Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente

#651:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 19:23
    ----
vamosadisney Escribió:
carmeloperez Escribió:
MIKM0 Escribió:
Hola,
Yo tengo un crucero para los fiordos el 22 agosto 2020. Que pensáis, saldrá en agosto los cruceros con costa cruceros o los terminarán anulando.
La pregunta del millón ! Sinceramente ni idea....
Yo tengo también para el 22 De agosto, islas griegas, saliendo desde Venecia con Royal Caribbean....

Yo estoy igual, 23 de agosto desde Barcelona con Royal Caribbean.

Nosotros 22 de Agosto desde Barcelona con Msc. Si sale, navegaremos!! Lo tenemos clarísimo. Y si lo cancelan, pues ya lo pasaremos al año próximo.

#652:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Elpijital Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 10:58
    ----
Angegaca Escribió:
Yo trataría de cambiarlos para el año que viene, parece que Royal ofrece el cambio sin pagar más Aplauso Este año es muy difícil viajar fuera de España con confianza, aunque lo permitan Confundido Trist
Yo si puedo trataré de cambiar mi trasatlántico de noviembre, a ver qué me dice la agencia el lunes Guiño
Nos quedaremos por España, que también está muy bien Heart Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles

Hola Angeles. Efectivamente Royal esta ofreciendo a sus clientes unas buenas condiciones en estos momentos de mucha incertidumbre, en no saber que es lo que pasará con los cruceros ya reservados y en los nuevas reservas. Yo no he navegado nunca con Royal pero si con Celebrity y creo las marcas globales de la compañia Azamara, Celebrity, Royal Caribbean y Silversea quieren que sus clientes se sientan con confianza ofreciendo con claridad y sin engaños unas buenas condiciones, no como estan haciendo otras como MSC CRUCEROS que estan engañando a sus clientes diciendo una cosa y en la pagina web publicando otras. Por esos digo yo que las navieras Premium, son premium para todo.

#653:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Elpijital Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 11:05
    ----
MIKM0 Escribió:
Hola,
Yo tengo un crucero para los fiordos el 22 agosto 2020. Que pensáis, saldrá en agosto los cruceros con costa cruceros o los terminarán anulando.

Hola Mikmo. Creo que esto no lo saben ni las navieras. Las navieras estan poniendo fechas a sus proximas salidas, pero saber ciertamente que puedan salir es algo incierto pues vá a depender de muchos factores que habrá que ir viendo día a día y semana a semana como vá evolucionando la pandemia y rezando para que no haya ningun rebrote y que llegue cuanto antes la vacuna.

#654:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 15:26
    ----
elpijital Escribió:
Angegaca Escribió:
Yo trataría de cambiarlos para el año que viene, parece que Royal ofrece el cambio sin pagar más Aplauso Este año es muy difícil viajar fuera de España con confianza, aunque lo permitan Confundido Trist
Yo si puedo trataré de cambiar mi trasatlántico de noviembre, a ver qué me dice la agencia el lunes Guiño
Nos quedaremos por España, que también está muy bien Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Angeles. Efectivamente Royal esta ofreciendo a sus clientes unas buenas condiciones en estos momentos de mucha incertidumbre, en no saber que es lo que pasará con los cruceros ya reservados y en los nuevas reservas. Yo no he navegado nunca con Royal pero si con Celebrity y creo las marcas globales de la compañia Azamara, Celebrity, Royal Caribbean y Silversea quieren que sus clientes se sientan con confianza ofreciendo con claridad y sin engaños unas buenas condiciones, no como estan haciendo otras como MSC CRUCEROS que estan engañando a sus clientes diciendo una cosa y en la pagina web publicando otras. Por esos digo yo que las navieras Premium, son premium para todo.

Ya está cambiado sin gastos y eso que teníamos los vuelos también, pero nos lo cambian para el año sin gastos, lo cogimos con la naviera y esa es la ventaja, la desventaja es que salía más caro, ahora vemos que mereció la pena Aplauso Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#655:  Celestyal Cruises suspensión de operaciones hasta 30 julio  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 17:29
    ----
Celestyal Cruises amplía su suspensión de operaciones al 30 de julio

Celestyal Cruises, operador griego de cruceros, ha tomado la difícil decisión de extender la suspensión de sus operaciones hasta el 30 de julio.

Los motivos obedecen a las restricciones gubernamentales y a los cierres temporales de los puertos dentro de la región en la que opera la compañía de cruceros.

El gobierno griego ha anunciado recientemente la apertura gradual de la temporada turística en el país durante las próximas semanas con la reposición de los vuelos internacionales desde otros países el próximo mes de julio.

www.expreso.info/ ...0_de_julio

#656:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Elpijital Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 20:05
    ----
Vistas las sanciones que les puede caer encima a todos los que están realizando prácticas desleales en perjuicio de los consumidores, a ver si se lo piensan un poco. Yo haré todo lo que esté en mis manos legalmente para que le pueda caer un buen puro a MIRAMAR CRUCEROS por sinvergüenzas y de paso a MSC CRUCEROS por prácticas abusivas y engañar al consumidor.

#657:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Danloa Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 9:49
    ----
Buenas,

Han vuelto a subir los precios para el mes de Agosto esto quiere decir que se supone que navegaran, en breves días veremos si se reanuda los cruceros. Pero todo tiene pinta de que si entre las cancelaciones y cambios de los pasajeros los barcos navegaran con menos publico y casi seguro que en Agosto habra cruceros.

#658:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Seemarine Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 12:04
    ----
Yo también creo que en Agosto habrá cruceros, en julio gradualmente se abren todas las fronteras internacionales, por lo que en agosto estarán todas abiertas.
Como hay gente que tiene miedo en la agencia de viajes me han dicho que las navieras esperan este año ir con el 50 0 60 por ciento de ocupación, que es suficiente para poder mantener las medidas de seguridad necesarias.
Sigo pensando que si cualquier bar, restaurante u hotel, teatro, gimnacio, etc de España o cualquier otro país están siendo perfectamente capaces de hacerlo, que los cruceros probablemente lo harán mejor.
Habrá que esperar, yo la primera de mis reservas la tengo en noviembre, pero no descarto reservar algún crucero antes si empiezan y todo va bien.
Que haya suerte.

#659:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 15:11
    ----
En agosto Carnival reanudará cruceros en Norteamérica

La compañía informó de que espera reanudar los cruceros en ocho barcos desde Miami, Puerto Cañaveral y Galveston el 1 de agosto, mientras las operaciones en el resto de los mercados norteamericanos y australianos seguirán suspendidas hasta finales de ese mes.

www.expreso.info/ ...rteamerica

#660:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 15:40
    ----
Filtros de aire para uso médico y capacidad reducida: los cruceros NCL se reiniciarán así

02 Junio 2020

Miami - Norwegian Cruise Line ha anunciado el contenido de los protocolos contra el contagio que se adoptarán en los barcos de su flota. Es la primera compañía en hacer esto . En esencia, se trata de seis medidas introducidas para cumplir con las normas sobre seguridad de los pasajeros y la tripulación. Aquí están:

Protocolos de detección avanzados
Todos los invitados y la tripulación se someterán a controles de salud exhaustivos antes de abordar. Habrá controles de temperatura (sin contacto físico) y monitoreo continuo de los huéspedes y la gente de mar durante todo el viaje.

Nuevos sistemas de filtración de aire
La compañía ha ordenado la instalación de filtros de aire médicos, H13 HEPA, que eliminan el 99.95% de los patógenos en el aire para garantizar que el aire a bordo esté limpio y la seguridad.

Mayores medidas de higiene
Todos los barcos serán limpiados y desinfectados a fondo antes de cada viaje de acuerdo con los protocolos de la compañía, que se han desarrollado en colaboración con el Programa de Recuperación de Barcos de los Centros para el Control de Enfermedades. El programa de prevención también prevé la desinfección continua de áreas públicas y puntos de contacto de "alto tráfico": ascensores, pasillos, lugares de reunión.

Distancia social responsable
Se reducirá la capacidad de los huéspedes a bordo y en las áreas públicas. Además, se favorecerán los procedimientos escalonados de embarque y check-in. Todas las actividades tradicionales a bordo estarán disponibles, aunque se gestionen a capacidad reducida y, en algunos casos, "ligeramente modificadas" para garantizar un distanciamiento social seguro. Se tomarán "todas las precauciones necesarias" y se seguirán las "pautas de salud pública" aplicables en un barco para garantizar la salud y la seguridad de las personas.

Recursos médicos mejorados
Los centros médicos a bordo estarán completamente equipados con los últimos kits de prueba y suministros médicos. Se fortalecerán los equipos de médicos a bordo y se presentará la figura del funcionario de salud pública en cada barco.

Seguridad mejorada de barco a costa
NCL trabajará con destinos en tierra para garantizar que las medidas de seguridad se extiendan a lo largo del itinerario del barco. Los barcos se detendrán "solo en puertos de escala seguros y abiertos a cualquier cambio de itinerario".

#661:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 15:44
    ----
TUI Cruises ofrecerá solo cruceros alemanes de tres y cuatro días

02 DE JUNIO DE 2020

Hamburgo: en una carta enviada a los miembros de la tripulación de su flota, TUI Cruises declaró explícitamente que la compañía se está preparando para regresar a la actividad con cruceros en Alemania a bordo de los barcos Mein Schiff 4 y Mein Schiff 6.

Serían cruceros cortos, de 3 o 4 días: incluso si no se menciona el puerto de origen, es plausible que sea Hamburgo. Según los rumores, la compañía se está preparando para embarcar no más de mil pasajeros de cruceros. Se espera que los cruceros "solo alemanes" permanezcan operativos hasta que finalice la emergencia Covid-19.

#662:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Gines20 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 14:05
    ----
Pues da mucha rabia todo lo que resta pasando con las agencias de viajes yo cancele antes de que se cancelara el crucero y 240 euros que perdí
Porque no veía claro salir de vacaciones con la pandemia

#663:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Gines20 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 14:08
    ----
Pero ahora han confirmado que Royal Caribbean saldrá el 8 de agosto desde Venecia que ese era el crucero que teníamos contratado.
En fin un comulo de despropósitos

#664:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 17:08
    ----
Yo también tenia un crucero con la Royal, el corte ingles cambia de fechas para 2021 sin problema pero la agencia CRUCEROS.COM nos pegan la clavada de 600€
Tenemos dos opciones:
1. Cancelar y nos cobran 900€ de penalización y
2. Cambiar de fecha para el 2021 con un coste adicional de 600€
Y claro nos tienen bien cogidos, yo estoy indignada son unos ..... Eso me pasa por contratar en páginas que no son españolas y no son serias, al final lo barato sale caro, así que no recomiendo por nada del mundo la agencia CRUCEROS.COM O CRUCEROS.NET que es la misma.

#665:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Elpijital Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 17:42
    ----
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Yo también tenia un crucero con la Royal, el corte ingles cambia de fechas para 2021 sin problema pero la agencia CRUCEROS.COM nos pegan la clavada de 600€
Tenemos dos opciones:
1. Cancelar y nos cobran 900€ de penalización y
2. Cambiar de fecha para el 2021 con un coste adicional de 600€
Y claro nos tienen bien cogidos, yo estoy indignada son unos ..... Eso me pasa por contratar en páginas que no son españolas y no son serias, al final lo barato sale caro, así que no recomiendo por nada del mundo la agencia CRUCEROS.COM O CRUCEROS.NET que es la misma.

Hola, No entiendo si el crucero es con la naviera Royal Caribbean y la agencia ECI. Si el crucero está cancelado estas en tu derecho de solicitar el reembolso o como mucho que el bono que te ofrecen no os ocasione una subida del precio del crucero.
De esta agencia CRUCEROS.COM o CRUCEROS.NET, ya he leido por este foro que estan haciendo también barbaridades con los clientes al igual que a mi me lo ha hecho MIRAMAR CRUCEROS.
No podemos tragar como quieren ellos y menos aun aceptar sus amenazas. Hay que denunciarlo en las oficinas de consumo.

#666:  Cruceros.com y cruceros.es  Autor: Vicente8 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 17:52
    ----
elpijital Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Yo también tenia un crucero con la Royal, el corte ingles cambia de fechas para 2021 sin problema pero la agencia CRUCEROS.COM nos pegan la clavada de 600€
Tenemos dos opciones:
1. Cancelar y nos cobran 900€ de penalización y
2. Cambiar de fecha para el 2021 con un coste adicional de 600€
Y claro nos tienen bien cogidos, yo estoy indignada son unos ..... Eso me pasa por contratar en páginas que no son españolas y no son serias, al final lo barato sale caro, así que no recomiendo por nada del mundo la agencia CRUCEROS.COM O CRUCEROS.NET que es la misma.

Hola, No entiendo si el crucero es con la naviera Royal Caribbean y la agencia ECI. Si el crucero está cancelado estas en tu derecho de solicitar el reembolso o como mucho que el bono que te ofrecen no os ocasione una subida del precio del crucero.
De esta agencia CRUCEROS.COM o CRUCEROS.NET, ya he leido por este foro que estan haciendo también barbaridades con los clientes al igual que a mi me lo ha hecho MIRAMAR CRUCEROS.
No podemos tragar como quieren ellos y menos aun aceptar sus amenazas. Hay que denunciarlo en las oficinas de consumo.

Hola,

Cruceros.com y cruceros.es anteriormente era una agencia online de cruceros con sede en Palma, de gestión alemana y muy serios. Desapareció y estos de Mónaco aprovecharon que quedaron libres los nombres para usarlas.

Ojo que también la .es son ellos.

Saludos

#667:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Elpijital Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 17:58
    ----
Vicente8 Escribió:
elpijital Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Yo también tenia un crucero con la Royal, el corte ingles cambia de fechas para 2021 sin problema pero la agencia CRUCEROS.COM nos pegan la clavada de 600€
Tenemos dos opciones:
1. Cancelar y nos cobran 900€ de penalización y
2. Cambiar de fecha para el 2021 con un coste adicional de 600€
Y claro nos tienen bien cogidos, yo estoy indignada son unos ..... Eso me pasa por contratar en páginas que no son españolas y no son serias, al final lo barato sale caro, así que no recomiendo por nada del mundo la agencia CRUCEROS.COM O CRUCEROS.NET que es la misma.

Hola, No entiendo si el crucero es con la naviera Royal Caribbean y la agencia ECI. Si el crucero está cancelado estas en tu derecho de solicitar el reembolso o como mucho que el bono que te ofrecen no os ocasione una subida del precio del crucero.
De esta agencia CRUCEROS.COM o CRUCEROS.NET, ya he leido por este foro que estan haciendo también barbaridades con los clientes al igual que a mi me lo ha hecho MIRAMAR CRUCEROS.
No podemos tragar como quieren ellos y menos aun aceptar sus amenazas. Hay que denunciarlo en las oficinas de consumo.

Hola,

Cruceros.com y cruceros.es anteriormente era una agencia online de cruceros con sede en Palma, de gestión alemana y muy serios. Desapareció y estos de Mónaco aprovecharon que quedaron libres los nombres para usarlas.

Ojo que también la .es son ellos.

Saludos

Muchas gracias Vicente por la información. Estoy viendo que vamos a tener que crear en la agenda una pagina con los nombres de estas agencias para tenerlas presentes.

#668:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 19:47
    ----
Exacto es una agència de Mònaco y yo la verdad me siento impotènte.
Con la agencia Cruceros.com compramos el de mis suegros.
El nuestro lo compré en ECI porque no había diferencia de precio y el seguro era más completo y me fiaba más la verdad.
Yo creo q la chica me bajo el precio del crucero de mis suegros para ganarse la venta y ahora me lo suben de golpe

#669:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Vicente8 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 20:13
    ----
Para los que se preguntan si les cancelarán su crucero o cuando podrán hacerlo, en puertos de Canadá no será posible hasta el 1 de noviembre, como mínimo. Son conscientes de la dificultad económica, pero anteponen la salud, porque sin ella no hay economía.

Ya tenemos un país donde comparar lo que suceda, en esta experimentación mundial nueva, donde las presiones que no tienen que ver con la salud están haciendo cambios, y a a ver si dentro de unos meses, con rebrote, nos tenemos que arrepentir.

www.caribbeannewsdigital.com/ ...-en-canada

Saludos

#670:  La temporada de cruceros Canadá y Alaska 2020 se cancela  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 20:27
    ----
La temporada de cruceros Canadá y Alaska 2020 se cancela oficialmente, las líneas de cruceros informan a los clientes

Hace unas semanas, Canadá actualizó sus pautas de cruceros y puertos para 2020 con respecto al Coronavirus en el sentido de que todo Canadá y Alaska, así como algunos cruceros hawaianos para la temporada 2020, se cancelan oficialmente.

https://www.celebritycruises.com/travel-alert/voluntary-suspension-of-cruising

www.carnival.com/ ...dates.aspx

www.hollandamerica.com/ ...isory.html

www.ncl.com/ ...d-sailings

www.princess.com/ ...d-cruises/

www.seabourn.com/ ...tions.html




La temporada de cruceros Canadá y Alaska 2020 se cancela - Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones



Gby

#671:  Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Autor: Luciu23 Último Mensaje Publicado: Vie, 05-08-2022 23:12
    ----
He visto esta noticia justo hoy y no se si pueda pasar lo mismo a las compañias de cruceros que siguen pidiendo pasaporte covid a día de hoy cuando los países no lo piden.

www.heraldo.es/ ...92067.html





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 248587 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: