Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 119
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 197, 198, 199  Siguiente

#2361:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 9:27
    ----
Merche56 Escribió:
Hola mi pareja esta toda la tarde intentando rellanar el código para entrar a Italia.Sabeis si Ryanair te da la opción de rellenarlo en papel? Iberia si lo hacen.Este verano volamos a Sicilia y no nos pidieron nada en Valencia.Pero no nos arriesgamos.Gracias

Hola
Yo he volado con Ryanair y vi a gente que les daban papeles para rellenarlo , a nosotros cuando estabamos en la fila nos preguntaron si llevabamos el PLF , la dijimos que si y pasamos , ahora vamos a Salerno en tren y si nos han pedido el certificado de vacunación , ayer para entrar en Pompeya también ,

#2362:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 10:21
    ----
Si haces una escala larga (10-12 horas) sin salir del aeropuerto... No es necesario el PLF, no??

#2363:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 12:16
    ----
Donde se puede ver en que color está cada región? He leído que hay toque de queda de 00:00 a 5:00 en las que esten en los colores naranja y rojo

#2364:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 12:45
    ----
rafitafran Escribió:
Donde se puede ver en que color está cada región? He leído que hay toque de queda de 00:00 a 5:00 en las que esten en los colores naranja y rojo

Aquí:

www.salute.gov.it/ ...menu=vuoto

#2365:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Dandani Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 13:03
    ----
Hola a todos!

Viajo en Octubre a Venecia en familia, nosotros tenemos el pasaporte covid, pero vamos con un niño de 7 años, que lógicamente no lo tiene. Con los adultos lo tengo claro, pero con el pequeño no. ¿Alguien me podría decir los pasos que debemos seguir con él?
Gracias.

#2366:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: LAUSANA Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 18:35
    ----
Dandani Escribió:
Hola a todos!

Viajo en Octubre a Venecia en familia, nosotros tenemos el pasaporte covid, pero vamos con un niño de 7 años, que lógicamente no lo tiene. Con los adultos lo tengo claro, pero con el pequeño no. ¿Alguien me podría decir los pasos que debemos seguir con él?
Gracias.

Están exentos de prueba de COVID para viajar a Italia los menores de 6 años.

Los niños de 6 años en adelante, que no cuentan con certificado de vacuna, deben contar con certificado de resultado negativo de test PCR o de antígenos realizado 48 horas antes de la entrada en territorio italiano.

Ya dentro de Italia, de 12 años en adelante se exige el certificado de vacunación, curación o de haber realizado una prueba de antígenos en las últimas 48 horas (Certifi cado COVID Digital UE) para acceder al interior de restaurantes, eventos culturales o deportivos, museos, exposiciones o centros culturales y demás actividades en espacios cerrados.

#2367:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Dandani Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:40
    ----
Muchas gracias Lausana!

¿Sabes si a la vuelta es necesaria otra prueba para el peque?

#2368:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 21:20
    ----
ALROJO Escribió:
rafitafran Escribió:
Donde se puede ver en que color está cada región? He leído que hay toque de queda de 00:00 a 5:00 en las que esten en los colores naranja y rojo

Aquí:

www.salute.gov.it/ ...menu=vuoto

Muchas gracias. Veo que todas las regiones menos Sicilia están en zona blanca por lo que no hay problemas de toques de queda

#2369:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: LAUSANA Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 22:20
    ----
Dandani Escribió:
Muchas gracias Lausana!

¿Sabes si a la vuelta es necesaria otra prueba para el peque?

Según la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, a todos los pasajeros procedentes de Italia, excepto los menores de 12 años, se les exigirá el certificado de la vacuna, PCR o test de antígenos. En este enlace:


www.exteriores.gob.es/ ...iones.aspx

#2370:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Dandani Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 22:40
    ----
Muchas gracias Lausana!

Me has aclarado las dudas, eres muy amable!

#2371:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 18:41
    ----
Hola chic@s, en un par de semanas me voy unos días a Italia, he rellenado ya el "euplf" en el mío y como compañero de viaje he puesto los datos de mi marido, ese QR será válido para los 2?

Gracias

#2372:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 19:42
    ----
Susana88 Escribió:
Hola chic@s, en un par de semanas me voy unos días a Italia, he rellenado ya el "euplf" en el mío y como compañero de viaje he puesto los datos de mi marido, ese QR será válido para los 2?

Gracias

No, un dPLF por adulto:

One form must be completed for each adult passenger; accompanied minors can be registered on the form of the accompanying adult. In the case of unaccompanied minors, the dPLF must be completed by the parent or legal guardian before departure.

app.euplf.eu/#/

#2373:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 19:54
    ----
Muchas gracias Amistad

#2374:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Tatov Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 11:09
    ----
ALROJO Escribió:
Susana88 Escribió:
Hola chic@s, en un par de semanas me voy unos días a Italia, he rellenado ya el "euplf" en el mío y como compañero de viaje he puesto los datos de mi marido, ese QR será válido para los 2?

Gracias

No, un dPLF por adulto:

One form must be completed for each adult passenger; accompanied minors can be registered on the form of the accompanying adult. In the case of unaccompanied minors, the dPLF must be completed by the parent or legal guardian before departure.

app.euplf.eu/#/

Tengo entendido que si se puede hacer grupales, no?

#2375:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 15:42
    ----
Hola, para entran en Italia con el certificado covid de la GenCat Salud ya es suficiente ?? es lo mismo que el Green Pass ??

Gracias !!

#2376:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 15:57
    ----
Tatov Escribió:
ALROJO Escribió:
Susana88 Escribió:
Hola chic@s, en un par de semanas me voy unos días a Italia, he rellenado ya el "euplf" en el mío y como compañero de viaje he puesto los datos de mi marido, ese QR será válido para los 2?

Gracias

No, un dPLF por adulto:

One form must be completed for each adult passenger; accompanied minors can be registered on the form of the accompanying adult. In the case of unaccompanied minors, the dPLF must be completed by the parent or legal guardian before departure.

app.euplf.eu/#/

Tengo entendido que si se puede hacer grupales, no?

En el sitio oficial pone uno por adulto, en mi mensaje anterior está copiado el texto. No veo qué ventaja puede tener hacer uno para varios adultos cuando está pensado como individual (salvo menores de edad).

#2377:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 16:02
    ----
elnegrowalter Escribió:
hola, para entran en Italia con el certificado covid de la GenCat Salud ya es suficiente ?? es lo mismo que el Green Pass ??

Gracias !!

El Certificado Covid Digital de la UE (también llamado Green Pass) es uno en todos los países de la UE, auque después cada uno lo tengamos descargado a través del sistema de salud de nuestra comunidad.

ec.europa.eu/ ...l-de-la-ue


Para entrar en Italia necesitas además el formulario
app.euplf.eu/#/

#2378:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 22:45
    ----
Tatov Escribió:
ALROJO Escribió:
Susana88 Escribió:
Hola chic@s, en un par de semanas me voy unos días a Italia, he rellenado ya el "euplf" en el mío y como compañero de viaje he puesto los datos de mi marido, ese QR será válido para los 2?

Gracias

No, un dPLF por adulto:

One form must be completed for each adult passenger; accompanied minors can be registered on the form of the accompanying adult. In the case of unaccompanied minors, the dPLF must be completed by the parent or legal guardian before departure.

app.euplf.eu/#/

Tengo entendido que si se puede hacer grupales, no?

Yo hice uno familiar, pero es cierto lo que dice @ALROJO

#2379:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 6:32
    ----
malik Escribió:
Tatov Escribió:
ALROJO Escribió:
Susana88 Escribió:
Hola chic@s, en un par de semanas me voy unos días a Italia, he rellenado ya el "euplf" en el mío y como compañero de viaje he puesto los datos de mi marido, ese QR será válido para los 2?

Gracias

No, un dPLF por adulto:

One form must be completed for each adult passenger; accompanied minors can be registered on the form of the accompanying adult. In the case of unaccompanied minors, the dPLF must be completed by the parent or legal guardian before departure.

app.euplf.eu/#/

Tengo entendido que si se puede hacer grupales, no?

Yo hice uno familiar, pero es cierto lo que dice @ALROJO

Yo también lo hice familiar ..

#2380:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 7:26
    ----
tinuco Escribió:
malik Escribió:
Tatov Escribió:
ALROJO Escribió:
Susana88 Escribió:
Hola chic@s, en un par de semanas me voy unos días a Italia, he rellenado ya el "euplf" en el mío y como compañero de viaje he puesto los datos de mi marido, ese QR será válido para los 2?

Gracias

No, un dPLF por adulto:

One form must be completed for each adult passenger; accompanied minors can be registered on the form of the accompanying adult. In the case of unaccompanied minors, the dPLF must be completed by the parent or legal guardian before departure.

app.euplf.eu/#/

Tengo entendido que si se puede hacer grupales, no?

Yo hice uno familiar, pero es cierto lo que dice @ALROJO

Yo también lo hice familiar ..

Esto también hay que hacerlo ?? o se hace en el aeropuerto/avion ??

#2381:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 17:45
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 119 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 588066 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: