Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 197, 198, 199  Siguiente

#721:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Lolo12 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 14:56
    ----
Buenas tardes,

Recién aterrizado en BGY. Puedo confirmaros que, a día de hoy, ni tests, ni papeleos, ni controles, ni un mísero test de temperatura.

Se han limitado a darnos un papel con la misma información disponible en la web hace unos días: que en el aeropuerto no hacen PCR y que debes hacerte uno en 48h y permanecer en autocuarentena hasta que tengas los resultados.

#722:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Nela1990 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 14:59
    ----
Hola chic@s.. El día 18.08 deberia hacer el transbordo en Milan Malpensa hacia Split Croacia, la diferenci de los vuelos son casi 20h.. Ahora mi pregunta es como no voy a salir del aeropuerto:'deberia hacerme el test o puedo pasar sin el, y que formulario hay que rellenar?? Seria muy agradecida si me alguien podria dar respuestas:(

#723:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 15:15
    ----
nela1990 Escribió:
Hola chic@s.. El día 18.08 deberia hacer el transbordo en Milan Malpensa hacia Split Croacia, la diferenci de los vuelos son casi 20h.. Ahora mi pregunta es como no voy a salir del aeropuerto:'deberia hacerme el test o puedo pasar sin el, y que formulario hay que rellenar?? Seria muy agradecida si me alguien podria dar respuestas:(

Si estás en tránsito y no sales de la zona de transfer, no te aplica nada de esto

#724:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Nela1990 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 15:29
    ----
Si estás en tránsito y no sales de la zona de transfer, no te aplica nada de esto[/quote]

Tengo dos diferentes companias de ida, al venir en Milano deberia salir y otra vez entrar, crees que me podrian hacer problemas por esto? Confundido

#725:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 15:33
    ----
nela1990 Escribió:
Si estás en tránsito y no sales de la zona de transfer, no te aplica nada de esto

Tengo dos diferentes companias de ida, al venir en Milano deberia salir y otra vez entrar, crees que me podrian hacer problemas por esto? :-?[/quote]

Por que sales? Tienes que facturar de nuevo?
Aunque sean dos compañías distintas, entiendo que están en la.misma terminal y no atraviesas la frontera... Si es así no hay problema

#726:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Angeloo Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 15:37
    ----
Yo tengo una duda, ¿en los hoteles estarán pendientes de esto? ¿Nos preguntarán si nos hemos hecho el test? ¿Estarán pendientes de si hacemos cuarentena?

#727:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Nela1990 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 15:42
    ----
Haber, estuve una vez en el aeropuerto de Milano, creo que no tengo la opción al bajar del vuelo quedarme dentro, como no es la misma compania deberia otra vez pasar por el control..

#728:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 15:44
    ----
nela1990 Escribió:
Haber, estuve una vez en el aeropuerto de Milano, creo que no tengo la opción al bajar del vuelo quedarme dentro, como no es la misma compania deberia otra vez pasar por el control..

Yo he hecho transfer en Malpensa sin salir. Imagino que dependerá de las compañías

#729:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 15:46
    ----
leparmil Escribió:
Run-run Escribió:
leparmil Escribió:
Hola! Tengo el vuelo el viernes desde Valencia a Bari, imposible hacerme la PCR porque no encuentro dónde, así que me estoy planteando perder el dinero de los billetes y cancelar todos los hoteles, alguna recomendación? qué hago?? Gracias

Bari parece que es la peor zona. Creo. Pero antes que perder el viaje, yo iba y a ver que os dicen. Vosotros no os negáis a hacer la prueba, si os la hacen, perfecto, si no es posible, que os digan que debéis hacer. Han impuesto una norma sin estar preparados.

Gracias por el consejo, la peor zona en cuanto a qué? Restricciones?? Llamaré al aeropuerto como me ha aconsejado Bi_2208, lo que mas miedo me da es que como cada día cambian las cosas, hasta el viernes aun queda mucho tiempo, yo no tengo miedo a hacerme la prueba porque no estoy saliendo a ningún sitio... Estoy en una situación que haga lo que haga mal
Fue la primera región que aplicó restricciones antes de ser generalizadas a todo el país.

#730:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Nela1990 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 15:48
    ----
Yo he hecho transfer en Malpensa sin salir. Imagino que dependerá de las compañías[/quote]

Si tendria esta opción seria genial.. Pero tu si que viajaste con la misma compania?

#731:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 15:51
    ----
leparmil Escribió:
Hola! Tengo el vuelo el viernes desde Valencia a Bari, imposible hacerme la PCR porque no encuentro dónde, así que me estoy planteando perder el dinero de los billetes y cancelar todos los hoteles, alguna recomendación? qué hago?? Gracias

Si te quieres hacer PCR en Valencia, en Quirón, synlab o saludsavia o ASCIRES hay opciones, normalmente tardan 48h en dar resultados


Última edición por Anais85 el Dom, 16-08-2020 15:56, editado 1 vez

#732:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Alejandroroma Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 15:51
    ----
nela1990 Escribió:
Yo he hecho transfer en Malpensa sin salir. Imagino que dependerá de las compañías

Si tendria esta opción seria genial.. Pero tu si que viajaste con la misma compania?[/quote]

Pero parece ser que por la pandemia se factura todos los equipajes de mano con destino y con salida desde Italia?? Entonces allí si habría un pequeño problema a la hora de volver a facturar el equipaje con la otra aerolínea???

#733:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Nela1990 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 15:58
    ----
Alejandroroma Escribió:
nela1990 Escribió:
Yo he hecho transfer en Malpensa sin salir. Imagino que dependerá de las compañías

Si tendria esta opción seria genial.. Pero tu si que viajaste con la misma compania?

Pero parece ser que por la pandemia se factura todos los equipajes de mano con destino y con salida desde Italia?? Entonces allí si habría un pequeño problema a la hora de volver a facturar el equipaje con la otra aerolínea???[/quote]

Yo llevo solo una mochila, no tengo maletas que facturar

#734:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 16:02
    ----
nela1990 Escribió:
Yo he hecho transfer en Malpensa sin salir. Imagino que dependerá de las compañías

Si tendria esta opción seria genial.. Pero tu si que viajaste con la misma compania?[/quote]

No creo que dependa de la compañía, sino si llegan a la.misma terminal o zona de tránsito. En mi caso era la misma compañía, Easyjet, ya hace años, llegue de Madrid y fui a Rodas, pero como digo no depende de eso.

#735:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Aristirling Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 16:06
    ----
Hola,
A los que me preguntasteis por las pruebas PCR. Mi pareja y yo nos las hicimos en MADRID capital, en una clínica que esta en la calle del darro 15, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero si buscáis en google seguro que os sale con la dirección. El coste de las PCR fue de 130€ por persona, no sé cuanto cuestan las otras pruebas. Los resultados los tuvimos en 24h.

#736:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Nela1990 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 16:29
    ----
JonPar Escribió:
nela1990 Escribió:
Yo he hecho transfer en Malpensa sin salir. Imagino que dependerá de las compañías

Si tendria esta opción seria genial.. Pero tu si que viajaste con la misma compania?

No creo que dependa de la compañía, sino si llegan a la.misma terminal o zona de tránsito. En mi caso era la misma compañía, Easyjet, ya hace años, llegue de Madrid y fui a Rodas, pero como digo no depende de eso.[/quote]

Creo que no deberian hacerme problemas, y no creo que piden el test al salir de Italia, no veo la logica.. Si Croacia tendria las mismas medidas allí lo entenderia, o me equivoco!?

Otra cosita, por si acaso.. Es esto el formular que deberia llevarme o tampoco hace falta rellenarlo Idea

#737:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Elisabet36 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 17:07
    ----
anais85 Escribió:
Elisabet36 Escribió:
hola!! Nosotros viajamos al aeropuerto de Palermo el día 25/08. Alguien que vaya a este aeropuerto en los proximos días para informar si hay control o no?
No sabemos si hacer el PCr o no, porque minimo son 120 euros por persona. Ademas la ordenanza de Sicilia dice que no es obligatorio PCR, pero el consulado de Italia nos dice que si...

Alguien que este con el mismo problema?

Asimismo gracias por las aportaciones de todos, así vamos viendo como esta el tema en Italia.


Yo voy a sicilia el sábado
Al final parece que sí aplica lo mismo a toda italia
En Catania y en Palermo,los dos aeropuertos donde llegan vuelos de España Malta.etc están haciendo pruebas a los turistas,es de los sitios donde primero se ha implantado(sorpresa para ser Sicilia Muy feliz )

livesicilia.it/ ...tanarossa/



Así que ya decides si te lo quieres.hacer antes.o allí



Entonces vosotros os hareis el PCR en España? Llegais al aeropuerto PMO? el sabdo podeis informar de que control os han hecho? Gracias!

#738:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 20:03
    ----
Creo que por Florencia también están reteniendo a la gente hasta que les hacen la prueba en una sala aparte

#739:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Angeloo Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 20:24
    ----
¿Creéis que tratarán igual a los viajeros procedentes de Sevilla o Valladolid que a los de Mallorca o Barcelona?

Imagino que tendrán en cuenta la ciudad de origen para seleccionar.

#740:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 22:08
    ----
Para las pruebas PCR que exigen en Grecia, por ejemplo, los menores de 10 años están exentos... Sabéis si en Italia es igual o cual es la edad mínima exigible?

Entiendo que no van a hacer una prueba de estas, que es algo desagradable, a un bebé?

#741:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 17:45
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 37 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 588976 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: