, el precio total es unos 360€ pero en función de los que seamos sale por esos 36€.
También estoy valorando la opción de ver Dubai desde el mar, en un barco. Aparte de una”flipada” que tengo yo en mente.
No, la subida al Burj no esta incluida, creo que vale incluso más que el precio del taxi.
Yo a diferencia de Cuco haré la excursión del desierto el 29 por la mañana, el resto igual que él, con Marta de Valencia, si quieres puedo pasarte su contacto a ver si aún tiene plazas. Decirte que las excursiones salen a buen precio.
El último día el 04/01 nuestra vuelta no nos permite dejar nada pendiente para ver en Dubai porque la vuelta es sobre las 15 horas y no sabemos a que hora nos van a llevar al aeropuerto.
Saludos

#233:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Vali1973 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 14:31
    ----
[quote="maitecabcn"]Hola Vali 1973,
Te cuento, yo como buena “adicta” a los cruceros que soy y puesto que ya hace 8 meses que tengo reservado este crucero, contacté en facebook y otros foros con más compañeros de esta salida.
El caso es que localicé un grupo de Valencia que viajan juntos y me junté con ellos para algunas excursiones (veo que Cuco también).
Pero lo que pasa es que ellos llegan en otro vuelo, nosotros los que volamos con Emirates desde Barcelona llegamos pronto por la mañana y ellos llegan por la tarde.
Es por esto que pensé llenar el primer día de esta forma.
Vali 1973 la excursión consiste en un “taxi” que nos lleve al grupo de aquí para allá, pero según nuestras preferencias, no es una excursión organizada, el precio total es unos 360€ pero en función de los que seamos sale por esos 36€.
También estoy valorando la opción de ver Dubai desde el mar, en un barco. Aparte de una”flipada” que tengo yo en mente.
No, la subida al Burj no esta incluida, creo que vale incluso más que el precio del taxi.
Yo a diferencia de Cuco haré la excursión del desierto el 29 por la mañana, el resto igual que él, con Marta de Valencia, si quieres puedo pasarte su contacto a ver si aún tiene plazas. Decirte que las excursiones salen a buen precio.
El último día el 04/01 nuestra vuelta no nos permite dejar nada pendiente para ver en Dubai porque la vuelta es sobre las 15 horas y no sabemos a que hora nos van a llevar al aeropuerto.


Hola maitecabcn,
Gracias por contestar,muy amable, Estamos mirando aun y no estamos muy seguros de lo que queremos hacer ,ya que lo tenemos reservado,de poco tiempo, lo seguro que DUBAI lo hacemos en taxi,y por cuenta propria,queremos subir a BURJ KHALIFA,,esto lo hacemos el primer día y/o el segundo Y el ultimo día también tenemos tiempo ya que nuestro vuelo sale por la tarde noche 23:00 , lo que quiero mas informarme es de las excursiones a KHASAB a MUSCAT y ABUDABI, por si salen mejor de precio de lo que veo en shore2shore y en los del Pullmantur,si me puedes pasar el contacto de Marta de Valencia,para preguntarla si hay plaza aun.
He preguntado también ,al cuco17 de si necesitamos visado para Omán,creo que si y se debe sacar por internet online? correcto?
GRACIAS UN SALUDO

#234:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Rociojise Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 11:58
    ----
Buenos días.
Nosotros salimos desde Madrid el 27 y embarcamos el día 28. Lo reservamos ayer. Somos una pareja de 35 y 31 y mis suegros.
Aún no hemos decidido cómo hacer las excursiones ni nada. En mis dos primeros cruceros hice las excursiones con el barco y en los siguientes las he hecho por libre, con "shore2shore" y con "excursiones para cruceros" dependiendo del destino y la verdad que fenomenal.
Una pregunta: ¿Alguien sabe alguna forma de utilizar el móvil (datos y llamadas) en Asia sin subir muchísimo la factura?
¡¡Muchas gracias!!

#235:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Bierzo1 Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 16:37
    ----
fralilo1962 Escribió:
Hola Bierzo1,

Somos un matrimonio de Barcelona que salimos ese mismo día.
Podrias darnos información de las excursines que teneis planeado realizar.

Saludos.

Hola Fralillo:

Como he comentado anteriormente, somos un grupo muy numeros, en este momento somos 110. He contratado con Shore2Shore, todas las excursiones, menos la de kashabe. Tenemos dos autocares privados con 48 plazas cada uno, porque los autocares allí son de esas plazas. En Muscate, son de 45, tampoco los tienen de más plazas. Como excedemos esas plazas, los sobrantes, tienen que compartir autocar con otra gente ajena a nuestro grupo. Si os puede interesar, podéis uniros y compartir con nosotros, de esa forma, tenéis excursioes aseguradas, porque si no tienen un minimo de gente, no realizan las excursiones que no alcancen el grupo minímo.
La del Safarí por el desierto, son 4x4 de seis plazas, pero a esta no va todo el grupo. Es más fácil de conseguirlos porque como te digo soo son de 6 plazas.

Sí quieres, te puedo explicar más detalladamente por privado.

Un saludo

#236:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Bierzo1 Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 18:04
    ----
En Shore2Shore, sé que tiene Dubai nocturno. Quizás también en Excursionesparacruceros, o Tuitalia, lo puedan tener.

#237:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Amatute13 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 14:14
    ----
carlita30 Escribió:
amatute13 Escribió:
Hola,
Lo primero felicidades por el foro.
La verdad es que es de gran ayuda para planificarse.
Nosotras embarcamos el 22 de diciembre.
Saludos�

Buenasss!!! Nosotros somos 3 amigos también embarcamos el 22 desde barcelona!!! Ya tenéis todo listo??? �

Hola Carlita30,
Nosotras somos madre/hija y volamos desde Madrid.
Estamos mirando un poco todas las opciones, pero creo que haremos las excursiones con Pullmantur, aunque en Dubai igual nos movemos algo con taxi.

Saludos,

#238:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Vera76 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 18:07
    ----
bierzo1 Escribió:
En Shore2Shore, sé que tiene Dubai nocturno. Quizás también en Excursionesparacruceros, o Tuitalia, lo puedan tener.

Muchas gracias bierzo1! Muy feliz echaré un ojo en Tuitalia ya que en excursionesparacruceros no da la posibilidad del horizon en Dubai.

#239:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 22:47
    ----
Rociojise
Yo contacte en fb con un grupo de Valencia, ellos llevan todo organizado desde aquí, nosotros y otro grupo del foro nos hemos juntado con ellos para hacer las excursiones. El 29 Desierto de Madrugada, el “crucero” por el fiordo, Muscat y Abu Dhabi, salen bien de precio.

#240:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Begoñaf Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 3:23
    ----
Alguien nos puede aconsejar q excursiones hacer y dónde cogerlas

#241:  Re: Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia  Autor: Mariocarmen61 Último Mensaje Publicado: Mie, 05-02-2020 10:47
    ----
Hola
Sí, las tenemos cogidas con la agencia en el momento de reservar el crucero. Nos las pusieron incluidas … es el paquete Conoce... He intentado cambiar al paquete Descubre pero ya no me dejan porque la agencia por la que hemos reservado el crucero sólo ofrece ese paquete y como ya está pagado pues ya nos tenemos que conformar... El día que llegamos a Dubai 23 de febrero tenemos libre así que tendremos que hacer alguna excursión por nuestra cuenta habrá que aprovechar ese día para ver todo lo que se pueda....si alguien quiere compartir ese día excursión nosotros encantados





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 32940 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: