Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente

#241:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 1:03
    ----
cruceroadicto.com/ ...nsion.html

Y según noticias que van llegando mayo también.

#242:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 10:40
    ----
loli_47 Escribió:
Otro

www.elmundo.es/ ...b463a.html

Pues lo que pone este periódico, en referencia al MSC Magnífica, con las informaciones que me facilitan unos amigos que están a bordo haciendo la vuelta al mundo no concuerda.
Me informan que solo han atracado en un puerto australiano, para los que quisieran regresar a sus casas en avión lo hicieran. En las escalas no pueden bajar, solo son escalas para avituallamiento de medicinas, combustible y víveres. No hay ningún caso de covid19 a bordo y tienen libertad absoluta para moverse por todo el barco. En el barco funciona todo a pleno rendimiento: bufets, restaurantes, actividades, espectáculos,....

#243:  Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 11:48
    ----
loli_47 Escribió:
padua Escribió:
Hola


LLamé a MSC y me dijeron que ellos solo tienen cancelado todo de momento hasta el 30 de Abril,asi que supongo que a partir de Mayo ya se podrá viajar,y mas en Junio,Julio,además no creo que esta pandemia dure tanto,

Pues si no quieres pringar con un bono que no podras utilizar en el crucero que tu quieras si no en el que decidan ellos y pagando suplementos no arriesgues.

No es tan fácil como parece utilizar un bono. Y en mayo no habran cruceros.

Ojos que se mueven

Hola Loli
Pues mira,me llamó una pareja de Zaragoza que había contactado para hacer exc.en Dubai,y me dice que la agencia le mandó el bono,y no tuvieron ningún problema,y reservaron para otro en Octubre,y el que ellos quisieron.
Eso si,dice que le dijeron que como son muchísimas personas que lo solicitan van desbordados.

#244:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 11:52
    ----
tinuco Escribió:
Hola
Pues nosotros acabamos de anular nuestro crucero que teniamos para viajar en junio por capitales bálticas , Trist

Amistad

Hola amigo
Pues me parece que te has apresurado a anular, a partir de Mayo ya se podrá viajar al menos en MSC,salvo imponderables de ultima hora,además como dijeron ayer en tv,creen que para Mayo ya estará todo solucionado.
Amistad

#245:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 11:57
    ----
padua Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Pues nosotros acabamos de anular nuestro crucero que teniamos para viajar en junio por capitales bálticas , Trist

Amistad

Hola amigo
Pues me parece que te has apresurado a anular, a partir de Mayo ya se podrá viajar al menos en MSC,salvo imponderables de ultima hora,además como dijeron ayer en tv,creen que para Mayo ya estará todo solucionado.
Amistad

Quizas esta arreglado en españa pero el resto de paises europeos nos siguen en contagios y tendran los picos mas tarde...han cancelado en la mayoria de paises ferias y convenciones en mayo, junio y julio... Suponiendo que se pueda viajar quien te dice que al pais que iba el crucero se permite la entrada? Yo mayo lo veo justo para viajar, hast julio es justo...

#246:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 12:33
    ----
padua Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Pues nosotros acabamos de anular nuestro crucero que teniamos para viajar en junio por capitales bálticas , Trist

Amistad

Hola amigo
Pues me parece que te has apresurado a anular, a partir de Mayo ya se podrá viajar al menos en MSC,salvo imponderables de ultima hora,además como dijeron ayer en tv,creen que para Mayo ya estará todo solucionado.
Amistad

Yo creo que hemos estado muy acertados en anular , lo hemos sentido muchisimo , pero esto por desgracia no va a acabar tan pronto , , suerte a todos Amistad

Yo no soy tan optimista Trist

#247:  Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 12:36
    ----
padua Escribió:
loli_47 Escribió:
padua Escribió:
Hola


LLamé a MSC y me dijeron que ellos solo tienen cancelado todo de momento hasta el 30 de Abril,asi que supongo que a partir de Mayo ya se podrá viajar,y mas en Junio,Julio,además no creo que esta pandemia dure tanto,

Pues si no quieres pringar con un bono que no podras utilizar en el crucero que tu quieras si no en el que decidan ellos y pagando suplementos no arriesgues.

No es tan fácil como parece utilizar un bono. Y en mayo no habran cruceros.

Ojos que se mueven

Hola Loli
Pues mira,me llamó una pareja de Zaragoza que había contactado para hacer exc.en Dubai,y me dice que la agencia le mandó el bono,y no tuvieron ningún problema,y reservaron para otro en Octubre,y el que ellos quisieron.
Eso si,dice que le dijeron que como son muchísimas personas que lo solicitan van desbordados.

Si tan convencido estas adelante con tu reserva. Ya nos contarás como va el viaje.

Guiño

#248:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 12:57
    ----
Hola
Pues no es que esté tan convencido,lo digo por las noticias,además será mis ganas que todo esto se acabe lo mas pronto posible.
No digo que yo vaya a ir seguro en Mayo, lo estoy mirando también para Junio,Julio,

#249:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 12:59
    ----
Para mayo es arriesgadísimo reservar cualquier viaje. Es imposible predecir ahora cuál será la situación en otros países. Incluso junio es un poco lotería.
Ya depende de la afición al riesgo de cada uno...

#250:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 13:23
    ----
Hola
Pues entiendo que quizás es muy justo,aunque haya pasado lo mas grueso de la pandemia,por eso digo que sigo mirando,y cuando estemos en Mayo ya se sabrá algo con mas certeza,igual podemos ir en cualquier época del año,lo que pasa es que nos cancelaron uno a Dubai en Marzo,y nos quedamos con la espina de viajar,y como para Dubai no hay cruceros hasta Nov. Queremos ver de hacer uno en esos meses,Mayo,Junio, es que Julio y Agosto queremos pasarlo aquí en Mallorca,que se está muy bien
Veremos con el correr de los días como va evolucionando el tema.

#251:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Yeriko Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 13:56
    ----
Hola
A ver disculpar porque soy nuevo en esto, pero queria saber si alguien esta en la misma situación que yo.
Tengo desde el año pasado reservado un crucero por el mediterraneo con costa para el 6 de junio de 2020, el tema esta en que con todo lo que tenemos encima no se como estara para esa fecha, me gustaria saber si alguien esta en la misma situación que yo, dado que he intentado cancelar el crucero y me dicen que tengo quepagar el 50% del mismo para realizar la cancelación, también comentar que tengo seguro pero como otros el tema de pandemias no esta cubierto, también comentar que tengo un familiar directo el cual ha sido intervenido de una operación quirurgica y encima necesita tratamiento durante los proximos 6 meses. Bueno a ver si alguien me aconseja, porque quiero cancelar pero no me apetece pagar el 50% sin ir. Gracias

#252:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 14:07
    ----
yeriko Escribió:
Hola
A ver disculpar porque soy nuevo en esto, pero queria saber si alguien esta en la misma situación que yo.
Tengo desde el año pasado reservado un crucero por el mediterraneo con costa para el 6 de junio de 2020, el tema esta en que con todo lo que tenemos encima no se como estara para esa fecha, me gustaria saber si alguien esta en la misma situación que yo, dado que he intentado cancelar el crucero y me dicen que tengo quepagar el 50% del mismo para realizar la cancelación, también comentar que tengo seguro pero como otros el tema de pandemias no esta cubierto, también comentar que tengo un familiar directo el cual ha sido intervenido de una operación quirurgica y encima necesita tratamiento durante los proximos 6 meses. Bueno a ver si alguien me aconseja, porque quiero cancelar pero no me apetece pagar el 50% sin ir. Gracias

Si no cancelan ellos y quieres cancelar toca pagar. Y el que un familiar este en tratamiento no te lo cubre el seguro.

Guiño

#253:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Yeriko Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 18:52
    ----
Muchas gracias por la información, a ti se te a dado esta situación?

#254:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: FelipePonce Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 21:23
    ----
tinuco Escribió:
padua Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Pues nosotros acabamos de anular nuestro crucero que teniamos para viajar en junio por capitales bálticas , Trist

Amistad

Hola amigo
Pues me parece que te has apresurado a anular, a partir de Mayo ya se podrá viajar al menos en MSC,salvo imponderables de ultima hora,además como dijeron ayer en tv,creen que para Mayo ya estará todo solucionado.
Amistad

Yo creo que hemos estado muy acertados en anular , lo hemos sentido muchisimo , pero esto por desgracia no va a acabar tan pronto , , suerte a todos Amistad

Yo no soy tan optimista Trist

#255:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Zara2069 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 23:17
    ----
yeriko Escribió:
Hola
A ver disculpar porque soy nuevo en esto, pero queria saber si alguien esta en la misma situación que yo.
Tengo desde el año pasado reservado un crucero por el mediterraneo con costa para el 6 de junio de 2020, el tema esta en que con todo lo que tenemos encima no se como estara para esa fecha, me gustaria saber si alguien esta en la misma situación que yo, dado que he intentado cancelar el crucero y me dicen que tengo quepagar el 50% del mismo para realizar la cancelación, también comentar que tengo seguro pero como otros el tema de pandemias no esta cubierto, también comentar que tengo un familiar directo el cual ha sido intervenido de una operación quirurgica y encima necesita tratamiento durante los proximos 6 meses. Bueno a ver si alguien me aconseja, porque quiero cancelar pero no me apetece pagar el 50% sin ir. Gracias



Hola, yo tengo reservado el mismo crucero con Costa para el seis de junio y hoy mismo he contactado con viajes el corte inglés con quién lo contraté y me ha dicho que Costa acaba de flexibilizar cancelaciones por el coronavirus, exigiendo solo 50 eur por persona para cancelar.
Un saludo

#256:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 16:06
    ----
Impresionante

gestion.pe/ ...a-noticia/

www.cuballama.com/ ...-covid-19/

#257:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 17:23
    ----
Trist Trist

#258:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 17:28
    ----
zara2069 Escribió:
yeriko Escribió:
Hola
A ver disculpar porque soy nuevo en esto, pero queria saber si alguien esta en la misma situación que yo.
Tengo desde el año pasado reservado un crucero por el mediterraneo con costa para el 6 de junio de 2020, el tema esta en que con todo lo que tenemos encima no se como estara para esa fecha, me gustaria saber si alguien esta en la misma situación que yo, dado que he intentado cancelar el crucero y me dicen que tengo quepagar el 50% del mismo para realizar la cancelación, también comentar que tengo seguro pero como otros el tema de pandemias no esta cubierto, también comentar que tengo un familiar directo el cual ha sido intervenido de una operación quirurgica y encima necesita tratamiento durante los proximos 6 meses. Bueno a ver si alguien me aconseja, porque quiero cancelar pero no me apetece pagar el 50% sin ir. Gracias



Hola, yo tengo reservado el mismo crucero con Costa para el seis de junio y hoy mismo he contactado con viajes el corte inglés con quién lo contraté y me ha dicho que Costa acaba de flexibilizar cancelaciones por el coronavirus, exigiendo solo 50 eur por persona para cancelar.

Un saludo
Y que has hecho? Lo has cancelado o vas a esperar?

#259:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 19:10
    ----
Empiezan las grandes seguiran las pequeñas y alguna ruta hasta Julio


cruceroadicto.com/ ...nsion.html

#260:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 22:31
    ----
Royal Caribbean ha suspendido sus cruceros hasta el 12 de mayo.
Puedes elegir entre reembolso del dinero o un bono por una cantidad del 125% del precio que abonaste para un futuro crucero hasta el 31/12/2021.

#261:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Luciu23 Último Mensaje Publicado: Vie, 05-08-2022 23:12
    ----
He visto esta noticia justo hoy y no se si pueda pasar lo mismo a las compañias de cruceros que siguen pidiendo pasaporte covid a día de hoy cuando los países no lo piden.

www.heraldo.es/ ...92067.html





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 13 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 251737 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: