Cancelaciones de viajes por Coronavirus ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1481:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2020 13:15
    ----
ANGEMI Escribió:
Las reclamaciones contra aerolíneas baten récords desde la pandemia

La Agencia de Seguridad Aérea recibe 26.000 denuncias, el 74% de todo un año

www.lavanguardia.com/ ...cords.html

Pocas han sido para como han tratado algunas a sus clientes. Ojos que se mueven

#1482:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Harck Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2020 18:19
    ----
Supongo que como siempre hubo de todo, una se portaron mejor que otras. Esperemos que dentro de poco vuelva todo a la normalidad total, y podemos viajar tranquilos de nuevo, a mi al menos este año me ha jodido todos los viajes el covid, el de semana santa y agosto...

#1483:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2020 9:47
    ----
Una pregunta:
Uno de los vuelos internos por Tailandia que tenía reservado, no se canceló. Les mandé un correo a Bangkok airwais explicandoles que no puedo viajar con ellos porque las autoridades Tailandesas y Españolas tienen cerradas las fronteras. Su contestación es que me pueden devolver las tasas aeroportuarias (2 € por persona).
Sabéis si se puede reclamar este vuelo y ante quien?
Un saludo

#1484:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2020 19:46
    ----
efebei Escribió:
Una pregunta:
Uno de los vuelos internos por Tailandia que tenía reservado, no se canceló. Les mandé un correo a Bangkok airwais explicandoles que no puedo viajar con ellos porque las autoridades Tailandesas y Españolas tienen cerradas las fronteras. Su contestación es que me pueden devolver las tasas aeroportuarias (2 € por persona).
Sabéis si se puede reclamar este vuelo y ante quien?
Un saludo

Va a ser complicada la reclamación ya que el vuelo no está anulado, con los vuelos domésticos hay esos problemas.
A las malas intenta que te den bono para poder usar el vuelo más adelante.

Saludos.

#1485:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2020 8:31
    ----
Gracias @viruss lo intentaré a ver.
Un saludo

#1486:  Air France-KLM ofrece un 15% adicional a los clientes acepte  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 0:15
    ----
Air France-KLM ofrece un 15% adicional a los clientes acepten bonos

Aumenta el atractivo de los cupones con el objetivo de minimizar la pérdida de liquidez provocada por el aluvión de solicitudes de reembolsos.

“Este valor adicional se puede utilizar para una nueva reserva, pero no se incluirá en el reembolso en efectivo si no se hace uso del mismo en los 12 meses de vigencia”, aclara.

Air France-KLM ofrece un 15% adicional a los clientes acepte - Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro General de Viajes


Savourer!

#1487:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 11:24
    ----
Pues tercer viaje consecutivo cancelado... Andorra queda para otro año

Vaya racha viajera

#1488:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 11:50
    ----
carrio Escribió:
pues tercer viaje consecutivo cancelado... Andorra queda para otro año

Vaya racha viajera

Lo siento Ojos que se mueven yo también tuve que anular el viaje del mes de junio ..

De momento seguimos con nuestro viaje a Andorra .

#1489:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 16:50
    ----
carrio Escribió:
pues tercer viaje consecutivo cancelado... Andorra queda para otro año

Vaya racha viajera

Únete al club de las cancelaciones....yo empecé en diciembre, cancelación del viaje a Estrasburgo por la cancelación del transporte debido a la huelga, luego abril, ahora en verano...y tenia hoteles para diciembre Estrasburgo Y Friburgo, pero ya los he cancelado. Al final 2020 sin viaje Trist

#1490:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 19:25
    ----
Yo espero poder irme a Dubrovnik en 2 semanas. Cruzaré los dedos porque la cosa se está complicando día a día.
Pensaba hacer un buen viaje en Navidad pero no lo tengo nada claro. Miedo me da cuando pase el verano.

#1491:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 19:28
    ----
jomireal Escribió:
Yo espero poder irme a Dubrovnik en 2 semanas. Cruzaré los dedos porque la cosa se está complicando día a día.
Pensaba hacer un buen viaje en Navidad pero no lo tengo nada claro. Miedo me da cuando pase el verano.

A una amiga que se iba a Croacia el día 11 de este mes le cancelaron el vuelo hace unos días Confundido Confundido

#1492:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 20:06
    ----
Brigantina Escribió:
jomireal Escribió:
Yo espero poder irme a Dubrovnik en 2 semanas. Cruzaré los dedos porque la cosa se está complicando día a día.
Pensaba hacer un buen viaje en Navidad pero no lo tengo nada claro. Miedo me da cuando pase el verano.

A una amiga que se iba a Croacia el día 11 de este mes le cancelaron el vuelo hace unos días Confundido Confundido

Sí, están cancelando por toda Europa. Mi hermano se ha ido hoy a Frankfurt y el vuelo de vuelta también se lo cancelaron hace unos días. Hay vuelos que van medio vacíos. Le obligan a coger otro al día siguiente. Habrá que estar atento.

#1493:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Harck Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 10:00
    ----
Ahora moverse con avión es una locura, a no ser que sea por una urgencia médica, familiar y demás, lo demás lo veo una locura y muy absurdo.

Ya es con coche y tienes que estar mirando constantemente las informaciones nuevas de fronteras, porque cada x días cambian las leyes de entrada de procedencia de x país.

#1494:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 17:29
    ----
Finnair tiene 140,000 re-embolsos sin procesar

La aerolínea declaró que había trasladado a más empleados para manejar las solicitudes, pero la cola ahora es de 140,000 solicitudes de re-embolso, y Finnair todavía recibe 1,500 solicitudes de reembolso la mayoría de los días.

La aerolínea le dijo al periódico finlandés Helsingin Sanomat que ya había procesado 160,000 reembolsos por valor de € 247M.

Finnair, propiedad mayoritaria del Estado de Finlandia, acaba de recapitalizarse mediante emisión de acciones.

La aerolínea obtuvo 512 millones de euros.

www.hs.fi/ ...63691.html

Nauttia!

#1495:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 17:35
    ----
Nueva Gales del Sur y Victoria cerraron por primera vez desde la gripe española de 1919

Los estados australianos de Victoria (Melbourne) y Nueva Gales del Sur (Sydney) cerrarán su frontera interna a partir de este miércoles debido a un número creciente de casos de Covid-19 en Melbourne.

Los vuelos entre Sydney y Melbourne (uno de los pares de ciudades más concurridos del mundo) serán cancelados.

No está claro cuándo se vuelve a abrir la frontera.

www.smh.com.au/ ...559j4.html

Enjoy!

#1496:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Milan20 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 20:03
    ----
Buenas noticias!! al menos en mi parte.. Tras 3 meses de intentos de contactar con Tap, reclamaciones, emails.. Y reclamaciónes a través de la agencia de aviación de portugal, el mes pasado recordé que pagué los billetes a través de PayPal, abrí reclamación a través de paypal el 16 de Junio y hoy tras estudiar el caso me han ingresado el dinero!!!
Si alguno utilizasteis paypal para pagar, abrir la reclamación a través de ellos.

GRANDE PAYPAL!!

#1497:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 21:09
    ----
Israel re-nacionalizó a El Al

www.elal.com/ ...b2020.aspx

El Estado de Israel decidió acudir al rescate y garantiza un préstamo de $ 250 millones (75%), y la aerolínea emitirá $ 150 millones en nuevas acciones (el gobierno comprará todo lo que de otro modo no se vendería)

www.jpost.com/ ...cks-634061

Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro General de Viajes


תהנה!

#1498:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: ANFEPE Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2020 19:12
    ----
Hoy mismo , he recibido correo de un tramo de vuelo cancelado VLC- ESTAMBUL- BANGKOK, con turkis airline, he sentido un gran alivio. He aprovechado para llamar y he cancelado los vuelos para 17 agosto, no me interesaban vuelos alternativos. Están cancelando muchos vuelos, pero las compañías se esperan bastante para avisar. Yo no quería bono. Quiero reembolso. Con muchas pena he cancelado mi viaje de agosto. No es tiempo para viajar, al menos para mi. Ánimo a todos!!!

#1499:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Fiordomania5 Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2020 15:09
    ----
@milan20 me alegro mucho de que recibieras el reembolso con Paypal. Yo también pagué con Paypal y tengo puesta una reclamación. Hasta ahora me han dicho que han hablado con el vendedor y estan estudiando mi caso.
Te pidieron alguna prueba de la cancelación ??? qué dijiste en la reclamación ??? muchas gracias.

#1500:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Mayole Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 18:53
    ----
Hola a todos¡¡¡¡ Me gustaría comentaros que me está pasando a mi, por si alguien está en mi misma situación. Yo tengo contratado desde octubre 2019 un pack con el C.I. Para viajar a Bahía Príncipe Akumal el 8 agosto 2020. Me entero por vosotros que Air Europa, que es la compañía con la que viajaba, ha anulado los vuelos. Llamo al C.I. Para comentarles que pasa con el viaje y si puedo modificar e irme desde Valencia, que es donde vivo, a Tenerife, al Bahía Príncipe Costa Adeje. Desde ese momento ya no se nada. Me indican que SOLTOUR es la que tiene que modificar, y que ellos no pueden hacer nada.....pero es que ni siquiera me han comentado aún nada de que el vuelo a Cancún ha sido cancelado...asi estoy...he llamado varias veces pero solo me indican que espere un correo...cuando debería salir en tres semanas.....Esto es una locura...o una tomadura de pelo???' Un saludo..... U si podeís guiarme...os lo agradecería.....

#1501:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mar, 31-08-2021 10:54
    ----
indamatossi.marta Escribió:
spainsun Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Buenos días,

Estamos planteandonos un viaje circular en 3 paises ( del 9 al 23 de octubre) entrando y saliendo via aerea por Zagreb , desde Mad ( vuelo Iberia) y desde Bcn ( vueling) y en unos 10 días k lo he vuelto a consular el vuelo de Iberia simplemente ha desaparecido. Antes existian. Le puedo dar la vuelta al itinerario, y entrar y salir por Dubrovnik... Y aquí me entra la duda..... Si ellos me cancelan , aplicara la politica de siempre, devolución del dinero y punto no??? En el 2020 tuve que cancelar 6 vuelos de diferentes compañias y me fue bien. No he comprado ningun billete internacional en pandemia. Y por lo que observo y hablo con gente , hay un follon de eliminación de rutas que asusta. Como es octubre, no se que demanda puede haber a Dubrovnik.... Me han sugerido esperar hasta 15 días antes y entonces comprar billetes.... La verdad que no me importa esperar, no tendre ningun problema para alquilar coche ni hoteles, creo..... Y si se pone la cosa fea, aborto viaje ahora y volvemos a esperar.... Como lo veis ??? algun comentario al respecto??? Gracias anticipadas y un saludo.

Yo preparé mi ultimo viajes de lunes a jueves. Precisamente entré por Dubrovnik. Hice un par de días y me fui a Montenegro.
Yo no me preocuparía tanto por las cancelaciones de vuelos, como por el estado de los destinos.
Lo que no se es como estarán en octubre. El mayor problema de estos paises es que se han estancado en la vacunación o van muy retrasados. Croacia se ha estancado sobre el 40% de vacunados y el resto anda peor.
Creo que lo mas prudente es esperar para el vuelo a ver como van dos o tres semanas antes. El alojamiento no debería ser problema y coche ya no estarían en temporada alta, y tampoco debe ser problema.

Gracias, la ruta la tengo mas o menos dibujada. El estado de los destinos lo voy mirando en reuters... Y hasta ahora Croacia, Serbia y Bosnia no pintaban mal , con contagios mas bajos que España pero todos con vacunaciones inferiores.....Montenegro parece que de contagios peor. Y sigo la pagina de exteriores.... Hay alguna otra fuente de información mejor que reuters??? Y si, hasta 2 semanas antes, nada.

En Montenegro se estan comiendo una ola a final de verano, pero era de esperar. Busca en google. Te sacan información muy detallada de cualquier país tanto de casos como de vacunación.
www.google.com/ ...montenegro
Y en el foro ya sabes:
Montenegro: covid, restricciones, sanidad y seguro médico





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 75 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 410235 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: