Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 9:58
    ----
Creo que los venezolanos están exentos de visado, si es un viaje de corta duración.

www.evisa.gov.tr/es/

El que seas residente en España y tengas los mismos requisitos de entrada que un español, lo he observado solo en latinoamerica, , que si reconocen la residencia española practicamente igual que si eres Español. Mi marido nacio en Argelia, aunque ahora ya tiene la nacionalidad española, pero antes, para cada país que queriamos visitar teniamos que comprobar los requisitos y creo recordar que la residencia española solo era contemplada por países como Santo Domingo, Panama, y otros de lationamerica, se aplicaban los mismos requisitos para ambos.

#42:  Re: Viajar a Turquía  Autor: JoseDkai Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 20:12
    ----
Me perdonais si la respuesta esta publicada recientemente, pero no encuentro respuesta actualizada...
Podeis decirme cual es el coste actual del visado para visitar Turquia?
Gracias¡¡

#43:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 20:29
    ----
JoseDkai Escribió:
Me perdonais si la respuesta esta publicada recientemente, pero no encuentro respuesta actualizada...
Podeis decirme cual es el coste actual del visado para visitar Turquia?
Gracias¡¡

Se puede entrar a Turquía con pasaporte o DNI (el visado ya no es necesario).

A partir del 2 de marzo de 2020 los ciudadanos españoles están exentos de visado para viajar a Turquía y para una estancia máxima de 90 días en un período de 180.

#44:  Re: Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 20:34
    ----
@JoseDkai

He movido tu mensaje y respuesta a este hilo del tema.

Saludos

#45:  Re: Viajar a Turquía  Autor: JoseDkai Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 21:51
    ----
Osiris79 Escribió:
JoseDkai Escribió:
Me perdonais si la respuesta esta publicada recientemente, pero no encuentro respuesta actualizada...
Podeis decirme cual es el coste actual del visado para visitar Turquia?
Gracias¡¡

Se puede entrar a Turquía con pasaporte o DNI (el visado ya no es necesario).

A partir del 2 de marzo de 2020 los ciudadanos españoles están exentos de visado para viajar a Turquía y para una estancia máxima de 90 días en un período de 180.

Gracias Osiris y mis disculpas a la moderación del foro.

#46:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Extremeña Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2022 23:06
    ----
Hola quiero ir a Turquía a mediados de Septiembre, donde puedo solicitar el visado, gracias.

#47:  Re: Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2022 23:14
    ----
@extremeña
He movido tu mensaje a este hilo donde tienes la información.

Saludos

#48:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2022 23:17
    ----
extremeña Escribió:
Hola quiero ir a Turquía a mediados de Septiembre, donde puedo solicitar el visado, gracias.

Desde el 2 de marzo de 2020 los ciudadanos españoles están exentos de visado para viajar a Turquía y para una estancia máxima de 90 días en un período de 180.

Saludos

#49:  Re: Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020  Autor: Extremeña Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 12:59
    ----
@Angemi, muchas gracias.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 18574 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: