Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 97, 98, 99  Siguiente

#901:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 14:29
    ----
Yo espero que la tasa de fallecidos no llegue ni al 0,5% de la población, y aún así es una epidemia de mucho cuidado.

#902:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 18:13
    ----
martucabcn Escribió:
Si un pais decide que si no estas vacunado no entras como pasa con otras vacunas, no tenemos nada que hacer.

Por supuesto yo no me quejo por ejemplo de las normas de Francia o Portugal, son paises soberanos, pero como español que paga impuestos tengo derechos Y libertades que no Estoy dispuesto a perder gratis como esta ocurriendo desde Marzo.

Insisto los ciudadanos españoles tienen el derecho de volver a su casa y exigirles un PCR Y que ademas se lo paguen ellos es un atropello y una verguenza que deberia avergonzarnos a todos.

Os recuerdo que la medida del PCR a pillado a muchos españoles fuera de España, esta en vigor desde el 23/11/2020.

Otra cosa es que desees viajar ahora al extranjero ahí ya a tragar con lo Q digan esos paises, ellos son soberanos.


Última edición por AlexMEX el Lun, 30-11-2020 18:15, editado 1 vez

#903:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 18:14
    ----
AlexMEX Escribió:
martucabcn Escribió:
Si un pais decide que si no estas vacunado no entras como pasa con otras vacunas, no tenemos nada que hacer.

Por supuesto yo no me quejo por ejemplo de las normas de Francia o Portugal, son paises soberanos, pero como español que paga impuestos tengo derechos Y libertades que no Estoy dispuesto a perder gratis como esta ocurriendo desde Marzo.

Insisto los ciudadanos españoles tienen el derecho de volver a su casa y exigirles un PCR Y que ademas se lo paguen ellos un atropello Y una verguenza que deberia avergonzarnos a todos.

Os recuerdo que la medida del PCR a pillado a muchos españoles fuera de España.

Otra cosa es que desees viajar ahora al extranjero ahí ya a tragar con lo Q digan esos paises, ellos son soberanos.

Solo he mencionado vacunas entrando en otros paises.

#904:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 18:18
    ----
Abdelkrim Escribió:
Yo espero que la tasa de fallecidos no llegue ni al 0,5% de la población, y aún así es una epidemia de mucho cuidado.

Si analizas otras pandemias de la historia esta es muy floja, eso si, es la pandemia mas mediatica de la historia ,gracias a internet y las redes sociales.

Pd: tened en cuenta que mucho/poco es relativo, yo respeto al Q piensa que es algo aterrador pero no lo comparto. Es un virus malo si, pero ha habido mucho peores, pero mucho peores.

#905:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 18:27
    ----
martucabcn Escribió:
AlexMEX Escribió:
martucabcn Escribió:
Si un pais decide que si no estas vacunado no entras como pasa con otras vacunas, no tenemos nada que hacer.

Por supuesto yo no me quejo por ejemplo de las normas de Francia o Portugal, son paises soberanos, pero como español que paga impuestos tengo derechos Y libertades que no Estoy dispuesto a perder gratis como esta ocurriendo desde Marzo.

Insisto los ciudadanos españoles tienen el derecho de volver a su casa y exigirles un PCR Y que ademas se lo paguen ellos un atropello Y una verguenza que deberia avergonzarnos a todos.

Os recuerdo que la medida del PCR a pillado a muchos españoles fuera de España.

Otra cosa es que desees viajar ahora al extranjero ahí ya a tragar con lo Q digan esos paises, ellos son soberanos.

Solo he mencionado vacunas entrando en otros paises.

En ese caso, habra que respetar las medidas de esos paises y si no te gustan, pues no vas.
Cada pais es soberano.

#906:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 18:46
    ----
AlexMEX Escribió:
martucabcn Escribió:
Si un pais decide que si no estas vacunado no entras como pasa con otras vacunas, no tenemos nada que hacer.

Por supuesto yo no me quejo por ejemplo de las normas de Francia o Portugal, son paises soberanos, pero como español que paga impuestos tengo derechos Y libertades que no Estoy dispuesto a perder gratis como esta ocurriendo desde Marzo.

Insisto los ciudadanos españoles tienen el derecho de volver a su casa y exigirles un PCR Y que ademas se lo paguen ellos es un atropello y una verguenza que deberia avergonzarnos a todos.

Os recuerdo que la medida del PCR a pillado a muchos españoles fuera de España, esta en vigor desde el 23/11/2020.

Otra cosa es que desees viajar ahora al extranjero ahí ya a tragar con lo Q digan esos paises, ellos son soberanos.


La salud también es un derecho. El primer derecho es el derecho a la vida.

Es una cuestión personal si se prefiere anteponer el derecho a la salud, sobre otros derechos personales.

En todo caso, si consideras que exigir una pcr a la entrada a un país atenta contra tus derechos: hay que poner una denuncia en los tribunales.

#907:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 19:06
    ----
AlexMEX Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Yo espero que la tasa de fallecidos no llegue ni al 0,5% de la población, y aún así es una epidemia de mucho cuidado.

Si analizas otras pandemias de la historia esta es muy floja, eso si, es la pandemia mas mediatica de la historia ,gracias a internet y las redes sociales.

Pd: tened en cuenta que mucho/poco es relativo, yo respeto al Q piensa que es algo aterrador pero no lo comparto. Es un virus malo si, pero ha habido mucho peores, pero mucho peores.

Para comparar esta pandemia con otras habría que hacerlo en igualdad de condiciones algo que es totalmente imposible. No se puede comprar la epidemia de 1918 o las de la edad media con ésta, porque son mundos totalmente diferentes (y tampoco es el objeto de este hilo, claro)
Que ha causado cientos de miles de muertos en el mundo es una realidad indiscutible.

#908:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 11:39
    ----
Brigantina Escribió:
AlexMEX Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Yo espero que la tasa de fallecidos no llegue ni al 0,5% de la población, y aún así es una epidemia de mucho cuidado.

Si analizas otras pandemias de la historia esta es muy floja, eso si, es la pandemia mas mediatica de la historia ,gracias a internet y las redes sociales.

Pd: tened en cuenta que mucho/poco es relativo, yo respeto al Q piensa que es algo aterrador pero no lo comparto. Es un virus malo si, pero ha habido mucho peores, pero mucho peores.

Para comparar esta pandemia con otras habría que hacerlo en igualdad de condiciones algo que es totalmente imposible. No se puede comprar la epidemia de 1918 o las de la edad media con ésta, porque son mundos totalmente diferentes (y tampoco es el objeto de este hilo, claro)
Que ha causado cientos de miles de muertos en el mundo es una realidad indiscutible.

También es indiscutible que la población mundial se acerca a los 8 Billones, con B, por tanto en % de fallecidos con respecto a la población mundial es tal vez, la pandemia mas floja recordada, eso si en mi opinion es la mas mediatica de la historia de largo gracias a internet y las redes sociales.

Fijate Respecto a España, se ha infectado oficialmente el 4,25% de la poblacion( 2millones así a lo alto, no todos activos) y por desgracia han fallecido (80.000 ponemos ese numero en plan a lo alto) , osea el 0,17% de la población.

Al final todo es relativo, analizando los numeros a mi me parecen bajos para la que estan liando a nivel socio-economico,y la destrucción economica y miseria que va a suponer, tenia su sentido en marzo-abril pero ahora este nivel de psicosis a mi "personalmente" me parece exageradisimo, que a ustedes le parece el fin del mundo y un sin vivir?, lo respeto,no lo critico, pero no lo comparto, al final los numeros son relativos, lo que a alguien le pueden parecer muertes intorerables a otro le pueden parecer lamentables pero no tan llamativas.

La pandemia hay que analizarla friamente, no con con los sentimientos.

con una regla de tres en esta web coronavirus.jhu.edu/map.html sacais los tantos por cientos.[u]


Última edición por AlexMEX el Mar, 01-12-2020 15:55, editado 1 vez

#909:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 12:00
    ----
martucabcn Escribió:
Si un pais decide que si no estas vacunado no entras como pasa con otras vacunas, no tenemos nada que hacer.

Que la vacuna debe ser voluntaria lo tengo bastante claro.

A partir de aquí, creo que todos los países, compañias aéreas y cualquier empresa privada tiene el derecho de impedir el acceso si no estás vacunado. Tal como han dicho por aquí, hay paises que si no estás vacunado de la fiebre amarilla no entras.

Pues ya está, quién no esté vacunado de Covid no entra a tal país. Y si las compañias se ponen de acuerdo lo mismo. Quién no esté vacunado de Covid no sube al avión.

Y a quien no le guste, pues que busque otra compañia u otro país.

No veo más problema, la verdad.

#910:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 12:03
    ----
Hay miles de familias que no pueden hacer ese análisis frio que tu haces de lo que ha supuesto esta "floja pandemia" según tus palabras.

Me abruma lo fácil que te resulta decir 80.000 muertos...Son personas, no números que sustentan un argumento para decir que esta pandemia no es grave y que las medidas son exageradas.

No todo vale.

#911:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 12:04
    ----
Además de ser relativas, las cifras las interpretamos con un análisis subjetivo. El vehículo de empresa que uso para trabajar ha recorrido ya unos 233.000 kms. Subjetivamente yo interpreto que he tenido muchas más probabilidades de morir en un accidente que por un contagio de coronavirus, por tanto no siento miedo por mí, si me dejaran viajaría a cualquier parte en avión o en tren sin tener que pensármelo.
Pero los que gobiernan tienen que pensar en todo el mundo y en muchos factores a la vez. Equivocarse es fácil, y dejar contentos a todos es imposible, hay que aceptarlo.

#912:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 12:09
    ----
ikros Escribió:
martucabcn Escribió:
Si un pais decide que si no estas vacunado no entras como pasa con otras vacunas, no tenemos nada que hacer.

Que la vacuna debe ser voluntaria lo tengo bastante claro.

A partir de aquí, creo que todos los países, compañias aéreas y cualquier empresa privada tiene el derecho de impedir el acceso si no estás vacunado. Tal como han dicho por aquí, hay paises que si no estás vacunado de la fiebre amarilla no entras.

Pues ya está, quién no esté vacunado de Covid no entra a tal país. Y si las compañias se ponen de acuerdo lo mismo. Quién no esté vacunado de Covid no sube al avión.

Y a quien no le guste, pues que busque otra compañia u otro país.

No veo más problema, la verdad.

O que vaya en coche Mr. Green

De todas formas habra que ver lo de la vacuna! , no avanzemos acontecimientos, ya que pj yo ni de coña me creo la efectividad que venden en simples "notas de prensa".

Salu2

#913:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 12:13
    ----
La vacuna o vacunas no se van a distribuir para facilitar los viajes, sino con criterios mucho más restrictivos. Si ahora mismo en Europa es imposible conseguir cita en una clínica para hacerse la PCR en días previos a los viajes de Navidad, con las vacunas va a pasar lo mismo. Habrá que esperar un año más, o casi, para poder optar a vacunarse por decisión propia.

#914:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 12:16
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hay miles de familias que no pueden hacer ese análisis frio que tu haces de lo que ha supuesto esta "floja pandemia" según tus palabras.

Me abruma lo fácil que te resulta decir 80.000 muertos...Son personas, no números que sustentan un argumento para decir que esta pandemia no es grave y que las medidas son exageradas.

No todo vale.

Tu analizas Emocionalmente, yo analizo friamente.

Ami algunas de las medidas,que no todas, me parecen exageradas Y a ti talvez debiles, aparte de albitrarias muchas de las medidas se esta demostrando que no salvan vidas, ya que pese a ellas estan muriendo +300 personas diarias.

Yo pj, el interior de los bares no lo abriria, pero lo abren, pero me muestro en contra del cierre "politico" Perimetral, por no verle sentido,al final muchas medidas son albitrarias.

Lo que vale son los Datos.

#915:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 12:25
    ----
AlexMEX Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hay miles de familias que no pueden hacer ese análisis frio que tu haces de lo que ha supuesto esta "floja pandemia" según tus palabras.

Me abruma lo fácil que te resulta decir 80.000 muertos...Son personas, no números que sustentan un argumento para decir que esta pandemia no es grave y que las medidas son exageradas.

No todo vale.

Tu analizas Emocionalmente, yo analizo friamente.

Ami algunas de las medidas,que no todas, me parecen exageradas Y a ti talvez debiles, aparte de albitrarias muchas de las medidas se esta demostrando que no salvan vidas, ya que pese a ellas estan muriendo +300 personas días.

Lo que vale son los Datos.

No analizaste fríamente las cifras que dabas. ¿Te acuerdas de cuando dijiste que la mortalidad era de tan solo un 3-4% y te quedaste tan pancho?

Pues aplica eso a la población española y te da mas de 1,5 millones de muertos. Por suerte la mortalidad no es esa. Pero nadie puede asumir una mortalidad de 500.000 personas en tiempos de paz. Eso es lo que tu llamas una epidemia flojucha. ¿Tienes cifras de alguna peor desde 1918? ¿Algún "dato" comparable aparte de tu afirmación categórica?

Si están muriendo 300 al día (en realidad son mas) por una causa. ¿Te parece poco? Chocado

En todo caso, si mueren 300 es por las medidas que se están tomando, porque si no estaríamos como en los lugares donde no se han querido o podido tomar ninguna medida.


Última edición por Spainsun el Mar, 01-12-2020 12:27, editado 1 vez

#916:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 12:26
    ----
No. La población no es de 8 billones. Es de 8.000 millones (que son lo mismo que los billones anglosajones (1 billion = 1.000 millones ES)).

Me remito a lo que he expuesto en otros hilos.

Certificado de vacunación internacional, como el que existe para la fiebre amarilla (que se firmó en la década de los 50) - si esto no lo hay para la vacuna COVID-19, cada país expondrás sus propias requisitos de qué vacunas y qué lotes de fabricación aceptará. Esto el viajero no lo aceptará, porque acabaremos con tantas vacunas como países que lo exijan.

De diversas declaraciones desde la CE así como de los EE.UU., es improbable que se llegue a un acuerdo para el certificado de vacunación covid internacional.

#917:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 12:28
    ----
¿Alex, aplicaste la el 3-4% a la población española? ¿Que cifra te da?

#918:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 12:30
    ----
En algún emirato ya empiezan a pedir certificado de vacunación.... De la vacuna china

#919:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 12:34
    ----
spainsun Escribió:
AlexMEX Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hay miles de familias que no pueden hacer ese análisis frio que tu haces de lo que ha supuesto esta "floja pandemia" según tus palabras.

Me abruma lo fácil que te resulta decir 80.000 muertos...Son personas, no números que sustentan un argumento para decir que esta pandemia no es grave y que las medidas son exageradas.

No todo vale.

Tu analizas Emocionalmente, yo analizo friamente.

Ami algunas de las medidas,que no todas, me parecen exageradas Y a ti talvez debiles, aparte de albitrarias muchas de las medidas se esta demostrando que no salvan vidas, ya que pese a ellas estan muriendo +300 personas días.

Lo que vale son los Datos.

No analizaste fríamente las cifras que dabas. ¿Te acuerdas de cuando dijiste que la mortalidad era de tan solo un 3-4% y te quedaste tan pancho?

Pues aplica eso a la población española y te da mas de 1,5 millones de muertos. Por suerte la mortalidad no es esa. Pero nadie puede asumir una mortalidad de 500.000 personas en tiempos de paz. Eso es lo que tu llamas una epidemia flojucha. ¿Tienes cifras de alguna peor desde 1918? ¿Algún "dato" comparable aparte de tu afirmación categórica?

Si están muriendo 300 al día (en realidad son mas) por una causa. ¿Te parece poco? Chocado

En todo caso, si mueren 300 es por las medidas que se están tomando, porque si no estaríamos como en los lugares donde no se han querido o podido tomar ninguna medida.

La peor pandemia moderna que hemos vivido es el virus de la sida. Tan solo el año pasado cerca de un millón ha fallecido por causas relacionadas con el VIH. Desde el inicio de la pandemia de la sida, más de 38.000.000 personas han fallecido.

Cada muerto es una tragedia. Cada positivo un drama. - pero a nivel epidemiológico, en 10 años podremos analizar, de forma objetiva, el impacto real de la pandemia en la mortalidad de una región / país / continente / planeta.

#920:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2020 12:37
    ----
AlexMEX Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hay miles de familias que no pueden hacer ese análisis frio que tu haces de lo que ha supuesto esta "floja pandemia" según tus palabras.

Me abruma lo fácil que te resulta decir 80.000 muertos...Son personas, no números que sustentan un argumento para decir que esta pandemia no es grave y que las medidas son exageradas.

No todo vale.

Tu analizas Emocionalmente, yo analizo friamente.

Ami algunas de las medidas,que no todas, me parecen exageradas Y a ti talvez debiles, aparte de albitrarias muchas de las medidas se esta demostrando que no salvan vidas, ya que pese a ellas estan muriendo +300 personas diarias.

Yo pj, el interior de los bares no lo abriria, pero lo abren, pero me muestro en contra del cierre "politico" Perimetral, por no verle sentido,al final muchas medidas son albitrarias.

Lo que vale son los Datos.

Yo no he entrado a discutir si las medidas adoptadas por las instituciones son flojas, débiles o medio pensionistas. Lo que he analizado es lo fácil que te supone aceptar que en España mueren 300 personas al día, como dicen muchos últimamente lo mismo que si derribas un avión diario.

A mi eso me cuesta aceptarlo y no es ser emocional o frio, es ser humano. ¿Qué cifra te parecería razonable para calificar esta pandemia como dura? ¿1500 muertos al día en España? ¿2000 muertos?

Los datos están ahí como tu dices. Casi 1,5 millones de personas (que se sepa) han fallecido por esta pandemia flojita. La cantidad equivalente a un avión de pasajeros fallece a diario en España. Vuelvo a repetir, no son números, son personas.

#921:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Vetusta83 Último Mensaje Publicado: Lun, 20-06-2022 15:23
    ----
ViaJet Escribió:
Tengo previsto visitar Doha (Qatar) a mediados de septiembre aprovechando una escala larga de 19 horas, de regreso a España (Yakarta-Doha-Madrid). Tengo certificado de vacunación (3 dosis). ¿Es obligatorio presentar una PCR? ¿Se puede entrar sin PCR?

Me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un día o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero por lo que leo los vacunados seguimos necesitando PCR.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 46 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 699128 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: