Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 85
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 97, 98, 99  Siguiente

#1681:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 9:57
    ----
efebei Escribió:
Francia permitirá la libre entrada a partir del 9 de junio a europeos vacunados.
www.elperiodico.com/ ...o-11792767
Un saludo.

Veo que levantan el veto a uk con pcr , me alegro

#1682:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 11:39
    ----
nari85 Escribió:
efebei Escribió:
Francia permitirá la libre entrada a partir del 9 de junio a europeos vacunados.
www.elperiodico.com/ ...o-11792767
Un saludo.

Veo que levantan el veto a uk con pcr , me alegro

Cómo que levantan el veto? Riendo En la noticia deja bien claro que deberán presentar PCR pese a estar vacunados...vuelve a leerla.

Los viajeros de EEUU y Reino Unido sí que deberán presentar PCR aunque estén vacunados.

#1683:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 11:42
    ----
thorbender Escribió:
nari85 Escribió:
efebei Escribió:
Francia permitirá la libre entrada a partir del 9 de junio a europeos vacunados.
www.elperiodico.com/ ...o-11792767
Un saludo.

Veo que levantan el veto a uk con pcr , me alegro

Cómo que levantan el veto? Riendo En la noticia deja bien claro que deberán presentar PCR pese a estar vacunados...vuelve a leerla.

Los viajeros de EEUU y Reino Unido sí que deberán presentar PCR aunque estén vacunados.

Ahora mismo no se puede viajar a Francia desde uk , ni vacunado ni sin vacunar a no ser que seas un ciudadano francés o sea por razones esenciales.
www.bbc.co.uk/ ...e-57256859

Según la noticia, yo si que podria viajar a partir del 9 de junio, antes del 9 de junio no... A ese veto me refiero.

#1684:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 11:58
    ----
Ah, ok.

Me has alegrado el día con esta noticia. Aplauso Llevamos dos semanas santas sin poder ir y tengo un monazo terrible. Igual para las vacaciones que tenemos en octubre nos escapamos, a ver cómo está la cosa para entonces.

#1685:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 12:07
    ----
thorbender Escribió:
Ah, ok.

Me has alegrado el día con esta noticia. Aplauso Llevamos dos semanas santas sin poder ir y tengo un monazo terrible. Igual para las vacaciones que tenemos en octubre nos escapamos, a ver cómo está la cosa para entonces.

Con saber como esta el finde... Muy feliz Espero que si!

#1686:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 12:20
    ----
Hola, alguien sabe si hay algún sitio donde se pueda consultar los paises que se pueden visitar desde España? Me refiero a nivel mundial.
Gracias

#1687:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 12:21
    ----
nari85 Escribió:
thorbender Escribió:
Ah, ok.

Me has alegrado el día con esta noticia. Aplauso Llevamos dos semanas santas sin poder ir y tengo un monazo terrible. Igual para las vacaciones que tenemos en octubre nos escapamos, a ver cómo está la cosa para entonces.

Con saber como esta el finde... Muy feliz Espero que si!

Yo los planes ya los hago de miércoles para fin de semana. Riendo

#1688:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 12:21
    ----
Majuanma Escribió:
Hola, alguien sabe si hay algún sitio donde se pueda consultar los paises que se pueden visitar desde España? Me refiero a nivel mundial.
Gracias

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm

#1689:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 12:22
    ----
davovo Escribió:
Majuanma Escribió:
Hola, alguien sabe si hay algún sitio donde se pueda consultar los paises que se pueden visitar desde España? Me refiero a nivel mundial.
Gracias

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm

Que rápido!! Gracias.

#1690:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 12:56
    ----
spainsun Escribió:
nari85 Escribió:
thorbender Escribió:
Ah, ok.

Me has alegrado el día con esta noticia. Aplauso Llevamos dos semanas santas sin poder ir y tengo un monazo terrible. Igual para las vacaciones que tenemos en octubre nos escapamos, a ver cómo está la cosa para entonces.

Con saber como esta el finde... Muy feliz Espero que si!

Yo los planes ya los hago de miércoles para fin de semana. Riendo

Yo hasta ahora también. Pero ayer me lié la manta a la cabeza y compré los vuelos para Tenerife y El Hierro para mediados de septiembre. A lo loco!! Espero no comérmelos con patatas...

Para finales de octubre tenemos otra quincena y aún no hemos decidido done ir, me parece taaaan lejano y tan cambiante de ahora a entonces, que a saber si podremos recorrer medio mundo o ha salido alguna variante por ahí que nos toque las narices. Crucemos los dedos... Ojos que se mueven

#1691:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Javigm Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 17:43
    ----
Hola! Me dispongo a viajar a Croacia desde España la próxima semana. Tengo claro que necesitaré prueba negativa de PCR 48 h antes para la entrada al país. Mi duda es ¿Necesitaré una PCR para mí vuelta s España?

Gracias de antemano.
Un saludo

#1692:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 20:10
    ----
javigm Escribió:
Hola! Me dispongo a viajar a Croacia desde España la próxima semana. Tengo claro que necesitaré prueba negativa de PCR 48 h antes para la entrada al país. Mi duda es ¿Necesitaré una PCR para mí vuelta s España?

Gracias de antemano.
Un saludo

El día 7, lunes, entra en vigor nueva normativa para regresar a España, parece que se admitirán test de antígenos.

#1693:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 16:21
    ----
Lo puse en el hilo de ucrania, pero lo pongo aquí también... Abre ucrania

Lviv.Travel

Lviv is open to vaccinated tourists! 🎉

Now to cross Ukrainian border you have to have one of three documents:

🔸 a document confirming the receipt of a full course of vaccination against COVID-19 with vaccines included by WHO in the list of approved for use in emergency situations;
🔸 a rapid test for the SARS-CoV-2 antigen (RAT) that was done no more than 72 hours before entry;
🔸 a certificate of a negative PCR test result done no more than 72 hours before the entry.

All foreign citizens, without exception, must have a policy (certificate) of insurance issued by an insurance company registered in Ukraine, that covers the costs related to the treatment of COVID-19, observation, and is valid for the entire period of stay in Ukraine.

See you in Lviv! 🎉

More infor here visitukraine.today/

#1694:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 20:34
    ----
EE. UU.: Relaja las restricciones de viaje para más de 110 países

Los EE. UU. Han aliviado las restricciones de viaje para muchos países a medida que continúa el lanzamiento de las vacunas Covid-19 en todo el mundo.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) actualizaron sus criterios para 61 países, reduciéndolos desde el Nivel 4 más alto, que establece "evitar todos los viajes".

Entre los que ahora figuran en el Nivel 3 se encuentran Canadá, Francia, Ecuador, Honduras, Hungría, Italia, Filipinas, Sudáfrica, México, Rusia, España, Suiza, Turquía y Ucrania.

Los CDC recomiendan que los viajeros no vacunados no realicen viajes no esenciales a países del Nivel 3.

Otros 50 países y territorios se han reducido al Nivel 2 o al Nivel 1, con 33 países, incluidos Albania, Islandia, Groenlandia, Marruecos, la Polinesia Francesa y Singapur ahora en la categoría de riesgo más baja.

Los países de nivel 1 tienen tasas de incidencia bajas de Covid-19 (menos de 50 casos nuevos en los últimos 28 días por cada 100.000 personas) o recuentos de casos bajos (menos de 50 casos en los últimos 28 días en países con poblaciones de 100.000 o menos).

En el Nivel 2, la agencia recomienda que los viajeros no vacunados que corren el riesgo de sufrir una enfermedad grave por Covid-19 deben evitar visitar.

El Departamento de Estado de EE. UU. Dijo que había actualizado sus recomendaciones para reflejar una actualización reciente de la metodología.

En lo que respecta a los visitantes a los EE. UU., el país ha prohibido a casi todos los ciudadanos no estadounidenses que hayan estado en China, el Reino Unido, Irlanda, India, Sudáfrica, Brasil, Irán y las 26 naciones Schengen en Europa sin controles fronterizos dentro del 14 días anteriores.

Según los informes, la administración de Joe Biden está formando grupos de trabajo de expertos con Canadá, México, la UE y el Reino Unido para determinar la mejor manera de reiniciar los viajes.

Enjoy!

#1695:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 8:01
    ----
Interesante el sistema adoptado en Dinamarca para garantizar la seguridad sanitaria en todos los lugares con afluencia de público.

www.lavanguardia.com/ ...licos.html

Interesante y trabajoso, porque se exige una prueba negativa de las últimas 72 horas para entrar en cualquier sitio, pero también se facilitan los medios para conseguirla.
Demasiado bien pensado para reproducirlo en otros sitios? En Dinamarca han anunciado que todo se normalizará el 1 de octubre.

#1696:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 17:49
    ----
Abdelkrim Escribió:
Interesante el sistema adoptado en Dinamarca para garantizar la seguridad sanitaria en todos los lugares con afluencia de público.

www.lavanguardia.com/ ...licos.html

Interesante y trabajoso, porque se exige una prueba negativa de las últimas 72 horas para entrar en cualquier sitio, pero también se facilitan los medios para conseguirla.
Demasiado bien pensado para reproducirlo en otros sitios? En Dinamarca han anunciado que todo se normalizará el 1 de octubre.

Un pais con algo mas de 5MM de habitantes, esa medida es mas facil de llevar acabo. Ademas el coste que está asumiendo el gobierno es como la decima parte de lo que cuestan por cualquier lugar en España....

#1697:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: PORTOCELO Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 11:35
    ----
Buenos días:

Tengo una duda en cuanto a los plazos de realización test de antigenos para viajar por Europa.
Normalmente piden 48h.
Esto quiere decir que la prueba tiene que ser 48h antes de la hora del vuelo? o la prueba se puede hacer dentro de las 48h antes de realizar dicho vuelo?
Por ejemplo: Hacer prueba por la mañana y volar a la tarde.

Gracias

#1698:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 11:39
    ----
Creo que las 48h o las 72h se refieren a antes de la llegada al país.
Un saludo

#1699:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 11:44
    ----
PORTOCELO Escribió:
Buenos días:

Tengo una duda en cuanto a los plazos de realización test de antigenos para viajar por Europa.
Normalmente piden 48h.
Esto quiere decir que la prueba tiene que ser 48h antes de la hora del vuelo? o la prueba se puede hacer dentro de las 48h antes de realizar dicho vuelo?
Por ejemplo: Hacer prueba por la mañana y volar a la tarde.

Gracias

La prueba se puede realizar dentro de las horas (48 o 72h en función del país).

Con la puntualización que en función del país es antes de la llegada al país (como en España), mientras que otros es antes de la salida del vuelo.

#1700:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Sofu Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 11:47
    ----
PORTOCELO Escribió:
Buenos días:

Tengo una duda en cuanto a los plazos de realización test de antigenos para viajar por Europa.
Normalmente piden 48h.
Esto quiere decir que la prueba tiene que ser 48h antes de la hora del vuelo? o la prueba se puede hacer dentro de las 48h antes de realizar dicho vuelo?
Por ejemplo: Hacer prueba por la mañana y volar a la tarde.

Gracias

Dentro de las 48 horas anteriores, es decir, que desde que queden 48 horas para la llegada (no salida) a España puedes realizarlo cuando quieras, incluso en el mismo día, siempre teniendo en cuenta que te han de dar el resultado antes de embarcar...

#1701:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Vetusta83 Último Mensaje Publicado: Lun, 20-06-2022 15:23
    ----
ViaJet Escribió:
Tengo previsto visitar Doha (Qatar) a mediados de septiembre aprovechando una escala larga de 19 horas, de regreso a España (Yakarta-Doha-Madrid). Tengo certificado de vacunación (3 dosis). ¿Es obligatorio presentar una PCR? ¿Se puede entrar sin PCR?

Me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un día o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero por lo que leo los vacunados seguimos necesitando PCR.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 85 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 700052 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: