Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 197, 198, 199  Siguiente

#901:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: RacaSI Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2020 11:22
    ----
emarti Escribió:
RacaSI Escribió:
Acabo de llegar en el aeropuerto de Nápoles y ya hacen el test rapido aquí mismo.
Hay que rellenar un formulario y estar en una cola de los vuelos de España, Grecia, etc.
Pero de aquí ya estás libre para las vacaciones si te sale todo bien.

Los que llegamos en coche podemos ir al aeropuerto a hacer el test?

Creo que no, en el aeropuerto lo hacen solo para quien llega en vuelos de los 4 países de riesgo, es justo en la zona de llegadas.

#902:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Alejandroroma Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2020 11:27
    ----
En Milán malpensa me informan que lo hacen con cita previa para italianos y para turistas, pero tiene horario hasta las 18 y 30 de la tarde, luego no se como controlan los vuelos fuera de ese horario, como el mio. Mi vuelo llega a las 7 de la tarde. Entonces no se que hacer por que también dicen que solo es para residentes y para turistas que estén más de 96 horas, y yo no me puedo hacer el test por que paso de santorini a Milán, y hoy ya me hice el test en Barcelona, y parece ser que en santorini no hay centros para test.

#903:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Gusaneitor Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2020 11:46
    ----
Alguno sabe cómo están las cosas por el aeropuerto de Venecia? En principio quería estar allí dos noches y voy con PCR desde aquí, pero mi pareja no.

#904:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Angeloo Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2020 12:35
    ----
Alejandroroma Escribió:
En Milán malpensa me informan que lo hacen con cita previa para italianos y para turistas, pero tiene horario hasta las 18 y 30 de la tarde, luego no se como controlan los vuelos fuera de ese horario, como el mio. Mi vuelo llega a las 7 de la tarde. Entonces no se que hacer por que también dicen que solo es para residentes y para turistas que estén más de 96 horas, y yo no me puedo hacer el test por que paso de santorini a Milán, y hoy ya me hice el test en Barcelona, y parece ser que en santorini no hay centros para test.

En Lombardía no hay obligación de cuarentena, así que no te preocupes.

#905:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Knorpel Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2020 15:11
    ----
Alejandroroma Escribió:
En Milán malpensa me informan que lo hacen con cita previa para italianos y para turistas, pero tiene horario hasta las 18 y 30 de la tarde, luego no se como controlan los vuelos fuera de ese horario, como el mio. Mi vuelo llega a las 7 de la tarde. Entonces no se que hacer por que también dicen que solo es para residentes y para turistas que estén más de 96 horas, y yo no me puedo hacer el test por que paso de santorini a Milán, y hoy ya me hice el test en Barcelona, y parece ser que en santorini no hay centros para test.

Yo llego mañana a Malpensa desde Grecia, fuera de horario también. Contaré como esta la cosa al llegar...

#906:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Alejandroroma Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2020 15:16
    ----
knorpel Escribió:
Alejandroroma Escribió:
En Milán malpensa me informan que lo hacen con cita previa para italianos y para turistas, pero tiene horario hasta las 18 y 30 de la tarde, luego no se como controlan los vuelos fuera de ese horario, como el mio. Mi vuelo llega a las 7 de la tarde. Entonces no se que hacer por que también dicen que solo es para residentes y para turistas que estén más de 96 horas, y yo no me puedo hacer el test por que paso de santorini a Milán, y hoy ya me hice el test en Barcelona, y parece ser que en santorini no hay centros para test.

Yo llego mañana a Malpensa desde Grecia, fuera de horario también. Contaré como esta la cosa al llegar...

Gracias! Es bueno que compartamos todos nuestra experiencia, que disfrutes 👍

#907:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Jhonnys68 Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2020 21:16
    ----
Y para viajar en barco de Barcelona a Genova con tu vehiculo?

Segun la web de GNV (www.gnv.it/ ...virus/info) y de la embajada ( ambmadrid.esteri.it/ ...virus.html) exigen :
"obligación de presentar al transportista, en el momento del embarque y a toda persona destinada a efectuar los controles de la certificación de haber sido sometidos, en las 72 horas anteriores a la entrada en el territorio nacional, a una prueba molecular o antigénica; por medio de un tampón con resultado negativo."
He llamado por tlf a GNV barcelona y me dicen lo ideal es PCR pero que vale cualquiera que de negativo.. Y con todo esto también tengo la duda sobre todo por el precio como ya se comenta en los ultimos mensajes por vosotros.

Tengo previsto hacer una serologica que paga mi empresa la semana que viene y entraria en plazo, pero por si acaso, me gustaria complementarla con una prueba de esas rapidas antigena que son mas baratas y por lo que se ve, valen para ellos. Lo que no encuentro es donde hacerlas en Madrid y no tener problemas.
Por otro lado no se si también hacen alguna al llegar como comentais en los aeropuertos, de momento no he leido nada al respecto y no se si alguien ha pasado la experiencia y que comente.

#908:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 0:49
    ----
jhonnys68 Escribió:
Y para viajar en barco de Barcelona a Genova con tu vehiculo?

Segun la web de GNV (www.gnv.it/ ...virus/info) y de la embajada ( ambmadrid.esteri.it/ ...virus.html) exigen :
"obligación de presentar al transportista, en el momento del embarque y a toda persona destinada a efectuar los controles de la certificación de haber sido sometidos, en las 72 horas anteriores a la entrada en el territorio nacional, a una prueba molecular o antigénica; por medio de un tampón con resultado negativo."
He llamado por tlf a GNV barcelona y me dicen lo ideal es PCR pero que vale cualquiera que de negativo.. Y con todo esto también tengo la duda sobre todo por el precio como ya se comenta en los ultimos mensajes por vosotros.

Tengo previsto hacer una serologica que paga mi empresa la semana que viene y entraria en plazo, pero por si acaso, me gustaria complementarla con una prueba de esas rapidas antigena que son mas baratas y por lo que se ve, valen para ellos. Lo que no encuentro es donde hacerlas en Madrid y no tener problemas.
Por otro lado no se si también hacen alguna al llegar como comentais en los aeropuertos, de momento no he leido nada al respecto y no se si alguien ha pasado la experiencia y que comente.

Rescato tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.

Un saludo

#909:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Elisabet36 Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 7:52
    ----
spainsun Escribió:
jhonnys68 Escribió:
Y para viajar en barco de Barcelona a Genova con tu vehiculo?

Segun la web de GNV (www.gnv.it/ ...virus/info) y de la embajada ( ambmadrid.esteri.it/ ...virus.html) exigen :
"obligación de presentar al transportista, en el momento del embarque y a toda persona destinada a efectuar los controles de la certificación de haber sido sometidos, en las 72 horas anteriores a la entrada en el territorio nacional, a una prueba molecular o antigénica; por medio de un tampón con resultado negativo."
He llamado por tlf a GNV barcelona y me dicen lo ideal es PCR pero que vale cualquiera que de negativo.. Y con todo esto también tengo la duda sobre todo por el precio como ya se comenta en los ultimos mensajes por vosotros.

Tengo previsto hacer una serologica que paga mi empresa la semana que viene y entraria en plazo, pero por si acaso, me gustaria complementarla con una prueba de esas rapidas antigena que son mas baratas y por lo que se ve, valen para ellos. Lo que no encuentro es donde hacerlas en Madrid y no tener problemas.
Por otro lado no se si también hacen alguna al llegar como comentais en los aeropuertos, de momento no he leido nada al respecto y no se si alguien ha pasado la experiencia y que comente.

Rescato tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.

Un saludo

Piden PCR, el de anticuerpos no vale. Si no lo prrsentas nos lo haran allí.

#910:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Jhonnys68 Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 8:59
    ----
Elisabet36 Escribió:
spainsun Escribió:
jhonnys68 Escribió:
Y para viajar en barco de Barcelona a Genova con tu vehiculo?

Segun la web de GNV (www.gnv.it/ ...virus/info) y de la embajada ( ambmadrid.esteri.it/ ...virus.html) exigen :
"obligación de presentar al transportista, en el momento del embarque y a toda persona destinada a efectuar los controles de la certificación de haber sido sometidos, en las 72 horas anteriores a la entrada en el territorio nacional, a una prueba molecular o antigénica; por medio de un tampón con resultado negativo."
He llamado por tlf a GNV barcelona y me dicen lo ideal es PCR pero que vale cualquiera que de negativo.. Y con todo esto también tengo la duda sobre todo por el precio como ya se comenta en los ultimos mensajes por vosotros.

Tengo previsto hacer una serologica que paga mi empresa la semana que viene y entraria en plazo, pero por si acaso, me gustaria complementarla con una prueba de esas rapidas antigena que son mas baratas y por lo que se ve, valen para ellos. Lo que no encuentro es donde hacerlas en Madrid y no tener problemas.
Por otro lado no se si también hacen alguna al llegar como comentais en los aeropuertos, de momento no he leido nada al respecto y no se si alguien ha pasado la experiencia y que comente.



Rescato tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.

Un saludo

Piden PCR, el de anticuerpos no vale. Si no lo prrsentas nos lo haran allí.

Es que creo que ahí esta la confusion. Puede que el de anticuerpos no valga (que es el serologico) pero si el test antígeno con hisopo como dice Xaarxaa mas atras. A ese test me refiero yo. Si a ellos les vale y es mas barato pues...

#911:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Juancarpe Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 9:38
    ----
Buenas a todos, llegamos ayer a el aeropuerto de Bergamo, salimos del avión y en dos filas según pasas miran por un monitor con la camara de calor a ver si algún pasajero da temperatura (fiebre), te entregan un papel con un mapa de una carpa médica que hay en el recinto Ferial (Feria Di Bergamo) teléfono +39 0287370510, hemos llamado y dando nombre, fecha nacimiento, lugar de nacimiento, y teléfono nos han dado cita para el PCR de forma gratuita (Tamponi le llaman), nos informarón como comentan los compañeros que si vas a estar menos de 96 horas no es necesario hacer el PCR.

Última edición por Juancarpe el Sab, 22-08-2020 11:30, editado 1 vez

#912:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 10:35
    ----
jhonnys68 Escribió:
Elisabet36 Escribió:
spainsun Escribió:
jhonnys68 Escribió:
Y para viajar en barco de Barcelona a Genova con tu vehiculo?

Segun la web de GNV (www.gnv.it/ ...virus/info) y de la embajada ( ambmadrid.esteri.it/ ...virus.html) exigen :
"obligación de presentar al transportista, en el momento del embarque y a toda persona destinada a efectuar los controles de la certificación de haber sido sometidos, en las 72 horas anteriores a la entrada en el territorio nacional, a una prueba molecular o antigénica; por medio de un tampón con resultado negativo."
He llamado por tlf a GNV barcelona y me dicen lo ideal es PCR pero que vale cualquiera que de negativo.. Y con todo esto también tengo la duda sobre todo por el precio como ya se comenta en los ultimos mensajes por vosotros.

Tengo previsto hacer una serologica que paga mi empresa la semana que viene y entraria en plazo, pero por si acaso, me gustaria complementarla con una prueba de esas rapidas antigena que son mas baratas y por lo que se ve, valen para ellos. Lo que no encuentro es donde hacerlas en Madrid y no tener problemas.
Por otro lado no se si también hacen alguna al llegar como comentais en los aeropuertos, de momento no he leido nada al respecto y no se si alguien ha pasado la experiencia y que comente.



Rescato tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.

Un saludo

Piden PCR, el de anticuerpos no vale. Si no lo prrsentas nos lo haran allí.

Es que creo que ahí esta la confusion. Puede que el de anticuerpos no valga (que es el serologico) pero si el test antígeno con hisopo como dice Xaarxaa mas atras. A ese test me refiero yo. Si a ellos les vale y es mas barato pues...

En Barcelona lo hacen, por si teneis un hueco para hacerlo: cmipbarcelona se llama el centro

#913:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Juancarpe Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 11:24
    ----
Teníamos el documento de la web italiana relleno y aunque se lo quisimos entregar no lo cojen, nos dierón este papel de información con el lugar donde hacen el Tamponi, un saludo

Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF - Foro Italia

Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF - Foro Italia

#914:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 14:22
    ----
Buenass
He pedido visita para el test rápido de antígenos tamponi en Barcelona, cuesta 59 euros, es en CMIP.
Saludos!

#915:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 15:25
    ----
Buenas!

Para las personas que queráis saber la situación en el paso de frontera por carretera, de Francia a Italia, os cuento nuestra experiencia de hoy.
Hemos pasado esta mañana en una autocaravana por el túnel del Mont Blanc sin ningún tipo de control, ni de frontera, ni de aduana. Eso sí, por el módico precio de 62 euros Ojos que se mueven
No sé cómo será en el resto de pasos, o si cruzar por éste os viene bien, pero, hoy al menos no había ningún control.

Saludos! Guiño

#916:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Angeloo Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 15:33
    ----
Insisto, os estáis preocupando demasiado.

#917:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Elisabet36 Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 15:56
    ----
angeloo Escribió:
Insisto, os estáis preocupando demasiado.

Demasiados legales queremos ser

#918:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 16:00
    ----
LÓGICOS Y SIN GANAS DE PERDER TIEMPO Y VACACIONES ... NO ES ILÓGICO .. PERO LA BUROCRACIA PUEDE ALCANZARTE

#919:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Knorpel Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 22:49
    ----
Aterrizamos hoy día 22 en Malpensa procedentes de Grecia y nadie nos ha pedido absolutamente nada para salir ni nos han dicho nada. Simplemente había un cartel que indicaba la zona donde se hacen PCR de 9:00 a 18:30.

#920:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Alexperoli Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2020 8:14
    ----
Buenos días,

Muchas gracias a todos por la información. Viajo el próximo viernes a Venecia, y aunque me queda clara la normativa del aeropuerto, me gustaría saber cómo es la operativa real. Estoy viendo que en cada aeropuerto es un mundo, y sobre Venecia creo que nadie ha hablado aún.

Gracias!!!

#921:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 17:45
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 46 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 588755 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: