Travels Rosse - Agencia ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Travels Rosse - Agencia  Autor: Tico22755 Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 17:54
    ----
Hola muy buenas tardes, desde aca, Necochea - Buenos aires - Argentina, los saludo feliz de formar parte del foro.

En este, mi primer post, en principio doy las gracias a la vida por entrar en contacto con el mundo de los viajeros después de que llegue a mi una oportunidad que me anima a volver a soñar con viajar y cumplir algunos de mis sueños, realizar un turismo mas completo de Roma que en mi última visita al ser en un viaje religioso no pude palpar la grandeza de esa ciudad.

En resumen, feliz de formar parte de la comunidad. Y también en este primer post comparto por un lado la web que cree para publicitar mi agencia de viajes y por otro lado un formulario de google donde muestro un video de los veneficios del club de viajeros con todos sus descuentos y beneficios para todo el que desee formar parte, en lo personal es el que más me convenció de todos los que me han ofrecido.


Web: santiagozumarragas.wixsite.com/ ...avelsrosse

Formulario de google: forms.gle/TLWtjgAdMNgvz56M8

Desde ya muchas gracias y espero poder genrar un lazo mas allá de lo comercial con los miembros del foro Heart Muy feliz

#2:  Re: Mi ptimer post- Feliz de pertenecer a esta comunidad  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 17:57
    ----
@Tico22755 , traslado tu mensaje al apartado de comerciales.
Saludos.

#3:  Re: Travels Rosse - Agencia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 20:31
    ----
Tico22755, por favor pon todos los datos de la agencia, porque en la web no estan.
Esos datos son necesarios por si alguien tiene que reclamar y deberían estar en la web por transparencia hacia los clientes y porque es una obligación legal.
Un saludo

#4:  Re: Travels Rosse - Agencia  Autor: Tico22755 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 18:12
    ----
Spainsun, gracias por el comentario. En la web estan todos mis datos de contacto, como mail y teléfono, dado que de manera virtual se llega a un público mucho mas amplio no poseo dirección física, pero estoy avalado por vision travel a nivel global y en argentina por Venear Viajes. Espero sea suficiente para generar confianza, igualmente en mi instagram y facebook trato siempre de compartir pruebas de que mi agencia es seria.

#5:  Re: Travels Rosse - Agencia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 18:36
    ----
tico22755 Escribió:
Spainsun, gracias por el comentario. En la web estan todos mis datos de contacto, como mail y teléfono, dado que de manera virtual se llega a un público mucho mas amplio no poseo dirección física, pero estoy avalado por vision travel a nivel global y en argentina por Venear Viajes. Espero sea suficiente para generar confianza, igualmente en mi instagram y facebook trato siempre de compartir pruebas de que mi agencia es seria.

Para llegar a mas gente usamos internet, pero incluso nosotros que no vendemos nada, tenemos una dirección fisica.
El nombre y la dirección física es obligatoria. No veo el email, solo un teléfono y tampoco el numero de agencia o la agencia que te respalda.
Esos datos generan confianza, pues se sabe a quien reclamar.





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1024 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: