Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 197, 198, 199  Siguiente

#701:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 7:44
    ----
angeloo Escribió:
Qué creéis que es mejor, hacerse el test o pasar de largo. Me da miedo dar un falso positivo.

Imagino que también puedes dar un verdadero positivo.

El 80 por ciento de las personas q tienen el virus no tienen síntomas

#702:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 8:28
    ----
En el hilo de twitter del aeropuerto de Roma confirman que el test es gratuito

#703:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 8:31
    ----
Creo que ya tenemos respuesta a todo.

Suponiendo que cumplimos la ley, ahora hay dos opciones:

1. Hacerse PCR aquí, lo cual supone ir con tranquilidad, pero minimo con 100 pavos menos por persona

2. Hacerse el test gratis en los aeropuertos que haya posibilidad, hasta ahora Roma (ambos) y Venezia que sepamos. El riesgo aquí es dar positivo y que te tengas que aislar allí 14 días con el gasto que conlleva.

Que vais a hacer los que vais en breve?

#704:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 9:35
    ----
Akarranchan Escribió:
run-run Escribió:
aristirling Escribió:
Lualpa, me han tardado 24 h en darme los resultados PCR. Pero como dicen el resto es más cara que las otras pruebas. Yo por si acaso me la he hecho aunque no voy a negar que el precio y la dichosa prueba han dolido lo suyo.

Las has hecho en Barcelona? Que te han costado y donde???

Gracias!

Perdona por meterme, pero quizas esto te ayude.

Si eres de Barcelona y no viajas de forma inminente, la clinica CMIP Eixample tiene los test rápidos de antígenos (está de vacaciones y abre el 23).

A mi no me daba tiempo porque salgo el martes 18, pero que toda mi investigación y agobio le sirva a alguien. Te ahorras un buen pellizco

Alguien sabe si en algún sitio en Madrid o zona centro hacen estos? Valdrán la mitad que una pcr y son válidos para entrar en Italia. Yo en Madrid, de momento, no he encontrado. La verdad es que sopesando economía y riesgo serían los ideales

#705:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Angeloo Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 9:59
    ----
Bruselas urge a mantener las fronteras abiertas a pesar de los rebrotes
La Comisión Europea fija criterios muy exigentes para el cierre fronterizo y reclama por carta a los socios europeos limitar las restricciones a circunstancias muy excepcionales

elpais.com/ ...rotes.html

#706:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Akarranchan Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 10:31
    ----
martucabcn Escribió:
Akarranchan Escribió:
run-run Escribió:
aristirling Escribió:
Lualpa, me han tardado 24 h en darme los resultados PCR. Pero como dicen el resto es más cara que las otras pruebas. Yo por si acaso me la he hecho aunque no voy a negar que el precio y la dichosa prueba han dolido lo suyo.

Las has hecho en Barcelona? Que te han costado y donde???

Gracias!

Perdona por meterme, pero quizas esto te ayude.

Si eres de Barcelona y no viajas de forma inminente, la clinica CMIP Eixample tiene los test rápidos de antígenos (está de vacaciones y abre el 23).

A mi no me daba tiempo porque salgo el martes 18, pero que toda mi investigación y agobio le sirva a alguien. Te ahorras un buen pellizco

A mi me sirve que vuelo el mes que viene, mil gracias!
Sabes cuanto cuesta?

No me hagas mucho caso porque he mirado un millon de laboratorios, pero me suena que era la mas barata, creo que 35 eur, en ningun caso más de 50.

#707:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 10:33
    ----
Akarranchan Escribió:
martucabcn Escribió:
Akarranchan Escribió:
run-run Escribió:
aristirling Escribió:
Lualpa, me han tardado 24 h en darme los resultados PCR. Pero como dicen el resto es más cara que las otras pruebas. Yo por si acaso me la he hecho aunque no voy a negar que el precio y la dichosa prueba han dolido lo suyo.

Las has hecho en Barcelona? Que te han costado y donde???

Gracias!

Perdona por meterme, pero quizas esto te ayude.

Si eres de Barcelona y no viajas de forma inminente, la clinica CMIP Eixample tiene los test rápidos de antígenos (está de vacaciones y abre el 23).

A mi no me daba tiempo porque salgo el martes 18, pero que toda mi investigación y agobio le sirva a alguien. Te ahorras un buen pellizco

A mi me sirve que vuelo el mes que viene, mil gracias!
Sabes cuanto cuesta?

No me hagas mucho caso porque he mirado un millon de laboratorios, pero me suena que era la mas barata, creo que 35 eur, en ningun caso más de 50.

Alguno con «sucursal» en Madrid que lo haga?

#708:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 10:35
    ----
Akarranchan Escribió:
martucabcn Escribió:
Akarranchan Escribió:
run-run Escribió:
aristirling Escribió:
Lualpa, me han tardado 24 h en darme los resultados PCR. Pero como dicen el resto es más cara que las otras pruebas. Yo por si acaso me la he hecho aunque no voy a negar que el precio y la dichosa prueba han dolido lo suyo.

Las has hecho en Barcelona? Que te han costado y donde???

Gracias!

Perdona por meterme, pero quizas esto te ayude.

Si eres de Barcelona y no viajas de forma inminente, la clinica CMIP Eixample tiene los test rápidos de antígenos (está de vacaciones y abre el 23).

A mi no me daba tiempo porque salgo el martes 18, pero que toda mi investigación y agobio le sirva a alguien. Te ahorras un buen pellizco

A mi me sirve que vuelo el mes que viene, mil gracias!
Sabes cuanto cuesta?

No me hagas mucho caso porque he mirado un millon de laboratorios, pero me suena que era la mas barata, creo que 35 eur, en ningun caso más de 50.

Habéis visto algún sitio en Barcelona, Girona o alrededores que la pueda hacer la semana que viene??? Tendría que hacerla a partir del Jueves. Confundido

#709:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 10:42
    ----
Akarranchan Escribió:
martucabcn Escribió:
Akarranchan Escribió:
run-run Escribió:
aristirling Escribió:
Lualpa, me han tardado 24 h en darme los resultados PCR. Pero como dicen el resto es más cara que las otras pruebas. Yo por si acaso me la he hecho aunque no voy a negar que el precio y la dichosa prueba han dolido lo suyo.

Las has hecho en Barcelona? Que te han costado y donde???

Gracias!

Perdona por meterme, pero quizas esto te ayude.

Si eres de Barcelona y no viajas de forma inminente, la clinica CMIP Eixample tiene los test rápidos de antígenos (está de vacaciones y abre el 23).

A mi no me daba tiempo porque salgo el martes 18, pero que toda mi investigación y agobio le sirva a alguien. Te ahorras un buen pellizco

A mi me sirve que vuelo el mes que viene, mil gracias!
Sabes cuanto cuesta?

No me hagas mucho caso porque he mirado un millon de laboratorios, pero me suena que era la mas barata, creo que 35 eur, en ningun caso más de 50.


Mil gracias!!!
Llamaré una semana antes viendo antes como están las cosas y me haré la prueba el día antes del viaje.

#710:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Jbpr Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:01
    ----
Llegados a Milan de Bcn con Vueling.

Vuelo a un 20% de ocupación, te hacen rellenar y firmar un formulario nuevo que incluye los cambios de esta semana.

Una vez en Malpensa solo varios carteles con avisos pero ningún control, y por supuesto sin tests.

Si vemos facilidades nos haremos los test, pero por ahora esto esta muy verde. Ya os diré si tengo mas novedades.

#711:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Familia25 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:30
    ----
Hola!
Acabamos de aterrizar en Roma Ciampino, nadie nos ha pedido nada, ni el formulario, y ni siquiera nos han tomado la temperatura ( aunque mejor porque hace un calor que seguro que damos más de 37).
Por otro lado, había leído en prensa que había cabinas para hacer test, yo no las he visto...

#712:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 12:13
    ----
familia25 Escribió:
Hola!
Acabamos de aterrizar en Roma Ciampino, nadie nos ha pedido nada, ni el formulario, y ni siquiera nos han tomado la temperatura ( aunque mejor porque hace un calor que seguro que damos más de 37).
Por otro lado, había leído en prensa que había cabinas para hacer test, yo no las he visto...

Ni os han informado que tenéis 48 horas para haceros la prueba ni nada?

#713:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Familia25 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 12:35
    ----
JonPar Escribió:
familia25 Escribió:
Hola!
Acabamos de aterrizar en Roma Ciampino, nadie nos ha pedido nada, ni el formulario, y ni siquiera nos han tomado la temperatura ( aunque mejor porque hace un calor que seguro que damos más de 37).
Por otro lado, había leído en prensa que había cabinas para hacer test, yo no las he visto...

Ni os han informado que tenéis 48 horas para haceros la prueba ni nada?
Nada de nada.

#714:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Leparmil Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 13:24
    ----
Hola! Tengo el vuelo el viernes desde Valencia a Bari, imposible hacerme la PCR porque no encuentro dónde, así que me estoy planteando perder el dinero de los billetes y cancelar todos los hoteles, alguna recomendación? qué hago?? Gracias

#715:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Bi_2208 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 13:35
    ----
Llama al europuerto de bari o metete en la página, estamos todos igual, a mi en Granada las pruebas pcr no mec las dan asta las 72 horas, no son válidas y no se si en italia te las hacen y el coste de estas.
Tengo entendido que debes llevar los PCR pero si no los llevas debes hacértelas en itlaia

#716:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 13:37
    ----
leparmil Escribió:
Hola! Tengo el vuelo el viernes desde Valencia a Bari, imposible hacerme la PCR porque no encuentro dónde, así que me estoy planteando perder el dinero de los billetes y cancelar todos los hoteles, alguna recomendación? qué hago?? Gracias

Bari parece que es la peor zona. Creo. Pero antes que perder el viaje, yo iba y a ver que os dicen. Vosotros no os negáis a hacer la prueba, si os la hacen, perfecto, si no es posible, que os digan que debéis hacer. Han impuesto una norma sin estar preparados.

#717:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Leparmil Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 13:53
    ----
Run-run Escribió:
leparmil Escribió:
Hola! Tengo el vuelo el viernes desde Valencia a Bari, imposible hacerme la PCR porque no encuentro dónde, así que me estoy planteando perder el dinero de los billetes y cancelar todos los hoteles, alguna recomendación? qué hago?? Gracias

Bari parece que es la peor zona. Creo. Pero antes que perder el viaje, yo iba y a ver que os dicen. Vosotros no os negáis a hacer la prueba, si os la hacen, perfecto, si no es posible, que os digan que debéis hacer. Han impuesto una norma sin estar preparados.

Gracias por el consejo, la peor zona en cuanto a qué? Restricciones?? Llamaré al aeropuerto como me ha aconsejado Bi_2208, lo que mas miedo me da es que como cada día cambian las cosas, hasta el viernes aun queda mucho tiempo, yo no tengo miedo a hacerme la prueba porque no estoy saliendo a ningún sitio... Estoy en una situación que haga lo que haga mal

#718:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Bi_2208 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 13:57
    ----
Llama a tu compañía también a ver lo que te dicen, yo voy con rayaner y no me cojen el teléfono, en la página me pone que si no la llevas debes hacértela en italia, alguien a comentado por el foro que a llegado a roma y no le han pedido nada, ni prueba ni nada

#719:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Bi_2208 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 14:00
    ----
Llama a tu compañía también a ver lo que te dicen, yo voy con rayaner y no me cojen el teléfono, en la página me pone que si no la llevas debes hacértela en italia, alguien a comentado por el foro que a llegado a roma y no le han pedido nada, ni prueba ni nada

#720:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Lulueta87 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 14:15
    ----
Yo también tengo la sensación de que han puesto una norma sin estar preparados...

El ASL de la zona que me interesa a mi no responde ni al teléfono ni a los emails. Parece ser que es totalmente ineficiente para hacer pcrs incluso para los locales...

#721:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 17:45
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 36 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 590809 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: