Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

#921:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 19:34
    ----
Hola los vuelos con Ryanair estan pagados
,espero que se me devuelva ,si han anulado ellos? El hotel me pone no reembolsable si cancelo antes del 15 de Abril me piden 80e y no lo veo justo???

#922:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 19:41
    ----
Merche56 Escribió:
Hola los vuelos con Ryanair estan pagados
,espero que se me devuelva ,si han anulado ellos? El hotel me pone no reembolsable si cancelo antes del 15 de Abril me piden 80e y no lo veo justo???

El hotel es "no reembolsable" (es decir, ya lo has pagado y no te devuelven el dinero) o "no cancelable" (es decir, si cancelas te penalizan). No es lo mismo.
Has reservado directamente con el hotel?? O a través de una plataforma tipo Booking???

#923:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Ana9410 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 11:07
    ----
ALROJO Escribió:
Merche56 Escribió:
Hola los vuelos con Ryanair estan pagados
,espero que se me devuelva ,si han anulado ellos? El hotel me pone no reembolsable si cancelo antes del 15 de Abril me piden 80e y no lo veo justo???

El hotel es "no reembolsable" (es decir, ya lo has pagado y no te devuelven el dinero) o "no cancelable" (es decir, si cancelas te penalizan). No es lo mismo.
Has reservado directamente con el hotel?? O a través de una plataforma tipo Booking???

Me interesa este hilo. Yo también tengo una reserva no reembolsable del 9 al 12 de abril en Milán y no nos contestan desde el hotel.

#924:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 12:39
    ----
Ana9410 Escribió:
ALROJO Escribió:
Merche56 Escribió:
Hola los vuelos con Ryanair estan pagados
,espero que se me devuelva ,si han anulado ellos? El hotel me pone no reembolsable si cancelo antes del 15 de Abril me piden 80e y no lo veo justo???

El hotel es "no reembolsable" (es decir, ya lo has pagado y no te devuelven el dinero) o "no cancelable" (es decir, si cancelas te penalizan). No es lo mismo.
Has reservado directamente con el hotel?? O a través de una plataforma tipo Booking???

Me interesa este hilo. Yo también tengo una reserva no reembolsable del 9 al 12 de abril en Milán y no nos contestan desde el hotel.

Desde hace 2 semanas estan cerrados todos los hoteles en Italia. Supongo que no contestan por eso.

#925:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 12:43
    ----
Ana9410 Escribió:
ALROJO Escribió:
Merche56 Escribió:
Hola los vuelos con Ryanair estan pagados
,espero que se me devuelva ,si han anulado ellos? El hotel me pone no reembolsable si cancelo antes del 15 de Abril me piden 80e y no lo veo justo???

El hotel es "no reembolsable" (es decir, ya lo has pagado y no te devuelven el dinero) o "no cancelable" (es decir, si cancelas te penalizan). No es lo mismo.
Has reservado directamente con el hotel?? O a través de una plataforma tipo Booking???

Me interesa este hilo. Yo también tengo una reserva no reembolsable del 9 al 12 de abril en Milán y no nos contestan desde el hotel.

Reserva directa o via portal?
Si bien puede ser que el hotel esté no operativo es muy probable que al menos contesten el teléfono. No pierdes (casi) nada con llamarlos.

#926:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 16:24
    ----
tinuco Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Nosotros viajamos en agosto a Italia, viajamos en barco hasta Roma e iremos a la zona de Nápoles y alrededores... Creeis que en agosto se podrá viajar con normalidad?

Pues ójala , pero yo no lo creo Trist

De verdad que pensáis que en agosto no se podrá viajar a Italia con normalidad? Falta mucho aún...

#927:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Flako21 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 17:05
    ----
Flako21 Escribió:
Acabo de cancelar y reembolso de mi vuelo dsd Roma a Sevilla para el día 14....ryanair me dio la opción de reembolsar o cambiar gratuitamente y he decidido reembolso... Ayer no cogí el avión dsd Sevilla a pisa por el tema del virus y días antes pedir el reembolso o cambio gratuito y ryanair no me contestó, siempre aparecía el vuelo como programado, y a día de hoy no tengo noticias, por eso el vuelo de vuelta, ya hoy con la decisión del gobierno italiano he decidido el reembolso pudiendo ver eligió el cambio, pr ryanair no se ha portado bien.... Para otra vez se bien con cuál compañía no volar, aúnk tenga k gastarme un poko más en otra.

Pues a día de hoy aún no me han reembolsado el dinero.... Me aceptaron la cancelación y me enviaron un email diciendo k en 5 o 7 días tendría el reembolso.... Pues de momento no me lo han reembolsado y ya han pasado 15 días. Confundido

#928:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: MINERVA4 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 18:27
    ----
jpiedrafita Escribió:
tinuco Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Nosotros viajamos en agosto a Italia, viajamos en barco hasta Roma e iremos a la zona de Nápoles y alrededores... Creeis que en agosto se podrá viajar con normalidad?

Pues ójala , pero yo no lo creo Trist

De verdad que pensáis que en agosto no se podrá viajar a Italia con normalidad? Falta mucho aún...

Yo he postergado mi viaje este verano. Todavía no había comprado billetes a Trieste, a finales de febrero, cuando comencé a oír cosas. No me la juego. No sé bajo que requisitos abrirán en Eslovenia las fronteras.

#929:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Jonizarra Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 19:15
    ----
Buenas tardes, os escribo mi experiencia:

Teníamos desde últimos de Septiembre cogido vuelo a Venecia (con Volotea) y hotel con Booking (HOTEL PALAZZO VITTURI) para los días del 17 de Marzo al 21 de Marzo.
Con todo este problema del Covid-19 el día 7 de Marzo Volotea nos canceló el vuelo y sin hacer nada en 2 días nos había ingresado el importe de los vuelos y además nos han dado 2 vales de 12 € cada uno a descontar en futuras reservas. !! Un 10 para Volotea ¡¡.

Otro tema está siendo el tema del hotel. Matizar que la reserva era "sin cancelación" y ya lo habíamos pagado en el momento que hicimos la reserva. Al prohibirse la entrada a Italia nos pusimos en contacto directo con el hotel el cuál nos ofreció un bono por el 60% del importe de la reserva.
Nosotros evidentemente no lo aceptamos ya que no sabíamos cuando podríamos volver a coger unos días de vacaciones y volver a organizar el viaje y solicitamos la devolución del importe. Nos dijeron que la devolución no era posible y que ahora nos ofrecían un vale por el 100 %. Les volvimos a comentar que no lo aceptábamos por las mismas razones anteriormente descritas. Además a partir de estas fechas el precio del hotel se duplicaba o triplicaba e igual preferíamos mirar otro.
Una vez se agrabó el tema del Covid-19 realicé la cancelación por Booking y estos me la aceptaron diciendo que debido al motivo que era nos lo hacían sin coste alguno.
Al ver que no se nos hacía la devolución volví a contactar con Booking de los cuales no hemos obtenido respuesta tras mandarles varios e-mails.
Volví a contactar directamente con el hotel y les dije que Booking había procedido a la cancelación gratuita. Nos contestaron que Booking estaba obrando sin contar con los hoteles y que por ley dichas decisiones no eran válidas.
Tras mandarnos varios emails exponiendo de nuevo que no sabía cuando podríamos volver a organizar el viaje ya que depende de varios factores (dias libres en el trabajo, que en fecha que al final podamos haya disponibilidad en el alojamiento, ver importe de vuelos, etc...).
El hotel insiste una y otra vez que lo único que nos ofrece es el bono con el 100 %.
Por lo tanto solo nos queda esperar a poder organizar de nuevo el viaje y ver que podemos hacer... La verdad que me parece una decisión LAMENTABLE ya que la causa de la cancelación es excesivamente grave para aprovecharse y no reintegrar lo pagado.

#930:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 19:57
    ----
Pregúntales si al menos el bono de reintegro es transferible a otra persona

#931:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 14:30
    ----
Buenas tardes, tenemos barco para viajar a Italia a mediados de agosto, creéis que estará la cosa para poder viajar en esas fechas?

#932:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 15:05
    ----
jpiedrafita Escribió:
Buenas tardes, tenemos barco para viajar a Italia a mediados de agosto, creéis que estará la cosa para poder viajar en esas fechas?

Buenas tardes.

Ls verdad es que no entiendo muy bien estas preguntas y ya la has hecho mas veces

Yo creo que vamos a morir todos

#933:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 15:39
    ----
oblomgo Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Buenas tardes, tenemos barco para viajar a Italia a mediados de agosto, creéis que estará la cosa para poder viajar en esas fechas?

Buenas tardes.

Ls verdad es que no entiendo muy bien estas preguntas y ya la has hecho mas veces

Yo creo que vamos a morir todos

Pues si no tienes respuesta, no pasa nada, pero creo que no hace falta poner un post, no?

Si pregunto es porque no tengo respuesta, o poca y así el mensaje está más visible para la gente...

Y lo de morir, pues una opinión de mal gusto, sin más.

#934:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 15:51
    ----
jpiedrafita Escribió:
Buenas tardes, tenemos barco para viajar a Italia a mediados de agosto, creéis que estará la cosa para poder viajar en esas fechas?

A fecha de hoy, se da por perdido abril y mayo. Según los datos, se podrá o no, ampliar esas fechas.

#935:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 15:54
    ----
Nosotros tenemos viaje a Grecia en julio, mi hermana a Cerdeña en julio también, es todo muy imprevisible, yo recomiendo permanecer atento a la información sobre los derechos que tenemos como viajeros
En verano podría haber restricciones, depende, pero aún es imposible saberlo.

#936:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 15:54
    ----
jpiedrafita Escribió:
Buenas tardes, tenemos barco para viajar a Italia a mediados de agosto, creéis que estará la cosa para poder viajar en esas fechas?

Hola
Yo esque no lo veo nada seguro todavia , pero es mi opinión , para viajar en este año ya lo doy por perdido y menos ir en un barco ..

#937:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 17:29
    ----
tinuco Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Buenas tardes, tenemos barco para viajar a Italia a mediados de agosto, creéis que estará la cosa para poder viajar en esas fechas?

Hola
Yo esque no lo veo nada seguro todavia , pero es mi opinión , para viajar en este año ya lo doy por perdido y menos ir en un barco ..

No aclara si es un barco rapido o un crucero pero vamos, cualquier habitaculo cerrado es un riesgo muy elevado.

#938:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 17:33
    ----
amon1976 Escribió:
tinuco Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Buenas tardes, tenemos barco para viajar a Italia a mediados de agosto, creéis que estará la cosa para poder viajar en esas fechas?

Hola
Yo esque no lo veo nada seguro todavia , pero es mi opinión , para viajar en este año ya lo doy por perdido y menos ir en un barco ..

No aclara si es un barco rapido o un crucero pero vamos, cualquier habitaculo cerrado es un riesgo muy elevado.

No me plantearia utilizar ningun medio de transporte de masas en al menos 6 meses y mucho menos en un pais que tiene tantos contagios.

#939:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 17:33
    ----
No tenemos ni idea. Yo Abril y Mayo si que lo veo perdido para posibles viajes, más allá no se porque me da que nadie lo sabe. Mi recomendación personal es esperar a todo aquel que tenga viajes a finales de Junio, Julio, Agosto .....

Saludos.

#940:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 17:38
    ----
Las aerolineas han empezado a poner vuelos a partir de junio pero la verdad es que no se estan haciendo reservas y todos sabemos que un vuelo no se llena en un mes. Otro tema son los hoteles, esto no se hace de la noche a la mañana. Contratar personal, alimentación.... Va a costar empezar de cero.

#941:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Dom, 27-09-2020 13:47
    ----
Baco Escribió:
Alguien que haya entrado hace poco a través del aeropuerto de Florencia puede decirme como está el tema para acceder.
Gracias.

Este hilo es de cancelaciones. Mejor aquí:
Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus - Foro Italia Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 315527 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: