Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente

#221:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 18:30
    ----
@carolco please para noticias generales mejor el hilo general. Está afecta poco al viajero al final que es para lo que entra a este hilo a buscar info de la situación en Italia y no para lo que ha dicho algun político

#222:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Hueznar2 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 18:43
    ----
jusa Escribió:
Ya estoy en Roma, solo los turistas llevan mascarillas, tranquilidad absoluta

Gracias por hacernos de reportero. Lo cierto es que esto se está magnificando demasiado y no entiendo porque nadie se acuerda de los cientos de miles de muertes que causa la gripe común todos los años, y siempre a población de riesgo. Parece que la gripe común sea menos gripe que el dichoso cod19 Trist

Extracto:

Quote::
3. El coronavirus frente a la gripe
El mejor referente que tenemos para medir la mortalidad del coronavirus es la gripe común. Aunque el virus surgido de China está mostrando una rápida capacidad de transmisión, lo cierto es que frente a los aproxidamente 80.000 afectados en todo el mundo y los casi 2.700 fallecidos, la última campaña de gripe en España causó 525.300 casos y 6.300 muertes (un 1,2%, más que el 0,7% de letalidad del coronavirus fuera de España.

Es decir, en un año, la gripe ha causado más casos y muertes en España que el Covid-19 en todo el mundo, según recuerda la investigadora del CSIC Ester Lázaro, experta en biología molecular.

Fuente: www.rtve.es/ ...4228.shtml

Yo dejo el dato para que cada uno saque sus conclusiones... Lo que sí tengo claro es que salvo que cancelen nuestro vuelo o clqr otra movida, nosotros iremos a Roma del tirón.

Saludos.

#223:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Mazingerteta Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 18:53
    ----
Si yo quiero ir, pero si esta todo cerrado me veo todos los días en el hotel, ese es el problema para mí

#224:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Hueznar2 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 18:58
    ----
Sip, eso sería lo único que nos fastidiaría, porque ir a Roma y no poder visitar nada sería un rollo. ... A ver si la cosa no se va de madre por el bien de todos.

#225:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Astur13 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 19:04
    ----
Poniéndonos en lo peor, para quien conozca la ciudad. Sería mucho drama que en Venecia cerrasen museos? El mayor encanto que le veo a la ciudad es pasear por sus calles y claro visitar la basílica e iglesias.

Del 2 al 7 de abril también voy a ir a Roma, ahí sí que me dolería en el alma que estuvieran cerrados los museos.

#226:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 19:19
    ----
Astur13 Escribió:
Poniéndonos en lo peor, para quien conozca la ciudad. Sería mucho drama que en Venecia cerrasen museos? El mayor encanto que le veo a la ciudad es pasear por sus calles y claro visitar la basílica e iglesias.

Del 2 al 7 de abril también voy a ir a Roma, ahí sí que me dolería en el alma que estuvieran cerrados los museos.

Esta cerrado el acceso a la basilica.

#227:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 19:45
    ----
jusa Escribió:
Ya estoy en Roma, solo los turistas llevan mascarillas, tranquilidad absoluta

Gracias por la info de primera mano... Yo voy en unos 15 días... Por fi, si no te importa sigues comentando cómo va transcurriendo todo? Gracias y a disfrutar de la ciudad eterna Heart

#228:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Astur13 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 19:47
    ----
amon1976 Escribió:
Astur13 Escribió:
Poniéndonos en lo peor, para quien conozca la ciudad. Sería mucho drama que en Venecia cerrasen museos? El mayor encanto que le veo a la ciudad es pasear por sus calles y claro visitar la basílica e iglesias.

Del 2 al 7 de abril también voy a ir a Roma, ahí sí que me dolería en el alma que estuvieran cerrados los museos.

Esta cerrado el acceso a la basilica.

Vaya... Dónde puedo seguir estos días la información de qué lugares están cerrados y cuáles abiertos?

#229:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 19:51
    ----
Astur13 Escribió:
amon1976 Escribió:
Astur13 Escribió:
Poniéndonos en lo peor, para quien conozca la ciudad. Sería mucho drama que en Venecia cerrasen museos? El mayor encanto que le veo a la ciudad es pasear por sus calles y claro visitar la basílica e iglesias.

Del 2 al 7 de abril también voy a ir a Roma, ahí sí que me dolería en el alma que estuvieran cerrados los museos.

Esta cerrado el acceso a la basilica.

Vaya... Dónde puedo seguir estos días la información de qué lugares están cerrados y cuáles abiertos?

En las webs de los ayuntamientos. Se subieron los enlaces en un mensaje anterior.

#230:  Edificios cerrados en Venecia por coronavirus  Autor: JoyMa Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 19:51
    ----
Astur13 Escribió:
amon1976 Escribió:
Astur13 Escribió:
Poniéndonos en lo peor, para quien conozca la ciudad. Sería mucho drama que en Venecia cerrasen museos? El mayor encanto que le veo a la ciudad es pasear por sus calles y claro visitar la basílica e iglesias.

Del 2 al 7 de abril también voy a ir a Roma, ahí sí que me dolería en el alma que estuvieran cerrados los museos.

Esta cerrado el acceso a la basilica.

Vaya... Dónde puedo seguir estos días la información de qué lugares están cerrados y cuáles abiertos?

Y el Palazzo Ducale de momento también hasta el 1 de marzo, sale en su web.

palazzoducale.visitmuve.it/es/home/

#231:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 19:54
    ----
Es normal que todos los espacios cerrados y con aglomeraciones no esten abiertos, y evitar la propagación.

#232:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Astur13 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 19:56
    ----
Pues ojalá después del 1 de marzo funcionen con normalidad, gracias por vuestras respuestas

#233:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Pasajera_2828 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 20:42
    ----
Yo no temo al virus, por aquello de comparar la gripe con el Coronavirus. Aquí el problema son las medidas que toman los gobiernos, que puede ser la que se les antoje porque aún no está activado el protocolo de pandemia a nivel mundial (y al paso que vamos, no se activará por las consecuencias económicas que pueda producir). Lo que me preocupa es que toda esta paranoia se desmadre, que empiecen a cerrar fronteras sin ton ni son y que no pueda volver a reincorporarme a mi puesto de trabajo en tiempo y forma. Creo que más o menos todos tenemos claro el alarmismo innecesario que se esta haciendo con esta enfermedad. Pero la cosa no hace más que empeorar a cada momento. Por ejemplo, hace un rato han descubierto el primer caso de contagio sin haber estado en ninguna zona de riesgo. Fue aquí donde vivo, en Sevilla. Vamos, que al miedo de poder salir y no poder volver a entrar, ahora se ha sumado el miedo a que quieran aislar mi ciudad...

#234:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Jusa Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 21:37
    ----
Brigantina Escribió:
jusa Escribió:
Ya estoy en Roma, solo los turistas llevan mascarillas, tranquilidad absoluta

Gracias por pasarte a comentar Jusa. Disfruta del viaje!

De nada, la verdad k esta todo muy tranquilo

#235:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Jusa Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 21:43
    ----
Ainara1982 Escribió:
jusa Escribió:
Ya estoy en Roma, solo los turistas llevan mascarillas, tranquilidad absoluta

Gracias por la info de primera mano... Yo voy en unos 15 días... Por fi, si no te importa sigues comentando cómo va transcurriendo todo? Gracias y a disfrutar de la ciudad eterna Heart
Mañana iremos a Pompeya, ya os comentaré

#236:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: MDB80 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 21:51
    ----
Finalmente nosotros nos hemos acogido al cambio de Iberia, que por cierto ayer era volar al mismo destino en otra fecha. Hoy dejan a Francia, Austria,Croacia,Alemania y Suiza hasta el 31 de marzo.

Al final nos iremos a Viena, por un lado no perdemos la pasta, unos 350€ pero me quedo con la sensación de que puede ser un farol de Iberia y quizás cancelen vuelos. En cualquier caso nuestro vuelo era mañana y o nos acogiamos a eso hoy, o nos quedábamos sin nada salvo noticias de última hora.

Viendo la situación me parecen unas posibilidades algo pobres, al final las hemos podido encajar pero casi sin tiempo de reacción y habrá gente a la que no le sirvan.

Nos vemos en el post de coronavirus en Viena xD. Suerte!

#237:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 21:57
    ----
Gracias por la info!

#238:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Ananerva Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 22:05
    ----
Comunicado en la app de Ryanair

#239:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 22:55
    ----
Astur13 Escribió:
Poniéndonos en lo peor, para quien conozca la ciudad. Sería mucho drama que en Venecia cerrasen museos? El mayor encanto que le veo a la ciudad es pasear por sus calles y claro visitar la basílica e iglesias.

Del 2 al 7 de abril también voy a ir a Roma, ahí sí que me dolería en el alma que estuvieran cerrados los museos.

Las iglesias y la basílica si.
Y el Palacio Ducal, ¿qué tal?

#240:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Heicto Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 23:17
    ----
Hola,

Necesito alguna opinión... El lunes 2 volamos a Bolonia y volvemos el sabado 7 desde Venecia. Vamos a hacer un ruta por los Dolomitas, alternando con visitas a estas ciudades. La principal preocupación es que nos impidan tomar el vuelo de vuelta. No sabemos muy bien que hacer, los vuelos los damos por perdidos, quedaria pelear el reembolso de los alojamientos, algunos ya sin cancelación gratuita.

Muchas gracias

#241:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Dom, 27-09-2020 13:47
    ----
Baco Escribió:
Alguien que haya entrado hace poco a través del aeropuerto de Florencia puede decirme como está el tema para acceder.
Gracias.

Este hilo es de cancelaciones. Mejor aquí:
Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus - Foro Italia Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 12 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 315938 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: