Restaurantes en Arequipa (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Restaurantes en Arequipa (Perú)  Autor: Taringuero Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 13:52
    ----
efebei Escribió:
Justo frente al Monasterio, hay uno que nos encantó, no recuerdo el nombre pero esta frente a la puerta principal, es como un patio y creo recordar que tenía una fuente y todo. He repasado algunas fotos y parece que se ve el nombre : Chicha. Excelente comida y muy buenos zumos (jugos como dicen ellos).
Un saludo.

Si es el Chicha, propiedad del Chef Gastón Acurio.

#22:  Re: Restaurantes en Arequipa (Perú)  Autor: Taringuero Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 13:56
    ----
efebei Escribió:
Por lo que veo no soy el único que empieza a preparar el viaje del verano en octubre Sonriente :) Sonriente

Febrero - Marzo con cautela. Hay lluvias y en el aeropuerto se vive incertidumbre de cuando llega o sale el vuelo.

#23:  Re: Restaurantes en Arequipa (Perú)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 17:47
    ----
Me paso para recomendar el restaurante que visitamos en Arequipa:

- Zigzag: una muy opción para comer después de visitar el Monasterio de Santa Catalina ya que está muy cerca del mismo. Comimos muy bien y con un buen servicio.

Como curiosidad en el restaurante hay una escalera metálica de caracol atribuida a Gustave Eiffel.

Os recomiendo que reservéis la mesa que da a la cristalera de la calle en la planta alta.

Por cierto, íbamos con la intención de probar Chica de Gastón Acurio, pero estaba cerrado. El de Cuzco también.

Saludos!

#24:  Re: Restaurantes en Arequipa (Perú)  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 13:30
    ----
Buenas!

Fuimos al Zigzag; a mi no me acabó de convencer (quizás expectativas muy altas) pero a mi pareja le encantó.

Nos gustó mucho el restaurante 13 monjas (también hacen brunch). Los postres nos los comimos en la creperia Crepisimo que está al lado jeje (así q si os gustan las crepes ya sabéis donde ir).





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 6017 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: