Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 1:12
    ----
carolco Escribió:
nari85 Escribió:
Me sorprende no ver british. Hace unos días busqué vuelos para dentro de unos días y me decía que no había en muchos días. Me mandaba por malasia. Mire para mayo y si que venden

-British Airways: del 29 de enero al 31 de marzo.

Gby

Toy cegata perdon

#102:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Jbp72 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 18:45
    ----
Al final, ya Emirates, me ha devuelto el dinero por el vuelo a Hong Kong, el día 9 de abril, eso si y me parece fatal, tardan 3 semanas en devolverlo.

#103:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Jbp72 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 18:55
    ----
traveller3 Escribió:
jbp72 Escribió:
Hola tenemos reservado un vuelo con FLY EMIRATES el día 8 de Abril a Hong Kong. El caso es que se niegan de momento, dicen a la devolución del dinero, pese a ser causa de fuerza mayor. He contactado tanto telefónicamente con ellos, como por mail y la respuesta de momento es NO ( solo hasta marzo).
PIENSO QUE FLY EMIRATES ES UNA AEROLINEA QUE POR SU PRESTIGIO NO PUEDE JUGAR CON LA SALUD DE LOS PASAJEROS, CON EL CORONAVIRUS, Y PRIMAR EL DINERO A LA SALUD.
Alguien me pude aconsejar algo, que tipo de reclamación, en donde???- Si hay más gente nos podríamos unir, pues no devolver el dinero o dar otro destino en esta situación con el virus corona a un destino como Hong Kong es una temeridad.
Saludos.

La aerolinea todavia no considera que deba cancelar esos vuelos.Si pasados unos días lo considera oportuno, pues lo hara, y si no, pues ellos consideraran seguro viajar a HK. Ahí no se puede hacer nada.

No te van a dar otros destinos, porque no tendria sentido, ya que tu lo que quieres es volar a Hong Kong.

Si te dan otros destinos sobre 16, y a partir de ayer devuelven el dinero para todas las reservas a Hong Kong hasta el 30 de abril.

#104:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: EstelaEOB Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 20:06
    ----
Hola a todos

Hoy United gestionó la cancelación de mi vuelo 28/04 NY Shanghai - 25/05 Tokio NY, están cancelando/canjeando vuelos a China o Hong Kong hasta el 30/04. Son muy atentos y comprensivos. Claro está que de prosperar me devuelven el importe en pesos argentinos que pagué en Octubre/19, lo que para nosotros con la inflación galopante y el 30% de impuesto solidario que impusieron en diciembre ppdo a las compras en moneda extranjera es mucho dinero perdido. Y lo reintegran a la tarjeta con la que se hizo la compra, la cual me cambiaron los plásticos el mes pasado Ojos que se mueven .
Saludos y suerte.

#105:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 20:12
    ----
jbp72 Escribió:
Al final, ya Emirates, me ha devuelto el dinero por el vuelo a Hong Kong, el día 9 de abril, eso si y me parece fatal, tardan 3 semanas en devolverlo.

Al menos te lo van a devolver integramente. Mas vale tarde que nunca.

#106:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 21:02
    ----
Acabo de leer a alguien que aid china le ha cancelado el vuelo en marzo de madrid Pekín


@salomoncico me suena que hacías esa ruta. No encuentro info ahora mismo pero se lo he visto a alguien en fb

#107:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 21:49
    ----
Air New Zealand extiende la reducción de vuelos a Hong Kong y Shanghai

Air New Zealand ha confirmado planes para reducir la capacidad en su ruta de Shanghai a lo largo de abril, y su ruta de Hong Kong hasta abril y mayo.

Los servicios de Shanghai se suspendieron anteriormente hasta el 29 de marzo como consecuencia de las prohibiciones de viajes internacionales que afectan la logística de la tripulación y las reservas de los clientes.

A partir del 30 de marzo, los servicios de Shanghai se ajustarán de siete servicios de devolución por semana a un servicio de devolución cada dos días hasta el 30 de abril.

Gby

#108:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 22:12
    ----
Which Hong Kong flights are cancelled?

[¿Qué vuelos de Hong Kong se cancelan?]


Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones - Foro China, Taiwan y Mongolia



Gby

#109:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 22:15
    ----
Aeroflot reduce vuelos a China continental y Hong Kong

La aerolínea rusa actualmente opera dos vuelos diarios a Beijing y Shanghai desde Moscú, así como un vuelo diario a Guangzhou y Hong Kong desde Moscú.

Aeroflot ha suspendido uno de sus vuelos diarios entre Moscú y Beijing, y uno de sus vuelos diarios entre Moscú y Shanghai hasta el 28 de marzo.

Los otros vuelos diarios a las dos ciudades chinas continuarán operando.

La aerolínea ha reducido el número de vuelos en su servicio Moscú-Guangzhou hasta el 28 de marzo. Los vuelos entre Moscú y Guangzhou solo volarán los martes, jueves, viernes y domingos.

Del 1 al 28 de marzo, la aerolínea reducirá la cantidad de vuelos en su servicio Moscú-Hong Kong de cuatro a tres veces por semana. Los vuelos entre Moscú y Hong Kong operarán solo los lunes, miércoles, viernes y sábados.

La siguiente tabla muestra los ajustes de vuelo de la aerolínea del 17 de febrero al 28 de marzo:


Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones - Foro China, Taiwan y Mongolia


Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones - Foro China, Taiwan y Mongolia



La aerolínea dijo que los clientes afectados pueden comunicarse con su centro de atención telefónica las 24 horas al +7 495 223 5555, 8-800-444-5555, a través de los números gratuitos globales del centro de contacto, o en sus oficinas de ventas


Gby

#110:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 22:21
    ----
Travel Advisory | China Airlines

www.china-airlines.com/ ...=5279-7030

China&HongKong

Eligibility:

a. CI/AE valid tickets issued on/before 08FEB20 with confirmed bookings on those CI/AE flights to/from China or Hong Kong between 20JAN20-30APR20.




China y Hong Kong


Elegibilidad:

a. Billetes válidos de CI / AE emitidos antes del 08FEB20 con reservas confirmadas en esos vuelos de CI / AE a / desde China o Hong Kong entre el 20 de ENERO y el 30 de ABR20.

Gby

#111:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 22:22
    ----
nari85 Escribió:
Acabo de leer a alguien que aid china le ha cancelado el vuelo en marzo de madrid Pekín


@salomoncico me suena que hacías esa ruta. No encuentro info ahora mismo pero se lo he visto a alguien en fb

Travel Advisory | China Airlines

www.china-airlines.com/ ...=5279-7030

China&HongKong

Eligibility:

a. CI/AE valid tickets issued on/before 08FEB20 with confirmed bookings on those CI/AE flights to/from China or Hong Kong between 20JAN20-30APR20.




China y Hong Kong


Elegibilidad:

a. Billetes válidos de CI / AE emitidos antes del 08FEB20 con reservas confirmadas en esos vuelos de CI / AE a / desde China o Hong Kong entre el 20 de ENERO y el 30 de ABR20.

Gby

#112:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 22:26
    ----
La aerolínea que yo digo es air china y no China airlines

#113:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 22:39
    ----
nari85 Escribió:
La aerolínea que yo digo es air china y no China airlines

No encuentro esa información con respecto a CA/Air China:

www.airchina.es/ ...=SpainSite

Enjoy!

#114:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 22:49
    ----
Horarios de vuelos de Singapore Airlines y SilkAir reducidos hasta el 31 de mayo de 2020

Debido al reducido volumen de pasajeross, muchos vuelos / frecuencias se cancelan.

Los pasajeros deben monitorear sus itinerarios ante cualquier cambio y contactar a la aerolínea si los vuelos reservados no son los adecuados.

Puede acceder a la página de Singapore Airlines para alertas de vuelos aquí.

www.singaporeair.com/ ...ityNew.pdf



Gby

#115:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Emeflautico Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 16:19
    ----
Yo hoy acabo de recibir la confirmación de parte de Gotogate, que es por donde compré los billetes, de que me devuelven el importe completo de los vuelos al cancelarlos a petición propia.

Volaba con Air China desde Madrid a Taiwán con escala en Pekín. Mismo caso a la vuelta, del 4 al 25 de abril. En este caso, la compañía no ha cancelado los vuelos pero según su última política, ofrece cancelaciones o cambios con reembolso completo para billetes comprados antes del 28 de febrero, da igual la fecha del vuelo.

#116:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Martasca Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 18:43
    ----
Hola! Nosotros volamos a Pekín a principios de Agosto, sabemos que falta mucho y esperemos que para esas fechas todo haya mejorado, pero hay alguien que se encuentre en una situación similar?? El viaje grande es a Japón y Australia, y solo hacíamos 3 días de escala en Pekín al principio de todo, así que no sabemos si es mejor cambiarlos e ir directamente a Japón para estar más tranquilos. Si alguien tiene algun consejo lo agradecemos mucho! Gracias

#117:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Eskarto Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 12:51
    ----
martasca Escribió:
Hola! Nosotros volamos a Pekín a principios de Agosto, sabemos que falta mucho y esperemos que para esas fechas todo haya mejorado, pero hay alguien que se encuentre en una situación similar?? El viaje grande es a Japón y Australia, y solo hacíamos 3 días de escala en Pekín al principio de todo, así que no sabemos si es mejor cambiarlos e ir directamente a Japón para estar más tranquilos. Si alguien tiene algun consejo lo agradecemos mucho! Gracias

Buenas, yo estoy en la misma situación que tú solo que viajamos en mayo. Pero consejos no te puedo dar porque yo ni se lo que vamos a hacer.... Ojos que se mueven Nosotros en principio haremos 3 días de escala en Pekín, y de ahí a Tokio. Lo que he hecho ha sido ponerme alertas de vuelos directos a Tokio o con una escala, y según se vaya acercando la fecha decidiremos, ya que Air China nos da la posibilidad de cancelar el vuelo. A mi no me da miedo el problema de contagio (a no ser que vaya a más), sobre todo temo el ir y que esté todo cerrado como está ahora, y también que se puedan poner muy restrictivo en Japón con los vuelos que lleguen de China. Imagínate tener la mala suerte de tener un simple resfriado y que solo por eso te pongan en cuarentena al llegar a Japón...

#118:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Martasca Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 18:56
    ----
Eskarto Escribió:
martasca Escribió:
Hola! Nosotros volamos a Pekín a principios de Agosto, sabemos que falta mucho y esperemos que para esas fechas todo haya mejorado, pero hay alguien que se encuentre en una situación similar?? El viaje grande es a Japón y Australia, y solo hacíamos 3 días de escala en Pekín al principio de todo, así que no sabemos si es mejor cambiarlos e ir directamente a Japón para estar más tranquilos. Si alguien tiene algun consejo lo agradecemos mucho! Gracias

Buenas, yo estoy en la misma situación que tú solo que viajamos en mayo. Pero consejos no te puedo dar porque yo ni se lo que vamos a hacer.... Ojos que se mueven Nosotros en principio haremos 3 días de escala en Pekín, y de ahí a Tokio. Lo que he hecho ha sido ponerme alertas de vuelos directos a Tokio o con una escala, y según se vaya acercando la fecha decidiremos, ya que Air China nos da la posibilidad de cancelar el vuelo. A mi no me da miedo el problema de contagio (a no ser que vaya a más), sobre todo temo el ir y que esté todo cerrado como está ahora, y también que se puedan poner muy restrictivo en Japón con los vuelos que lleguen de China. Imagínate tener la mala suerte de tener un simple resfriado y que solo por eso te pongan en cuarentena al llegar a Japón...

Hola! Nosotros llevamos la misma idea... Tampoco nos da miedo el contagio, lo que sí que nos da mal rollo es que en Japón se pongan estrictos y nos tengan los 14 días en cuarentena, a ver si la cosa mejora! Por ahora vamos a esperar hasta el siguiente mes...

#119:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Mariabc92 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 0:48
    ----
martasca Escribió:
Eskarto Escribió:
martasca Escribió:
Hola! Nosotros volamos a Pekín a principios de Agosto, sabemos que falta mucho y esperemos que para esas fechas todo haya mejorado, pero hay alguien que se encuentre en una situación similar?? El viaje grande es a Japón y Australia, y solo hacíamos 3 días de escala en Pekín al principio de todo, así que no sabemos si es mejor cambiarlos e ir directamente a Japón para estar más tranquilos. Si alguien tiene algun consejo lo agradecemos mucho! Gracias

Buenas, yo estoy en la misma situación que tú solo que viajamos en mayo. Pero consejos no te puedo dar porque yo ni se lo que vamos a hacer.... Ojos que se mueven Nosotros en principio haremos 3 días de escala en Pekín, y de ahí a Tokio. Lo que he hecho ha sido ponerme alertas de vuelos directos a Tokio o con una escala, y según se vaya acercando la fecha decidiremos, ya que Air China nos da la posibilidad de cancelar el vuelo. A mi no me da miedo el problema de contagio (a no ser que vaya a más), sobre todo temo el ir y que esté todo cerrado como está ahora, y también que se puedan poner muy restrictivo en Japón con los vuelos que lleguen de China. Imagínate tener la mala suerte de tener un simple resfriado y que solo por eso te pongan en cuarentena al llegar a Japón...

Hola! Nosotros llevamos la misma idea... Tampoco nos da miedo el contagio, lo que sí que nos da mal rollo es que en Japón se pongan estrictos y nos tengan los 14 días en cuarentena, a ver si la cosa mejora! Por ahora vamos a esperar hasta el siguiente mes...

Hola!
Pues nosotros viajamos a Japon también con airchina a finales de marzo, osea en poco mas de un mes.
Yo la verdad por el virus estoy muy tranquila (alguno de mis amigos no tanto jaja) pero también me preocupa mas que no cancelen el vuelo o que haya algún problema por hacer la escala en China.
Así q ahora mismo estamos en modo “esperemos q no pase nada” y si la cosa empeora pues igual pillamos otro vuelo o no vamos.. A ver que pasa.
Lo peor es la presión social... Japon esta fatal! Pero.. Si hay mas casos en Italia que en japon! (Quitando lo del crucero claro)
En fin.. Esperemos q vaya todo bien!

Si hay alguien que haya viajado a Japon con escala en Beijing últimamente y nos contara si experiencia ... Guiño

#120:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: Bicitrons Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 19:31
    ----
Nosotros viajábamos con Air China a Corea del Sur a finales de Abril con 3 días en Pekín. Compramos el billete en Edreams. Lo hemos cancelado y en 7-8 semanas nos reembolsan el 100% del billete. Es mas el miedo a posibles cuarentenas que al virus en si pues viajamos con nuestra hija de 9 años y mi pareja tiene un poco de alergia al polen. ¡Y en Corea estará en plena floración! ¡ Con la alarma que hay cualquier estornudo puede ser motivo de alarma! Chocado

#121:  Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Autor: California08 Último Mensaje Publicado: Vie, 08-05-2020 11:27
    ----
Sergi1992 Escribió:
Entonces por compañía te pertenece un reembolso íntegro y a mi no me tardo más de 15 días.
Infórmate porque tengo algún compañero que lo hizo a través de ese portal y le querían cobrar gastos de gestión etc...

Espero que tengas suerte

Y podrías decirme cómo lo ha solucionado tú compañero? Si es que lo ha hecho.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 51591 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: