App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#51:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 12:51
    ----
Antonio2006 Escribió:
Anyelolz Escribió:
Hola alguien sabe si uber o grab funciona en Tailandia?? Se puede pagar en efectivo?

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño

Grab si funciona en Tailandia y por lo que he leído en el foro sí se puede pagar en efectivo

#52:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Hmonpa Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 14:36
    ----
Buenas tardes! ¿Alguien me puede explicar porque al fijar una ruta en Grab no me aparece un precio fijo, como con otra gente con la que lo he comentado? Me sale un rango de precio que oscila entre 80-100Bht (depende el trayecto) para la opción GrabTaxi. Otras opciones como GrabCar aparecen fijas... Gracias de antemano!

#53:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 14:20
    ----
Me auto respondo. Si funcjona Grab, al actualizar la aplicac ion pude hacer reserva.

#54:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Civit1310 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 13:25
    ----
Buenos días,


Una pregunta Grab se puede usar desde el aeropuerto hacia la ciudad? Donde se queda con el taxista? Lo recomendais? Que precio aprox?
Gracias

#55:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 14:23
    ----
Para la llegada , no te lies , coje un taxi o el Rail LInk y luego ya puedes isar Grab tranquilamente,

Saludos

#56:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Civit1310 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 15:23
    ----
JordiM Escribió:
Para la llegada , no te lies , coje un taxi o el Rail LInk y luego ya puedes isar Grab tranquilamente,

Saludos

Muchas gracias lo tendré en cuenta

#57:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 18:59
    ----
civit1310 Escribió:
Buenos días,


Una pregunta Grab se puede usar desde el aeropuerto hacia la ciudad? Donde se queda con el taxista? Lo recomendais? Que precio aprox?
Gracias

Se puede. Tu pones hasta donde vas y lo aceptará el que esté más cerca, y te dirán matricula del coche. Grab tiene un chat en el que cada uno escribe en su idioma y lo traduce automáticamente. Nosotros le poníamos cosas como: 2 personas en la salida 12. Ellos a veces te ponen el color del coche. No es difícil encontrarse, e incluso puedes ver por donde está el coche en el mapa.

De todas formas desde el aeropuerto principal te recomiendo el rail link, es rápido y barato. Y luego se puede hacer transbordo al Metro o BTS. Te ahorra también si hay atascos. Yo usaba grab para ir a Don Mueang, que en transporte público es peor.

#58:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Civit1310 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 19:02
    ----
AnnieMoon Escribió:
civit1310 Escribió:
Buenos días,


Una pregunta Grab se puede usar desde el aeropuerto hacia la ciudad? Donde se queda con el taxista? Lo recomendais? Que precio aprox?
Gracias

Se puede. Tu pones hasta donde vas y lo aceptará el que esté más cerca, y te dirán matricula del coche. Grab tiene un chat en el que cada uno escribe en su idioma y lo traduce automáticamente. Nosotros le poníamos cosas como: 2 personas en la salida 12. Ellos a veces te ponen el color del coche. No es difícil encontrarse, e incluso puedes ver por donde está el coche en el mapa.

De todas formas desde el aeropuerto principal te recomiendo el rail link, es rápido y barato. Y luego se puede hacer transbordo al Metro o BTS. Te ahorra también si hay atascos. Yo usaba grab para ir a Don Mueang, que en transporte público es peor.

Muchas gracias por las aclaraciones, lo del chat es muy interesante . Aplauso

#59:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: XtorZ Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 0:34
    ----
Supongo que te refieres a grab. Esta web español. Y se paga en efectivo.

#60:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 13:47
    ----
Casi entonces mejor utilizar Grab que taxi?? así te aseguras de que te cobrará lo que corresponda..

#61:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 14:15
    ----
Erika2525 Escribió:
casi entonces mejor utilizar Grab que taxi?? así te aseguras de que te cobrará lo que corresponda..

Yo te recomiendo usar Grab.
En mi caso por ejemplo no tengo asociada tarjeta a Grab y cuando termina el recorrido le pago en efectivo.

#62:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 14:21
    ----
Usaremimos grab seguro! Que bien nos va a venir...

Se puede llevar la aplicación ya instalada desde españa? Hace falta numero tailandes?

#63:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 14:26
    ----
Erika2525 Escribió:
Usaremimos grab seguro! Que bien nos va a venir...

Se puede llevar la aplicación ya instalada desde españa? Hace falta numero tailandes?

No hace falta número tailandés. La puedes descargar aquí aunque te dirá que no tiene servicio.
Solo necesitas tener datos para usarlo.

#64:  Re: Transportes en Bangkok  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 16:48
    ----
Hola a todos, salimos este viernes para Asia y queremos usar Grab. Estaba descargando la aplicación grab, pero me surgen dudas porque veo que hay varias aplicaciones...grab, grab driver, grab shuttle... Cual es ?? Que lio

#65:  Re: App Grab: App para taxis en Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 16:49
    ----
Muevo al nuevo hilo

#66:  Re: Transportes en Bangkok  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 16:51
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos, salimos este viernes para Asia y queremos usar Grab. Estaba descargando la aplicación grab, pero me surgen dudas porque veo que hay varias aplicaciones...grab, grab driver, grab shuttle... Cual es ?? Que lio

Grab driver es para los conductores que trabajan ahí. Grab Shuttle creo que es para reserva de buses.
Es la Grab normal.

#67:  Re: App Grab: App para taxis en Tailandia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 16:51
    ----
Gracias! A ver si alguien me dice porque estoy perdida..

#68:  Re: App Grab: App para taxis en Tailandia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 16:51
    ----
Gracias nathanian!!

#69:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Landare Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 11:25
    ----
Nosotros conocimos la aplicación en Tailandia, nos informó de ella la dueña del alojamiento y luego también la usamos en Malasia. Es una comodidad!!!

#70:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Glauca Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 20:46
    ----
Hola a todos,
Acabo de encontrar este subforo y me parece muy interesante! Mil gracias por el consejo... Ahora va la pregunta de turno! Con cuanto tiempo reservais el taxi?
Queremos dormir en las cabañas del lago Cheow Lan, pero nos dejan a las 13:30 en el muelle de Ban Ta Khun y tenemos que coger el ferry para Koh Tao a las 15:30 desde Surat Thani. Hay una hora de camino aprox, así que si reservamos un taxi llegamos. Desde la web 12go asia nos sale a 40 euros (dos adultos y una niña) con Ramon Transportes. Vale la pena que nos esperemos a estar allí y llamar aun taxi local? o tardaran en llegar a recogernos?

Saludos foreros!

#71:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Lissp Último Mensaje Publicado: Sab, 02-03-2024 16:16
    ----
jogar Escribió:
Buenos días!!Este verano iremos 5 personas . ¿Se pueden pedir taxis para 5? Imagino que la mayoria son de 4 ¿no? ¿Alguna opción en la app?
Gracias!!!

Cuando usas las apps te pone el tiempo de vehículo, allí escoges el que mejor te venga en ese momento. Te recomiendo mirar primero en BOLT antes que en GRABB, cuesta mas barato.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 22496 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: