Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 124
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 197, 198, 199  Siguiente

#2461:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Alv.ito1975 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 9:51
    ----
ALROJO Escribió:
vicfrancis Escribió:
Hola viajo a roma en unos 15 días.
Tengo que rellenar para entrar en italia
app.euplf.eu/#/
Luego para regreso a España
www.spth.gob.es/
Alguen me puedo indicar cuando tengo que rellenarlos si hay minimo de días antes ?

Está comentado en el hilo varias veces.
El formulario dPLF de entrada en Italia hay que rellenarlo en los 15 días previos al viaje.
El de entrada en España en las 48 horas previas al viaje.
Ambos solicitan número de asientos del avión.

Si salgo viernes y vuelvo lunes a España...¿no me vale cumplimentar el formulario de entrada a España por ejemplo, martes-,miércoles antes de salir?
Gracias

#2462:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 10:14
    ----
alv.ito1975 Escribió:
ALROJO Escribió:
vicfrancis Escribió:
Hola viajo a roma en unos 15 días.
Tengo que rellenar para entrar en italia
app.euplf.eu/#/
Luego para regreso a España
www.spth.gob.es/
Alguen me puedo indicar cuando tengo que rellenarlos si hay minimo de días antes ?

Está comentado en el hilo varias veces.
El formulario dPLF de entrada en Italia hay que rellenarlo en los 15 días previos al viaje.
El de entrada en España en las 48 horas previas al viaje.
Ambos solicitan número de asientos del avión.

Si salgo viernes y vuelvo lunes a España...¿no me vale cumplimentar el formulario de entrada a España por ejemplo, martes-,miércoles antes de salir?
Gracias

48 horas antes de la llegada a España.

#2463:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Alv.ito1975 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 13:07
    ----
davovo Escribió:
alv.ito1975 Escribió:
ALROJO Escribió:
vicfrancis Escribió:
Hola viajo a roma en unos 15 días.
Tengo que rellenar para entrar en italia
app.euplf.eu/#/
Luego para regreso a España
www.spth.gob.es/
Alguen me puedo indicar cuando tengo que rellenarlos si hay minimo de días antes ?

Está comentado en el hilo varias veces.
El formulario dPLF de entrada en Italia hay que rellenarlo en los 15 días previos al viaje.
El de entrada en España en las 48 horas previas al viaje.
Ambos solicitan número de asientos del avión.

Si salgo viernes y vuelvo lunes a España...¿no me vale cumplimentar el formulario de entrada a España por ejemplo, martes-,miércoles antes de salir?
Gracias

48 horas antes de la llegada a España.

Muchas gracias!!

#2464:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Eduardo2013 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 15:15
    ----
Hola

Viajamos este puente a Milán ...

Una persona del grupo no está vacunada y necesitamos hacer un test de antígenos
Estando en Milán

Sabéis por favor si en las farmacias de Milán se puede hacer dicho test ?
Sabéis alguna en particular por el centro ?

Muchas gracias

#2465:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 7:23
    ----
eduardo2013 Escribió:
Hola

Viajamos este puente a Milán ...

Una persona del grupo no está vacunada y necesitamos hacer un test de antígenos
Estando en Milán

Sabéis por favor si en las farmacias de Milán se puede hacer dicho test ?
Sabéis alguna en particular por el centro ?

Muchas gracias

Juraría haber leído que en Italia antes los hacía cruz roja gratis. Me suena... Los test de fármacia tienen valided?? Para uno mismo imagino que sí, para estas cosas yo no la daría, sin un papel o algo que lo acredite...digo yo vamos.

#2466:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Eduardo2013 Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 7:26
    ----
Hola

Respondo yo mismo por si esta información es valida para mas gente

En la Farmacia DUOMO VIA OREFICI 2 (PIAZZA DEL DUOMO)
Realizan el test de antígenos (15€)

En horario de Lunes a Sábado (7:30-13:30) - (14:00-18:00)

Para reservar cita llamar al +39 3386901507

Un saludo

#2467:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 13:14
    ----
Mensaje movido

Aperitivo en Milán

#2468:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: ViajeroBenidorm Enlaces Publicado: Dom, 31-10-2021 23:22
    ----
Buenas noches,
El próximo día 14 de Noviembre viajo a Bari desde Alicante. Somos 2 adultos y 1 niña de 10 años.
En el caso de la niña, al ser mayor de 6 años y no estar vacunada ni haber pasado la enfermedad necesita un test de antígenos para entrar en territorio Italiano.
En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores español dice que para entrar en Italia desde España al prueba de antígenos debe de realizarse 48 horas antes de la entrada en territorio italiano.
La duda que me ha surgido es:
¿Tienen que ser 48 horas exactas o se puede realizar dicha prueba dentro de esas 48 horas, por ejemplo 24 horas antes?
Gracias de antemano a quien me pueda dar información al respecto.

#2469:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 31-10-2021 23:27
    ----
ViajeroBenidorm Escribió:
Buenas noches,
El próximo día 14 de Noviembre viajo a Bari desde Alicante. Somos 2 adultos y 1 niña de 10 años.
En el caso de la niña, al ser mayor de 6 años y no estar vacunada ni haber pasado la enfermedad necesita un test de antígenos para entrar en territorio Italiano.
En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores español dice que para entrar en Italia desde España al prueba de antígenos debe de realizarse 48 horas antes de la entrada en territorio italiano.
La duda que me ha surgido es:
¿Tienen que ser 48 horas exactas o se puede realizar dicha prueba dentro de esas 48 horas, por ejemplo 24 horas antes?
Gracias de antemano a quien me pueda dar información al respecto.


Máximo 48 horas antes.
La prueba tiene validez si no han transcurrido más de 48 horas desde su realización.

#2470:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: ViajeroBenidorm Enlaces Publicado: Dom, 31-10-2021 23:45
    ----
Gracias por la rápida respuesta.

#2471:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Mascaa86 Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 0:32
    ----
ViajeroBenidorm Escribió:
Buenas noches,
El próximo día 14 de Noviembre viajo a Bari desde Alicante. Somos 2 adultos y 1 niña de 10 años.
En el caso de la niña, al ser mayor de 6 años y no estar vacunada ni haber pasado la enfermedad necesita un test de antígenos para entrar en territorio Italiano.
En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores español dice que para entrar en Italia desde España al prueba de antígenos debe de realizarse 48 horas antes de la entrada en territorio italiano.
La duda que me ha surgido es:
¿Tienen que ser 48 horas exactas o se puede realizar dicha prueba dentro de esas 48 horas, por ejemplo 24 horas antes?
Gracias de antemano a quien me pueda dar información al respecto.

Buenas, yo también he mirado está información y creo recordar "máximo 48h antes" si el test lo realizas 24h del viaje, piensa que así te dura un día más, por qué a las 48h caduca y lo tienes que volver a repetir. No sé si me he explicado bien...
Espero que te ayude!

#2472:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Marcolin Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 15:15
    ----
Hola chavales. Acabo de volver de mi escapada a Napoles. Casi nadie lleva mascarillas por la calle. Yo y poco mas, incluso en aglomeraciones.En interiores y transportes públicos si. En la entrada a monumentos y museos te piden el green pass. Dplf y spth me pidieron ambos. Como pa no llevarlos.

#2473:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Mascaa86 Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 16:16
    ----
Buenas!
El Green Pass también se considera la prueba de antígenos negativa, verdad?
Te lo piden para coger taxis o entrar en restaurantes??
Gracias

#2474:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 17:02
    ----
Mascaa86 Escribió:
Buenas!
El Green Pass también se considera la prueba de antígenos negativa, verdad?
Te lo piden para coger taxis o entrar en restaurantes??
Gracias

Sí, la prueba de antígenos es válida dentro de las 48 horas posteriores a su realización.
Que yo sepa en taxis no piden el Green Pass.

#2475:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 18:01
    ----
Mascaa86 Escribió:
Buenas!
El Green Pass también se considera la prueba de antígenos negativa, verdad?
Te lo piden para coger taxis o entrar en restaurantes??
Gracias

No entiendo bien tu pregunta... Te refieres a que si tienes green pass no te hace falta antígenos?
Si es eso lo que preguntas, no. Teniendo green pass no te hace falta ninguna prueba de antígenos.

Con respecto a los taxis, no lo piden.

#2476:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 18:10
    ----
malik Escribió:
Mascaa86 Escribió:
Buenas!
El Green Pass también se considera la prueba de antígenos negativa, verdad?
Te lo piden para coger taxis o entrar en restaurantes??
Gracias

No entiendo bien tu pregunta... Te refieres a que si tienes green pass no te hace falta antígenos?
Si es eso lo que preguntas, no. Teniendo green pass no te hace falta ninguna prueba de antígenos.

Con respecto a los taxis, no lo piden.


@Malik el Green Pass o Certificado Covid se puede obtener de 3 maneras:
- Vacunación
- Recuperación después de haber pasado la enfermedad
- Prueba negativa (PCR o antígenos, depende del país)

#2477:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 21:16
    ----
ALROJO Escribió:
malik Escribió:
Mascaa86 Escribió:
Buenas!
El Green Pass también se considera la prueba de antígenos negativa, verdad?
Te lo piden para coger taxis o entrar en restaurantes??
Gracias

No entiendo bien tu pregunta... Te refieres a que si tienes green pass no te hace falta antígenos?
Si es eso lo que preguntas, no. Teniendo green pass no te hace falta ninguna prueba de antígenos.

Con respecto a los taxis, no lo piden.


@Malik el Green Pass o Certificado Covid se puede obtener de 3 maneras:
- Vacunación
- Recuperación después de haber pasado la enfermedad
- Prueba negativa (PCR o antígenos, depende del país)

Ah ok, ahora entiendo la pregunta

#2478:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: ViajeroBenidorm Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 23:01
    ----
Mascaa86 Escribió:
ViajeroBenidorm Escribió:
Buenas noches,
El próximo día 14 de Noviembre viajo a Bari desde Alicante. Somos 2 adultos y 1 niña de 10 años.
En el caso de la niña, al ser mayor de 6 años y no estar vacunada ni haber pasado la enfermedad necesita un test de antígenos para entrar en territorio Italiano.
En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores español dice que para entrar en Italia desde España al prueba de antígenos debe de realizarse 48 horas antes de la entrada en territorio italiano.
La duda que me ha surgido es:
¿Tienen que ser 48 horas exactas o se puede realizar dicha prueba dentro de esas 48 horas, por ejemplo 24 horas antes?
Gracias de antemano a quien me pueda dar información al respecto.

Buenas, yo también he mirado está información y creo recordar "máximo 48h antes" si el test lo realizas 24h del viaje, piensa que así te dura un día más, por qué a las 48h caduca y lo tienes que volver a repetir. No sé si me he explicado bien...
Espero que te ayude!

Muchas gracias.
Entiendo entonces que una vez pasadas esas 48 horas, una vez que la prueba ya haya caducado,a efectos de entrada para monumentos , restaurantes... Los test rápidos que se venden en farmacia no tienen la misma validez que la prueba de antigenos no permitiendonos la entrada a esos sitios.

#2479:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: J0lu Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 0:27
    ----
No me queda nada claro este tema.

No me puedo creer que un niño de 10 años que vaya a viajar a Italia y vaya a pasar allí 8 días, se tiene que hacer una prueba rápida de antígenos cada 48 horas.

Entiendo que se le exija para entrar una PCR o prueba de antígeno negativa, pero ¿estáis completamente seguro que cada 48 horas se tendrá que hacer una prueba?

Por otro lado, ¿las farmacias de Italia tienen potestad para hacer un pasaporte covid tras realizar un test de antígeno a un cliente?

#2480:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: HEMANTE Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 1:14
    ----
j0lu Escribió:
No me queda nada claro este tema.

No me puedo creer que un niño de 10 años que vaya a viajar a Italia y vaya a pasar allí 8 días, se tiene que hacer una prueba rápida de antígenos cada 48 horas.

Entiendo que se le exija para entrar una PCR o prueba de antígeno negativa, pero ¿estáis completamente seguro que cada 48 horas se tendrá que hacer una prueba?

Por otro lado, ¿las farmacias de Italia tienen potestad para hacer un pasaporte covid tras realizar un test de antígeno a un cliente?
Hola :
Nosotros estuvimos hace un mes 8 días por Sicilia con 2 niñas de 8 y 11 años.
Llevamos PCR de entrada a Italia para ellas y certificado COVID para nosotros.
Para entrar a restaurantes; monumentos....solo nos pidieron certificado COVID para nosotros; a ellas no tuvimos que hacerles ninguna prueba mas ya que se piden a partir de los 12 años igual que para entrar a territorio Español.
Un saludo Guiño

#2481:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 17:45
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 124 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 587380 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: