Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 197, 198, 199  Siguiente

#1:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2022 17:45
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

#2:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 22:15
    ----
Echale un vistazo a este post:

Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF - Foro Italia Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF


Saludos

#3:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Menchu77 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 18:47
    ----
Hola a todos,

Quería preguntaros, cómo está el tema del Covid en Italia? ¿Dónde hay que llevar mascarillas? Creo que para salir de España y entrar en Italia, no necesitas ya enseñar en certificado de vacunación... Gracias.

Saludos,
Menchu77

#4:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2022 12:59
    ----
Ya no será obligatoria la mascarilla en el transporte público...

https://www.20minutos.es/noticia/5065385/0/italia-prescinde-de-la-mascarilla-en-transporte-publico-tras-mas-de-dos-anos/

#5:  Re: Ryanair Italia Covid  Autor: Alvarocuep99 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 12:27
    ----
kiara__ Escribió:
alvarocuep99 Escribió:
Buenas, el próximo 12 de octubre, si Dios quiere, viajo a Roma con Ryanair, pero estoy preocupado por el tema del puñetero pasaporte covid, tengo dos dosis puestas. ¿Son necesarias tres? ¿Siguen pidiendo el pasaporte incluso a día de hoy?
Gracias.

Ya no piden nada, ni en el aeropuerto ni para entrar en ningún monumento ni en el transporte público. Estuve la semana pasada por la costa amalfitana y Napoles y nada

Mil gracias

#6:  Re: Ryanair Italia Covid  Autor: Kiara__ Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 12:14
    ----
alvarocuep99 Escribió:
Buenas, el próximo 12 de octubre, si Dios quiere, viajo a Roma con Ryanair, pero estoy preocupado por el tema del puñetero pasaporte covid, tengo dos dosis puestas. ¿Son necesarias tres? ¿Siguen pidiendo el pasaporte incluso a día de hoy?
Gracias.

Ya no piden nada, ni en el aeropuerto ni para entrar en ningún monumento ni en el transporte público. Estuve la semana pasada por la costa amalfitana y Napoles y nada

#7:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 9:10
    ----
@alvarocuep99 traigo tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema. Gracias @angegaca Ángeles Amistad

#8:  Re: Ryanair Italia Covid  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 8:18
    ----
No es necesario abrir un hilo nuevo, tienes Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF

Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Mar, 20-09-2022 10:40, editado 1 vez

#9:  Re: Ryanair Italia Covid  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 7:21
    ----
Hola. No, El pasaporte covid ya no es necesario para volar a Italia.

#10:  Ryanair Italia Covid  Autor: Alvarocuep99 Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 1:13
    ----
Buenas, el próximo 12 de octubre, si Dios quiere, viajo a Roma con Ryanair, pero estoy preocupado por el tema del puñetero pasaporte covid, tengo dos dosis puestas. ¿Son necesarias tres? ¿Siguen pidiendo el pasaporte incluso a día de hoy?
Gracias.

#11:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 16:23
    ----
Gracias a ambos ,voy 4 días a Napoles a finales de Octubre,a una boda primero y luego tendre casi 3 días para dedicarme a pasear por la ciudad. Un saludo!!!

#12:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 16:20
    ----
ANGEMI Escribió:
Indiafruitlover Escribió:
Hola he estado leyendo los enlaces del ministerio de salud italia pero no me queda claro si con 2 dosis de feizer se puede entrar en italia o debo ponerme la tercera ...un saludo y gracias

Desde el 1 de junio de 2022 ya no es necesario presentar el Certificado COVID Digital UE, ni resultado negativo de prueba diagnóstica (test COVID) para viajar a Italia y entrar en territorio italiano.

www.exteriores.gob.es/ ...IENTO.aspx

Amistad Amistad Amistad Heart Heart Heart

#13:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 16:20
    ----
pipiyol68 Escribió:
Hola, no te preocupes que puedes entrar a Italia con las 2 dosis, no piden nada, ni al volver a España tampoco
Volvímos ayer y mi chico solo lleva 2 dosis.
En hoteles, restaurantes y transporte tampoco piden nada
Disfruta de la dolce vita Aplauso

Muchas gracias Heart Heart Heart

#14:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 15:06
    ----
Hola, no te preocupes que puedes entrar a Italia con las 2 dosis, no piden nada, ni al volver a España tampoco
Volvímos ayer y mi chico solo lleva 2 dosis.
En hoteles, restaurantes y transporte tampoco piden nada
Disfruta de la dolce vita Aplauso

#15:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 13:03
    ----
Indiafruitlover Escribió:
Hola he estado leyendo los enlaces del ministerio de salud italia pero no me queda claro si con 2 dosis de feizer se puede entrar en italia o debo ponerme la tercera ...un saludo y gracias

Desde el 1 de junio de 2022 ya no es necesario presentar el Certificado COVID Digital UE, ni resultado negativo de prueba diagnóstica (test COVID) para viajar a Italia y entrar en territorio italiano.

www.exteriores.gob.es/ ...IENTO.aspx

#16:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 12:58
    ----
Hola he estado leyendo los enlaces del ministerio de salud italia pero no me queda claro si con 2 dosis de feizer se puede entrar en italia o debo ponerme la tercera ...un saludo y gracias

#17:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 20:22
    ----
Gracias 😀

#18:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 20:11
    ----
pipiyol68 Escribió:
Pero al embarcar en avión y entrar al país no piden nada de carnet de vacunación? O PCR?

Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF

También puedes leer la información del Ministerio de exteriores tú mismo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#19:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 20:02
    ----
Pero al embarcar en avión y entrar al país no piden nada de carnet de vacunación? O PCR?

#20:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 19:57
    ----
RCD-Deportivo Escribió:
A día de hoy, ¿es obligatorio el uso de mascarilla en el transporte público? En caso de que sea afirmativo, ¿es necesario una FP2 o vale una mascarilla quirúrgica?
Gracias de antemano.

A día de hoy, como en España, es necesario usar mascarilla en transporte público, pone que se necesita FFP2, pero parece que no se controla, ya depende de cada uno protegerse efectivamente o de manera más laxa Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 1 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 588405 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: