Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 118
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 197, 198, 199  Siguiente

#2341:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Sente_ff Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 22:03
    ----
Buenas, viajo el miércoles a la Toscana y espero no equivocarme, siempre te queda esa última duda... Entiendo que a los españoles no nos piden test antígenos no con tener el certificado de vacunación COVID basta no?? Aparte del registro geolocalizador.

#2342:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Kiara__ Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 22:17
    ----
sente_ff Escribió:
Buenas, viajo el miércoles a la Toscana y espero no equivocarme, siempre te queda esa última duda... Entiendo que a los españoles no nos piden test antígenos no con tener el certificado de vacunación COVID basta no?? Aparte del registro geolocalizador.

Correcto, no hace falta ningún test de antigenos, con el certificado covid es suficiente. A mi al llegar a Italia no me pidieron nada (volé el miercoles), toda la documentación tuve que presentarla en España.

#2343:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 8:16
    ----
ALROJO Escribió:

Para ir a Italia tienes que cumplimentar el formulario dPLF aquí: app.euplf.eu/#/


Para regresar a España, el formulario www.spth.gob.es/


Y siempre, tu certificado Covid con su Código QR.

Venga, a viajar, que estamos atorrijados!! Guiño

Es decir, hay que cumplimentar además del QR que todos tenemos de nuestras respectivas autonomias este otro que me indicas de la aplicación? Pues no lo sabia.

Y para regresar otro, okey.

Se puede hacer con anticipación o hay que esperar a dos o tres días antes?

#2344:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 9:01
    ----
ikros Escribió:
ALROJO Escribió:

Para ir a Italia tienes que cumplimentar el formulario dPLF aquí: app.euplf.eu/#/


Para regresar a España, el formulario www.spth.gob.es/


Y siempre, tu certificado Covid con su Código QR.

Venga, a viajar, que estamos atorrijados!! Guiño

Es decir, hay que cumplimentar además del QR que todos tenemos de nuestras respectivas autonomias este otro que me indicas de la aplicación? Pues no lo sabia.

Y para regresar otro, okey.

Se puede hacer con anticipación o hay que esperar a dos o tres días antes?

El de Italia lo puedes hacer antes, el de España, con 48 horas de antelación.

#2345:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 9:18
    ----
malik Escribió:
ikros Escribió:
ALROJO Escribió:

Para ir a Italia tienes que cumplimentar el formulario dPLF aquí: app.euplf.eu/#/


Para regresar a España, el formulario www.spth.gob.es/


Y siempre, tu certificado Covid con su Código QR.

Venga, a viajar, que estamos atorrijados!! Guiño

Es decir, hay que cumplimentar además del QR que todos tenemos de nuestras respectivas autonomias este otro que me indicas de la aplicación? Pues no lo sabia.

Y para regresar otro, okey.

Se puede hacer con anticipación o hay que esperar a dos o tres días antes?

El de Italia lo puedes hacer antes, el de España, con 48 horas de antelación.

Muchas gracias por tu amabilidad.

#2346:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: LAUSANA Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 11:00
    ----
ikros Escribió:
malik Escribió:
ikros Escribió:
ALROJO Escribió:

Para ir a Italia tienes que cumplimentar el formulario dPLF aquí: app.euplf.eu/#/


Para regresar a España, el formulario www.spth.gob.es/


Y siempre, tu certificado Covid con su Código QR.

Venga, a viajar, que estamos atorrijados!! Guiño

Es decir, hay que cumplimentar además del QR que todos tenemos de nuestras respectivas autonomias este otro que me indicas de la aplicación? Pues no lo sabia.

Y para regresar otro, okey.

Se puede hacer con anticipación o hay que esperar a dos o tres días antes?

El de Italia lo puedes hacer antes, el de España, con 48 horas de antelación.

Muchas gracias por tu amabilidad.

Si quieres el formulario para entrar en España puedes hacerlo desde ya. Cuando comienzas a hacerlo, llega un momento en que ya no te deja continuar, y te pone que ha quedado almacenado. Recibirás un email en la dirección de correo que has puesto, en el que te indican un "código del formulario" y un "identificador de formulario", y dos enlaces. Entrando en cualquiera de esos dos enlaces ( dentro de las 48 horas antes de la fecha de regreso a España) podrás completar el formulario.

#2347:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 15:14
    ----
Hola desde Nápoles!

Llegamos ayer , en el aeropuerto de Nápoles no nos pidieron nada , todo fué rapidismo , ayer cenamos en un Restaurante en el interior y no nos pidieron certificado de vacunación ,hoy en Procida si nos lo han pedido , hay muchisima gente ...esto es Heart

#2348:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Lidge Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 15:48
    ----
¡Hola! Quiero hacer un viaje a Florencia el mes de noviembre. Aunque sé que aún puede haber cambios de restricciones y demás, tengo la duda de si en el avión hay algún positivo por covid, yo tengo que hacer cuarentena al llegar a Italia. Tengo las dos dosis de la vacuna puesta.

#2349:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Lidge Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 16:01
    ----
Aquí en España, con la pauta completa de vacunación, al ser contacto estrecho creo que no haces cuarentena. Pero allí, no lo sé. A ver si alguien me puede aclarar esta duda.

#2350:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 19:23
    ----
tinuco Escribió:
Hola desde Nápoles!

Llegamos ayer , en el aeropuerto de Nápoles no nos pidieron nada , todo fué rapidismo , ayer cenamos en un Restaurante en el interior y no nos pidieron certificado de vacunación ,hoy en Procida si nos lo han pedido , hay muchisima gente ...esto es Heart

Aplauso

#2351:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 19:24
    ----
lidge Escribió:
Aquí en España, con la pauta completa de vacunación, al ser contacto estrecho creo que no haces cuarentena. Pero allí, no lo sé. A ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Uffff, pregunta un tanto complicada.

Puedes escribir un correo a la embajada. Yo he estado mirando otros destinos y he contactado con ellos, y te lo aclaran todo.

#2352:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 0:08
    ----
Hola viajó a Roma la próxima semana y ir fin me he descargado el código para entrar en Italia.Pero en la parte de arriba pone INVIATO.Es normal? O lo he echo mal.Gracias

#2353:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Lidge Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 7:06
    ----
Te refieres a la embajada de España en Italia,¿verdad? Ya no tengo claro nada.

#2354:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 8:51
    ----
Merche56 Escribió:
Hola viajó a Roma la próxima semana y ir fin me he descargado el código para entrar en Italia.Pero en la parte de arriba pone INVIATO.Es normal? O lo he echo mal.Gracias

Inviato significa enviado,no? No lo consideraría erróneo.

#2355:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 8:53
    ----
lidge Escribió:
Te refieres a la embajada de España en Italia,¿verdad? Ya no tengo claro nada.

En la pagina de exteriores, te viene la info de cada país al que quieras viajar.
Ahí encontrarás un correo.

www.exteriores.gob.es/ ...iones.aspx

Amistad

#2356:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: PETALO02 Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 14:06
    ----
Hola, estoy mirando para volar a Roma en Noviembre y mi marido y yo no tenemos problemas ( ahora mismo) porque tenemos las dos dosis puestas de la vacuna, pero mi duda es con los niños. El de cuatro años creo que no necesita nada y el de 7 años creo que pcr o antigenos negativa verdad??
A los restaurantes les dejaran entrar aunque no esten vacunados no?
Gracias

#2357:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Lidge Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 15:51
    ----
Muchas gracias. Me han contestado, pero mi pregunta sigue sin respuesta realmente. Así que no sé qué hacer.

#2358:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 20:04
    ----
PETALO02 Escribió:
Hola, estoy mirando para volar a Roma en Noviembre y mi marido y yo no tenemos problemas ( ahora mismo) porque tenemos las dos dosis puestas de la vacuna, pero mi duda es con los niños. El de cuatro años creo que no necesita nada y el de 7 años creo que pcr o antigenos negativa verdad??
A los restaurantes les dejaran entrar aunque no esten vacunados no?
Gracias

Para exteriores no piden nada, si quieres comer-beber en interior hay que enseñar qr green pass, niños entre 6 y 12 años test antígenos cada 48 h Confundido
Para museos lo piden siempre.
Saludos Amistad
Ángeles

#2359:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 22:57
    ----
Hola mi pareja esta toda la tarde intentando rellanar el código para entrar a Italia.Sabeis si Ryanair te da la opción de rellenarlo en papel? Iberia si lo hacen.Este verano volamos a Sicilia y no nos pidieron nada en Valencia.Pero no nos arriesgamos.Gracias

#2360:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 23:03
    ----
Merche56 Escribió:
Hola mi pareja esta toda la tarde intentando rellanar el código para entrar a Italia.Sabeis si Ryanair te da la opción de rellenarlo en papel? Iberia si lo hacen.Este verano volamos a Sicilia y no nos pidieron nada en Valencia.Pero no nos arriesgamos.Gracias

A nosotros en Barajas sí nos lo pidieron para volar a Roma. Había al menos dos personas que no lo llevaban y les dieron el formulario en papel para cubrirlo.
Pero vaya... No debería daros problema completarlo online, solo hay que poner los datos personales, los del vuelo y el alojamiento en Italia.

#2361:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 17:45
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 118 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 588671 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: