Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 10:24
    ----
Epidemia de Coronavirus COVID19 y su repercusión en el turismo en Japon
Cancelaciones, Restricciones de Viaje, Cierre de Atracciones y monumentos, Cancelación de eventos. Seguros de anulación, Cambio de planes

#2:  Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Coliflower Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 12:57
    ----
Yo iré la próxima semana a Japón. Espero no tener problema, porque no dejan de meterte el miedo en el cuerpo

#3:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 18:21
    ----
Una duda un poco tonta, pero no se sé si se ha tratado en algún otro sitio. Por el momento no hay problemas de entradas y salidas del país por el coronavirus no? Voy en Abril y aún queda, y supongo que no haya problemas dado que voy en vuelo desde madrid, pero me deja un poco mosca que pueda haber problemas para entrar/salir

#4:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 18:26
    ----
Hola UlinLaethan

Consulta un par de hilos:

Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad - Foro Japón y Corea El virus de Wuhan en China - Sanidad

Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad - Foro Japón y Corea Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones

#5:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 18:47
    ----
Gracias, asumo que entonces si no hay escala en china no hay problema ¿Verdad? Por lo que he podido leer todo lo que se cancela es pasando por China, por lo que Madrid - Tokyo no debería haber problema (Al menos por el momento)
De todas formas seguiré con atención los hilos por si las moscas. Gracias!

#6:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 18:49
    ----
Exacto. Japón aunque tiene un gran número de afectados (80) no hay problema.

#7:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 19:07
    ----
Yo paso por China el 4 de Abril. MADRID-PEKIN-TOKYO.
Escala de 3 horas. Con Air China.

#8:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Jag_25 Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 9:42
    ----
He buscado información y pone en todo los sitios que es seguro, se que seguramente estamos dando mucho boom al coronavirus, nuestra idea era viajar en junio a japon con nuestra niña de año y medio, hemos parado por el momento el viaje, lo bueno que los vuelos no han subido de precio, iríais a japon o cambiariais de destino?

#9:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 11:13
    ----
jag_25 Escribió:
He buscado información y pone en todo los sitios que es seguro, se que seguramente estamos dando mucho boom al coronavirus, nuestra idea era viajar en junio a japon con nuestra niña de año y medio, hemos parado por el momento el viaje, lo bueno que los vuelos no han subido de precio, iríais a japon o cambiariais de destino?

Yo no soy quien para dar consejos a nadie pero tienes más posibilidad de coger la gripe comun aquí en españa que el coronavirus en Japón

#10:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 11:15
    ----
jag_25 Escribió:
He buscado información y pone en todo los sitios que es seguro, se que seguramente estamos dando mucho boom al coronavirus, nuestra idea era viajar en junio a japon con nuestra niña de año y medio, hemos parado por el momento el viaje, lo bueno que los vuelos no han subido de precio, iríais a japon o cambiariais de destino?

Japón tiene un sistema de salud pública sólido. Para viajar en junio, no dudaría en ningún momento y haría el viaje.

#11:  Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 21:41
    ----
Aún no se habla de cómo el coronavirus podría afectar los Juegos Olímpicos de verano en Japón, dice un funcionario de salud

Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad - Foro Japón y Corea

Fgt

#12:  Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 14:17
    ----
Hola. Tengo una amiga que me está preguntando por las vacunas para entrar en Japón, ella tiene la primera de Janssen y la de refuerzo con Pfizer y en su certificado de vacunación le aparece 2/1 y no sabe si es correcto que le aparezca 2/1 para rellenar el formulario de entrada en Japón.
Yo es que no tengo ni idea ya que yo tengo 3/3 y no se que contestarle.

#13:  Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Autor: BelenLopez Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 14:24
    ----
Yo les escribí porque me había equivocado y me contestaron enseguida. Hay un mail en la pg en la que haces el registro. Me parece que lo mejor es que lo explique aunque de lo malo tendría que hacerse una PCR antes

#14:  Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 14:33
    ----
BelenLopez Escribió:
Yo les escribí porque me había equivocado y me contestaron enseguida. Hay un mail en la pg en la que haces el registro. Me parece que lo mejor es que lo explique aunque de lo malo tendría que hacerse una PCR antes

Si lo que tenemos claro es que 1 de Janssen y el refuerzo de Pfizer ella tiene las 3 dosis necesarias para entrar en Japón. La consulta era si alguien ha realizado el registro en visit Japan con el certificado 2/1 .
Gracias.

#15:  Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Autor: VeRoSiTa2012 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 15:34
    ----
Hola. Viajo a Japón en Mayo y quería saber si subiendo el certificado COVID digital de la UE a la Web Visit Japan Web con las dosis 3/3 ha sido suficiente ya que supuestamente te pide fechas de las anteriores y no las tengo. Alguien que haya ido que me pueda confirmar? Por otro lado, donde se registra la fecha de regreso en la Web Visit Japan Web? Muchas gracias!

#16:  Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 15:41
    ----
VeRoSiTa2012 Escribió:
Hola. Viajo a Japón en Mayo y quería saber si subiendo el certificado COVID digital de la UE a la Web Visit Japan Web con las dosis 3/3 ha sido suficiente ya que supuestamente te pide fechas de las anteriores y no las tengo. Alguien que haya ido que me pueda confirmar? Por otro lado, donde se registra la fecha de regreso en la Web Visit Japan Web? Muchas gracias!

No te piden fecha de cada vacuna solamente la fecha de la última vacuna. Y no hay que poner la fecha de regreso solamente los días que vas a estar en Japón.

#17:  Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Autor: VeRoSiTa2012 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 15:49
    ----
NYNY Escribió:
VeRoSiTa2012 Escribió:
Hola. Viajo a Japón en Mayo y quería saber si subiendo el certificado COVID digital de la UE a la Web Visit Japan Web con las dosis 3/3 ha sido suficiente ya que supuestamente te pide fechas de las anteriores y no las tengo. Alguien que haya ido que me pueda confirmar? Por otro lado, donde se registra la fecha de regreso en la Web Visit Japan Web? Muchas gracias!

No te piden fecha de cada vacuna solamente la fecha de la última vacuna. Y no hay que poner la fecha de regreso solamente los días que vas a estar en Japón.


Vale, entonces con el certificado Covid donde pone la fecha de la ultima vacuna y que tienes puestas 3/3 seria suficiente entonces , no?

Me tiene intranquila el tema. Gracias. Amistad

#18:  Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 15:52
    ----
VeRoSiTa2012 Escribió:
NYNY Escribió:
VeRoSiTa2012 Escribió:
Hola. Viajo a Japón en Mayo y quería saber si subiendo el certificado COVID digital de la UE a la Web Visit Japan Web con las dosis 3/3 ha sido suficiente ya que supuestamente te pide fechas de las anteriores y no las tengo. Alguien que haya ido que me pueda confirmar? Por otro lado, donde se registra la fecha de regreso en la Web Visit Japan Web? Muchas gracias!

No te piden fecha de cada vacuna solamente la fecha de la última vacuna. Y no hay que poner la fecha de regreso solamente los días que vas a estar en Japón.


Vale, entonces con el certificado Covid donde pone la fecha de la ultima vacuna y que tienes puestas 3/3 seria suficiente entonces , no?

Me tiene intranquila el tema. Gracias. Amistad

Si. Con eso es suficiente, tranquila que es muy fácil yo ya lo he hecho 2 veces en Enero y el mes pasado que regresé
también.

#19:  Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Autor: VeRoSiTa2012 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 15:57
    ----
NYNY Escribió:
VeRoSiTa2012 Escribió:
NYNY Escribió:
VeRoSiTa2012 Escribió:
Hola. Viajo a Japón en Mayo y quería saber si subiendo el certificado COVID digital de la UE a la Web Visit Japan Web con las dosis 3/3 ha sido suficiente ya que supuestamente te pide fechas de las anteriores y no las tengo. Alguien que haya ido que me pueda confirmar? Por otro lado, donde se registra la fecha de regreso en la Web Visit Japan Web? Muchas gracias!

No te piden fecha de cada vacuna solamente la fecha de la última vacuna. Y no hay que poner la fecha de regreso solamente los días que vas a estar en Japón.


Vale, entonces con el certificado Covid donde pone la fecha de la ultima vacuna y que tienes puestas 3/3 seria suficiente entonces , no?

Me tiene intranquila el tema. Gracias. Amistad

Si. Con eso es suficiente, tranquila que es muy fácil yo ya lo he hecho 2 veces en Enero y el mes pasado que regresé
también.

Perfecto, muchas gracias por la info Aplauso

#20:  Japón pone fin a las medidas de control fronterizo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2023 21:01
    ----
Japón pone fin a las medidas de control fronterizo el 8 de mayo de 2023

El gobierno de Japón indicó en enero que cambiaría la categorización de covid-19 a enfermedad común a partir del 8 de mayo de 2023.

El plan seguirá adelante y Japón también pondrá fin a las medidas de control fronterizo en la misma fecha que ha requerido que los viajeros estén completamente vacunados (mínimo de 3 inyecciones) para registrarse antes de su viaje o proporcionar un resultado negativo de la prueba covid-19 a su llegada.

A su llegada, habrá pruebas voluntarias para los pasajeros con fiebre y otros síntomas en los aeropuertos de Narita, Haneda, Nagoya, Fukuoka y Kansai (Osaka).

Los visitantes de China continental ya no están obligados a proporcionar una prueba de covid negativa si se considera que están completamente vacunados a partir del 5 de abril de 2023.

Japón pone fin a las medidas de control fronterizo - Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad

楽しみ!

#21:  Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Fanmakimaki Último Mensaje Publicado: Lun, 22-05-2023 11:54
    ----
NYNY Escribió:
Saludos desde Tokyo.
Desde mi último viaje a Japón el pasado mes de Marzo ahora mismo veo mucha más gente sin mascarilla incluso en el metro.
Que maravilla poder estar aquí por tercera vez este año.
Me voy a Harajuku Saludos a tod@s.

Qué suerteeee, disfruta





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 191125 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: