Coronavirus en Singapur: Restricciones, Cancelaciones ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Re: Coronavirus en Singapur: Restricciones, Cancelaciones...  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 21:31
    ----
Aquí:

eservices.ica.gov.sg/sgarrivalcard/

#2:  Re: Vacuna COVID-19 para Singapur  Autor: Albatros1973 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 20:57
    ----
thorbender Escribió:
Mochileta81 Escribió:
Buenas tardes! Este verano si todo va bien iremos a Singapur. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si en el control del aeropuerto para entrar piden algún tipo de certificado de vacunación COVID-19 o test de antígenos negativo reciente?
He visto que hay que rellenar un formulario de entrada pero no sé si adicionalmente piden algo más. Muchas gracias

Nada de nada.

Llegué el 11 de mayo y no piden absolutamente nada.

Hay que rellenar un formulario tres días antes del viaje y si lo llevas ya hecho online puedes pasar el control de pasaporte automático, como cuando llegas aquí a Madrid. Rápido y sin dar explicaciones a nadie.

Hola, ¿podéis compartir el enlace al formulario que hay que rellenar?

#3:  Re: Vacuna COVID-19 para Singapur  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 10:44
    ----
Mochileta81 Escribió:
Buenas tardes! Este verano si todo va bien iremos a Singapur. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si en el control del aeropuerto para entrar piden algún tipo de certificado de vacunación COVID-19 o test de antígenos negativo reciente?
He visto que hay que rellenar un formulario de entrada pero no sé si adicionalmente piden algo más. Muchas gracias

Nada de nada.

Llegué el 11 de mayo y no piden absolutamente nada.

Hay que rellenar un formulario tres días antes del viaje y si lo llevas ya hecho online puedes pasar el control de pasaporte automático, como cuando llegas aquí a Madrid. Rápido y sin dar explicaciones a nadie.

#4:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 13:09
    ----
@Mochileta81

He fusionado tu mensaje a este hilo que existe para el tema. En el mensaje anterior al tuyo tienes la información.

Bienvenido al foro y un saludo.

#5:  Vacuna COVID-19 para Singapur  Autor: Mochileta81 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 12:53
    ----
Buenas tardes! Este verano si todo va bien iremos a Singapur. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si en el control del aeropuerto para entrar piden algún tipo de certificado de vacunación COVID-19 o test de antígenos negativo reciente?
He visto que hay que rellenar un formulario de entrada pero no sé si adicionalmente piden algo más. Muchas gracias

#6:  Singapur elimina todas las medidas de entrada de COVID  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2023 14:50
    ----
Singapur elimina todas las medidas de entrada de COVID

“Ya no existen medidas de COVID-19 para los viajeros que lleguen a Singapur a partir del 13 de febrero de 2023, independientemente del estado de vacunación o el perfil del viajero”, se lee en el comunicado del Gobierno de Singapur

visaguide.world/ ...-measures/

#7:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Akinfieva Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 14:51
    ----
Buenos días, el control digital del certificado covid para entrar en singapur hay que rellenarlo también para los viajeros completamente vacunados? He entrado en estos enlaces y no veo por donde hay que rellenar nada.
Control digital covid

Vacunados

Muchísimas gracias!!

#8:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2022 10:15
    ----
sepharg Escribió:
Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada sobre caducidad. Normalmente en Europa el certificado expira a los 270 días, alguien me podría confirmar si esta restricción no se aplica en Singapur? Ya que en mi caso tengo 3 vacunas, pero ya pasaron mas de 270 días desde la última..

En Singapur ni siquiera te van a pedir la tercera vacuna, para ellos vacunación completa son dos dosis (o una en el caso de vacunas monodosis como Jannsen), sin caducidad. Así que llevas vacunas de sobra XD

#9:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 16:14
    ----
Sepharg Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Sepharg Escribió:
Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada sobre caducidad. Normalmente en Europa el certificado expira a los 270 días, alguien me podría confirmar si esta restricción no se aplica en Singapur? Ya que en mi caso tengo 3 vacunas, pero ya pasaron mas de 270 días desde la última..

@Sepharg la tercera dosis de refuerzo de la vacuna no tiene caducidad.

No tenía idea, ¡gracias!
¿de que fuente has sacado esta información?

Echa un vistazo por aquí:

www.ica.gov.sg/ ...-singapore

#10:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: Sepharg Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 11:59
    ----
Nathanian83 Escribió:
Sepharg Escribió:
Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada sobre caducidad. Normalmente en Europa el certificado expira a los 270 días, alguien me podría confirmar si esta restricción no se aplica en Singapur? Ya que en mi caso tengo 3 vacunas, pero ya pasaron mas de 270 días desde la última..

@Sepharg la tercera dosis de refuerzo de la vacuna no tiene caducidad.

No tenía idea, ¡gracias!
¿de que fuente has sacado esta información?

#11:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 10:29
    ----
Sepharg Escribió:
Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada sobre caducidad. Normalmente en Europa el certificado expira a los 270 días, alguien me podría confirmar si esta restricción no se aplica en Singapur? Ya que en mi caso tengo 3 vacunas, pero ya pasaron mas de 270 días desde la última..

@Sepharg la tercera dosis de refuerzo de la vacuna no tiene caducidad.

#12:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 10:28
    ----
sepharg Escribió:
Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada sobre caducidad. Normalmente en Europa el certificado expira a los 270 días, alguien me podría confirmar si esta restricción no se aplica en Singapur? Ya que en mi caso tengo 3 vacunas, pero ya pasaron mas de 270 días desde la última..

La vacunación triple no caduca

#13:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: Sepharg Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 9:57
    ----
Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada sobre caducidad. Normalmente en Europa el certificado expira a los 270 días, alguien me podría confirmar si esta restricción no se aplica en Singapur? Ya que en mi caso tengo 3 vacunas, pero ya pasaron mas de 270 días desde la última..

#14:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 20:11
    ----
A partir del 29 de Agosto

USO DE MASCARILLAS
• Opcional en todos los entornos, excepto en los centros de atención de la salud*, los hogares de atención residencial (incluidos los hogares de bienestar y refugio para ancianos, así como los hogares para adultos discapacitados) y las ambulancias y el transporte público

www.moh.gov.sg/ ...e-advisory

#15:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 8:20
    ----
gsobrino Escribió:
Acabo de ester en Singapur. En la facturación de España me pidieron haber hecho la declaración del SGAC para la que tienes que subir el certificado de vacunación.
En Singapur sólo tuve que mostrar el pasaporte, no me pidieron el SGAC, supongo que lo tendrían asociado. Nadie revisó que tuviera la app Tracetogether ni me la pidieron en ningún sitio.
Mascarillas obligatorias sólo en interiores aunque muchos la llevaban por la calle. Restaurantes a pleno rendimiento.
Por cierto, en los aviones de Turkish la mascarilla era opcional

Muchisimas gracias.

#16:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: Gsobrino Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 15:29
    ----
Acabo de ester en Singapur. En la facturación de España me pidieron haber hecho la declaración del SGAC para la que tienes que subir el certificado de vacunación.
En Singapur sólo tuve que mostrar el pasaporte, no me pidieron el SGAC, supongo que lo tendrían asociado. Nadie revisó que tuviera la app Tracetogether ni me la pidieron en ningún sitio.
Mascarillas obligatorias sólo en interiores aunque muchos la llevaban por la calle. Restaurantes a pleno rendimiento.
Por cierto, en los aviones de Turkish la mascarilla era opcional

#17:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 15:15
    ----
fish834 Escribió:
Hola, ¿todavía sigue siendo necesario descargarse la aplicación TraceTogether? Qué necesito para eso y con cuánta antelación debo hacerlo?

Muchas gracias

Según minsterios asuntos exteriores de españa si, mira:

Desde el 26 de abril los viajeros con la pauta completa de vacunación y menores de 12 años no vacunados pueden entrar en Singapur en cualquier vuelo sin importar la procedencia. No estarán sujetos a cuarentena ni a tests previos a embarcar ni a la llegada. Desde el 26 de abril, el seguro de viaje que cubra el tratamiento médico por Covid es solo obligatorio para los viajeros no vacunados mayores de 12 años a los que excepcionalmente se les permita la entrada a Singapur. No obstante, dado el alto coste de la sanidad en Singapur se aconseja a todos los viajeros que dispongan de un seguro de viaje.

Puede encontrar más información en el siguiente enlace:

safetravel.ica.gov.sg/ ...g/overview

Notas importantes:

• Singapur admite como válidas todas las vacunas homologadas por la OMS.
• Es recomendable disponer del certificado de vacunación impreso, ante eventuales problemas con los datos del teléfono móvil.
• Es necesario descargarse la aplicación de rastreo “Trace Together”.
• El uso de mascarillas solo es obligatorio en espacios cerrados.

#18:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: Fish834 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 10:52
    ----
Hola, ¿todavía sigue siendo necesario descargarse la aplicación TraceTogether? Qué necesito para eso y con cuánta antelación debo hacerlo?

Muchas gracias

#19:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: Gsobrino Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 10:58
    ----
Me contesto con la información que me han enviado desde el hotel:
"You can take your PCR test in Raffles Hospital, located about 1.3km away from the hotel. Please refer to the attach map for your reference. For more information, please click here: www.raffleshealth.com/ ...r-test.htm"

También he encontrado este sitio a través del web:
- healthwaymedical.com/ ...swab-test/

#20:  Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Autor: Gsobrino Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 15:46
    ----
Tras unos días en Singapur quiero volar a Bali, para lo que necesito una PCR de 48h como máximo.
Mis preguntas son:
1) ¿Alguien sabe dónde hacer PCR en Singapur? ¿Precio aproximado?
2) me gustaría volar un lunes, así que tendría que hacer la PCR EL sábado o domingo. ¿Es festivo? Supongo que no por ser país musulmán, pero me gustaría confirmarlo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 23599 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: