App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 16:53
    ----
caylleann Escribió:
NOA2020 Escribió:
Hola
Sabeis si con grab se sigue poder pagar en metálico?
Nos la descargaremos para el viaje de verano ,la descargamos aquí antes de viajar verdad?
Se pone grab tailandia o solo grab?a cer si lo entiendo ...pones origen y destino y te saldria el precio? Y el conductor viene y le pagas cuando llegas?
Gracias

Este verano sí se podía pagar en metálico. Yo descargué la aplicación allí. Pagaba al conductor al llegar al destino.

No sé si ahora las cosas habrán cambiado...

Un saludo

Muchas gracias lo tendré en cuenta!!!

#82:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 13:32
    ----
NOA2020 Escribió:
caylleann Escribió:
NOA2020 Escribió:
Hola
Sabeis si con grab se sigue poder pagar en metálico?
Nos la descargaremos para el viaje de verano ,la descargamos aquí antes de viajar verdad?
Se pone grab tailandia o solo grab?a cer si lo entiendo ...pones origen y destino y te saldria el precio? Y el conductor viene y le pagas cuando llegas?
Gracias

Este verano sí se podía pagar en metálico. Yo descargué la aplicación allí. Pagaba al conductor al llegar al destino.

No sé si ahora las cosas habrán cambiado...

Un saludo

Muchas gracias lo tendré en cuenta!!!

Nosotros usamos Bolt , que es mas o menos lo mismo y sin ningun problema.

Saludos

#83:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 13:40
    ----
Por si interesa acerco el hilo de Bolt Sonriente

App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia - Foro Tailandia App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia

Saludos

#84:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 16:03
    ----
Nathanian83 Escribió:
Por si interesa acerco el hilo de Bolt Sonriente

App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia - Foro Tailandia App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia

Saludos

Graciass

#85:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Aingaro Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2023 8:14
    ----
Hola! Me he descargado grab. Pero al intentar asociar una tarjeta para pagar no me deja. He probado con varias y siempre el mismo error, tarjeta no soportada. Me lo dice al escribir el tercer dígito, así que no es la tarjeta en si, será porque es Visa? He hablado con el soporte y me dicen que debo hacerlo al llegar a un país en el que haya Grab pero me suena raro. Me gustaría llevarlo desde aquí para oder pedir un Grab desde el aeropuerto. Gracias!

#86:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2023 10:28
    ----
aingaro Escribió:
Hola! Me he descargado grab. Pero al intentar asociar una tarjeta para pagar no me deja. He probado con varias y siempre el mismo error, tarjeta no soportada. Me lo dice al escribir el tercer dígito, así que no es la tarjeta en si, será porque es Visa? He hablado con el soporte y me dicen que debo hacerlo al llegar a un país en el que haya Grab pero me suena raro. Me gustaría llevarlo desde aquí para oder pedir un Grab desde el aeropuerto. Gracias!

Te han contestado en el otro hilo en el que preguntaste lo mismo

#87:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2023 22:09
    ----
Malik Escribió:
aingaro Escribió:
Hola! Me he descargado grab. Pero al intentar asociar una tarjeta para pagar no me deja. He probado con varias y siempre el mismo error, tarjeta no soportada. Me lo dice al escribir el tercer dígito, así que no es la tarjeta en si, será porque es Visa? He hablado con el soporte y me dicen que debo hacerlo al llegar a un país en el que haya Grab pero me suena raro. Me gustaría llevarlo desde aquí para oder pedir un Grab desde el aeropuerto. Gracias!

Te han contestado en el otro hilo en el que preguntaste lo mismo

Es raro. Yo he podido asociar ahora mismo una tarjeta Visa en Grab desde España sin ningún problema.

Saludos.

#88:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2024 11:35
    ----
Yo me he estado moviendo tanto por Bangkok como por Chiang Mai y traslados desde y hacia el aeropuerto usando la aplicación Grab, que me parece una comodidad total.

No tienes que estar negociando precio con un conductor de tuk tuk o de taxi si no quiere utilizar el taxímetro y te aseguras de que te van a dejar en el lugar solicitado. Con taxis en su momento en alguna ocasión me fueron a dejar en un hotel diferente al mío o en lugares que no eran exactamente el que había pedido, eso sin contar que como no lleves escrito en tailandés el lugar al que quieres ir, olvídate de que te entiendan.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el precio de los trayectos puede variar según hora del día y demanda.

Se puede pagar tanto con tarjeta como en efectivo. Yo lo hice de las dos maneras.


Saludos.

#89:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2024 11:48
    ----
miguelang031075 Escribió:
Yo me he estado moviendo tanto por Bangkok como por Chiang Mai y traslados desde y hacia el aeropuerto usando la aplicación Grab, que me parece una comodidad total.

No tienes que estar negociando precio con un conductor de tuk tuk o de taxi si no quiere utilizar el taxímetro y te aseguras de que te van a dejar en el lugar solicitado. Con taxis en su momento en alguna ocasión me fueron a dejar en un hotel diferente al mío o en lugares que no eran exactamente el que había pedido, eso sin contar que como no lleves escrito en tailandés el lugar al que quieres ir, olvídate de que te entiendan.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el precio de los trayectos puede variar según hora del día y demanda.

Se puede pagar tanto con tarjeta como en efectivo. Yo lo hice de las dos maneras.


Saludos.

En Tailandia no lo he usado, pero si en Malasia , y grab funciona de lujo, y como dices, solo por no tener que estar negociando precios, ya merece la pena muchísimo.

#90:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Jogar Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 11:04
    ----
Buenos días!!Este verano iremos 5 personas . ¿Se pueden pedir taxis para 5? Imagino que la mayoria son de 4 ¿no? ¿Alguna opción en la app?
GHracias!!!

#91:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Jogar Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 11:14
    ----
Buenos días!!Este verano iremos 5 personas . ¿Se pueden pedir taxis para 5? Imagino que la mayoria son de 4 ¿no? ¿Alguna opción en la app?
Gracias!!!

#92:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 15:23
    ----
jogar Escribió:
Buenos días!!Este verano iremos 5 personas . ¿Se pueden pedir taxis para 5? Imagino que la mayoria son de 4 ¿no? ¿Alguna opción en la app?
Gracias!!!

En Bolt puedes elegir el vehiculo , y los hay grandes , Grab no lo he usado.

Saludos

#93:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2024 1:51
    ----
JordiM Escribió:
jogar Escribió:
Buenos días!!Este verano iremos 5 personas . ¿Se pueden pedir taxis para 5? Imagino que la mayoria son de 4 ¿no? ¿Alguna opción en la app?
Gracias!!!

En Bolt puedes elegir el vehiculo , y los hay grandes , Grab no lo he usado.

Saludos

En Grab, al menos en Malasia, si tienes opción de elegir número de personas para un coche adecuado.

#94:  Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2024 17:16
    ----
jogar Escribió:
Buenos días!!Este verano iremos 5 personas . ¿Se pueden pedir taxis para 5? Imagino que la mayoria son de 4 ¿no? ¿Alguna opción en la app?
Gracias!!!

Cuando usas las apps te pone el tiempo de vehículo, allí escoges el que mejor te venga en ese momento. Te recomiendo mirar primero en BOLT antes que en GRABB, cuesta mas barato.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 23092 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: