Información vuelos de Tokio a Seúl ✈️ Foro Japón y Corea


#1:  Información vuelos de Tokio a Seúl  Autor: Javibc Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 20:57
    ----
Hola, a ver si me podeis ayudar antes de reservar el vuelo de Tokio a Seúl. Alguien que haya hecho este vuelo.
Me podeis aconsejar entre estas compañias?
Air Seoul
Eastar jet
Tway air
Jeju air
Asiana airlines
Si me pudieras ayudar agradecería mucho.
Y otra cosa, alguien que haya viajado con estas compañías, al intentar reservar el vuelo, no me deja incluir una maleta, sabeis si entra la maleta en el precio del vuelo, si se paga en el mostrador aparte...?
Muchas gracias y saludos

#2:  Re: Información vuelos de Tokio a Seúl  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 21:15
    ----
javibc Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar antes de reservar el vuelo de Tokio a Seúl. Alguien que haya hecho este vuelo.
Me podeis aconsejar entre estas compañias?
Air Seoul
Eastar jet
Tway air
Jeju air
Asiana airlines
Si me pudieras ayudar agradecería mucho.
Y otra cosa, alguien que haya viajado con estas compañías, al intentar reservar el vuelo, no me deja incluir una maleta, sabeis si entra la maleta en el precio del vuelo, si se paga en el mostrador aparte...?
Muchas gracias y saludos

No he volado con ninguna de esas, sí con Peach que tiene un servicio de Tokyo Haneda a Seoul Incheon.
Tienen varias tarifas que puedes elegir según la maleta facturada - ninguna, 1 o 2 - así que en Peach ningún problema.
Entiendo que todas esas que citas seguro que puedes añadir maleta, he volado en muchísimas lowcost de Asia y en todas puedes añadir maletas.
Yo con Peach muy contento en su día.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1355 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: