Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 92
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 197, 198, 199  Siguiente

#1821:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 18:08
    ----
Buenas tardes,
Entro en Italia por Francia en coche no voy a estar mas de 24 horas estoy en transito a croacia sabeis si tengo que rellenar el pdl o con el pasaporte covid me sirve

#1822:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 19:12
    ----
shark2213 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
shark2213 Escribió:
shark2213 Escribió:
Yo había cogido inicialmente unos vuelos y luego tuve que coger otras fechas por temas laborales.
Los primeros vuelos los acabn de cambiar, por lo que, me devuelven el dinero...bien, pero con incertidumbre...tanto cambio...en cualquier momento cambian los otros y se fastidia....

Game over...me han cancelado uno de los vuelos...
Sabéis cómo se gestiona esto con Iberia??? Ya el cumulo del despropósito es que me hacen un bono de uno de los 4 vuelos nada más...El resto me los como??

Para que fechas tenias los vuelos? y a que destino?

Del 2 al 8 de septiembre, Santander-Barcelona-Florencia...nos han cancelado barcelona florencia,,, parece que esta habiendo muchas cancelaciones

Jolin que putada, yo los tengo con Ryanair Alicante-Bari del 31 de AGosto al 7 de Septiembre y estoy temblando, sabeis que plazo minimo tienen para avisar de las cancelaciones???

#1823:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Mimossin Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 20:48
    ----
malik Escribió:
mimossin Escribió:
Ya he realizado la facturación (tarjetas de embarque) con Ryanair.
Me aparecen varios avisos para que cargue los documentos covid que se exigen tanto en destino como en el embarque, es decir el certificado covid o green pass y el PLF.
Digo. Es necesario subirlos o cargarlos en la web de Ryanair, o con llevarlos físicamente ya sea impresos o en digital es suficiente??

Muchas gracias.

Cuando te vas?

6 Septiembre.

#1824:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Mimossin Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 20:53
    ----
esealvaro Escribió:
mimossin Escribió:
Ya he realizado la facturación (tarjetas de embarque) con Ryanair.
Me aparecen varios avisos para que cargue los documentos covid que se exigen tanto en destino como en el embarque, es decir el certificado covid o green pass y el PLF.
Digo. Es necesario subirlos o cargarlos en la web de Ryanair, o con llevarlos físicamente ya sea impresos o en digital es suficiente??

Muchas gracias.

Necesario al 100% no debe ser porque te deja sacarla. Pero fijate que en la parte superior derecha te pone un mensaje de que no has actualizado la información covid. Si lo cargas pone que si lo tienes actualizado. A lo mejor agiliza gestiones.

Efectivamente va por donde indicas.
He hablado con los piratas de Ryanair esta tarde y referente a este tema me dicen que no es obligatoria cargarlo pero sí recomendable ya que al leer el código del embarque ya les sale toda la información, con lo cual se agiliza el embarque.
OBLIGATORIO ES LLEVARLO, aconsejable cargarlo en la web de Ryanair en este caso pero simplemente por un tema de agilización.

#1825:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 20:54
    ----
Yo tengo también ese vuelo y lo tengo todo con cancelación gratis hasta el
Último momento

Jolin que putada, yo los tengo con Ryanair Alicante-Bari del 31 de AGosto al 7 de Septiembre y estoy temblando, sabeis que plazo minimo tienen para avisar de las cancelaciones???[/quote]

#1826:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 20:56
    ----
Hola :hoy he visto una oferta d Ryanair para Palermo y me he aventurado
Salimos el miercoles.Ya tengo el pasaporte covid en el móvil.Ya os cuento al regreso

#1827:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 22:22
    ----
myp2011 Escribió:
Yo tengo también ese vuelo y lo tengo todo con cancelación gratis hasta el
Último momento

Jolin que putada, yo los tengo con Ryanair Alicante-Bari del 31 de AGosto al 7 de Septiembre y estoy temblando, sabeis que plazo minimo tienen para avisar de las cancelaciones???
[/quote]

Vaya! Pensaba que era la única que iba para esa zona, en los hilos de Puglia no hay movimiento . Habría pedido consejos de rutas y demás pero parece q poca gente viaja allí y por eso el miedo de q cancelen

#1828:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 22:27
    ----
Maruchi30 Escribió:
myp2011 Escribió:
Yo tengo también ese vuelo y lo tengo todo con cancelación gratis hasta el
Último momento

Jolin que putada, yo los tengo con Ryanair Alicante-Bari del 31 de AGosto al 7 de Septiembre y estoy temblando, sabeis que plazo minimo tienen para avisar de las cancelaciones???

Vaya! Pensaba que era la única que iba para esa zona, en los hilos de Puglia no hay movimiento . Habría pedido consejos de rutas y demás pero parece q poca gente viaja allí y por eso el miedo de q cancelen[/quote]

Vamos a cruzar los dedos, que seguro lo pasaremos genial , la zona pinta fantástica

#1829:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 22:50
    ----
Disfrutaremos!

#1830:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 9:41
    ----
Maruchi30 Escribió:


Vaya! Pensaba que era la única que iba para esa zona, en los hilos de Puglia no hay movimiento . Habría pedido consejos de rutas y demás pero parece q poca gente viaja allí y por eso el miedo de q cancelen

Yo también voy a Puglia del 2 al 6 de septiembre....


Última edición por Rugamu el Vie, 30-07-2021 10:35, editado 1 vez

#1831:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 10:17
    ----
Summering Escribió:
Alguno vuela con ryanair a italia?Hace una semana una falsa amenaza bomba vuelo bérgamo-sevilla
Siempre le pasa a esta compañia

Uff lo vi... Además el vuelo que yo cojo, Bergamo- Sevilla
Ahora estoy viendo que cancelaciones, no quiero ni pensar...

#1832:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 10:34
    ----
.j

#1833:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Summering Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 11:00
    ----
Pero las cancelaciones piensas que tienen que ver con esa historia?

Yo creo que italia no aplicara mas restricciones

#1834:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Summering Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 12:42
    ----
Los aerolineas suelen cancelar porque no llenan un avion y entonces reagrupan a la gente… entiendo que a la persona que le han cancelado el vuelo le reubicaran en otro

#1835:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 19:02
    ----
Summering Escribió:
Pero las cancelaciones piensas que tienen que ver con esa historia?

Yo creo que italia no aplicara mas restricciones

Pues ojalá, nosotros queremos ir en la segunda quincena de setiembre, solo rezo para que no apliquen nuevas restricciones. Espero que tengas razón

#1836:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 19:49
    ----
Summering Escribió:
Los aerolineas suelen cancelar porque no llenan un avion y entonces reagrupan a la gente… entiendo que a la persona que le han cancelado el vuelo le reubicaran en otro

A nosotros directamente nos lo han anulado. No nos han dado ninguna opción.

#1837:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 19:55
    ----
Estoy en Italia... Y todo normal... Muy normal... Muchísima gente sin mascarillas por la calle... Mucho ambiente nocturno... Terrazas llenas... Alegría en las calles... Es lo que he percibido en Bérgamo...

#1838:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Summering Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 20:01
    ----
Sin ninguna explicación os lo han cancelado? Con ryanair? Yo iria con iberia q me parece mas seria

#1839:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 20:06
    ----
shark2213 Escribió:
Summering Escribió:
Los aerolineas suelen cancelar porque no llenan un avion y entonces reagrupan a la gente… entiendo que a la persona que le han cancelado el vuelo le reubicaran en otro

A nosotros directamente nos lo han anulado. No nos han dado ninguna opción.

Que compañía?? Y que línea era?

#1840:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 20:06
    ----
Osiris79 Escribió:
Estoy en Italia... Y todo normal... Muy normal... Muchísima gente sin mascarillas por la calle... Mucho ambiente nocturno... Terrazas llenas... Alegría en las calles... Es lo que he percibido en Bérgamo...

Joe a ver si sigue así todo en septiembre

#1841:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 17:45
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 92 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 589051 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: