Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50

#981:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 7:28
    ----
bitxos Escribió:
Hola a todos .Yo tengo un viaje a sicilia el 1 septiembre .tengo pagado desde enero el avion y alquiler .sabeis algun sitio don de pueda informarme si se podrà viajar? Voy con un niño de 5 años.
Los hoteles los anule porque aún no habia cobrado si al final vamos ya cogere otros.
Y sabeis como esta el tema de lo que tenemos que hacer si vamos.la verdad si va estar las cosas cerradas y tenemos que ir todo el día von màscara prefiero dejarlo para el año que viene.ya tuve que anular el viaje a disney en marzo,però no quiero arriesgarme ,sinó supongo que nos dejaran viajar por españa

Yo voy Sicilia el 30 agosto,y mi intención es ir.
Italia abre todo el día 3(pasado mañana) pero Sicilia abre el 8
En principio estará todo abierto,restaurantes, playas y monumentos. Con restricciones de aforo y mascarilla en sitios cerrados, como te vas a encontrar en España y en todo el mundo hasta por lo menos el año que viene (o más)
Si te quieres informar en www.visitsicily.info/ les puedes enviar un mail y te resuelven todas tus dudas

#982:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: FranARG Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 19:32
    ----
carcaro Escribió:
franARG Escribió:
carcaro Escribió:
franARG Escribió:
Por casualidad alguien haya intentado alguna cancelación de pasajes de Trenitalia? Es que me mandaron la confirmación de que estaba cancelado pero jamas me devolvieron el dinero y no se si eso tarda tiempo o debe ser inmediato

A mí me lo devolvieron.. Reserva hecha en Mslpensa Express. Si filtras mensajes por mi nick
O por estrellas verás lo que comenté. Al principio de las páginas.


Hola gracis por contestar. Yo hice eso mismo de completar un formulario. El día 27 de marzo me contestaron que les habia llegado el mensaje. El tema es que tengo un reembolso hecho justo esos días pero es por un porcentaje superior al 90% y como en el banco no me quieren explicar si es reembolso de Ryanair o de Trenitalia me toca adivinar que quizas sea de Trenitalia y empezar con los reclamos en Ryanair

Pero bueno esta es la primera vez que me pasa así que errores como este son bastante previsibles

Entonces la devolución es de trenitalia que era del 90%. Me lo ingresó muy pronto a mi también.
De Ryanair lo dudaría mucho.

Muchas gracias ...le voy a tener que pedir perdon a Trenitalia por los mails que le he mandado Muy feliz

#983:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Bitxos Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 15:10
    ----
Anais85 haber si todo va bien y podemos ir.yo he mirado Los infectados y muertos y hay menos que por aquí en españa.dijieron que darian bonos de descuentos para ir a lis lugares.sabeis algo ? Porque he mirado alguna pagina pero no sale nada

#984:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Zitroello Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 18:42
    ----
Hola ¡ estoy un poco desquiciado con eso de los trenes que en su día rellene el formulario ,con las imágenes de los billetes y con todo .Me mandan este correo los muy hijos de p... Que bien para cobrar rápido ,pero para el reembolso del dinero como si no fuera con ellos .

Dear Customer,

We would like to inform you that this e-mail address is dedicated only to send refund requests of Trenitalia regional train tickets pertaining to Tuscany Region for travel cancellation due to Corona Virus.

Foe refunds related to:

Medium and long-distance train services tickets (Frecce Rossa, Freccia Argento, Freccia Bianca, Intercity, Intercity Notte, Eurocity etc.);
Medium and long-distance train services tickets (Frecce Rossa, Freccia Argento, Freccia Bianca, Intercity, Intercity Notte, Eurocity etc.) including regional train tickets;
The request can be made by filling in the appropriate web form, available on www.trenitalia.com > Information and Contacts > Refund for Journey Cancellation – Coronavirus.

We remind you that our Terms and Conditions are available on trenitalia.com.



Post Vendita – Vendita e Assistenza Toscana – Direzione Regionale Toscana



Le mande todo estos 2 correos ya que íbamos a 2 lugares distintos rimborsi.drla@trenitalia.it,
Rimborsi.drt@trenitalia.it .

No sé que coño hacer ,es desesperante que te vayan a joder así .

#985:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Rbudtb Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 16:25
    ----
Buenas, tengo vuelos de Sevilla a Pisa para el 8 Julio. Al ser un viaje con los niños nos da miedo ir, con lo cual perderemos el dinero. ¿ Pensais que el vuelo saldrá? Aun no me han notificado nada desde ryanair con lo cual doy el dinero por perdido.

#986:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 23:51
    ----
Rbudtb Escribió:
Buenas, tengo vuelos de Sevilla a Pisa para el 8 Julio. Al ser un viaje con los niños nos da miedo ir, con lo cual perderemos el dinero. ¿ Pensais que el vuelo saldrá? Aun no me han notificado nada desde ryanair con lo cual doy el dinero por perdido.

No veo por qué no va a salir, el 8 de Julio estará todo abierto.
Yo he estado ingresada en Roma 44 días con coronavirus después de estar malísima durante 2 semanas En un Crucero. He vuelto a casa el el 13 de mayo y voy a volver, creo que en julio, a Roma al hospital para hacerme ahí el seguimiento y controles!

#987:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Rbudtb Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 9:06
    ----
rosasilvestre Escribió:
Rbudtb Escribió:
Buenas, tengo vuelos de Sevilla a Pisa para el 8 Julio. Al ser un viaje con los niños nos da miedo ir, con lo cual perderemos el dinero. ¿ Pensais que el vuelo saldrá? Aun no me han notificado nada desde ryanair con lo cual doy el dinero por perdido.

No veo por qué no va a salir, el 8 de Julio estará todo abierto.
Yo he estado ingresada en Roma 44 días con coronavirus después de estar malísima durante 2 semanas En un Crucero. He vuelto a casa el el 13 de mayo y voy a volver, creo que en julio, a Roma al hospital para hacerme ahí el seguimiento y controles!

Saldrá seguro, pero también estoy seguro que habrá mucha gente como yo que no irá y perderá el dinero. Así saldremos de esto... No esta la cosa para viajar por gusto y menos montarse en un avión. Ya pronto encerrados otra vez. Al menos que dieran opción de un bono para los que no quieran viajar.

#988:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Keli86 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 12:08
    ----
Hola,
Iba a viajar de Bolonia a Florencia el 11 de abril ida y vuelta en el día con TrenoItalo, solicité el reembolso por la emergencia sanitaria y me respondieron con un bono por el importe del billete para gastar hasta junio de 2021.
¿Sabe alguien si es posible recuperar el dinero? He intentando convertir el bono en dinero con una opción que hay en su web pero no lo permite con éstos bonos.
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.

#989:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2020 19:42
    ----
Editado

#990:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Javito2310 Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2020 19:50
    ----
Buenas tardes, finalmente ryanair cancelo los vuelos a cerdeña y estoy esperando desde mayo que me devuelvan el dinero, es normal?, los llamo y no contestan, les mando email y lo mismo, estan empeñados en que canjee por vales pero no quiero, a alguien mas le esta pasando lo mismo?, donde puedo reclamar?, gracias

#991:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2020 20:27
    ----
javito2310 Escribió:
buenas tardes, finalmente ryanair cancelo los vuelos a cerdeña y estoy esperando desde mayo que me devuelvan el dinero, es normal?, los llamo y no contestan, les mando email y lo mismo, estan empeñados en que canjee por vales pero no quiero, a alguien mas le esta pasando lo mismo?, donde puedo reclamar?, gracias

Échale un vistazo al hilo específico de cancelaciones con Ryanair:

Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Un saludo.

#992:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Baco Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2020 17:08
    ----
Alguien que haya entrado hace poco a través del aeropuerto de Florencia puede decirme como está el tema para acceder.
Gracias.

#993:  Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2020 13:47
    ----
Baco Escribió:
Alguien que haya entrado hace poco a través del aeropuerto de Florencia puede decirme como está el tema para acceder.
Gracias.

Este hilo es de cancelaciones. Mejor aquí:
Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus - Foro Italia Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 315242 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: