Estudiar ruso en Rusia: Cursos de idiomas, opiniones, dudas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS


#1:  Estudiar ruso en Rusia: Cursos de idiomas, opiniones, dudas  Autor: Marcscorpion Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 15:14
    ----
Hola a todos, llevo 3 años estudiando ruso y me gustaría ir a Rusia a hacer un curso ahí, ya sea de verano o no, la cuestión es que no sé a que academia ir, encontrar cosas he encontrado, por ejemplo el instituto Pushkin, pero también he encontrado otras paginas donde hacen cursos más largos pero no sé si estos se imparten en castellano no... Alguien me puede echar un cable ? Si alguien ha ido con el Insitituo Pushkin que me comente como es y eso, o si alguien ha ido a estudiar ruso ahí de otro modo también me ayudaría mucho. Saludos ! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#2:  Re: Estudiar ruso en Rusia: Cursos de idiomas, opiniones  Autor: ням Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 20:01
    ----
Hola,no sé sobre el Instituto Pushkin,pero estoy seguro de que no tienen cursos en Catalan.Este idioma es muuuy raro en países como Rusia y es casi imposible encontrar libros.

#3:  Re: Estudiar ruso en Rusia: Cursos de idiomas, opiniones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 20:07
    ----
ням Escribió:
Hola,no sé sobre el Instituto Pushkin,pero estoy seguro de que no tienen cursos en Catalan.Este idioma es muuuy raro en países como Rusia y es casi imposible encontrar libros.

Hola
No ha preguntado por en que idioma. Solo ha preguntado en castellano.
Supongo que se refiere a que no den las explicaciones en inglés.

#4:  Re: Estudiar ruso en Rusia: Cursos de idiomas, opiniones  Autor: ням Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 20:12
    ----
Aaaaa,entendí.Ahora me siento confundido😅.Era descuidado,lo ciento.No estoy de España




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1745 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: