El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente

#1121:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 15:42
    ----
Hemos separado mensajes del tema y abierto un hilo especifico para recoger la información y dudas del seguro obligatorio para viajar a Tailandia.

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Foro Tailandia Seguro Médico Obligatorio para Viajar a Tailandia

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos Amistad

#1122:  El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 8:59
    ----
El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Foro Tailandia

Información de la Web Embajada Real de Tailandia en España: madrid.thaiembassy.org/ ...onwards-es

#1123:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: Trolete Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 17:25
    ----
Buenas,

El lunes compro los billetes, pero nos acaba de salir una nueva duda, nos vamos en dos semanas y nos han dicho que para volver a España desde Bangkok, piden un PCR negativo si el certificado es superior a 270 días de antigüedad, sabéis algo de esto?
Muchas gracias.

#1124:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: Buitre80 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 16:51
    ----
Cada día van cambiando la norma por pais, y parece que en lugar de facilitar las cosas queda mas responsable (para el que lo hace) dificultarlas aunque no haya motivo aparente, así si las cosas se tuercen tienen cubiertas las espaldas. De esta forma tardaremos mas en salir del pozo. A mi me pasa algo parecido y veo que la unica solución es ponerse la tercera dosis y da igual que ya hayas pasado el COVID. No se si aquí las farmaceuticas tienen algo que ver en la toma de decisiones de estos paises. A mi me da que si.

Saludos.

#1125:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: Buitre80 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 16:53
    ----
Ademas veo que antes con un test de antigenos tenias bastante y ahora NO, piden PCR si o si.
Quien gana y quien pierde con todo esto?.

Saludos.

#1126:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: Jules3 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 16:53
    ----
trolete Escribió:
Buenas,

El lunes compro los billetes, pero nos acaba de salir una nueva duda, nos vamos en dos semanas y nos han dicho que para volver a España desde Bangkok, piden un PCR negativo si el certificado es superior a 270 días de antigüedad, sabéis algo de esto?
Muchas gracias.

La teoría y la norma dicen que sí

#1127:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: Trolete Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 17:19
    ----
Jules3 Escribió:
trolete Escribió:
Buenas,

El lunes compro los billetes, pero nos acaba de salir una nueva duda, nos vamos en dos semanas y nos han dicho que para volver a España desde Bangkok, piden un PCR negativo si el certificado es superior a 270 días de antigüedad, sabéis algo de esto?
Muchas gracias.

La teoría y la norma dicen que sí

Muchas gracias, yo creo que me libro ya que no llega a los 7 meses aprox de antigüedad(270 días) pero los amigos os que tendrán que buscar allí para hacerse, Spain is diferent Chocado

#1128:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: Jules3 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 17:23
    ----
trolete Escribió:
Jules3 Escribió:
trolete Escribió:
Buenas,

El lunes compro los billetes, pero nos acaba de salir una nueva duda, nos vamos en dos semanas y nos han dicho que para volver a España desde Bangkok, piden un PCR negativo si el certificado es superior a 270 días de antigüedad, sabéis algo de esto?
Muchas gracias.

La teoría y la norma dicen que sí

Muchas gracias, yo creo que me libro ya que no llega a los 7 meses aprox de antigüedad(270 días) pero los amigos os que tendrán que buscar allí para hacerse, Spain is diferent Chocado

En este caso European Union is different. Guiño . Independientemente de esto el control en los aeropuertos europeos es practicamente nulo, pero la pega te la podrían poner en Tailandia.

#1129:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: Carlidis Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 17:56
    ----
Está confirmado eso de los 270 días?? Donde se puede consultar?
Gracias

#1130:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: Jules3 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 18:20
    ----
carlidis Escribió:
Está confirmado eso de los 270 días?? Donde se puede consultar?
Gracias

ec.europa.eu/ ...ificate_es

www.exteriores.gob.es/ ...NTRAR.aspx

#1131:  Re: Thailand Pass: Trámites y dudas - Tailandia  Autor: Viajeros2022 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 21:20
    ----
Buenas noches,

Queremos ir en Agosto a Tailandia. Nuestra dudas nos surjen en el tema restricciones (no de cuarentenas ni de ThailandPAss) sino en cuanto a la vida allí. En la pagina del gobierno pone que la mask es obligatoria bajo pena de multa, que los bares y ocio se limita a las 12... Etc.

Es realmente así? Nos limitaría mucho la experiencia? Creéis que en Agosto serán más permisivos?

Supongo que en la playa o en de excursión por mitad de la naturaleza no te exigirán nada.

Todo este rollo es pidiendo una opinión de lo que veis en el día a día allí sobre esos temas (los que estéis allí o los que lo visitéis ahora)

Muchas gracias y saludos! Muy feliz

#1132:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 21:29
    ----
@Viajeros2022

He movido tu mensaje a este hilo que es más del tema de tu consulta, restricciones covid.

Saludos

#1133:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: Trolete Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 13:13
    ----
Buenas,

Ya tengo el Thai pass, súper rápido, los 5 que vamos en 3/4 horas ya lo teníamos.

Una duda que me surge, hay que instalar la APP de Morchana antes de llegar o ya no hace falta??

Para volver a España hace falta la APP de SpTh?

Muchas gracias .

#1134:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 13:46
    ----
La app SPTH te pide los cerificados de vacunación que ya debes tener al salir de España.

#1135:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: Trolete Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 11:40
    ----
Herrpeter Escribió:
La app SPTH te pide los cerificados de vacunación que ya debes tener al salir de España.

Muxhas gracias y sabéis si la de Morchana para estar en Tailandia es necesario todavía?

Muchas gracias

#1136:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 11:30
    ----
Parece ser que estan estudiando el eliminar la mascarilla obligatoria en la calle y el Tailand Pass así como es seguro obligatorio en menos de un mes , segun fuentes de Bangkok.

Pero ya se sabe que nada es seguro 100% hasta que se publica oficialmente.

Saludos

#1137:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Hira Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 12:37
    ----
JordiM Escribió:
Parece ser que estan estudiando el eliminar la mascarilla obligatoria en la calle y el Tailand Pass así como es seguro obligatorio en menos de un mes , segun fuentes de Bangkok.

Pero ya se sabe que nada es seguro 100% hasta que se publica oficialmente.

Saludos

Ojalá! Solo de pensar en el calor y con la mascarilla por la calle...
A ver si pronto tenemos noticias

#1138:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Jules3 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 12:48
    ----
Hira Escribió:
JordiM Escribió:
Parece ser que estan estudiando el eliminar la mascarilla obligatoria en la calle y el Tailand Pass así como es seguro obligatorio en menos de un mes , segun fuentes de Bangkok.

Pero ya se sabe que nada es seguro 100% hasta que se publica oficialmente.

Saludos

Ojalá! Solo de pensar en el calor y con la mascarilla por la calle...
A ver si pronto tenemos noticias

Es curioso..porque por lo que me comenta gente allá..se "persigue" más el no uso en la calle que en interiores..el mundo al revés..

#1139:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Shei89 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 5:19
    ----
Al final votaron en contra: www.thaiexaminer.com/ ...-decision/. Entre la viruela del mono y esto no hacen más que poner trabas...

#1140:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Manci Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 10:56
    ----
Estos asiáticos están obsesionados y no ceden ni aunque se hundan en la miseria

#1141:  Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Lun, 08-05-2023 11:55
    ----
Gracias

Ya quedan 3 meses solo, todo llega





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 57 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 251768 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: